Ver la Versión Completa : Posible solución a las vibraciones fantasma.
oscar2684
06/08/18, 01:17:25
Por si a alguno le interesa,acabo de leer en el foro de MIUI que no permitiendo las notificaciones en el almacenamiento de contactos, desaparecen las vibraciones fantasma.
http://en.miui.com/thread-3441330-1-1.html
Yo, juro y perjuro que no he notado nada similar desde que tengo este smartphone
oscar2684
06/08/18, 03:09:57
A mí tampoco me ha pasado nunca pero lo he visto y me ha parecido interesante que se supiera por si a alguno le pasa...
Cuando me llego el móvil si tenía dichas notificaciones fantasmas, pero una vez que le puse rom xiaomi.eu desapareció al igual que los móviles de mis amigos
PALMATRON
06/08/18, 09:44:01
Buenas:
Ya dicen que cada terminal es un mundo.
Con la 9.6.2.0 no tengo/recibo notificación fantasma alguna. :silbando:
SalU2.
A mí no me pasa nada de lo que comentáis. Me va igual de bien que las anteriores.
melyou1978
06/08/18, 10:48:55
Me ha pasado varias veces, ayer por la noche fue la última vez, pero además fue con sonido no solo vibración,tomo nota
santi_sc
06/08/18, 11:54:55
Por si a alguno le interesa,acabo de leer en el foro de MIUI que no permitiendo las notificaciones en el almacenamiento de contactos, desaparecen las vibraciones fantasma.
http://en.miui.com/thread-3441330-1-1.htmlCierto, parece que esa es la solución.
La vibración surgía al entrar en alguna app de mensajería con permiso de acceso a los contactos.
Edito: por hablar antes de tiempo, ahora va y me salta la vibración fantasma [emoji57], lleva unas horas desde que modifique esos ajustes sin vibrar y ahora por sorpresa va y vibra, así que no soluciona por completo el problema.
Edito 2: salió la 9.6.3 de la rom china, es posible que sea para corregir este problema. A ver si llega pronto la actualización en la rom global estable.
Carlos en bits
06/08/18, 12:26:22
A mi no me vibra, pero si suena una notificación de vez en cuando y miro y no tengo ninguna...
ganterjunior
06/08/18, 13:54:50
Cierto, parece que esa es la solución.
La vibración surgía al entrar en alguna app de mensajería con permiso de acceso a los contactos.
Edito: por hablar antes de tiempo, ahora va y me salta la vibración fantasma [emoji57], lleva unas horas desde que modifique esos ajustes sin vibrar y ahora por sorpresa va y vibra, así que no soluciona por completo el problema.
Edito 2: salió la 9.6.3 de la rom china, es posible que sea para corregir este problema. A ver si llega pronto la actualización en la rom global estable.
Dudo mucho que sea para corregir el problema...
Siempre sale la ROM estable china y la ROM estable global...
Lo más seguro es que esa 9.6.3 salga también en Xiaomi.eu (ojalá)
Davidisla
06/08/18, 14:38:42
Desde que actualicé yo también tengo ese problema, el teléfono vibra solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.