PDA

Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo en llamadas

Rayban
05/08/18, 20:04:09
Hola,
Alguno le ha pasado ? A mí de repente se empeO a escuchar bajo y como haya un poco de ruido no consigo escuchar a la otra persona .
He probado a mirar configuraciones e incluso a restaurar valores de fábrica pero nada .
Alguno con la misma situación ?

pepeU2
05/08/18, 21:18:38
Rayban Prueba limpiar el auricular del tfno , puede estar sucio

Riconen
05/08/18, 21:20:30
Hola,
Alguno le ha pasado ? A mí de repente se empeO a escuchar bajo y como haya un poco de ruido no consigo escuchar a la otra persona .
He probado a mirar configuraciones e incluso a restaurar valores de fábrica pero nada .
Alguno con la misma situación ?Yo lo tengo desde el lunes y desde el primer día comparado con mi antiguo móvil algo de eso he notado..
He probado la rom developer y la normal y el sonido es igual de intenso
Un poco defraudado en ese aspecto

Harold J.
06/08/18, 12:21:09
Es raro. Ya que de ha abierto un hilo sobre las llamadas, me está pasando algo parecido. Cuando llamo o me llaman, ni lo logro escuchar a la otra persona. Al principio pensabaa que se trataba de algo normal, pero últimamente, me pasa que se corta la llamada dejándose de escuchar por unos segundos y luego vuelve... ¿Alguna solución?.
Me parece que es la Rom..

Riconen
06/08/18, 13:50:15
Todos llevamos la última global?

Harold J.
06/08/18, 14:14:04
Yo tengo la última Rom global internacional

Riconen
06/08/18, 14:15:17
Yo la 9.6.1.0

hugobimba
21/08/18, 20:48:57
yo las llamadas en manos libre an bajado un moton el sonido..antes no pasaba...hablo en altavoz eh!

Riconen
21/08/18, 21:18:30
yo las llamadas en manos libre an bajado un moton el sonido..antes no pasaba...hablo en altavoz eh!Se ve que lo han bajado todo en si...

djdx
05/09/18, 12:32:44
Yo también tenía el mismo problema de volumen muy bajo en llamadas y hoy me ha pasado una cosa curiosa. Se me ha caído un café encima del teléfono, lo he limpiado pero al poco me han llamado y no se oía nada de nada, he puesto el manos libres. Al rato he limpiado el auricular con la punta de un clip pequeño y han salido pelotillas de café café reseco... He hecho una llamada de prueba y... Ohhhhh!!!! Qué volumen, se escuchaba más fuerte que nunca. Lo del clip ya lo había hecho otras veces sin conseguir mayores resultados... Habrá podido ser que la suciedad de los agujeritos se haya quedado pegada al café reseco y así haya salido?

Riconen
05/09/18, 13:31:14
Yo también tenía el mismo problema de volumen muy bajo en llamadas y hoy me ha pasado una cosa curiosa. Se me ha caído un café encima del teléfono, lo he limpiado pero al poco me han llamado y no se oía nada de nada, he puesto el manos libres. Al rato he limpiado el auricular con la punta de un clip pequeño y han salido pelotillas de café café reseco... He hecho una llamada de prueba y... Ohhhhh!!!! Qué volumen, se escuchaba más fuerte que nunca. Lo del clip ya lo había hecho otras veces sin conseguir mayores resultados... Habrá podido ser que la suciedad de los agujeritos se haya quedado pegada al café reseco y así haya salido?Pero en el auricular no se puede limpiar asi... No hay tanto hueco y yo me quedo de las llamadas por el auricular

djdx
05/09/18, 13:57:13
Me refiero al auricular, es el que no se oía, por eso he puesto el manos libre.

Riconen
05/09/18, 13:59:52
Me refiero al auricular, es el que no se oía, por eso he puesto el manos libre.Pero el auricular se te sigue oyendo bajo?
O ya no te va?

djdx
05/09/18, 16:46:12
Pero el auricular se te sigue oyendo bajo?
O ya no te va?

Se escucha de maravilla incluso fuerte

Riconen
05/09/18, 16:55:34
Se escucha de maravilla incluso fuertePues tendre que echar café.. Jaja

djdx
05/09/18, 17:53:18
Pues tendre que echar café.. Jaja

O buscar un modo de limpieza adecuado. A lo mejor con un chicle? Jajaja no sé.

Riconen
05/09/18, 19:36:39
O buscar un modo de limpieza adecuado. A lo mejor con un chicle? Jajaja no sé.Pero a mi el altavoz se me oye bien. Es mas el auricular de la oreja

djdx
06/09/18, 09:06:25
Pero a mi el altavoz se me oye bien. Es mas el auricular de la oreja

Justo del auricular de la oreja es de lo que estoy hablando y creo que cualquiera lo habrá entendido así. Tb es cierto que en modo manos libres el altavoz se escucha bajo, pero eso no creo que sea problema de suciedad y tendrá más que ver con software

