Acceder

Ver la Versión Completa : Gmail? O Cliente Alternativo?

Maki_funny
05/08/18, 20:24:08
Hola Hace dos dias me compré el X2. En question de este tiempo, ya me saltava la notificación de que gmail estava consumiendo bateria.

Usais la aplicación gmail nativa, o otro cliente?

Soporte BQ
06/08/18, 08:39:16
Hola,

Maki_funny ¿El propio teléfono te enviaba una notificación para decirte que estabas usando mucho gmail? ¿No sería una app de terceros de esas que "ahorran batería" o que vigilan tu actividad?

Un saludo.

Maki_funny
06/08/18, 08:42:12
Hola,

Maki_funny ¿El propio teléfono te enviaba una notificación para decirte que estabas usando mucho gmail? ¿No sería una app de terceros de esas que "ahorran batería" o que vigilan tu actividad?

Un saludo.Si era el propio telefono.

jmsardev
06/08/18, 09:06:58
Si era el propio telefono.

Eso es raro... Te recomiendo ir a los ajustes del teléfono y en aplicaciones buscar la de Gmail y borrar datos + cache y volver a utilizarla a ver si así te funciona bien (Se habrá quedado pillada con algún bug?)

Si no, puedes probar Inbox que es también de Google (Así no tienes que iniciar sesión en apps de terceros)

Maki_funny
06/08/18, 09:11:42
Eso es raro... Te recomiendo ir a los ajustes del teléfono y en aplicaciones buscar la de Gmail y borrar datos + cache y volver a utilizarla a ver si así te funciona bien (Se habrá quedado pillada con algún bug?)

Si no, puedes probar Inbox que es también de Google (Así no tienes que iniciar sesión en apps de terceros)Gracias. Lo probaré. La App de inbox no se pueden añadir otras cuentas de email, que no sea gmail verdad?
Igualmente si me sale otra vez la notificación are una captura y os la pongo

jmsardev
06/08/18, 09:16:48
Gracias. Lo probaré. La App de inbox no se pueden añadir otras cuentas de email, que no sea gmail verdad?
Igualmente si me sale otra vez la notificación are una captura y os la pongo

No que yo recuerde.

Prueba eso, a ir a los ajustes y

Forzar detención
Borrar Datos

Vuelves a abrir la app, aparecerá como si la abres por primera vez y sigue utilizándola a ver que pasa...

Maki_funny
06/08/18, 09:26:51
Encontre la imagen de la notificacion por google. Solo que en vez de ser "Network Monitor". Es Gmail.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/8e2eb933ebaa17fcb0ee781e82371cfc.jpg

Soporte BQ
06/08/18, 09:30:22
Hola,

Maki_funny Además de cuentas gmail ¿tienes otro tipo de cuentas? ¿Alguna exchange?

Un saludo.

artagerges
06/08/18, 19:59:49
Si usas cuentas de outlook usa la app de Outlook de microsoft, la app de Gmail se vuelve loca con estas cuentas y chupa batería a saco.

Maki_funny
06/08/18, 23:20:19
Hola,

Maki_funny Además de cuentas gmail ¿tienes otro tipo de cuentas? ¿Alguna exchange?

Un saludo.Solo una cuenta de Yahoo

Maki_funny
06/08/18, 23:20:53
Si usas cuentas de outlook usa la app de Outlook de microsoft, la app de Gmail se vuelve loca con estas cuentas y chupa batería a saco.No es mi caso. Pero gracias por la info [emoji6]

artagerges
06/08/18, 23:42:47
Solo una cuenta de Yahoo

Usa la app de Yahoo Mail y borrala de Gmail desde Ajustes>Cuentas a ver que pasa.

Maki_funny
07/08/18, 19:36:12
Igualmente que cliente de correo alternativo me recomendais?

chifer
07/08/18, 20:02:25
Prueba BluMail.

javimiau88
08/08/18, 20:30:27
A mí la app de Gmail me funciona muy mal, hace unos años use la de blumail y recuerdo que iba bien, pero esta vez le di una oportunidad a Outlook y ahí uso varias cuentas y todo funciona correctamente.
Total que tanto blumail como Outlook funcionan bien