Ver la Versión Completa : Recomiendan este móvil a día de hoy?
fiatsfunda
06/08/18, 00:31:58
Buenas. Soy poseedor de un Redmi note 5. Estoy muy contento. Pero siempre me quedo la espinita de probar este móvil por el peso tan ligero que tiene y lo compacto que es. Sigue siendo buen terminal a día de hoy? Funciona todo bien? La batería ya se que no es para tirar cohetes. Comparado con el que tengo. Pero es que estoy un poco cansado de los móviles con formato ladrillo de 18/9 y que se me hace largo en la mano. El sonido es bueno? La cámara he visto fotos y se ven bastante bien. No soy muy de hacer muchas fotos. Le doy más importancia al sistema y batería. Aunque ya se que pasar de 4/5 h de pantalla es complicado. Pero tiene carga rápida verdad? Un salido.
Por cierto, alguien me puede decir la mejor tienda para comprarlo?
un saludo a todos.
Granpetete
06/08/18, 00:37:46
Sí, totalmente recomendado. Satisface mis necesidades en todos los sentidos, incluso en la batería.
Puedes comprarlo en una gran variedad de tiendas. Yo lo adquirí en AliExpress.
samothtc
06/08/18, 00:51:15
Buenas. Soy poseedor de un Redmi note 5. Estoy muy contento. Pero siempre me quedo la espinita de probar este móvil por el peso tan ligero que tiene y lo compacto que es. Sigue siendo buen terminal a día de hoy? Funciona todo bien? La batería ya se que no es para tirar cohetes. Comparado con el que tengo. Pero es que estoy un poco cansado de los móviles con formato ladrillo de 18/9 y que se me hace largo en la mano. El sonido es bueno? La cámara he visto fotos y se ven bastante bien. No soy muy de hacer muchas fotos. Le doy más importancia al sistema y batería. Aunque ya se que pasar de 4/5 h de pantalla es complicado. Pero tiene carga rápida verdad? Un salido.
Por cierto, alguien me puede decir la mejor tienda para comprarlo?
un saludo a todos.
Hola, yo sigo recomendandolo. Pero a la batería le sacas 8 horas sin problemas y no, no tiene carga rápida. De 10 al 100, tardará unas dos horas y media. Te lo recomiendo.
fiatsfunda
06/08/18, 00:53:05
Hola, yo sigo recomendandolo. Pero a la batería le sacas 8 horas sin problemas y no, no tiene carga rápida. De 10 al 100, tardará unas dos horas y media. Te lo recomiendo.Pues es que he visto varias reviews y por ejemplo en la del camionero geek dice que tarda en cargar una hora y media.
Gracias por responderme tan rápido.
Granpetete
06/08/18, 00:58:15
Pues es que he visto varias reviews y por ejemplo en la del camionero geek dice que tarda en cargar una hora y media.
Gracias por responderme tan rápido.Tiene carga rápida. Una carga completa son aproximadamente 90 minutos.
Como todo en esta vida, depende del precio al que lo consigas
fiatsfunda
06/08/18, 01:02:15
Sabéis un sitio que esté barato para comprarlo? Es que me encanta lo compacto que es y el peso. Tiene algún bug así importante a tener en cuenta? Por cierto. Lo de las 8 h serán casos concretos no? Porque veo que la gente hace entre 4/5 h de pantalla incluso menos.
mrubio86
06/08/18, 08:06:14
Hola, yo sigo recomendandolo. Pero a la batería le sacas 8 horas sin problemas y no, no tiene carga rápida. De 10 al 100, tardará unas dos horas y media. Te lo recomiendo.
Si que tiene carga rápida
Cambia de cable o de cargador porque sí tien carga rapida
samothtc
06/08/18, 09:18:06
Perdonad. Pensaba que preguntaba por el RN 4X. No sé cómo me he metido en este hilo. [emoji848][emoji848][emoji848][emoji23]Cambia de cable o de cargador porque sí tien carga rapida
HaceViento
06/08/18, 11:24:50
Lo de las 8 horas ni de coña las haces, 4 o 5 como mucho. Yo suelo hacerle ~4 horas y media más o menos. Carga rápida, muy rápida. En media hora tienes la mitad cargado, la otra mitad igual tarda un poco más.
