Ver la Versión Completa : Que tal es la pantalla?
Alatar11
06/08/18, 04:42:26
Hola
Un familiar al que Le ha implantado unas lentes intraoculares (tenía cataratas), necesita un móvil nuevo
Por el tipo de lentes que le han puesto han puesto ha perdido algo de contraste y visión con poco luz
Que tal se comporta la pantalla, del pixel 2 xl, en cuanto a viveza de colores, nitidez y brillo?
Saludos
htorrado1979
06/08/18, 05:53:38
Hola
Un familiar al que Le ha implantado unas lentes intraoculares (tenía cataratas), necesita un móvil nuevo
Por el tipo de lentes que le han puesto han puesto ha perdido algo de contraste y visión con poco luz
Que tal se comporta la pantalla, del pixel 2 xl, en cuanto a viveza de colores, nitidez y brillo?
SaludosDeberías preguntar en el foro del pixel no?
Alatar11
06/08/18, 06:03:59
Lo siento, quería preguntar en ambos foros pero se me olvidó cambiar el nombre del terminal
emiliovski
06/08/18, 06:08:35
Yo creo que debe de probar los móviles antes. Ante un problema tan específico, no creo que te valgan nuestras opinionesLo siento, quería preguntar en ambos foros pero se me olvidó cambiar el nombre del terminal
silv3r79
06/08/18, 09:37:29
Yo creo que debe de probar los móviles antes. Ante un problema tan específico, no creo que te valgan nuestras opiniones
Totalmente de acuerdo
nonexxx
06/08/18, 10:35:10
Yo tengo vista cansada y necesito luz para ver bien... Y te puedo decir que se ve muy bien y tiene mucho brillo sobre todo en ambientes normales no a plena calle.. yo lo recomiendo....
La pantalla es muy buena y se ve muy bien y nitido, pero ni idea de como lo vera el
burbujo
02/12/18, 15:33:23
Llevo una semana con el terminal y creo que es de largo el Punto más flojo, vengo de un Nexus 6p, y se nota que es una pantalla bastante inferior a la del modelo de Huawei, por lo demás bien la cámara no es gran cosa pero soy de la opinión de que si quieres prestaciones fotográficas deberías comprarte una cámara...
No es una pantalla de un terminal de 500€ y deberíamos pedir más,esa es mi opinión.
Qué terminales de este año tienen mejor pantalla por menos de 500€?Llevo una semana con el terminal y creo que es de largo el Punto más flojo, vengo de un Nexus 6p, y se nota que es una pantalla bastante inferior a la del modelo de Huawei, por lo demás bien la cámara no es gran cosa pero soy de la opinión de que si quieres prestaciones fotográficas deberías comprarte una cámara...
No es una pantalla de un terminal de 500€ y deberíamos pedir más,esa es mi opinión.
otrafelicidad
02/12/18, 18:58:09
Qué terminales de este año tienen mejor pantalla por menos de 500€?
El oneplus es un móvil muy equilibrado pero coincido en la pantalla. El LG g7 tiene mejor pantalla. Y ahora vale sobre los 400 euros. Tiene mucho más brillo y la interpretación del color me gusta más (aunque esto es algo subjetivo)
Developer_Mode
02/12/18, 19:27:31
Hola
Saludos
La pantalla del OP6 me parece buena, pero si tu familiar necesita ayuda visual tal vez la pantalla del Note9 le ayudaría más a ver con claridad porque tiene más definición y llega a los 1050nits
Pues sí que bajó de precio el g7 sí. No me gusta nada LG desde hace tiempo pero es buen precio la verdad.El oneplus es un móvil muy equilibrado pero coincido en la pantalla. El LG g7 tiene mejor pantalla. Y ahora vale sobre los 400 euros. Tiene mucho más brillo y la interpretación del color me gusta más (aunque esto es algo subjetivo)
otrafelicidad
02/12/18, 21:36:40
Pues sí que bajó de precio el g7 sí. No me gusta nada LG desde hace tiempo pero es buen precio la verdad.
A mi en general me gusta más el oneplus. La cámara es algo mejor, la capa y las actualizaciones no tienen nada que ver con LG y la batería dura un poco más. Por eso decía lo de equilibrado. Pero tb coincido con el compañero de arriba que tengo la sensación que oneplus lleva 2 años con la misma pantalla y que hay móviles de menos precio con pantallas similares o mejores. Y que por 550 euros ya toca exigir un poco más.
Si no suben todavía más los precios, yo encantado. Pero me temo que el próximo año ya nos pondremos en 600€...A mi en general me gusta más el oneplus. La cámara es algo mejor, la capa y las actualizaciones no tienen nada que ver con LG y la batería dura un poco más. Por eso decía lo de equilibrado. Pero tb coincido con el compañero de arriba que tengo la sensación que oneplus lleva 2 años con la misma pantalla y que hay móviles de menos precio con pantallas similares o mejores. Y que por 550 euros ya toca exigir un poco más.
Indignao
03/12/18, 00:59:03
No me compro un LG más en la vida. Cambié un G6 por OP6 y muy contento
burbujo
03/12/18, 17:22:13
Qué terminales de este año tienen mejor pantalla por menos de 500€?
a parte del g7 no se me ocurre ninguno mas, pero la gama media de samsung me parece mejor pantalla, mi sobrino tiene A 5 del año pasado y ... joder da que pensar.
El caso es que op6 es mejor que el resto ,en cualquiera otro apartado relevaante en lo que yo le pido a un movil, 500 y pico euros... no es tan barato, el s9 plus anda por 600 en amazon si es que no esta a la par...
Royerskull2.0
03/12/18, 18:06:46
Para mi es una pantalla pobre en brillo, los blancos se ven muy muertos con brillo alto.
Ya bueno, pero tanto al g7 como a la gana media de Samsung, el op6 les mete un buen repaso en casi todo.
Y efectivamente, a ver qué tal viene lo próximo de Samsung pero los gama alta de 2017-2018 han bajado muchísimo de precio también.
burbujo
03/12/18, 18:21:53
Para mi es una pantalla pobre en brillo, los blancos se ven muy muertos con brillo alto.
El nexus 6p , heredaba la pantalla del note4, pues el panel que monta el op6, es peor que ese...y todos los sucesores,de eso hace...¿ 4 años..? me estoy repitiendo mas que las judías pero...500 y pico euros no es tan barato.
Sigo pensando que deberíamos pedir algo mejor, claro que no es un precio de gama alta por eso no pido ni DAC dedicado ni sonido cuadrafonico ni que haga fotos como una reflex, solo un panel mas decente...
Por lo demás va muy bien, por lo demás no tengo quejas.
Royerskull2.0
03/12/18, 18:28:40
Así es, no se porqué en reviews todos se quejan del sonido...... Pero nadie casi NADIE se queja del panel.
A mi el sonido no me desagrada viniendo de un xiaomi MI5S ni se siente, pero viniendo de ese esperaba mucha mejor pantalla....
Indignao
03/12/18, 18:45:31
Será que sólo te quejas tú y al resto le gusta el panel?Así es, no se porqué en reviews todos se quejan del sonido...... Pero nadie casi NADIE se queja del panel.
A mi el sonido no me desagrada viniendo de un xiaomi MI5S ni se siente, pero viniendo de ese esperaba mucha mejor pantalla....
burbujo
03/12/18, 18:48:04
Así es, no se porqué en reviews todos se quejan del sonido...... Pero nadie casi NADIE se queja del panel.
las reviews? "...el panel nos ha gustado mucho..." optic amoled... esta "casi" a la altura de la gama alta..." algunos dicen que están compradas yo ademas de mis dudas..tengo ojos y mi hermana tiene s9 y esto esta lejiiiiiisimos del s9, y del s8 y del s7 y del 6 y....
burbujo
03/12/18, 18:49:28
Será que sólo te quejas tú y al resto le gusta el panel?
a mi tampoco me agrada el panel.
el resto me parece muy bien o aceptable.
Estoy de acuerdo con las reviews. Le falta un poco más de brillo pero por el resto está bastante bien. No he echado en falta más resolución o configuración de colores.
Y como ex poseedor de casi todos los Samsung que comentas, no estoy para nada de acuerdo. S9 y S8 son mejores en pantalla pero tampoco es cuestión de exagerar como si las del oneplus fueran malísimas ni ya tirar al S6 y similares porque ya me parece un poco hablar por hablar... Te faltó mencionar también el Galaxy Mini...las reviews? "...el panel nos ha gustado mucho..." optic amoled... esta "casi" a la altura de la gama alta..." algunos dicen que están compradas yo ademas de mis dudas..tengo ojos y mi hermana tiene s9 y esto esta lejiiiiiisimos del s9, y del s8 y del s7 y del 6 y....
otrafelicidad
03/12/18, 19:42:23
Estoy de acuerdo con las reviews. Le falta un poco más de brillo pero por el resto está bastante bien. No he echado en falta más resolución o configuración de colores.
Y como ex poseedor de casi todos los Samsung que comentas, no estoy para nada de acuerdo. S9 y S8 son mejores en pantalla pero tampoco es cuestión de exagerar como si las del oneplus fueran malísimas ni ya tirar al S6 y similares porque ya me parece un poco hablar por hablar... Te faltó mencionar también el Galaxy Mini...
A ver, que yo me he comprado el oneplus porque a pesar de ciertas carencias es el móvil que más me gusta por el precio que he sacado. Pero si tuviera que pagar el precio oficial no lo compraría ni de coña. El LG g7, que lo tiene mi mujer, le pega un repaso en el panel (si, repaso, no es que sea un poco mejor) y en sonido aunque en otros campos se queda un poco atrás. Y la pantalla del LG es ips, lo cual creo que es su problema porque hoy en día muchos listillos oyen ips y se van para atrás cuando hay ips de xiaomi, Sony o LG mucho mejores que la mayoría de a oled (salvo Samsung gama alta).
No hay peor ciego que el que no quiere ver(nunca mejor dicho) y decir que es un campo evidentemente a mejorar y más teniendo en cuenta la gama de precios en la que estas empezando a jugar, no es echar por tierra el oneplus. Es que, además, a mi me da la impresión de que no han cambiado la pantalla desde el 5.
Vale, si le das más importancia a la pantalla que a todo el resto (en lo cual en oneplus le gana de goleada al g7), entonces efectivamente no es tu terminal.
Por el precio oficial que tiene en cuanto a completo y calidad solamente me parecen equiparables a OnePlus algunos Xiaomi gama alta y puede que Honor. Y personalmente, por 500€ no veo nada mejor cada año.
Eso sí, si hacen como el resto de compañías con sus gamas altas y suben el precio, sí se les podría empezar a exigir la calidad de pantalla de los Samsung por ejemplo.A ver, que yo me he comprado el oneplus porque a pesar de ciertas carencias es el móvil que más me gusta por el precio que he sacado. Pero si tuviera que pagar el precio oficial no lo compraría ni de coña. El LG g7, que lo tiene mi mujer, le pega un repaso en el panel (si, repaso, no es que sea un poco mejor) y en sonido aunque en otros campos se queda un poco atrás. Y la pantalla del LG es ips, lo cual creo que es su problema porque hoy en día muchos listillos oyen ips y se van para atrás cuando hay ips de xiaomi, Sony o LG mucho mejores que la mayoría de a oled (salvo Samsung gama alta).
No hay peor ciego que el que no quiere ver(nunca mejor dicho) y decir que es un campo evidentemente a mejorar y más teniendo en cuenta la gama de precios en la que estas empezando a jugar, no es echar por tierra el oneplus. Es que, además, a mi me da la impresión de que no han cambiado la pantalla desde el 5.
Vinsanity87
03/12/18, 21:22:15
decir que antes del OP6 tenía un LG V30 y es cierto que el OP6 me parece mucho mejor en rendimiento, software y... cámara frontal. El resto... diseño, audio, pantalla, cámara trasera... es innegable que es bastante superior el V30 y el LG me salió más barato que el OP6 puesto que lo adquirí de la propia página oficial...
EDIT: ésto viene por lo del precio y lo de exigirle más y tal xd
En lo único que a mí parecer tienes razón es que el v30 es mejor en pantalla y audio.
Que lo consiguieras tú más barato por lo que sea no quita que el v30 en el momento de su salida si precio eran 900€ y el OnePlus 400€ menos.
Como si dentro de un par de años te preguntan si es mejor un futuro Redmi Note 8 de 2020 o un LG G7 de 2018 que por entonces costarán lo mismo. Y no, no serían de la misma gama y en casi todo sería mejor el LG (sobretodo apartado multimedia).
El OnePlus compite de tú a tú con terminales mucho más caros pero no me lo vayáis a comparar injustamente ni a exigirle lo mismo que a los Mate, Galaxy tope de gama o Iphone de turno porque no...decir que antes del OP6 tenía un LG V30 y es cierto que el OP6 me parece mucho mejor en rendimiento, software y... cámara frontal. El resto... diseño, audio, pantalla, cámara trasera... es innegable que es bastante superior el V30 y el LG me salió más barato que el OP6 puesto que lo adquirí de la propia página oficial...
