PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iphone x con huawei watch 2 4g


LOKOLOIS
05/08/18, 21:53:46
buenas a todos, a ver si podeis ayudarme me hice con este huawei hace poco, y vi que era muy compatible con ios, alguien sabe porque no manda whatsapp por dictado de voz? me sale buscador de web de whatsapp como enviar en el reloj, otra cosa, no se pueden responder en el reloj?
y las notificaciones de grupos en silencio me las envia bien al reloj pero vibran y es una locura con tanto grupo, si las silencio no me aparecen, alguien tiene la poderosa mano de santo con ios y me pueda iluminar?
muchas gracias de antemano

LOKOLOIS
07/08/18, 15:03:51
alguien sabe algo? con ios ?

sefese
07/08/18, 20:17:14
alguien sabe algo? con ios ?

Yo lo único que sabría decirte es que al que le compré el reloj lo vendió porque no le iba bien con iOS. Tenía un Android que se le rompió, compró un iPhone, y como no le iba bien decidió venderlo.
A ver si alguien más te puede echar una mano.

LOKOLOIS
07/08/18, 20:18:26
esque las notificaciones tocan muchos las narices, las tengo silenciadas de los grupos de whatsapp pero en el reloj vibran y es una locura

sefese
07/08/18, 21:04:20
esque las notificaciones tocan muchos las narices, las tengo silenciadas de los grupos de whatsapp pero en el reloj vibran y es una locura
Sí, eso pasa y pasará siempre. Tendrás que activar el modo no molestar del reloj, o en los grupos silenciados de WhatsApp poner que no muestren notificaciones. Todo lo que aparezca en el sitio de las notificaciones hará vibrar el reloj.