Sigue siendo totalmente recomendable a día de hoy, yo le cambié la batería al mío después de casi dos años y ahora funciona mejor que cuando era nuevo. Lo del peso como bien dice es lo mejor que tiene, y ten cuidado porque es adictivo y no hay más móviles ligeros en el mercado aparte de este.
En cuanto a dónde comprarlo... Eso es complicado. No se fabrica ni quedan apenas unidades disponibles. Las que hay apostaría a que son reacondicionadas. De segunda mano puedes encontrar en este mismo foro, pero tendrán desperfectos físicos seguramente, y da por hecho que tendrás que cambiar la batería (cuesta 10€). Nuevo solo lo veo en tiendas que no me suenan de nada, y a 250€... Estando el Mi 5S de 3/64 a 202€ en AliExpress quizás te compense sacrificar un poco de peso e ir a por el otro, que es bastante parecido en líneas generales.
Antes de aceptar esto como una verdad universal, pásate por el hilo de consumos de batería. 8h es el mejor caso registrado en el foro, seguro. En ese hilo puedes ver que anda entre 1.5 horas de pantalla en el peor caso y el doble, dependiendo del uso de cada uno (que, si preguntas individualmente, todos le damos un "uso normal", expresión tonta donde las haya)
Edito: no había leído que te habías equivocado de subforo.
De todos modos, volviendo al tema inicial, es recomendable mientras no tengas opción a compararlo con otra cosa. Me parecía un tiro de movil hasta hace unos días, que he tenido en mi mano otras opciones (eso sí, más caras)
samothtc
06/08/18, 11:47:34
Que no tengais en cuenta las 8 horas. Ya lo he escrito, que hablaba del rn4 global. Ok?
HaceViento
06/08/18, 12:35:05
que he tenido en mi mano otras opciones
Como cuáles?
Sr_Vash
06/08/18, 13:09:08
Buenoooo... Yo lo tengo y recomiendo conservarlo. Comprarlo... Si está muy bien de precio sí, pero hay opciones más actuales que pueden aguantar más tiempo, digo yo.
Todo depende de la diferencia de precio, claro. En mi caso, estoy muy contento con él y sin ganas de cambiarlo.
Sólo lo cambiaría en caso de una oferta muy buena del Mi8, ya que a mi madre se le cayó el móvil al wc y le estoy buscando uno. Sería uno nuevo para ella o uno para mí y pasarle el Mi5.
Todo depende de la oferta que salga antes.
HaceViento
06/08/18, 13:23:16
Mi Mix2S
Uuuh. Esperaba algo pequeño y ligero :P
fiatsfunda
06/08/18, 18:19:11
La verdad que no he visto donde comprar el mi5 pro. El mi5 3/64 si hay. Pero ya que no tiene sd me gustaría el pro. De segunda mano la verdad que paso. Le gusta estrenar a mi los moviles siempre. Pero gracias a todos por la información. Un saludo
javiercb
06/08/18, 21:17:31
Lo de la batería también depende mucho de la rom que lleves.Yo mismo lo vivi con unas y con otras asta que un compañero del foro me dijo de una(HaceViento)y la verdad ahora super contento con la batería.Mas o menos trallandolo mucho unas 5 horas de pantalla y si no andas muchos te duro unas 24h sin cargar o incluso algo mas.Tambien la batería se la acabo de cambiar hace unas semanas.
Yo, puestos a escoger por ese tamaño, iría ya al Mi6. Es el mismo formato, pero le da sopas con ondas en muchos aspectos a moviles de última generación... y por supuesto a mi precioso Mi5.
pilipum
07/08/18, 19:46:37
yo me he pillado el redmi note 5, tenia antes el mi5 y la verdad es que en cuanto a velocidad es lo mismo mas o menos pero joder, la bateria del note es INCREIBLE xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.