EDIT: ésto viene por lo del precio y lo de exigirle más y tal xd
Tan mala es la pantalla? Me estoy quedando alucinado, no me lo esperaba
Vinsanity87
04/12/18, 22:49:40
Tan mala es la pantalla? Me estoy quedando alucinado, no me lo esperabapara nada, no es mala. Lo que pasa es que en mi primer contacto con ella, al venir de un LG V30... yo noté que le faltaba un poco de brillo y los colores algo menos saturados y como menos colorida. No sabría explicarlo técnicamente puesto que no soy un experto en la materia, pero la sensación fue que la del op era un poco inferior a la del v30 pero eso no significa que sea mala :)
No es mala para nada. Y mucho menos en colores.
Eso sí, los gama alta premium sí la tienen un poco mejor o con algo más de brillo que es lo que más se echa en falta quizá en exteriores. Pero ya por ponerle algún "pero" más que nada.Tan mala es la pantalla? Me estoy quedando alucinado, no me lo esperaba
para nada, no es mala. Lo que pasa es que en mi primer contacto con ella, al venir de un LG V30... yo noté que le faltaba un poco de brillo y los colores algo menos saturados y como menos colorida. No sabría explicarlo técnicamente puesto que no soy un experto en la materia, pero la sensación fue que la del op era un poco inferior a la del v30 pero eso no significa que sea mala :)Leyendo me estaba asustando bastante y me fui a ver videos....y algo falla
Aqui de puede ver una comparativa, y si no supieramos cual es cada uno, podriamos decir fácilmente que las pantallas se ven tan igual que parecen las mismas
Como poco, yo diria que es complicado sacar ventaja en una de ellas, ya ni hablemos de lo que estaba leyendo en este hilo que me tenia asustado como posible comprador
Algo me esta fallando aquí, o lo que comentais, o que los paneles son diferentes en cada caso, o que estos videos estan trucados (lo menos logico de todo)
https://youtu.be/v222NUlTi2Y
https://youtu.be/elUHivXwW64
Las capturas son de videos diferentes todas entre si, incluso una con el lg g7https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/fd282bd52b17f3c66bb0b1c0980256cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/09a63f9ff5c8359fcb07cc0d20be388c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/68c12b0b27078cc648740f69ec86c09f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/05161e681c4de9a00b1d2f816a6e6dca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/dd12cda1a86357eb0381b6b7befc310f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/c0acee244becd56a58decd702fbadc79.jpg
Muy de acuerdo contigo. La pantalla está muy bien y normal que algunos tengan miedo viendo comentarios de algunos.
Eso sí, respecto al g7 que mencionas, en cuanto a calidad no hay mucha diferencia pero si que tiene más brillo la del LG y se nota más en exteriores lógicamente. Y lo mismo sucede con otros tipo s8, s9, notes, mates, nuevos iphone...
Vinsanity87
04/12/18, 23:17:47
Leyendo me estaba asustando bastante y me fui a ver videos....y algo falla
Aqui de puede ver una comparativa, y si no supieramos cual es cada uno, podriamos decir fácilmente que las pantallas se ven tan igual que parecen las mismas
Como poco, yo diria que es complicado sacar ventaja en una de ellas, ya ni hablemos de lo que estaba leyendo en este hilo que me tenia asustado como posible comprador
Algo me esta fallando aquí, o lo que comentais, o que los paneles son diferentes en cada caso, o que estos videos estan trucados (lo menos logico de todo)
https://youtu.be/v222NUlTi2Y
https://youtu.be/elUHivXwW64
Las capturas son de videos diferentes todas entre si, incluso una con el lg g7https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/fd282bd52b17f3c66bb0b1c0980256cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/09a63f9ff5c8359fcb07cc0d20be388c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/68c12b0b27078cc648740f69ec86c09f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/05161e681c4de9a00b1d2f816a6e6dca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/dd12cda1a86357eb0381b6b7befc310f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/c0acee244becd56a58decd702fbadc79.jpgen fotos o vídeos no vas a ver las diferencias, eso tendría que ser probarlos en persona...
en fotos o vídeos no vas a ver las diferencias, eso tendría que ser probarlos en persona...Lo que veo es que tanto el.lg v30 como el g7, tienen similares nits que el Oneplus si hablamos de brillo.
Pero, los lg tienen una tecnologia que hace que en exteriores esos nits alcancen unos valores exageradamente altos hablan hasta de 800-1000 nits!! Eso es una burrada !!!
Quizas ahi es donde esté la cuestión en esa comparativa, los lg van "dopados" con esa tecnología para exteriores
Pero si, seria cuestion de verlos al natural, aun así, por los videos y fotos que veo de comparativas, el susto se me pasa bastante....cuando lei este hilo daba un poco de miedo
Vinsanity87
04/12/18, 23:29:59
Lo que veo es que tanto el.lg v30 como el g7, tienen similares nits que el Oneplus si hablamos de brillo.
Pero, los lg tienen una tecnologia que hace que en exteriores esos nits alcancen unos valores exageradamente altos hablan hasta de 800-1000 nits!! Eso es una burrada !!!
Quizas ahi es donde esté la cuestión en esa comparativa, los lg van "dopados" con esa tecnología para exteriores
Pero si, seria cuestion de verlos al natural, aun así, por los videos y fotos que veo de comparativas, el susto se me pasa bastante....cuando lei este hilo daba un poco de miedono hombre, no te asustes jeje lo que pasa es que a veces queremos que nuestro móvil tenga lo mejor de lo mejor y se empieza a divagar que si por el dinero que cuesta tendría que llevar algo mejor y tal pero no significa que sea mala. De hecho, aunque me pareciera así de primeras un panel como más "sobrio" que el del v30 no me parece mal y en interiores se ve muy bien.
Royerskull2.0
05/12/18, 11:53:40
Por cierto recuerdo en muchos xiaomis del mismo modelo se manejaban distintos tipos de pantalla,eso se veía en los ajustes.
No será que unos tenemos una y otros otra?
Loco o no, así pasaba en xiaomi en mi caso era en un MI5 donde había paneles JDI, sharp y otro panel con otro nombre que no recuerdo.
Donde se puede ver que tipo de pantalla tiene mi teléfono?
otrafelicidad
05/12/18, 12:21:16
Por cierto recuerdo en muchos xiaomis del mismo modelo se manejaban distintos tipos de pantalla,eso se veía en los ajustes.
No será que unos tenemos una y otros otra?
Loco o no, así pasaba en xiaomi en mi caso era en un MI5 donde había paneles JDI, sharp y otro panel con otro nombre que no recuerdo.
Donde se puede ver que tipo de pantalla tiene mi teléfono?
Bueno, eso pasa en muchos teléfonos, tienen varios proveedores y te puede tocar una memoria o una pantalla de marcas diferentes a los de otro. Yo tb tenía un mi5s y en mi caso la pantalla era de LG. Pero más loco era el tema de los iPhone (no se si sigue sucediendo) que te podía tocar un fabricante de su cpu que fabricaba a 14 nm u otro que lo fabricaba a 18 con la consiguiente diferencia de gasto energético.
En el caso de oneplus creo que todas las pantallas son de Samsung, aunque no lo sé con seguridad.
burbujo
05/12/18, 13:10:00
La pantalla no está al nivel de un gama alta, creo y esta es mi opinión que algo más podrían hacer porque el precio acompaña para hacer algo más, y por tanto podríamos pedir algo más por lo que pagamos, si para algunos es suficiente para mí no, el resto del terminal es cojonudo.
La pantalla no está al nivel de un gama alta, creo y esta es mi opinión que algo más podrían hacer porque el precio acompaña para hacer algo más, y por tanto podríamos pedir algo más por lo que pagamos, si para algunos es suficiente para mí no, el resto del terminal es cojonudo.Mmm...no está al nivel de un gama alta, ok, el precio acompaña? No.
Es decir, esos gamas altas que tienen notablemente una mejor pantalla, valen de 1/3 a 1/2 mas que el oneplus6...busquemos precios oficiales u ofertas o de China....da igual
Un gama alta con un panel superior/muy superior al Oneplus 6 (no me refiero a los que son algo mejor, porque eso la experiencia ya me dice que va en lo que a cada uno le guste, hace dos dias un forero se quejaba del panel de su nuevo movil (no recuerdo modelos exactamente) y lo comparaba a otro aue segun el se veía mejor....puso la foto de ambos, y tooodos coincidimos que ese otro movil tenia las imagenes tan saturadas de color que parecían dibujos animados nada realistas....pero a el? Le gustaba mas ese, y veia un defecto en su movil por no verse asi).
El precio del Oneplus y lo que te da por el, le hace incomparable a la hora de sacarle pegas a moviles de 900-1000 euros...
Si me decis compararlo con Mi8 y similares.....ok....pero dudo que ahí haya mucha diferencia de calidad como para que pierda el Oneplus
Y 3/4 de lo mismo con las cámaras
Al final en algo has de perder si siendo tan buenisimos estos terminales, cuestan mucho menos que los gama alta del mercado en pantallas y camaras (en precio)
burbujo
05/12/18, 13:33:56
Al precio que están tampoco hay tanta diferencia con el op6, a mi la cámara me la refanfinfla que diría Paco Umbral, y el sonido 3/4 el panel NO.
Si el año que viene repiten el mismo y se van a 600...
Para mí el terminal no tiene nada que envidiar en funcionamiento a cualquier gama alta tampoco bajan la frecuencia del procesador como si lo hacen otros, pero no creo que sea para estar 3 años con un panel tan absolutamente mediocre como el que monta
Esta es mi opinión. Sin fanboyismos.
otrafelicidad
05/12/18, 13:41:21
Al precio que están tampoco hay tanta diferencia con el op6, a mi la cámara me la refanfinfla que diría Paco Umbral, y el sonido 3/4 el panel NO.
Si el año que viene repiten el mismo y se van a 600...
Para mí el terminal no tiene nada que envidiar en funcionamiento a cualquier gama alta tampoco bajan la frecuencia del procesador como si lo hacen otros, pero no creo que sea para estar 3 años con un panel tan absolutamente mediocre como el que monta
Esta es mi opinión. Sin fanboyismos.
El tema és que en 2 o 3 meses desde la salida los LG, galaxy s9, p20 Pro se ponen en 600,550 o menos. Con lo que ahí, ya no hay diferencia de precio.
No tienes que comparar con el tope de gama que acaba de salir sino con los que están a su mismo precio. Y ahora mismo al mismo precio del 6t están el p20 Pro, el galaxy s9 plus y por poco más el note 10. Y por bastante menos tienes el g7. Por lo que cuesta ahora el 6 en china me parece una gran compra, pero al precio oficial creo que siempre hay mejores opciones con los topes de gama que salieron 3 meses antes.
burbujo
05/12/18, 13:53:57
El tema és que en 2 o 3 meses desde la salida los LG, galaxy s9, p20 Pro se ponen en 600,550 o menos. Con lo que ahí, ya no hay diferencia de precio.
No tienes que comparar con el tope de gama que acaba de salir sino con los que están a su mismo precio. Y ahora mismo al mismo precio del 6t están el p20 Pro, el galaxy s9 plus y por poco más el note 10. Y por bastante menos tienes el g7. Por lo que cuesta ahora el 6 en china me parece una gran compra, pero al precio oficial creo que siempre hay mejores opciones con los topes de gama que salieron 3 meses antes.
Pues si pero esos no funcionan mejor, y con el paso del tiempo funcionarán peor.
Pienso igual que tu, de hecho si no fuera por su precio en china, por 500 pavos me cojo el p20 pro o el s9 del tirón, pero en china son 150 euros de ahorro, si no más, y ahí amigo mio, no hay quien le meta mano al op6, bueno si, el mi8.
Sobre la pantalla, pues yo no lo tengo aún, pero supongo que será una amoled normalita, hubiera preferido una buena ips como la del mi mix 2s por ejemplo ya que me gustan mas ese tipo de paneles por su fidelidad, pese a su brillo inferior.
Un saludo.
Pd. Si es verdad que por 519 euros debería tener un panel a la altura, viendo la competencia al mismo precio ahora mismo.
Al final veo mucho baile de numeros
Dexis que los topes de gama a los 3 meses bajan al precio del Oneplus 6, pero luego hablais del 6T (que acaba de salir) y no del 6 que ya bajó de esos 500 euros incluso vendido desde España y/o amazon.
Hablais del p20 pro por 500 euros, y son mas de 500 lo que vale, a menos que comparemos su precio chino con precio español del Oneplus
Y obviamente no tiene 3 meses, tiene ya 8 meses en el mercado (el oneplus tiene 6, y el 6T uno).
El Samsung es aun mas "viejo", e igualmente aun no lo pillas por menos de 500 a no ser que te vayas a vendedores rarunos
El lg v30 tiene ya mas de un año, y aun asi a dia de hoy es cuando rondaria el precio del Oneplus 6
Por cierto, leyendo el foro, no se si hay mucha gente que compro el Oneplus a 500 euros, porque de hecho yo a ese precio no lo compraría, mas bien lo que veo es salvo los que lo compraron nada mas salir, que la mayoria aprovecho ofertas de tiendas chinas con venta en españa, o sin ella, incliso algo de Amazon, rondando los 400 eur e incluso 350 euros como ya se hablaba estos dias y que aun en gearbest hay alguna oferta asi con garantia en españa
las reviews? "...el panel nos ha gustado mucho..." optic amoled... esta "casi" a la altura de la gama alta..." algunos dicen que están compradas yo ademas de mis dudas..tengo ojos y mi hermana tiene s9 y esto esta lejiiiiiisimos del s9, y del s8 y del s7 y del 6 y....