Riconen
06/09/18, 09:25:25
Justo del auricular de la oreja es de lo que estoy hablando y creo que cualquiera lo habrá entendido así. Tb es cierto que en modo manos libres el altavoz se escucha bajo, pero eso no creo que sea problema de suciedad y tendrá más que ver con softwareVale... Vale... Ya esta entendido. Jjj.
Aun así he procedido a limpiar el altavoz y el auricular... Con resultado similar a antes

perera
12/09/18, 12:40:32
me uno al problema, a mi en las llamadas se me escucha super bajo tambien, y lo que comentas, si hay algo de ruido de fondo apenas se escucha la otra persona.

tengo la rom 9.6.2.0

Riconen
12/09/18, 13:49:11
me uno al problema, a mi en las llamadas se me escucha super bajo tambien, y lo que comentas, si hay algo de ruido de fondo apenas se escucha la otra persona.

tengo la rom 9.6.2.0Si.. Andamos la mayoría con el mismo problema. Estaremos un poco sordos y los chinos tendrán desarrollado el oído. Jjj

perera
12/09/18, 15:44:21
Si.. Andamos la mayoría con el mismo problema. Estaremos un poco sordos y los chinos tendrán desarrollado el oído. Jjj

pues como lo tengan como la vista.....jejejeje

sera un problema de ROM o q? estamos apañados si es asi, menuda chapuza

Riconen
12/09/18, 17:09:58
pues como lo tengan como la vista.....jejejeje

sera un problema de ROM o q? estamos apañados si es asi, menuda chapuzaPues antes tenia la rom developer con miui 10 y el sonido era igual de alto... Asique no me hago muchas ilusiones a que lo mejoren

djdx
13/09/18, 17:51:34
En la app que pone comentarios... Alguien ha escrito a Xiaomi para hablarle de este asunto? Yo sí lo he hecho. Creo que es para eso el iconillo ese.

Riconen
13/09/18, 18:52:51
En la app que pone comentarios... Alguien ha escrito a Xiaomi para hablarle de este asunto? Yo sí lo he hecho. Creo que es para eso el iconillo ese.Yo también he comentado los fallos

perera
14/09/18, 13:14:13
que app es? asi tambien lo pondre yo, a ver si minimamente sirve de algo.

djdx
14/09/18, 13:19:27
que app es? asi tambien lo pondre yo, a ver si minimamente sirve de algo.

Viene por defecto agrupada en la carpeta con las app de MIUI y se llama simplemente así *comentarios*

Rayban
15/09/18, 21:47:39
En mi caso era limpiar el altavoz y mano de Santo....

Riconen
15/09/18, 23:00:18
En mi caso era limpiar el altavoz y mano de Santo....Nosotros hablamos del auricular.. No del altavoz

Rayban
18/09/18, 09:45:09
Nosotros hablamos del auricular.. No del altavoz

Por altavoz quería decir auricular.

Rayban
19/09/18, 10:19:15
Yo también tenía el mismo problema de volumen muy bajo en llamadas y hoy me ha pasado una cosa curiosa. Se me ha caído un café encima del teléfono, lo he limpiado pero al poco me han llamado y no se oía nada de nada, he puesto el manos libres. Al rato he limpiado el auricular con la punta de un clip pequeño y han salido pelotillas de café café reseco... He hecho una llamada de prueba y... Ohhhhh!!!! Qué volumen, se escuchaba más fuerte que nunca. Lo del clip ya lo había hecho otras veces sin conseguir mayores resultados... Habrá podido ser que la suciedad de los agujeritos se haya quedado pegada al café reseco y así haya salido?

Yo use un poquito de alcohol y salió muuucha mierda

perera
17/10/18, 09:26:54
Os sigue pasando? alguien ha logrado solucionarlo?

Riconen
17/10/18, 10:09:29
Os sigue pasando? alguien ha logrado solucionarlo?Si... A mi me pasa exactamente igual

XTC1
19/10/18, 19:06:59
A mi también me suena bajo. Voy a probar a limpiarlo, pero no creo que se solucione.

perera
22/10/18, 12:07:25
yo cuando estoy en la calle, como haya un poco de ruido y la otra persona se oiga flojo, no me entero de nada...

a ver si alguien nos da luz de como mejorar esto

Riconen
22/10/18, 14:10:11
Yo no se que hacer para apretarme mas el móvil contra el oído.. Jaja

perera
22/10/18, 15:41:31
Yo no se que hacer para apretarme mas el móvil contra el oído.. Jaja

apretarlo, tapar la otra oreja, intentar q entre mas en la oreja.....:D:D un show vamos

Riconen
22/10/18, 18:21:15
apretarlo, tapar la otra oreja, intentar q entre mas en la oreja.....:D:D un show vamosEsasto.. Jajaj... Una pena visual

caloca
02/11/18, 11:36:29
Por aqui otro con el mismo problema pero desde que se actualizo a miui 10, antes iba bien.
Es el tlf de mi hija y comprobado que apenas se oye y lo poco que se oye es sonido metalico.
A ver si alguien da con la solucion.

perera
08/02/19, 12:50:12
Alguien ha podido solucionar esto o sabe como ?

raez
21/02/19, 02:48:50
Me pasa lo mismo....creo que antes en una ROM eu desarrollador me pasó lo mismo, pero parece que con otra actualización se solucionó. Pero ahora le puse la última ROM estable y parece que volvió el problema.

Alguien le sucede con la la última ROM eu desarrollador??