PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con la gama Note 8

RiderRedFiel
05/08/18, 23:45:53
Buenas!

Hace unos 3 días que tengo en mis manos un Note 8 comprado de la oferta de Amazon, y la verdad que vengo bastante decepcionado. Antes de hacer el cambio, usaba un Xperia Z3, móvil que estaba bastante contento en general y al hacer el cambio al Note he notado varios pasos atrás en varias especificaciones. Voy comentando:

Lo primero que note al encender el móvil, es ese tono amarillento en los blancos de la interfaz de android. No me podía creer que el color fuera tan mal gestionado en una pantalla de esas características. Al principio pensé que podía ser una unidad defectuosa, pero he leido en bastantes foros guiris que samsung gestiona así el color blanco. Comparado con el Z3 en ese aspecto, se lo come con patatas tal cual. Al final, dentro de pantalla adaptativa he conseguido ajustar el color a uncercano blanco nuclear, pero sigue teniendo un tono crema que no me acaba de gustar.

Lo siguiente que he notado es el audio. Si en la gama Z los criticaban por el bajo volumen del audio de los altavoces, el Note 8 no se queda atrás. Eso sí muy buena calidad, pero con un volumen que da bastante pena. Por no decir el volumen de las llamadas, que tengo que poner la oreja casi dentro de la carcasa para escuchar lo que dicen cuando me llaman.

De la gestión de batería la verdad que no me puedo quejar, estoy obteniendo los mismos resultados o parecidos al Z3, que para mi ya eran buenos/decentes.

Por lo demás, tiene aspectos positivos también. La calidad de detalles que ofrece la pantalla con videos es una pasada, muy buen contraste de colores y nitidez. La pantalla táctil es bastante suave y su interacción es muy buena. La calidad de audio con auriculares muy al nivel del Xperia Z3. La cámara del Note 8 se come literalmente la del Z3 (no era difícil teniendo en cuenta que han pasado 3-4 años).

Mis quejas vienen de que un dispositivo gama alta de 1.000 € tenga estos fallos, cuando debería ser perfecto o notable, y no insuficiente en esos apartados. Estoy pensando de tirar de un S9 Plus o esperar a ver qué se cuece con el Note 9, pero me da que va a tener los mismos fallos debido al uso del spen.

eton3
06/08/18, 00:24:56
El que un móvil valga 1000€ no significa que sea el mejor en todo. Es un precio que fija el vendedor y cada uno decide si merece la pena pagarlo o no. El iphone X costaba 1200€ sin jack y sin micro sd. Además tenías que comprar el cargador de carga rápida aparte. Las pantallas amoled pecan en los blancos, igual que las ips de sony pecan en el contraste y colores menos vivos. Todo es informarse antes de adquirirlos.

Autoni
06/08/18, 00:25:22
Te habrá tocado uno defectuoso, yo el tono amarillento se me pone por la noche, lo tengo configurado así, mira a ver si lo tienes activado siempre, yo tengo el móvil en ingles peropero pongo captura de pantalla, en español se llamará filtro de luz azul o algo así.
En cuanto al volumen de las llamadas yo cuando estoy haciendo cosas dejó el móvil en la mesa y sin activar el manos libres aún lo oigo, así que algo tienes mal porque se oye muy alto. ¿Supongo que tendrás el volumen al máximo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/0e86a479c105e5d5162f4702337ae3ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/0b1a0bdc66f817f143cd4a2935ed3707.jpg

RiderRedFiel
06/08/18, 02:10:31
El que un móvil valga 1000€ no significa que sea el mejor en todo. Es un precio que fija el vendedor y cada uno decide si merece la pena pagarlo o no. El iphone X costaba 1200€ sin jack y sin micro sd. Además tenías que comprar el cargador de carga rápida aparte. Las pantallas amoled pecan en los blancos, igual que las ips de sony pecan en el contraste y colores menos vivos. Todo es informarse antes de adquirirlos.