Una pregunta,
Yo tengo el Op5t, una día me topé con un op6 y así de entrada la pantalla me pareció mucho peor que la de mi Op5t pero pensé que sería del brillo o de la configuración
He de decir que llevo custom kernel y las Kcal tocadas, el contraste, la matriz y la saturación también mejorada, y no solo eso sino también ese extra de brillo que ese kernel me da por encima del sistema que a plena luz solar se agradece mucho, con el resultado que al comparar con un S7 edge que corre x casa, o S8 plus, mi Op5t se ve de puta madre, incluso más brillo que esos y unos blancos fabulosos, mientras esos Samsung se ven fatal, son como grises
Has tenido el Op5t también a parte del op6?
Quizás sea cierto eso que en su día noté así de primeras...
No sé, pero con la del Op5t tal como la llevo estoy súper satisfecho y para nada envidio a esas de Samsung, al contrario más bien
Neron99
08/12/18, 10:49:51
El panel es de Samsung. Es un muy buen panel . Probad a usarlo en sRGB.
Incluso está mejor calibrada que las de samsung. Para mi gusto .
No tiene para nada un mal blanco. Teniendo cuenta que los paneles amoled no tienen ninguno blancos puros , este incluso tiende a ser un panel muy muy frío .
Para mí la pantalla precisamente es uno de sus puntos fuertes. No es la mejor del mercado pero es muy muy buena.
Y de nits va bien pues nunca lo he tenido que pasar del 75%
Repito panel Samsung , el mejor fabricante de paneles a nivel smartphone . Las amoled de Apple son Samsung , no es casualidad.
He visto reviews muy técnicas sobre el panel y todas coinciden en que es un muy muy buen panel , con un gran rango dinámico a la altura de los top.
Luego ya en temas de sonido pues si.. es un terminal flojo. Sin ser malo , pero es el punto más flojo de one plus 6. El sonido es alto , pero chilla , le falta cuerpo.Yestoy seguro que es por temas de un software poco refinado , ya que el altavoz da mucho más de sí. Pero le falta una mejor calibración , eso y que no lleva chip de sonido dedicado, no pidamos peras donde no las hay.
emiliovski
08/12/18, 11:05:57
En una misma tienda: Amazon
Oneplus 6, 8/128 GB - 519 e
Huawei p20 pro, 128 GB - 629 e
Samsung S9plus, 6/64 GB - 680 e, aprox. De media
LG G7, 4/64 GB - 449 e
Mi mix 2s 6/128 GB - entre 550 y 599 e
Mi 8 en oferta hoy 6/128 GB - 399 e / 549 PPV original
Ahí lo dejo, tomen sus propias conclusiones. Todos modelos con un tiempo en el mercado
LG G7, 4/64 GB - 449 e
Ahí lo dejo, tomen sus propias conclusiones. Todos modelos con un tiempo en el mercado
El Mimix 2S está a 374
El Mi8 a 380
Ambos premium de Amazon
emiliovski
08/12/18, 15:20:44
Pero el mi mix es enviado por tienda externa. Ojo con eso.El Mimix 2S está a 374
El Mi8 a 380
Ambos premium de Amazon
Pero el mi mix es enviado por tienda externa. Ojo con eso.No no, premium digo gestionado x Amazon
emiliovski
08/12/18, 16:46:14
No todo los productos prime, son enviados desde un centro de Amazon. Si, son bajo las condiciones de Amazon, pero pueden ser de una tienda externaNo no, premium digo gestionado x Amazon
Falcon_
08/12/18, 16:53:33
Pienso igual que tu, de hecho si no fuera por su precio en china, por 500 pavos me cojo el p20 pro o el s9 del tirón, pero en china son 150 euros de ahorro, si no más, y ahí amigo mio, no hay quien le meta mano al op6, bueno si, el mi8.
Sobre la pantalla, pues yo no lo tengo aún, pero supongo que será una amoled normalita, hubiera preferido una buena ips como la del mi mix 2s por ejemplo ya que me gustan mas ese tipo de paneles por su fidelidad, pese a su brillo inferior.
Un saludo.
Pd. Si es verdad que por 519 euros debería tener un panel a la altura, viendo la competencia al mismo precio ahora mismo.
También estoy de acuerdo, si no lo compras en China no merece la pena esta bastante caro todavía en Europa por 450 puedes pillar p20 pro precintados y hasta Pixel Xl 2 también con pedazo de cámaras de lo más importante en gama alta a día de hoy.
No es qué sean una ganga precisamente los One plus sólo cuando salen más baratos pero a los meses los demás móviles se ponen al mismo precio prácticamente.
Cortinillas
08/12/18, 17:42:47
También estoy de acuerdo, si no lo compras en China no merece la pena esta bastante caro todavía en Europa por 450 puedes pillar p20 pro precintados y hasta Pixel Xl 2 también con pedazo de cámaras de lo más importante en gama alta a día de hoy.
Ejem, la cámara en un móvil es de lo más importante en un teléfono de gama alta a día de hoy??? Podrías haber puesto algo tipo, "para mí" o "para el uso que yo le doy" o algo así, no?
Para mí que saque muy buenas fotos es muy importante en una cámara de fotos.
No todo los productos prime, son enviados desde un centro de Amazon. Si, son bajo las condiciones de Amazon, pero pueden ser de una tienda externa
Mientras sean gestionados por Amazon da lo mismo, te cubre Amazon prime si eres cliente
Falcon_
08/12/18, 19:06:11
Ejem, la cámara en un móvil es de lo más importante en un teléfono de gama alta a día de hoy??? Podrías haber puesto algo tipo, "para mí" o "para el uso que yo le doy" o algo así, no?
Evidentemente pues a día de hoy hasta un gama media te hace el papel en rendimiento vas sobrado para el día a día en cambio la cámara es donde más sobresale la gama alta actualmente.
Cortinillas
08/12/18, 19:24:47
Evidentemente pues a día de hoy hasta un gama media te hace el papel en rendimiento vas sobrado para el día a día en cambio la cámara es donde más sobresale la gama alta actualmente.
Vuelves a olvidar el "para mi"
Para mi, para el uso que yo le.doy, lo más importante es el rendimiento, la experiencia de uso a diario. Y perdona que discrepe pero no, cualquier gama media no me rinde igual, ah! Espera, cualquier gama alta tampoco. Irás sobrado tú. Yo no puedo volver a algo más lento que lo que tengo, llamese iPhone, Samsung o lo que quieras porque dime qué gama alta rinde más que el 1+.
En cambio si quiero buenas fotos me pillo una buena cámara de fotos.
Insisto en que esto que digo es bajo mi punto de vista y para el uso que le doy yo personalmente al teléfono.
Falcon_
08/12/18, 19:41:41
Vuelves a olvidar el "para mi"
Para mi, para el uso que yo le.doy, lo más importante es el rendimiento, la experiencia de uso a diario. Y perdona que discrepe pero no, cualquier gama media no me rinde igual, ah! Espera, cualquier gama alta tampoco. Irás sobrado tú. Yo no puedo volver a algo más lento que lo que tengo, llamese iPhone, Samsung o lo que quieras porque dime qué gama alta rinde más que el 1+.
En cambio si quiero buenas fotos me pillo una buena cámara de fotos.
Insisto en que esto que digo es bajo mi punto de vista y para el uso que le doy yo personalmente al teléfono.
Ya estamos con las excusas de me compro una cámara de fotos llevaras tu un trasto de esos porque yo no. Lo segundo para ti lo más importante el rendimiento porque es lo único qué destaca el Op6 porque ni en sonido, ni en pantalla, ni en cámara lo hace XD.
Entonces no olvides cómo me estas diciendo el para ti y si un gama media bien optimizado te hace el mismo papel en el día a día tanta potencia cómo tu pides más bien para juegos y yo en mi caso ni juego como la mayoría me parece a mi.
Mi resumen compraría mucho antes un gama alta como un Pixel Xl 2 por su pedazo de cámara y en rendimiento no va para nada cojo o incluso un p20 pro.
Mustang191
08/12/18, 21:03:49
En mi opinión tiene una muy buena pantalla
Cortinillas
08/12/18, 22:56:50
Lo segundo para ti lo más importante el rendimiento porque es lo único qué destaca el Op6 porque ni en sonido, ni en pantalla, ni en cámara lo hace XD.
Perdona pero para mi lo más importante es el rendimiento porque para el uso que le doy a un móvil lo que más me importa es el rendimiento. Y eso sólo lo se yo, tú no. Que es lo único en que destaca el op6 según tú, pues vale, es que si no tuviera un gran rendimiento no tendría este móvil, tendría otro que rindiera mejor
Cito..."Entonces no olvides cómo me estas diciendo el para ti y si un gama media bien optimizado te hace el mismo papel en el día a día tanta potencia cómo tu pides más bien para juegos y yo en mi caso ni juego como la mayoría me parece a mi."
Perdona pero yo no he olvidado el para mi. Es lo primero que dije. Y a mi me da igual si tú o la mayoría usa el móvil para juegos o no. Me importa lo que hago yo con él y te repito que un gama media bien optimizado como tú dices, no me basta (pero eso tampoco lo sabes tú, lo sé yo como es natural)
Sobre la pantalla, que es el tema del post. A mi me parece buena pero sí que veo que el iPhone de mi cuñado tiene más brillo.
conxi84
08/12/18, 22:58:30
Ya estamos con las excusas de me compro una cámara de fotos llevaras tu un trasto de esos porque yo no. Lo segundo para ti lo más importante el rendimiento porque es lo único qué destaca el Op6 porque ni en sonido, ni en pantalla, ni en cámara lo hace XD.
Entonces no olvides cómo me estas diciendo el para ti y si un gama media bien optimizado te hace el mismo papel en el día a día tanta potencia cómo tu pides más bien para juegos y yo en mi caso ni juego como la mayoría me parece a mi.
Mi resumen compraría mucho antes un gama alta como un Pixel Xl 2 por su pedazo de cámara y en rendimiento no va para nada cojo o incluso un p20 pro.
Es bastante sencillo si se quiere entender . One plus 6 es un telefonazo casi redondo . Te puede gustar más o menos pero no se puede negar. Yo he tenido muchos gamas altas de Android y el único que me ha dejado satisfecho totalmente es one plus y por eso seguiré comprando este producto. Después cada uno que haga lo que quiera pero es innegable que es de lo mejor que puedes tener en telefonía móvil y más aún por el precio que está . Simplemente a mí me dan a elegir un note9 o mi one plus sin mirar precio y me quedo con one plus y como yo mucha gente . Por algo será
Mustang191
08/12/18, 23:24:55
Hablas con mucha contundencia compañero, una pregunta, tú tienes el OP6? Ya estamos con las excusas de me compro una cámara de fotos llevaras tu un trasto de esos porque yo no. Lo segundo para ti lo más importante el rendimiento porque es lo único qué destaca el Op6 porque ni en sonido, ni en pantalla, ni en cámara lo hace XD.
Cortinillas
08/12/18, 23:44:17
Ya estamos con las excusas de me compro una cámara de fotos llevaras tu un trasto de esos porque yo no.
Ah! Que se me olvidaba!....yo llevaré un trasto de esos encima y tú no. Así que haré fotos que estarán a años luz, pero muuuuuuchos años luz de diferencia con las que tu puedas hacer con cualquier móvil de altísima gama aunque sea el megapepinacojuanpelotilla de última generación y el precio que sea. Y eso no creo que me lo vayas a discutir, o sí... XD
Falcon_
09/12/18, 00:48:16
Hablas con mucha contundencia compañero, una pregunta, tú tienes el OP6?
Hace falta tenerlo para saber qué su sonido del altavoz es malo reconocido en todos lados o que su cámara no es top viendo fotos subidas de la gente e incluso fotos calidad original de grupos telegram del One Plus 6, lo de la pantalla no opino mucho pero ya hay mucha gente qué lo tiene y dice qué no está al nivel.
Esto me recuerda al Mi8 qué todo el mundo decía qué era top y poco me duro por la decepción de la cámara y sonido, justamente el One plus 6 falla en lo mismo o sea no gracias.
No lo pillo porque se que me va a durar dos telediarios mi siguiente objetivo podría ser un p20 pro o esperar que baje el Mate 20 pro estos son mejores móviles para mi gusto o un Pixel Xl 2 que no está muy lejos de precio a un Op6 por ejemplo.
Si los One plus salen más baratos es porque recortan por eso no me parecen top cómo digo no ponen un pantallon, un sonido bueno o un buen dac hifi para auriculares, cámaras todavía lejos de las mejores (punto clave para mi). Lo único redondo es su potencia y fluidez para mi gusto quien busque esto perfecto es su móvil.
Falcon_
09/12/18, 00:49:16
Ah! Que se me olvidaba!....yo llevaré un trasto de esos encima y tú no. Así que haré fotos que estarán a años luz, pero muuuuuuchos años luz de diferencia con las que tu puedas hacer con cualquier móvil de altísima gama aunque sea el megapepinacojuanpelotilla de última generación y el precio que sea. Y eso no creo que me lo vayas a discutir, o sí... XD
Pues si eres feliz con una reflex en todos lados pues perfecto XD.
