Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tipo de microSD
Hola,
Veo en la Web del fabricante que utiliza una microSD, pero no indica si tiene que ser microSDHC o normal.
¿que habeis puesto vosotros?
Salu2
jb
ufo_chuchi
05/10/10, 08:28:57
Buenas.... MicroSDHC de hasta 32G.
Mejor una HC que una normal, por las tasas de transferencia... y si es clase 6 u 8 mejor que una clase 4.
Buen rollo y que la fuerza os acompañe. :grin:
Gracias.
Será de 8.
Salu2
jb
una clase 8 son ahora mismo bastante caras, mi sandisk 16gb class6 me costo mas de 50e.
otra cosa cierta es que no hay que ser ratas, las malas si dicen que son de clase 6 con suerte serán de 4...
Aquí he encontrado una con buen precio y es de clase 10.
http://www.vivachip.com/product/19/0/0/1/Tarjeta-de-Memoria-SDHC-8GB-Class10-TRANSCEND.htm
Salu2
jb
ufo_chuchi
05/10/10, 23:32:52
Buen precio, pero es SD no MicroSD la Desiré, lleva la Micro... tenlo en cuenta. :silbando:
Buen rollo y que la fuerza os acompañe. :grin:
Escuálido
06/10/10, 01:34:44
Os pongo lo que he contestado en otro hilo por si os es de ayuda.
Yo tengo el primo hermano del vuestro; el Desire, luego, tanto la info como impresiones deben ser extrapolables.
Compré una micro SDHC Kingston 16 Gb, clase 10 (si, clase 10 feten).
Sobre adaptador, y conectada al PC, las velocidades con todos los tamaños de paquetes son de vértigo. Peeeeero... al conectarla a la Desi se acabó el subidón. La clase 2 que traía tiene mejores tasas de transferencia. Os pondría las capturas del Crystal pero con el cabreo las borré todas. En benchmarks de páginas especializadas he visto cifras calcadas a las de mi tarjeta.
Consejos; mi Kingston no va mal, ni en escritura de paquetes pequeños baja de los 2 MB/s, pero no se comporta mejor que una buena clase 4, en términos generales. Tengo el oscuro presentimiento que el lector de la desi no saca el rendimiento esperado a tarjetas superiores a la clase 6. No recuerdo si fue en xda donde leí algo similar.
Pienso que no merece la pena que os gastéis esa pasta.
Espero que os ayude mi experiencia.
PD; no me preguntéis cuanto pagué por la clase 10.
Os pongo lo que he contestado en otro hilo por si os es de ayuda.
Yo tengo el primo hermano del vuestro; el Desire, luego, tanto la info como impresiones deben ser extrapolables.
Compré una micro SDHC Kingston 16 Gb, clase 10 (si, clase 10 feten).
Sobre adaptador, y conectada al PC, las velocidades con todos los tamaños de paquetes son de vértigo. Peeeeero... al conectarla a la Desi se acabó el subidón. La clase 2 que traía tiene mejores tasas de transferencia. Os pondría las capturas del Crystal pero con el cabreo las borré todas. En benchmarks de páginas especializadas he visto cifras calcadas a las de mi tarjeta.
Consejos; mi Kingston no va mal, ni en escritura de paquetes pequeños baja de los 2 MB/s, pero no se comporta mejor que una buena clase 4, en términos generales. Tengo el oscuro presentimiento que el lector de la desi no saca el rendimiento esperado a tarjetas superiores a la clase 6. No recuerdo si fue en xda donde leí algo similar.
Pienso que no merece la pena que os gastéis esa pasta.
Espero que os ayude mi experiencia.
PD; no me preguntéis cuanto pagué por la clase 10.
Es lo que me imaginaba:cry:. En a Web no dice nada de indices máximos de trasnferencia, por lo que dudaba entre, si es o no aconsejable buecar una memoria de alta velocidad.
Habría que hablar con el fabricante para que explicase, cual es su máxima transferencia y que tipo de tarjeta hay que comprar.
Por cierto, ufo_chuchi, teniás razón.:o
Salu2
jb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.