PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Radardroid en miui?


txitxo0
06/08/18, 08:51:03
Hola, estoy cacharreando a ver si consigo que me funcione bien el radardroid en mi primera experiencia en MIUI.

La cosa es que funciona bien, me notifica por voz ejecutandose en segundo plano (voy con google maps y se le escucha a radardroid), pero no se ve en pantalla. He miradoe n los permisos y tengo puesto que puede mostrarse por encima de otras app, y también que puede ejecutarse en segundo plano.

Se os ocurre qué puede ser?

Tengo puestos los permisos:
· Inicio automático
Permisos de aplicacion, todos los que pide:
· almacenamiento
· teléfono
· ubicación
Otros permisos:
· Cambiar la conectividad bluetooth
·Accesos directos a pantalla de inicio
· Mostrar en pantalla de bloqueo
·Iniciar en segundo plano
·Visualización de ventanas emergentes

Además lo tengo con:
Restringir el uso de datos: No permitir
Economizador de batería: Sin restricciones



Gracias!

txitxo0
06/08/18, 18:08:57
Parece que, simplemente volviendo a tocar los permisos, quitando y volviendo a poner, ya funciona....así que solucionado!

estebanweb
23/02/19, 19:52:56
Parece que, simplemente volviendo a tocar los permisos, quitando y volviendo a poner, ya funciona....así que solucionado!

A ver si me puedes ayudar, a mi me pasa que si pongo que no salgan los avisos en pantalla me canta el radar con voz y luego los pitidos. Pero si pongo que me salga el cartelito de aviso en la pantalla no me lo canta ni me hace los pitidos, solo me sale el cartel. Lo uso con waze y en un Xiaomi Mi8, sabes por qué puede ser? los perisos se los tengo todos puestos

txitxo0
25/02/19, 08:01:03
Mmmm pues así dicho no me suena, a mí me pasa lo que comentas, aún teniendo todo puesto para que salga en pantalla. Si el telefono está bloqueado, se enciende la pantalla cuando salta un rada rpero no lo muestra, solo lo canta por el altavoz