Mustang191
09/12/18, 01:22:12
El caso aquí es que hable quien lo tiene para poder dar una opinión contrastada, si a algunos les parece mala es una opinión respetable como cualquier otra, a otros nos parece buena y también es respetable, así cómo en los otros apartados (el sonido del altavoz si en normalucho), pero hablamos con conocimiento de causa porque lo hemos experimentado, claro que hace falta tenerlo o haberlo tenido para poder dar una opinión que tenga una base sólida, pero en ningún caso esa opinión es ni será universal ni prevalecerá por encima de las demás y menos si no se tiene el conocimiento de primera mano. Hace falta tenerlo para saber qué su sonido del altavoz es malo reconocido en todos lados o que su cámara no es top viendo fotos subidas de la gente e incluso fotos calidad original de grupos telegram del One Plus 6, lo de la pantalla no opino mucho pero ya hay mucha gente qué lo tiene y dice qué no está al nivel.
Esto me recuerda al Mi8 qué todo el mundo decía qué era top y poco me duro por la decepción de la cámara y sonido, justamente el One plus 6 falla en lo mismo o sea no gracias.
No lo pillo porque se que me va a durar dos telediarios mi siguiente objetivo podría ser un p20 pro o esperar que baje el Mate 20 pro estos son mejores móviles para mi gusto o un Pixel Xl 2 que no está muy lejos de precio a un Op6 por ejemplo.
Si los One plus salen más baratos es porque recortan por eso no me parecen top cómo digo no ponen un pantallon, un sonido bueno o un buen dac hifi para auriculares, cámaras todavía lejos de las mejores (punto clave para mi). Lo único redondo es su potencia y fluidez para mi gusto quien busque esto perfecto es su móvil.
Falcon_
09/12/18, 03:16:57
El caso aquí es que hable quien lo tiene para poder dar una opinión contrastada, si a algunos les parece mala es una opinión respetable como cualquier otra, a otros nos parece buena y también es respetable, así cómo en los otros apartados (el sonido del altavoz si en normalucho), pero hablamos con conocimiento de causa porque lo hemos experimentado, claro que hace falta tenerlo o haberlo tenido para poder dar una opinión que tenga una base sólida, pero en ningún caso esa opinión es ni será universal ni prevalecerá por encima de las demás y menos si no se tiene el conocimiento de primera mano.
En ningún momento digo qué sea un mal móvil de hecho es el qué mejor funciona con su gran fluidez pero en mi caso prefiero algo menos de fluidez y una mejor cámara por poner un ejemplo.
Estoy de acuerdo en qué hay qué tenerlo para tener una opinión bastante más acertada pero por lo qué he podido ver no es un móvil qué me llame mucho la atención en mi caso ya depende de prioridades.
Cortinillas
09/12/18, 03:41:09
Falcón si dices que para quien busque potencia y fluidez, el oneplus6 es el móvil perfecto...y yo te estoy diciendo por activa y por pasiva que justo eso es lo que busco en un móvil... qué leches haces discutiendo conmigo????
Dices que a ti no te llama la atención porque depende de prioridades...te digo lo mismo, cada uno tiene sus prioridades...
Y ahora resulta que ni siquiera tienes o lo has tenido y que hablas en base a lo que has leído por ahí...pues vaya... conmigo no discutes más.
Falcon_
09/12/18, 03:52:24
Falcón si dices que para quien busque potencia y fluidez, el oneplus6 es el móvil perfecto...y yo te estoy diciendo por activa y por pasiva que justo eso es lo que busco en un móvil... qué leches haces discutiendo conmigo????
Dices que a ti no te llama la atención porque depende de prioridades...te digo lo mismo, cada uno tiene sus prioridades...
Y ahora resulta que ni siquiera tienes o lo has tenido y que hablas en base a lo que has leído por ahí...pues vaya... conmigo no discutes más.
Lo que estoy diciendo todo el tiempo, eres tu quien discute conmigo yo ya te he dicho según mis prioridades y en un gama alta busco una cámara top más qué fluidez.
Aunque acabo de ver qué el post preguntaba sólo por la pantalla pero se han comentado otros modelos y me he liado XD.
Neron99
09/12/18, 14:23:19
Lo que estoy diciendo todo el tiempo, eres tu quien discute conmigo yo ya te he dicho según mis prioridades y en un gama alta busco una cámara top más qué fluidez.
Aunque acabo de ver qué el post preguntaba sólo por la pantalla pero se han comentado otros modelos y me he liado XD.No te calientes , buscas cámara , hay mejores opciones .... Ahora , olvídate del hardware que tiene este terminal ...
Mi consejo , si quieres cámara busca otro.
Eso sí en este rango de precio con esta memoria y este hardware no vas a encontrar nada.
No lleva cámaras top pero eso sí tanto la delantera como las traseras son muy buenas , no las mejores eso sí.
El sonido tampoco es algo en lo que resalten los one plus .
Son dos cosas que por 600 euros poco más se le puede pedir.
El resto de terminales que has mencionado te puedo asegurar que sobresaltado en los fallos del one plus , en el resto no le llegan ni a la suela del zapato op6. Literal. No es que sea un poco más potente que esos que mencionas , es que se los folla literalmente.
Con un op6 tengo rendimiento asegurado durante 2 o 3 años , con los que mencionas no ...
Lo mires como lo mires renuncias. Y te aseguro que las cámaras que lleva para nada son como tú las pintas , son buenas cámaras . Ahora si buscas la mejor posible dentro de ese rango este no es tu dispositivo.
Y un consejo , la potencia nunca sobra , no te engañes. Dentro de 2 años esos 4gb de RAM seran un mierda. Y si no al tiempo.
Royerskull2.0
09/12/18, 15:23:32
Yo quiero corraborar si la mayoría de op tienen la misma pantalla o es como en los xiaomi que hay distintas?
Con ese codigo se llega a ese menú.
¿Cual tienen ustedes? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/7540f6948647d3db2795a3f06a0296de.jpg
Vinsanity87
09/12/18, 15:28:29
el mío al menos parece que es igual que el tuyohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/32a8da86f6204dc893b8b4605ee17aad.jpg
Neron99
09/12/18, 15:45:32
Son Samsung .
Ahí te pongo la mia.
Y si no recuerdo mal hasta las ufs son de Samsung, en el de 256 GB son duales que no es moco de pavo. Snap 845 , que es el mejor procesador hasta la fecha y en concreto monta la versión más bestia del 845 la de 8gb si no recuerdo mal dual también...
Solamente con el cargador , la pantalla, y resto del hardware este smartphone es un pepino.
Eso sí perfecto no es... Pero como no es siquiera un s8 , s9 , un p20 o lo que me pongas por delante.
Esto no es un pocomierda...
Al one plus le metes las dos tontadas que le faltan que yo no las necesito ojo, el tema de la IP, el tema de la carga inalámbrica y un unas cámaras mejores por marear ya la perdiz y lo tiene en los 1000:euros...
No sé le puede pedir más , por este precio. Por qué no te lo da ni la competencia.
Dime un bicho como el op6 igual en hard y que además lo supere .... No existe...
Ni mi8 , ni pixel 2 XL, ni hostias en vinagre...
El op6 en potencia y calidad no tiene rival... Renunciado a potencia existen otros , pero no con la misma que el op6 o 6t...
Ah... Y el software que se lo olvida la gente que Samsung mete un software que es para potarse encima , que Huawei es lo mismo de lo mismo, ambos con procesadores que no son mejores que los qualcom , ambos que actualizan mal y tarde. Etc...
Y los pixel , caros muy caros , en el 2 con marcos y el 3 con un notch que da vergüenza...
Es que si nos ponemos a buscar fallos no se salva ni Dios.
https://www.smart-gsm.com/moviles/oneplus-6https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/66be596f5def0433d042478b3adbde31.jpg
Son Samsung .
Ahí te pongo la mia.
Y si no recuerdo mal hasta las ufs son de Samsung, en el de 256 GB son duales que no es moco de pavo. Snap 845 , que es el mejor procesador hasta la fecha y en concreto monta la versión más bestia del 845 la de 8gb si no recuerdo mal dual también...
Solamente con el cargador , la pantalla, y resto del hardware este smartphone es un pepino.
Eso sí perfecto no es... Pero como no es siquiera un s8 , s9 , un p20 o lo que me pongas por delante.
Esto no es un pocomierda...
Al one plus le metes las dos tontadas que le faltan que yo no las necesito ojo, el tema de la IP, el tema de la carga inalámbrica y un unas cámaras mejores por marear ya la perdiz y lo tiene en los 1000:euros...
No sé le puede pedir más , por este precio. Por qué no te lo da ni la competencia.
Dime un bicho como el op6 igual en hard y que además lo supere .... No existe...
Ni mi8 , ni pixel 2 XL, ni hostias en vinagre...
El op6 en potencia y calidad no tiene rival... Renunciado a potencia existen otros , pero no con la misma que el op6 o 6t...
Ah... Y el software que se lo olvida la gente que Samsung mete un software que es para portarse encima , que Huawei es lo mismo de lo mismo, ambos con procesadores que no son mejores que los qualcom , ambos que actualizan mal y tarde. Etc...
Y los pixel , caros muy caros , en el 2 con marcos y el 3 con un notch que da vergüenza...
Es que si nos ponemos a buscar fallos no se salva ni Dios.
https://www.smart-gsm.com/moviles/oneplus-6https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/66be596f5def0433d042478b3adbde31.jpg
One plus jamás podrá vender móviles a precio de Samsung, Apple, Google etcétera, su mercado es otro, un escalón x debajo de esas gigantes que tanto invierten y venden, imposible competir de tu a tu.
Por otro lado, One plus debe empezar a ofrecer mejores cámaras, sonido y pantalla al menos los que tenemos un Op5t ninguna queja, a vosotros os han recortado en sonido y parece ser que en pantalla a cambio de ofreceros una mejor cámara... la del Op5t es una puta basura
Para el Op7 o 7T serán 600 euros de salida... O ofrecen buena cámara o se pueden ir a cagar, así de claro te lo digo y defender lo contrario es engañarae a uno mismo, es mucha pasta como para no ofrecer una muy buena cámara y más cuando no baja su precio oficial, no como Samsung que a 600 ya tienes el S9 plus que en cámara está claramente por delante
A mi modo de ver no le debemos perdonar tanto a One plus, ya no son 300 euros ni 400 ni 500
otrafelicidad
09/12/18, 19:01:20
One plus jamás podrá vender móviles a precio de Samsung, Apple, Google etcétera, su mercado es otro, un escalón x debajo de esas gigantes que tanto invierten y venden, imposible competir de tu a tu.
Por otro lado, One plus debe empezar a ofrecer mejores cámaras, sonido y pantalla al menos los que tenemos un Op5t ninguna queja, a vosotros os han recortado en sonido y parece ser que en pantalla a cambio de ofreceros una mejor cámara... la del Op5t es una puta basura
Para el Op7 o 7T serán 600 euros de salida... O ofrecen buena cámara o se pueden ir a cagar, así de claro te lo digo y defender lo contrario es engañarae a uno mismo, es mucha pasta como para no ofrecer una muy buena cámara y más cuando no baja su precio oficial, no como Samsung que a 600 ya tienes el S9 plus que en cámara está claramente por delante
A mi modo de ver no le debemos perdonar tanto a One plus, ya no son 300 euros ni 400 ni 500
Opino más o menos lo mismo. Aunque con una puntualización, no han recortado en pantalla como tal, sino que es la misma, solo que un año después.
En cuanto a la cámara, creo que ahí se le da demasiada caña. Creo que es bastante buena y sólo hay 3 o 4 cámaras mejores.
Mi queja viene de la pantalla y el sonido. La pantalla es correcta pero por un móvil de 550 euros hay que exigir más, por lo que tu dices. Terminales como el s9 plus, LG g7, p20 o p20 Pro, tienen mucho mejor sonido y pantalla.
Muchos nos compramos el oneplus por el software, pero si te pillas el LG g7 y le metes lineage tienes un pepinaco similar con mejor pantalla y sonido.
Neron99
09/12/18, 19:08:30
Vamos a ver , por dejar de la ya el tema de la pantalla... , pero ya coincidimos en algo , no monta " una pantalla " como si hacen otros , de marcas que ni de broma son iguales ni de fiables , ni de calidad.
https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-6/2#pantalla
El tema de las cámaras...
https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-6/6#camara
CÁMARA TRASERA
Doble sensor:
Sensor principal: SONY IMX519 de 16 megapíxeles con OIS, f/1.7 y 1.22µm
Sensor secundario: SONY IMX376K de 20 megapíxeles con apertura f/1.7 y tamaño de píxeles de 1.0µm
Flash LED Dual
Sensor Sony IMX371 de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0 y tamaño de píxeles de 1.0µm
Estamos hablando de que monta unos sensores que no estan mal...
El problema , es que nunca puede llover a gusto de todos , y me explico , lo que no puede ser es que la gente pretenda un one plus 300 euros como eran los primeros, que compita encima con no ya la gama alta , si no la gama premiun...