Pero lo del Iphone es una característica. Una cosa es comprar algo sabiendo que el dispositivo no va a tener ni jack ni ranura microsd. Otra es que el dispositivo no tenga en algunos apartados un mínimo, como el tema de los altavoces. Este dispositivo valiendo lo que valen, no tendría que tener estos fallos.

Te habrá tocado uno defectuoso, yo el tono amarillento se me pone por la noche, lo tengo configurado así, mira a ver si lo tienes activado siempre, yo tengo el móvil en ingles peropero pongo captura de pantalla, en español se llamará filtro de luz azul o algo así.
En cuanto al volumen de las llamadas yo cuando estoy haciendo cosas dejó el móvil en la mesa y sin activar el manos libres aún lo oigo, así que algo tienes mal porque se oye muy alto. ¿Supongo que tendrás el volumen al máximo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/0e86a479c105e5d5162f4702337ae3ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/0b1a0bdc66f817f143cd4a2935ed3707.jpg

Al principio es lo que pensaba, pero tuve la posibilidad de compararlo con otro Note 8 y un S7. El note 8 tenia el mismo tono que el mio, y el S7 sacaba un tono crema sobre el blanco, parecido al del note 8. Se medio arregla modificando los colores y tonalidad en el apartado pantalla, pero sigue detrás del color blanco del Z3.

xmigoll
06/08/18, 10:11:17
Madre mia; 1200 napos un móvil.
Y después les hay que no tienen para comprar fruta a sus hijos. Entre eso y el audi alemán de los alemanes, tiene la vida hecha prácticamente.

eton3
06/08/18, 14:01:34
Si te refieres al sonido, por 1000€ tenía que ser estereo, independientemente que suenen bien o no. Por eso digo que el precio lo fija el vendedor aunque no tenga cosas que lo valgan.

agonzap
07/08/18, 09:52:53
Te ha tocado alguno defectuoso. El mío desde Octubre nada más salir a la venta y todo perfecto. Ni un solo fallo en nada. Vengo de un iPhone 7 Plus y te aseguro que este ( el note 8 ) es de lo mejor del mercado . Cosa distinta es que te guste el sistema operativo de iOS.
La pantalla los blancos super blancos .

rafaelo09
08/08/18, 16:02:12
Mi única pega con el note 8 son los altavoces que en verdad suenan muy bajo y el sensor de desbloqueo que he dejado de usar por que es muy incómodo por lo demás me parece uno de los mejores en la gama actual pese a tener 1 año en el mercado algo que me ha sorprendido es la batería que me da entre 5 y 6 horas de pantalla pensé que iría peor que en el s8 pero me dura casi dos horas más de pantalla.

anubis1975
08/08/18, 21:23:04
Bueno soy poseedor de un note 8 desde hace unos días y lo encuentro perfecto,no veo esos problemas con el color blanco o es que no soy tan sibarita con el color y no me fijo tanto.
Referente al sonido no tengo queja mas aun viniendo de un note 4 que tenia el altavoz en la parte trasera y al dejarlo en la mesa no se escuchaba apenas pero en el note 8 que lo tiene en el lado se escucha muy bien,en ese sentido nada que reseñar.
El note 8 me ha salido muy bien de precio,ya que he comprado el pack premium por 650 euros todo precintado con factura y seguro a todo riesgo,es lo máximo que he llegado a pagar por un móvil y lo veo ya excesivo por lo que no me entra la gente que paga la semejante cantidad de 1000 pavos por un móvil.Es una barbaridad.
Estaba entre comprar este o esperarme al note 9 y visto lo visto que tampoco es que sea un salto cualitativo muy diferenciador me decante por el note 8.No me arrepiento.

winol
09/08/18, 08:10:16
Bueno, yo creo que quien compra un note 8, en primer lugar lo hace por su caracteristica principal y única entre todos los demas: EL S PEN, si eso no es tu interes principal, debiste elegir otro móvil, un s9+ , un S8+ , un V30, etc, simple.