Eso no existe.
Como tú muy bien dices ¿ Quien se va a gastar más de 600 euros en un terminal que se compra por internet de una marca poco conocida en europa por ejemplo ? No lo venderían práticamente.
Para poder sacar un terminal con tanto rendimiento y con muchas de las caracteristicas que tiene , tienen que sacrificar...
No es lo mismo que hacen las marcas generalistas , que pasado X tiempo se deshacen de stocks bajando precios...
Aparte de que se os olvida algo , no es lo mismo hacerte tú la pantalla como hace samsung , que tener que comprarle la pantalla a samsung , no es lo mismo ser fabricante de procesadores como lo es huawei con kirin o samsung , que tener que comprarselos a qualcom... el puto robo esta en las grandes marcas, creetelo.
¿ A caso es más horrado lo que hace samsung o las demás ? Que siendo fabricante de tantisimo hardware , te venden un refrito que en muchas partes de su hardware ya esta desfasado y por eso su bajada de precio un año despues, al menos one plus a los 6 meses saca una version " mejorada " y digo mejorada por que para mi el 6t no es una mejora , pero reconozco que mi forma particular de verlo.
El tema de los pixel , no es que monten buenas cámaras , es el software de google lo que hace que saquen fotos tan acojonantes. Por que tampoco decimos que la doble cámara que no tiene el pixel no tiene una doble cámara con un zoom en la segunda físico que ampía 4x...
Y terminando, si montan todo lo que pide la gente , no va costar 600 euros , empezaran a subirlos , pero es que eso será impepinable...
El problema de las fotos , si que tiene problema o el del sonido , esta en que ese tipo de software cuesta mucho dinero , mucho tiempo , y unos programadores que te cagas , no es casualidad , que apple tenga ese software fotográfico , no es casualidad que google lo consiga tambien , y tampoco lo es y ahi si que tiene un software muy muy bueno samsung... pero estamos hablando de los papas y las mamas , es decir macroempresas con muchísima pasta.
La prueba esta que le instalalas la google cámara y cambia que da miedo...
otrafelicidad
09/12/18, 19:33:45
Vamos a ver , por dejar de la ya el tema de la pantalla... , pero ya coincidimos en algo , no monta " una pantalla " como si hacen otros , de marcas que ni de broma son iguales ni de fiables , ni de calidad.
https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-6/2#pantalla
El tema de las cámaras...
https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-6/6#camara
CÁMARA TRASERA
Doble sensor:
Sensor principal: SONY IMX519 de 16 megapíxeles con OIS, f/1.7 y 1.22µm
Sensor secundario: SONY IMX376K de 20 megapíxeles con apertura f/1.7 y tamaño de píxeles de 1.0µm
Flash LED Dual
Sensor Sony IMX371 de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0 y tamaño de píxeles de 1.0µm
Estamos hablando de que monta unos sensores que no estan mal...
El problema , es que nunca puede llover a gusto de todos , y me explico , lo que no puede ser es que la gente pretenda un one plus 300 euros como eran los primeros, que compita encima con no ya la gama alta , si no la gama premiun...
Eso no existe.
Como tú muy bien dices ¿ Quien se va a gastar más de 600 euros en un terminal que se compra por internet de una marca poco conocida en europa por ejemplo ? No lo venderían práticamente.
Para poder sacar un terminal con tanto rendimiento y con muchas de las caracteristicas que tiene , tienen que sacrificar...
No es lo mismo que hacen las marcas generalistas , que pasado X tiempo se deshacen de stocks bajando precios...
Aparte de que se os olvida algo , no es lo mismo hacerte tú la pantalla como hace samsung , que tener que comprarle la pantalla a samsung , no es lo mismo ser fabricante de procesadores como lo es huawei con kirin o samsung , que tener que comprarselos a qualcom... el puto robo esta en las grandes marcas, creetelo.
¿ A caso es más horrado lo que hace samsung o las demás ? Que siendo fabricante de tantisimo hardware , te venden un refrito que en muchas partes de su hardware ya esta desfasado y por eso su bajada de precio un año despues, al menos one plus a los 6 meses saca una version " mejorada " y digo mejorada por que para mi el 6t no es una mejora , pero reconozco que mi forma particular de verlo.
El tema de los pixel , no es que monten buenas cámaras , es el software de google lo que hace que saquen fotos tan acojonantes. Por que tampoco decimos que la doble cámara que no tiene el pixel no tiene una doble cámara con un zoom en la segunda físico que ampía 4x...
Y terminando, si montan todo lo que pide la gente , no va costar 600 euros , empezaran a subirlos , pero es que eso será impepinable...
El problema de las fotos , si que tiene problema o el del sonido , esta en que ese tipo de software cuesta mucho dinero , mucho tiempo , y unos programadores que te cagas , no es casualidad , que apple tenga ese software fotográfico , no es casualidad que google lo consiga tambien , y tampoco lo es y ahi si que tiene un software muy muy bueno samsung... pero estamos hablando de los papas y las mamas , es decir macroempresas con muchísima pasta.
La prueba esta que le instalalas la google cámara y cambia que da miedo...
Todo lo que estás diciendo son excusas. Partiendo de la base de que, a mi como consumidor, me da igual el tamaño de las empresas. Mi objetivo es conseguir el mejor producto en el rango de precio que estoy dispuesto a pagar. Si me lo dan otras empresas porque tienen más medios, no es mi problema.
Pero es que, además, oneplus es de OPPO, la cuarta marca mundial en venta de smartphones, que parece que hayas pintado a oneplus como poco más que una pyme y ya ves que no.
Lo dicho, nosotros como consumidores tenemos el derecho de exigir un producto mejor en los puntos que consideramos mejorables. Y la marca de seguir dando el mismo y subiendo el precio si considera que va a seguir obteniendo beneficios. Cada cual, hace lo que quiere con su dinero, pero eso si, no puedo con los fanboyismos.
Neron99
09/12/18, 19:35:11
Otro ejemplo.
¿ Que le ocurre al 99,9 % de terminales al que le instalas lineage ?
A tomar por culo la cámara , y esto es así por qué los algoritmos y los drivers de esos sensores no deben de ser moco de pavo... No solo es meter un driver que la haga de funcionar , debe de tener algún tipo de calibración y un software propietario que debe estar bajo candado por la marca por qué no es tan fácil hacerlos funcionar y además bien...
Neron99
09/12/18, 19:37:22
Todo lo que estás diciendo son excusas. Partiendo de la base de que, a mi como consumidor, me da igual el tamaño de las empresas. Mi objetivo es conseguir el mejor producto en el rango de precio que estoy dispuesto a pagar. Si me lo dan otras empresas porque tienen más medios, no es mi problema.
Pero es que, además, oneplus es de OPPO, la cuarta marca mundial en venta de smartphones, que parece que hayas pintado a oneplus como poco más que una pyme y ya ves que no.
Lo dicho, nosotros como consumidores tenemos el derecho de exigir un producto mejor en los puntos que consideramos mejorables. Y la marca de seguir dando el mismo y subiendo el precio si considera que va a seguir obteniendo beneficios. Cada cual, hace lo que quiere con su dinero, pero eso si, no puedo con los fanboyismos.Esa es tú forma de verlo compañero...
Eres libre de comprar uno u otro.
Yo vuelvo a repetir que estoy conforme con las cámaras y que se perfectamente lo que he comprado , lo que tiene y lo que no tiene y en base a eso esto se adapta a mi más que un Samsung o un Huawei o un pixel...
Si eso es ser Fanboy , oye... Lo seré.
De todas formas, para llamarme Fanboy , al menos dame datos , dame análisis o dame algún dato objetivo por qué yo a ti te podría llamar troll... ¿ Tienes el terminal acaso ? ¿ Los has probado ? ¿ Lo has tenido en las manos o pasas de oídas ?
Falcon_
09/12/18, 19:47:02
Ahí es donde yo quería llegar en el pequeño debate de ayer.
Neron99
09/12/18, 19:53:22
Yo tengo mucha curiosidad , fíjate por donde .
¿ Cuál es ese terminal tan cojonudo del que hablais por ese precio ?
Es que me intriga... Y así entramos más en detalle...
Yo tengo mucha curiosidad , fíjate por donde .
¿ Cuál es ese terminal tan cojonudo del que hablais por ese precio ?
Es que me intriga... Y así entramos más en detalle...
Cuando one plus ppresente el op7t si no me ofrece una cámara mínimo como la del Mate 10 no lo compraré, seguiré con mi op5t, a eso me refiero y one plus debe entenderlo o no verá mi dinero puesto que seguiré con el actual
Neron99
09/12/18, 20:28:17
Cuando one plus ppresente el op7t si no me ofrece una cámara mínimo como la del Mate 10 no lo compraré, seguiré con mi op5t, a eso me refiero y one plus debe entenderlo o no verá mi dinero puesto que seguiré con el actualAventurarse a lo que será el op7 sería tener pelos de brujo. Pero dudo que ese terminal vaya encaminado a destronar a la gama premium de ninguna marca tipo Samsung , Sony o Huawei , sobretodo en cámaras .
Repito se llama 1000 pavos de salida ...
De todas formas Mark tú vienes del 5t , y del 5t al 6 en cámaras hay un trecho enorme .
Pero buscar un hardware top en cámaras en un one plus para mí es equivocarse y mucho.
Si buscas un camarón de la isla no te compres un one plus...
Te lo digo desde ya... XD
Algo a caballo entre un one plus es un pixel...
El mate es otra cosa... Por software , por actualizaciones , por precios , por procesadores , etc...
otrafelicidad
09/12/18, 20:36:56
Esa es tú forma de verlo compañero...
Eres libre de comprar uno u otro.
Yo vuelvo a repetir que estoy conforme con las cámaras y que se perfectamente lo que he comprado , lo que tiene y lo que no tiene y en base a eso esto se adapta a mi más que un Samsung o un Huawei o un pixel...
Si eso es ser Fanboy , oye... Lo seré.
De todas formas, para llamarme Fanboy , al menos dame datos , dame análisis o dame algún dato objetivo por qué yo a ti te podría llamar troll... ¿ Tienes el terminal acaso ? ¿ Los has probado ? ¿ Lo has tenido en las manos o pasas de oídas ?
Tengo el oneplus 6, dos amigos tienen el op5 y el 6t. Mi mujer tiene el LG g7. Por eso puedo hablar con propiedad. La pantalla del oneplus me da la impresión de que es la misma desde el op5. La del LG g7 créeme que es mucho mejor. El sonido tb. En la cámara, como he dicho antes creo que el oneplus es mejor de lo que se está diciendo por aquí. De hecho, creo que es un poco mejor que la del LG, aunque éste tiene la ventaja de la disponibilidad del gran angular. En cuanto a sensación en la mano, me gusta un poco más el g7, es más compacto, aunque esto es algo subjetivo.
En definitiva, como tengo los dos, t puedo decir que la gran ventaja del oneplus es el software, la comunidad y sus actualizaciones. Pero otros móviles ( desde el g7 que es el con el que te lo puedo comparar, pasando por s9plus, p20, mi mix 2s,etc...) están a un precio similar, incluso algunos bastante por debajo, y tienen algunos apartados mejores. Y en concreto la pantalla, que es de lo que va este post, me parece su punto más débil. Es correcta, pero por 550 euros me parece totalmente insuficiente en los tiempos que corren. Y si, no deja de ser una opinión.
Saludos
Neron99
09/12/18, 20:53:57
Tengo el oneplus 6, dos amigos tienen el op5 y el 6t. Mi mujer tiene el LG g7. Por eso puedo hablar con propiedad. La pantalla del oneplus me da la impresión de que es la misma desde el op5. La del LG g7 créeme que es mucho mejor. El sonido tb. En la cámara, como he dicho antes creo que el oneplus es mejor de lo que se está diciendo por aquí. De hecho, creo que es un poco mejor que la del LG, aunque éste tiene la ventaja de la disponibilidad del gran angular. En cuanto a sensación en la mano, me gusta un poco más el g7, es más compacto, aunque esto es algo subjetivo.
En definitiva, como tengo los dos, t puedo decir que la gran ventaja del oneplus es el software, la comunidad y sus actualizaciones. Pero otros móviles ( desde el g7 que es el con el que te lo puedo comparar, pasando por s9plus, p20, mi mix 2s,etc...) están a un precio similar, incluso algunos bastante por debajo, y tienen algunos apartados mejores. Y en concreto la pantalla, que es de lo que va este post, me parece su punto más débil. Es correcta, pero por 550 euros me parece totalmente insuficiente en los tiempos que corren. Y si, no deja de ser una opinión.
SaludosPero es que " Yo" en ningún momento he dicho lo contrario... Si te apetece y tienes tiempo lees lo que he puesto más atrás , más que nada por la réplica que me haces.
Lo voy a dejar más claro , por si hay más dudas, si buscas un camarón de la isla no te compres un OP.
Digo y lo recalcó , que lleva unas cámaras " buenas , decentes por así decirlo "
Ahora eso sí ¿Para plantarle cara a los grandes ? Ni de coña...
Pero me da igual ya por hardware ( sensores ) si no ya por el software. Eso es así...
Ahora ... ¿ Monta cámaras horribles ?
A mí juicio ( un tío que no es alguien que busca la excelencia fotográfica ) no...
Lo que si es para mí algo IMPAGABLE , y te lo juro por todo jajaja ... Es tener este software , está multitarea, el no tener ganas en absoluto de hacer root... Pero que incluso si quiero tengo unas facilidades que no me aporta Samsung por ejemplo ( vengo de un s7 )
Y haciendo uso de la cámara digo que los sensores no son el problema , el software poco refinado de one plus... Deberían invertir más en el ...
Lo mismo que te digo que en sonido , pasa lo mismo...
Pero todo eso , en mi caso , da igual, la experiencia tanto de sonido como de cámaras no es mala , no es top... Eso sí ...
Pero no es algo que me quite el sueño.
¿ Comprar un tope de gama del año pasado por la cámara y el sonido ? No ...
No por que vengo de Samsung, se lo que es también un s8 plus de mi padre, que es lo mismo que mi s7 solo que más grsnde y con dos curvas de mierda en la pantalla que solo producen brillos y cambios de color en la pantalla y un software que solo de pensarlo me produce mareos...
Huawei es lo mismo.
Los xiaomis, son verdaderos smartphones chinos en todos los sentidos , eso de no notificar ni siquiera bien o ese software...
Para mí , algo mejor que esto perdiendo ciertas cosas, es un pixel... Y de ahí no bajo...
Más que nada por que todas las capas son un lastre.
Me gusta el Dash charger, me gustan los acabados y el precio no es malo.
Reconozco que es un smartphone con sus altibajos , pero como todos...
Aventurarse a lo que será el op7 sería tener pelos de brujo. Pero dudo que ese terminal vaya encaminado a destronar a la gama premium de ninguna marca tipo Samsung , Sony o Huawei , sobretodo en cámaras .
Repito se llama 1000 pavos de salida ...
De todas formas Mark tú vienes del 5t , y del 5t al 6 en cámaras hay un trecho enorme .
Pero buscar un hardware top en cámaras en un one plus para mí es equivocarse y mucho.
Si buscas un camarón de la isla no te compres un one plus...
Te lo digo desde ya... XD
Algo a caballo entre un one plus es un pixel...
El mate es otra cosa... Por software , por actualizaciones , por precios , por procesadores , etc...
Pero lo de los móviles de mil euros es de ahora y bajan como la espuma, es una locura pedir eso, ni harto de vino. Debes entender que Samsung o casi toda la competencia a los 4 meses los tienes mucho más baratos y al año los puedes comprar incluso más económicos que los One plus, no existe una gran diferencia en el precio final, ni 100 euros en realidad, no nos agarremos al inflado e irreal precio de salida, es un argumento de papel mojado
Sobre el salto de cámara del 5t al 6 no lo definiría como enorme, lo que sucede es que mejorar la basura es muy fácil
Con la Gcam siendo root mi Op5t y el op6 6t están a la par... para qué quiero saltar al op6?
Todo esto One plus o lo tiene en cuenta o no verá mi pasta, es así de sencillo. No pido la cámara del píxel 3 ni la de los Huawei Mate 20 Pro o P20 Pro pero sí una tipo Mate 10... tanto te parece?
Si One plus es incapaz igualar la cámara del Mate 10 2 años después, que se dedique a jugar a la petanca
PD Coño, es verdad, este hilo va de la pantalla y no de la cámara jaja
Aquí lo dejo por mi parte, perdonad el Off topic!
conxi84
09/12/18, 21:06:35
Pero lo de los móviles de mil euros es de ahora y bajan como la espuma, es una locura pedir eso, ni harto de vino. Debes entender que Samsung o casi toda la competencia a los 4 meses los tienes mucho más baratos y al año los puedes comprar incluso más económicos que los One plus, no existe una gran diferencia en el precio final, ni 100 euros en realidad, no nos agarremos al inflado e irreal precio de salida, es un argumento de papel mojado
Sobre el salto de cámara del 5t al 6 no lo definiría como enorme, lo que sucede es que mejorar la basura es muy fácil
Con la Gcam siendo root mi Op5t y el op6 6t están a la par... para qué quiero saltar al op6?
Todo esto One plus o lo tiene en cuenta o no verá mi pasta, es así de sencillo. No pido la cámara del píxel 3 ni la de los Huawei Mate 20 Pro o P20 Pro pero sí una tipo Mate 10... tanto te parece?
Si One plus es incapaz igualar la cámara del Mate 10 2 años después, que se dedique a jugar a la petancano sé cómo podéis degradar la cámara del 6 o 6t al nivel que lo hacéis . Yo he comparado con la del s9 plus y en casi todas las escenas es mejor la del one plus y con la del iPhone xs igual . Solo son un poco mejor en vídeo pero fotos one plus está al nivel incluso por encima en alguna situación . Solo tenéis que coger los dos teléfonos y hacer las mismas fotos y verlas en un ordenador . Lo demás es hablar por hablar
Neron99
09/12/18, 21:15:01
Si One plus es incapaz igualar la cámara del Mate 10 2 años después, que se dedique a jugar a la petanca
PD Coño, es verdad, este hilo va de la pantalla y no de la cámara jaja
Aquí lo dejo por mi parte, perdonad el Off topic!Yo pienso que OPPO o one plus busca en estos dispositivos velocidad de actualizaciones, potencia de procesado a lo bestia y lo más gordo, el refinado del terminal se lo quedan atrás ...
Les salva que es un software tan ligero...
Y respecto al precio ellos ganan dinero de otra manera.
No vamos a negarlo , tratan de ser una copia de Apple...
El precio de salida no baja... Lo sacan contenido y pasados 6 meses meten una revisión con todo lo que les sobra y te lo venden como algo nuevo... Cuando es más de lo mismo, con algo de más y algo de menos ... El 6t...
Por eso no es comparable...
Al final son lentejas las tomas o las dejas. ¿ Mejor o peor ? Ya que cada cual decida.
burbujo
10/12/18, 19:54:07
Saludos
Hola pues ayer vino un amigo con op3t, y después de tanto tiempo a mi me parece el mismo panel,... la palabra es "ramplon", que no ha cambiado en estos años, por lo demás el terminal y funcionamiento están perfectos obviamente el sonido y la cámara no son los de la gama alta pero la pantalla, es para quejarse.
Me parece absurdo pedir a un terminal prestaciones fotográficas, comprate una cámara decente con sensor apsc,con lo que te sobra del iphone y barre del mercado a cualquier móvil en los próximos 10 años , en un calculo conservador...
pd
la pantalla del op6 no es de recibo.
es mi opinión.
Al final veo mucho baile de numeros
Dexis que los topes de gama a los 3 meses bajan al precio del Oneplus 6, pero luego hablais del 6T (que acaba de salir) y no del 6 que ya bajó de esos 500 euros incluso vendido desde España y/o amazon.
Hablais del p20 pro por 500 euros, y son mas de 500 lo que vale, a menos que comparemos su precio chino con precio español del Oneplus
Y obviamente no tiene 3 meses, tiene ya 8 meses en el mercado (el oneplus tiene 6, y el 6T uno).
El Samsung es aun mas "viejo", e igualmente aun no lo pillas por menos de 500 a no ser que te vayas a vendedores rarunos
El lg v30 tiene ya mas de un año, y aun asi a dia de hoy es cuando rondaria el precio del Oneplus 6
Por cierto, leyendo el foro, no se si hay mucha gente que compro el Oneplus a 500 euros, porque de hecho yo a ese precio no lo compraría, mas bien lo que veo es salvo los que lo compraron nada mas salir, que la mayoria aprovecho ofertas de tiendas chinas con venta en españa, o sin ella, incliso algo de Amazon, rondando los 400 eur e incluso 350 euros como ya se hablaba estos dias y que aun en gearbest hay alguna oferta asi con garantia en españa
Estoy deacuerdo en casi todo contigo, pero lo del precio compi yo puedo comprar el p20 pro por 520 euros con garantia por imei de huawei, y por 400 el p20 normal. Seguramente si busco mas encuentro mas barato, y no te hablo de comprar en china, te hablo de garantía de la marca. Samsung quiza un poco mas caro, pero no mas de 550. Entre el op6 que ahora está en 480 o así en Amazon y los otros no hay ni 100 euros de diferencia, y no lo veo razón de peso para dejar o no de comprarlos.
Y lo estoy comparando con el op6, no con el 6t, aunque este último no deja de ser mas de lo mismo con la gota y el lector en pantalla (que a mi no me convence) y poco más.
Entiendo tu punto de vista, pero al menos para mi, creo que si tuviera que comprar en españa un teléfono de 500 euros, me daría igual gastarme 50 euros arriba o abajo. Otra cosa es la gama media, que de 150 a 200 euros es un 33x100 mas, y al que tenga pensado gastarse 150, esos 50 le van a doler.
Pero ya metidos en 500......
Un saludo ;)
Estoy deacuerdo en casi todo contigo, pero lo del precio compi yo puedo comprar el p20 pro por 520 euros con garantia por imei de huawei, y por 400 el p20 normal. Seguramente si busco mas encuentro mas barato, y no te hablo de comprar en china, te hablo de garantía de la marca. Samsung quiza un poco mas caro, pero no mas de 550. Entre el op6 que ahora está en 480 o así en Amazon y los otros no hay ni 100 euros de diferencia, y no lo veo razón de peso para dejar o no de comprarlos.
Y lo estoy comparando con el op6, no con el 6t, aunque este último no deja de ser mas de lo mismo con la gota y el lector en pantalla (que a mi no me convence) y poco más.
Entiendo tu punto de vista, pero al menos para mi, creo que si tuviera que comprar en españa un teléfono de 500 euros, me daría igual gastarme 50 euros arriba o abajo. Otra cosa es la gama media, que de 150 a 200 euros es un 33x100 mas, y al que tenga pensado gastarse 150, esos 50 le van a doler.
Pero ya metidos en 500......
Un saludo ;)Pero es que fijate que dices que podrías sacar esos precios por los huawei (imagino que en Alemania y demas...con IMEI garantizado aqui) pero hablas del op6 en Amazon
Sin embargo, el op6 en eBay con garantía similar a la de esos Huawei, lo tienes en 400 eu
LG G7, 4/64 GB - 449 e
Es el mejor sitio donde comprar por el tema de la garantía, siempre que este gestionado por Amazon.
Pero es injusto mirar precios en amazon porque el op6 solo se vende en españa desde Amazon y poco más, mientras que los otros los tienes en muchas tiendas con garantía en España.
No hace falta irse muy largo, solo con pasarse por el foro de compra venta ya te haces una idea de como esta ahora el mercado de smartphones.
Hoy en día todos los grandes como que lleven unos meses en el mercado, se pueden encontar por debajo de los 550 euros (g7, s9 y s9 plus, p20 y p20 pro, xz3, etc) y me apuesto lo que sea a que todos tienen mejor panel que el op6.
Y si nos vamos a los chinos como xiaomi u honor entonces apaga y vamonos. Esos tienen un precio cojonudísimo en Amazon.
Un saludo
Pero por esa regla compi para mi un buen smartphones es uno que tenga muy buena cobertura, o un buen altavoz para las llamadas, etc.
La gama premium se supone que tienen un poco de todo más, pero donde de verdad destacan es en la cámara, y si, es muy importante este apartado, ya casi nadie que se dedique a fotografía lleva una cámara de viaje, pero si lleva su móvil, y no deja de ser la cámara que guardará tus recuerdos de tus viajes o tus momentos, por eso yo también creo que lo más importante es la cámara en un gama premium.
Que luego tienen mas cosas, como la resistencia al agua y polvo, una gran pantalla, un buen estabilizador de video, un diseño cojonudo, etc y esos pequeños detalles van sumando puntos.
Pero para mi, y digo para mi, creo que donde debe sacar pecho un gama alta/premium es en la fotografía, que es donde se nota la diferencia entre un pixel 3xl y un oneplus 6t, por ejemplo. Es un apartado que si te fijas, cualquier teléfono de 1000 euros es mejor que uno de 500 hoy en día.
Para mi lo mas importante es el rendimiento y la pantalla, y detrás de eso la fotografía.
Un saludo.
Pero es que fijate que dices que podrías sacar esos precios por los huawei (imagino que en Alemania y demas...con IMEI garantizado aqui) pero hablas del op6 en Amazon
Sin embargo, el op6 en eBay con garantía similar a la de esos Huawei, lo tienes en 400 eu
Yo te hablo de garantía de la marca, y por eso he puesto Amazon, porque es el único que por lo menos a mí me da la misma garantía o mejor que el propio fabricante.
Te hablo de garantía oficial, me da igual si son comprados en España o en India, es garantía oficial de huawei. Lo único que me convence mas que la garantía de la marca es Amazon, por experiencia.
Me puedes traer un op6 con dos años de garantia de la marca o de amazon, PcComponentes, etc por 400 euros? Si lo hay bienvenido sea y cojonudo, de hecho me encantaría si es así.
Pd. Si compras un teléfono en es.gearbest tienes dos años de garantía en España, pero ni de coña se parece a una garantía oficial de la marca o Amazon, te lo puedo asegurar. Eso si, 350 euros por un op6.
Un saludo y todo sin actitud compi, si todos pensáramos igual este mundo seria muy aburrido jijiji.
Yo te hablo de garantía de la marca, y por eso he puesto Amazon, porque es el único que por lo menos a mí me da la misma garantía o mejor que el propio fabricante.
Te hablo de garantía oficial, me da igual si son comprados en España o en India, es garantía oficial de huawei. Lo único que me convence mas que la garantía de la marca es Amazon, por experiencia.
Me puedes traer un op6 con dos años de garantia de la marca o de amazon, PcComponentes, etc por 400 euros? Si lo hay bienvenido sea y cojonudo, de hecho me encantaría si es así.
Pd. Si compras un teléfono en es.gearbest tienes dos años de garantía en España, pero ni de coña se parece a una garantía oficial de la marca o Amazon, te lo puedo asegurar. Eso si, 350 euros por un op6.
Un saludo y todo sin actitud compi, si todos pensáramos igual este mundo seria muy aburrido jijiji.No tranqui, si aqui no hay acritud ..estamos hablando sin más, además de un tema interesante porque las garantias tienen mucho que cortar
Yo es que a dia de hoy me pierdo con ese tema. .unos tienen garantia de marca, otros de servicio técnico de marca, otros de tienda, otros como Amazon de la propia amazon....
Por lo que la comparativa de precios basandonos en eso se complica mucho
Estos dias el op6 estaba con venta en España y servicio técnico en España por incluso menos de 400 eu (en su hilo está) con vendedor de Ebay y promociones del 10%
La cuestión es donde ponemos el limite? Para mi lo mas justo seria hacer una media entre precios y garantías encontradas...y luego aplicarle un factor corrector segun antigüedad del terminal, porque en algunas marcas no es lo mismo cuando salen que a los meses, y en otras, al fabricar menos stock, su precio no llega a bajar tanto
Para mí los op6 de media son más económicos que sus rivales, y de hecho antes de que su precio aun baje mas como si pasara con Samsung o Huawei, dejarán de tener stock y se pasara a vender solo el op6t...algo que han hecho ya con anterioridad
Sin embargo en samsung y huawei que fabricaran muchísimas mas unidades, vemos como sus precios siguen bajando y siempre hay stock (a mi un p7 me lo cambiaron en garantía dandome uno identido dos años despues, antes eso que repararlo, eso no es normal en Xiaomis o Op con tanto tiempo)
Energy52
11/12/18, 21:49:39
Lo acabo de recibir, vengo de un s6 y diría que los colores eran más creíbles en el Samsung, en el OnePlus no he conseguido poner el tono de color como a mí me gusta, de todas formas estoy encantado con el teléfono y prefiero una pantalla que tenga negros puros como este que otro tipo de paneles. La optimización de la pantalla, resolución, tacto ect perfecto, este teléfono realmente vale la pena.
No tranqui, si aqui no hay acritud ..estamos hablando sin más, además de un tema interesante porque las garantias tienen mucho que cortar
Yo es que a dia de hoy me pierdo con ese tema. .unos tienen garantia de marca, otros de servicio técnico de marca, otros de tienda, otros como Amazon de la propia amazon....
Por lo que la comparativa de precios basandonos en eso se complica mucho
Estos dias el op6 estaba con venta en España y servicio técnico en España por incluso menos de 400 eu (en su hilo está) con vendedor de Ebay y promociones del 10%
La cuestión es donde ponemos el limite? Para mi lo mas justo seria hacer una media entre precios y garantías encontradas...y luego aplicarle un factor corrector segun antigüedad del terminal, porque en algunas marcas no es lo mismo cuando salen que a los meses, y en otras, al fabricar menos stock, su precio no llega a bajar tanto
Para mí los op6 de media son más económicos que sus rivales, y de hecho antes de que su precio aun baje mas como si pasara con Samsung o Huawei, dejarán de tener stock y se pasara a vender solo el op6t...algo que han hecho ya con anterioridad
Sin embargo en samsung y huawei que fabricaran muchísimas mas unidades, vemos como sus precios siguen bajando y siempre hay stock (a mi un p7 me lo cambiaron en garantía dandome uno identido dos años despues, antes eso que repararlo, eso no es normal en Xiaomis o Op con tanto tiempo)
Una cosa si que es cierta, sea la pantalla mejor o peor, lo que si puedo afirmar es que un oneplus o xiaomi con 2 años ha envejecido mucho mejor que un huawei o un samsung de la misma gama, y eso cuando queremos estirar la vida del terminal, es una gran baza.
Y todo esto a un menor precio.
Un saludo.
Metedle un buen kernel y tocar las kcal, los colores, el contraste y la matriz, veréis que pantalla tan guapa os queda. Menos quejarse y más poner remedio que para eso os habéis comprado un One plus y no un Samsung
Hacer root sin perder la garantía no tiene precio... Uno se cansa de leer a gente quejándose cuando en 5 minutos lo tenéis arreglado... .Dificultad, ninguna!
Neron99
16/12/18, 06:28:38
https://youtu.be/fhtOB_oq_ek
https://youtu.be/fhtOB_oq_ekPoe resumirlo un poco, porque es largo. Habla algo del oneplus? Porque parece que solo es del Pocophone no?
desmo1967ss
16/12/18, 10:33:37
Habla del OP6 y de las diferencias con el Poco, sobretodo que al coger el OP6 otra vez ya no quiere volver al Poco. Parece que se nota la fidelidad táctil y funcionamiento. Es lo que yo entendí
Metedle un buen kernel y tocar las kcal, los colores, el contraste y la matriz, veréis que pantalla tan guapa os queda. Menos quejarse y más poner remedio que para eso os habéis comprado un One plus y no un Samsung
Hacer root sin perder la garantía no tiene precio... Uno se cansa de leer a gente quejándose cuando en 5 minutos lo tenéis arreglado... .Dificultad, ninguna!¿Qué kernel recomiendan para poder tocar las kcal?
Royerskull2.0
22/12/18, 02:24:04
Acabo de ir a la xiaomi store de mi país y a lado del mi8 que es más barato, realmente pareciera que es mejor la super amoled del mi8 que la del op6.
La del mix2s como dicen si es inferior a esos 2.
Solo por eso me gustó el mi8.
Neron99
22/12/18, 09:03:41
Acabo de ir a la xiaomi store de mi país y a lado del mi8 que es más barato, realmente pareciera que es mejor la super amoled del mi8 que la del op6.
Solo por eso me gustó el mi8.Yo también los tuve en la mano en el CI de Madrid y no me pareció mejor pantalla.
Solo por eso me gustó el mi8.
Yo creo que es un poco cuestión de gusto. Yo me quedo con los colores un poco mas saturados del op6. Mi compañero de trabajo tiene el mi8 por eso he podido comparar. Pero vamos, las dos son buenas pantallas.
danielib
09/01/19, 12:31:24
Alguien que haya tenido el Mi Mix 2S, le parece mejor la pantalla del Xiaomi o del OP6? Tanto en brillo como en colores en si
Royerskull2.0
09/01/19, 13:18:08
Yo creo que es un poco cuestión de gusto. Yo me quedo con los colores un poco mas saturados del op6. Mi compañero de trabajo tiene el mi8 por eso he podido comparar. Pero vamos, las dos son buenas pantallas.Sigo con el mi8 y regula mejor el brillo, en panel si es bueno el op6, sus negros son hermosos, pero en serio que la manera de regular el brillo manual es horrible.
Parece que tiene más nits en pantalla un nokia de los viejos.
Alguien que haya tenido el Mi Mix 2S, le parece mejor la pantalla del Xiaomi o del OP6? Tanto en brillo como en colores en si
Ips vs amoled
Mejor para mi la amoled indiscutiblemente
danielib
09/01/19, 14:11:08
Ips vs amoled
Mejor para mi la amoled indiscutiblemente
Bueno pero en brillo por ejemplo no es algo subjetivo, una tendrá mayor brillo que la otra no?X-DX-DX-D
La pantalla es regulera, junto con el sonido y la cámara lo peor del móvil.
Lo demás de 10.
danielib
11/01/19, 22:43:38
Y en cuanto a la sensibilidad y tal? Es que a mi me encanta que los móviles sean super eléctricos, sensible su pantalla, que sea rápida, no se si me explico? y en un artículo de andro4all comparándolo con el pocophone (que es el que yo tengo) ponían como pega la latencia de pantalla de los oneplus. Y ya poniendome a buscar he visto foros donde lo comentan.
PD: Se notaba que el artículo era un publireportaje a favor del pocophone, pero aun así me queda la duda de si la pantalla del oneplus en cuanto a táctil tiene ligera latencia o lo que sea, o se siente eléctrica como la de un samsung/iphone.
Y en cuanto a la sensibilidad y tal? Es que a mi me encanta que los móviles sean super eléctricos, sensible su pantalla, que sea rápida, no se si me explico? y en un artículo de andro4all comparándolo con el pocophone (que es el que yo tengo) ponían como pega la latencia de pantalla de los oneplus. Y ya poniendome a buscar he visto foros donde lo comentan.
PD: Se notaba que el artículo era un publireportaje a favor del pocophone, pero aun así me queda la duda de si la pantalla del oneplus en cuanto a táctil tiene ligera latencia o lo que sea, o se siente eléctrica como la de un samsung/iphone.
Eléctrica como Samsung o iPhone?
Jajaja, el One plus está a otro nivel tío, esto vuela y el táctil es de reacción inmediata, ningún pero. Ni caso a esos medios tan infames
Un saludo
PD: Se notaba que el artículo era un publireportaje a favor del pocophone, pero aun así me queda la duda de si la pantalla del oneplus en cuanto a táctil tiene ligera latencia o lo que sea, o se siente eléctrica como la de un samsung/iphone.Me quedo alucinado con lo que cuentas que cuentan
El móvil es un tiro, la pantalla podra ser una oled de mas o menos calidad visual, pero va como un tiro también como todo el terminal
Y es de esperar siendo Oneplus, que cuando lleves un año con el terminal, siga siendo un tiro, mientras esas marcas que comentas en muchos casos sus moviles van a pedales ya.
Yo no toco samsung ya ni con un palo, por buenas pantallas y fotos que hagan, la experiencia de usuario que tienen al compararlo a OnePlus es... incomparable.
Lo de la latencia lo he leido varias veces, entiendo que seran terminales con alguna tara, no como norma...el mio va como un tiro
Nonamed
12/01/19, 08:01:09
Pues yo la pantalla la veo estupenda y bastante eléctrica, sinceramente.
Si tiene más o menos latencia, ni idea, a mi me rinde que da gusto.
Yo tengo un iPhone XS Max y el oneplus6.
La pantalla del iPhone es mucho mejor que la del oneplus, sólo hay que verla para darte cuenta, las transiciones y la suavidad del iPhone está a otro nivel, es canela fina.
Pero eléctrico......?, eléctrico es el oneplus, desde luego mucho más rápido que el iPhone.
El oneplus es un pura sangre.
danielib
12/01/19, 09:08:50
Me quedo alucinado con lo que cuentas que cuentan
El móvil es un tiro, la pantalla podra ser una oled de mas o menos calidad visual, pero va como un tiro también como todo el terminal
Y es de esperar siendo Oneplus, que cuando lleves un año con el terminal, siga siendo un tiro, mientras esas marcas que comentas en muchos casos sus moviles van a pedales ya.
Yo no toco samsung ya ni con un palo, por buenas pantallas y fotos que hagan, la experiencia de usuario que tienen al compararlo a OnePlus es... incomparable.
Lo de la latencia lo he leido varias veces, entiendo que seran terminales con alguna tara, no como norma...el mio va como un tiro
Mira, por si tienes curiosidad te dejo el link https://andro4all.com/2018/08/pocophone-vs-oneplus-6 . Verás enseguida que es publireportaje jajajaj. Lo mejor de todo es que lo afirma con una rotundidad, que POCO cuida la respuesta de la pantalla, cuando yo que tengo el pocophone se, como muchos otros usuarios que lo tenemos, que la latencia de la pantalla en el pocophone por los bordes sí que está dando problemas a muchisimos usuarios. No algo aislado, si no hasta el punto de no dejar escribir rápido bien (hay algunos hilos y muchos comentarios sueltos sobre esto en el hilo del POCO). Si es cierto que ahora, cerca de 4 meses desde que salió, ya van arreglándolo en betas, pero...
Es más, me ha quedado tal trauma con el tema táctil del pocophone, que por eso cuando lei algo de latencia en el Oneplus me vine rápido a preguntar jajajaja
Yo tengo un iPhone XS Max y el oneplus6.
La pantalla del iPhone es mucho mejor que la del oneplus, sólo hay que verla para darte cuenta, las transiciones y la suavidad del iPhone está a otro nivel, es canela fina.
Pero eléctrico......?, eléctrico es el oneplus, desde luego mucho más rápido que el iPhone.
El oneplus es un pura sangre.
Muchas gracias por el comentario!! A ver con eléctrica me refiero a esto que pasa con los samsung por ejemplo (yo es que me acuerdo de probar la gama Note y tener esa sensación) de que acercas el dedo a la pantalla y parece que ni si quiera la hayas tocado aún y ya haya detectado la pulsación. ¿No se si me explico? Es que soy muy malo para poner nombre a esa sensacion jajaajj
Neron99
12/01/19, 10:15:40
Me quedo alucinado con lo que cuentas que cuentan
Lo de la latencia lo he leido varias veces, entiendo que seran terminales con alguna tara, no como norma...el mio va como un tiroVamos si alguien coje un one plus 6 y dice que no es eléctrico o es rápido , cuando está incluso por encima de un pixel 2xl en cuanto a fluidez y rendimiento es que literalmente está enfermo.
Y el resto de pijotadas que se le exigen... Es un smartphone que no llega a las 600 euros +/- , coño a paladares exquisitos buen caviar , ha soltar pasta a por los de los 1000 eurillos ...
Es que no tiene la mejor cámara del mercado, es que cuando escucho a Luciano Pavarotti noto reverberación, es que cuando veo en la pantalla un par de tetas no llegó nunca a tocarlas de verdad ... Es que es que ...
danielib
12/01/19, 14:24:43
Vamos si alguien coje un one plus 6 y dice que no es eléctrico o es rápido , cuando está incluso por encima de un pixel 2xl en cuanto a fluidez y rendimiento es que literalmente está enfermo.
Y el resto de pijotadas que se le exigen... Es un smartphone que no llega a las 600 euros +/- , coño a paladares exquisitos buen caviar , ha soltar pasta a por los de los 1000 eurillos ...
Es que no tiene la mejor cámara del mercado, es que cuando escucho a Luciano Pavarotti noto reverberación, es que cuando veo en la pantalla un par de tetas no llegó nunca a tocarlas de verdad ... Es que es que ...
Noo, pero lo que habla en el artículo (que ojo, como digo parece más un publireportaje a favor del Pocophone que un artículo mínima ente serio, por no decir directamente que es basura jajajajaj) habla de latencia de la pantalla, de rapidez de respuesta, como lo explico en el comentario mío anterior, de esto que parece que ya antes de tocar te ha respondido la pantalla, eso es tener buena latencia.
Y yo que tengo el pocophone justo estoy sufriendo con eso, con problemas de latencia en la pantalla (bueno yo y muchos usuarios), entonces si me cambio a otro teléfono no quiero que me ocurra lo mismo, ese es mi miedo.
Me explico mejor: en el pocophone por ejemplo, tiene problema de latencia los bordes de la pantalla, eso hace que haya un pequeño retraso desde que tú pulsas hasta que realiza la acción que le pides. Eso hace que por ejemplo con el pocophone (ahora ya no porque lo han arreglado un poco) si tú escribías "pero", como la letra "e" no está cerca del borde situada(buena latencia) pero la letra "p" si está en el borde de la pantalla, a veces se llegase a escribir "epro"
Vamos si alguien coje un one plus 6 y dice que no es eléctrico o es rápido , cuando está incluso por encima de un pixel 2xl en cuanto a fluidez y rendimiento es que literalmente está enfermo.
Jajajaja, esas tetas xD
Un saludo crack!
Noo, pero lo que habla en el artículo (que ojo, como digo parece más un publireportaje a favor del Pocophone que un artículo mínima ente serio, por no decir directamente que es basura jajajajaj) habla de latencia de la pantalla, de rapidez de respuesta, como lo explico en el comentario mío anterior, de esto que parece que ya antes de tocar te ha respondido la pantalla, eso es tener buena latencia.
Y yo que tengo el pocophone justo estoy sufriendo con eso, con problemas de latencia en la pantalla (bueno yo y muchos usuarios), entonces si me cambio a otro teléfono no quiero que me ocurra lo mismo, ese es mi miedo.
Me explico mejor: en el pocophone por ejemplo, tiene problema de latencia los bordes de la pantalla, eso hace que haya un pequeño retraso desde que tú pulsas hasta que realiza la acción que le pides. Eso hace que por ejemplo con el pocophone (ahora ya no porque lo han arreglado un poco) si tú escribías "pero", como la letra "e" no está cerca del borde situada(buena latencia) pero la letra "p" si está en el borde de la pantalla, a veces se llegase a escribir "epro"
Compañero, sinceramente... ese pocoohone al lado del op6 es una medianía, no te sepa mal, otro nivel
No es verdad lo que dicen esos medios de intoxicación, ni caso xD
danielib
12/01/19, 17:30:25
Jajajaja, esas tetas xD
Un saludo crack!
Compañero, sinceramente... ese pocoohone al lado del op6 es una medianía, no te sepa mal, otro nivel
No es verdad lo que dicen esos medios de intoxicación, ni caso xD
Jajaja tranquilo si estás hablando de un teléfono que tengo, no insultando a mi familia, como me va a saber mal!!
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver si me acabo de convencer a mi mismo y fácilmente me acabo pillando el oneplus 6
Neron99
13/01/19, 03:22:00
El poco está bien para su precio , pero como se suele decir , los milagros a Lourdes. El poco es más barato .
Salvo que te toque una unidad defectuosa no vas a tener problemas de latencia en el táctil. Es incluso bastante rápido . Yo lo llevo con cristal templado y cero problemas.
Algo he visto en reviews sobre el poco acerca de eso.
El fallo del poco es que es un terminal con un precio demasiado ajustado. Por eso lleva una IPS y no una amoled , por eso lleva tapa de plástico y no cristal ni aluminio , no digo que sea un terminal malo. Pero sin ir más lejos se ve mejor la pantalla y está mejor rematada de un Mi A2 que de un poco, pero es por eso, no es un terminal tan ajustado en precio.
One plus monta paneles Samsung , xiomi con el poco ya ves , si no recuerdo mal hasta dos marcas o tres de paneles distintos , y ninguna top.
Si encuentro el vídeo donde hacían justo ese análisis de un one plus 6 a un pocophone hablaban justo de la diferencia de táctil , básicamente decía que lo veia algo más rápido.
Todo muy subjetivo...
Un saludo.
emiliovski
19/01/19, 11:54:25
Leer artículos de Android4all de Ricardo Aguilar, en los que habla del op6, es una perdida de tiempo. El tío desde un momento que no sabemos cuál, pasó de ser un Fanboy de oneplus, a su mayor hater. El que quiera un buen análisis/comparativa, le aconsejo que busque otras fuentes.
En cuanto a la comparación que ha salido con el poco, mi hermano tiene el poco y es un maquinon, pero el que busque algo más, más enfocado a la gama alta, un producto más redondo y pudiendo pagarlo, elegiría otra opción. Sin ir más lejos, la pantalla entre op6 y poco se nota, la resolución sobre todo, se nota viendo un buen video.
Neron99
19/01/19, 12:22:53
Leer artículos de Android4all de Ricardo Aguilar, en los que habla del op6, es una perdida de tiempo. El tío desde un momento que no sabemos cuál, pasó de ser un Fanboy de oneplus, a su mayor hater. El que quiera un buen análisis/comparativa, le aconsejo que busque otras fuentes.
En cuanto a la comparación que ha salido con el poco, mi hermano tiene el poco y es un maquinon, pero el que busque algo más, más enfocado a la gama alta, un producto más redondo y pudiendo pagarlo, elegiría otra opción. Sin ir más lejos, la pantalla entre op6 y poco se nota, la resolución sobre todo, se nota viendo un buen video.Mi chica tiene un Xiaomi mi A2, y la verdad que hoy día inclusive cuesta ya hasta excusar gastarse 600 euros , sinceramente...
Está claro que la diferencia está en los detalles.
Pero hoy por hoy hay tantísimas opciones , que todas son buenas.
Lo que si hay que tener muy claro es que es lo que uno paga y que es lo que uno debe recibir por ese precio.
En cuanto a marcas , para mí ya es casi lo de menos.
Los blogs tienen muchos intereses , tienen sus línea editorial , tienen sus patrocinadores , etc .
El cambio de opinión viene dado por el dinero, es así de simple.
De todas formas , one plus es una marca cara, de batata ya no tiene absolutamente nada .
Calidad precio no está mal... Pero no es de las mejores.
Xiaomi barre , no ofrece lo mismo , tiene sus carencias , pero joder... Yo alucino con el Mi A2 de mi chica , por el precio que tiene es brutal. La calidad de la pantalla , el sonido, los acabados, la fluidez , android one, joder ...
Bueno , tanto es así que incluso me he planteado dejar en un futuro de gastarme 600 euros en un terminal...
A mí ahora mismo con el Mi A2 me sobraría.
Luego tenemos la ventaja de Dash charger , que es muy muy bueno si... Pero una grandísima putada, una grandísima putada por qué no te vale cualquier cargador , teniendo yo cargadores de carga rápida para coche he tenido que comprar el propio de one plus , pues ya sabemos que funcionan distintos, en fin , con las baterías externas pasa lo mismo , no conozco baterías que soporte el Dash.
Si sumas todo no es tan barato...
Estoy esperando al one plus 7 , seguro que va a costar un riñón... Por qué one plus es a lo que va , a subir y subir precios...
Sinceramente , si todos los terminales llevarán android one, esto se iba a acabar . Eliges uno al mejor precio y tirando...
Por suerte cada día hay más.
Eso sí , a mí la obsesión que tienen por la fluidez y la velocidad de one plus me encanta. El vídeo no miente...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1268652263282361&id=330691140411816
Yunior2605
19/01/19, 12:41:02
Hombre yo digo que si el familiar del OP ha perdido contraste se va a tener que hacer con un Samsung sí o sí. En pantalla, brillo y contraste hay que reconocer que siempre lo han hecho muy bien.
¿Alguien sabe por qué algunas veces la previsualización de las notificaciones se ven en blanco y negro y otras veces en color?
pablozgz95
23/01/19, 23:45:02
Mi chica tiene un Xiaomi mi A2, y la verdad que hoy día inclusive cuesta ya hasta excusar gastarse 600 euros , sinceramente...
Está claro que la diferencia está en los detalles.
Pero hoy por hoy hay tantísimas opciones , que todas son buenas.
Lo que si hay que tener muy claro es que es lo que uno paga y que es lo que uno debe recibir por ese precio.
En cuanto a marcas , para mí ya es casi lo de menos.
Los blogs tienen muchos intereses , tienen sus línea editorial , tienen sus patrocinadores , etc .
El cambio de opinión viene dado por el dinero, es así de simple.
De todas formas , one plus es una marca cara, de batata ya no tiene absolutamente nada .
Calidad precio no está mal... Pero no es de las mejores.
Xiaomi barre , no ofrece lo mismo , tiene sus carencias , pero joder... Yo alucino con el Mi A2 de mi chica , por el precio que tiene es brutal. La calidad de la pantalla , el sonido, los acabados, la fluidez , android one, joder ...
Bueno , tanto es así que incluso me he planteado dejar en un futuro de gastarme 600 euros en un terminal...
A mí ahora mismo con el Mi A2 me sobraría.
Luego tenemos la ventaja de Dash charger , que es muy muy bueno si... Pero una grandísima putada, una grandísima putada por qué no te vale cualquier cargador , teniendo yo cargadores de carga rápida para coche he tenido que comprar el propio de one plus , pues ya sabemos que funcionan distintos, en fin , con las baterías externas pasa lo mismo , no conozco baterías que soporte el Dash.
Si sumas todo no es tan barato...
Estoy esperando al one plus 7 , seguro que va a costar un riñón... Por qué one plus es a lo que va , a subir y subir precios...
Sinceramente , si todos los terminales llevarán android one, esto se iba a acabar . Eliges uno al mejor precio y tirando...
Por suerte cada día hay más.
Eso sí , a mí la obsesión que tienen por la fluidez y la velocidad de one plus me encanta. El vídeo no miente...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1268652263282361&id=330691140411816
Obvio que One Plus, como cualquier empresa, busque sacar beneficio con SUS productos, y mas con Dash Chargue. Eso si, si echas un vistazo, el OnePlus 6T (versión básica) vale lo mismo que el OnePlus 6 en su versión de 128gb, con lo cual no ha habido un incremento de precio como tal.
Neron99
25/01/19, 23:48:36
Obvio que One Plus, como cualquier empresa, busque sacar beneficio con SUS productos, y mas con Dash Chargue. Eso si, si echas un vistazo, el OnePlus 6T (versión básica) vale lo mismo que el OnePlus 6 en su versión de 128gb, con lo cual no ha habido un incremento de precio como tal.Totalmente !
Es el 6t es más caro.
davidyork
19/02/19, 08:07:11
Después de leer bastante este hilo y adquirir un nuevo terminal retomo el tema dando mi opinión sobre la pantalla.
Viniendo del op5 no me ha defraudado para nada, incluso el fondo blanco es blanco (o bastante) nada del amarillo insoportable como algun superamoled. Los colores son buenos.
Lo que no va muy bien es el brillo automático.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
jorge94
19/02/19, 11:49:42
Después de leer bastante este hilo y adquirir un nuevo terminal retomo el tema dando mi opinión sobre la pantalla.
Viniendo del op5 no me ha defraudado para nada, incluso el fondo blanco es blanco (o bastante) nada del amarillo insoportable como algun superamoled. Los colores son buenos.
Lo que no va muy bien es el brillo automático.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Lo del brillo automático es problemas de PIE, con la última actualización parece que ha mejorado algo, pero no mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.