PDA

Ver la Versión Completa : He leído esto en Internet sobre la gama Redmi, ¿qué opináis?

Still7reader
05/08/18, 18:10:35
"Si algún día abrís un Xiaomi entenderéis porqué cuestan menos.... y no me voy a ir a marcas chinorris más baratas.... pero parecen montados por un niño de 5 años...."
Irarref

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6625455&page=2#post307834787

¿Qué opináis? Me parecen comentarios bastante duros

Y repito, no son palabras mías pero me han sorprendido y os pregunto vuestra opinión si habéis abierto alguno

Still7reader
05/08/18, 18:11:07
Entiendo que se refiere a la gama más económica, a la gama Redmi

manolito86
05/08/18, 18:13:56
el que ha escrito eso es un hater de mucho cuidado, hay videos en internet para ver la calidad de los componentes y evidentemente en la gama redmi no van a ser top....habria que preguntarle que tal son los componentes de los moto e, los lg k y demas...a lo mejor son de lo mejor y sus compañias pierden dinero vendiendolos xD, mira que xiaomi no es la mejor y tiene mucho marketing boca a boca pero esas afirmaciones de que los monta un niño de 5 años es una tonteria como un piano (ya se que es un decir pero huele a hater a lo lejos)

Johny1979
05/08/18, 18:18:27
https://youtu.be/sV0qtVeq8L0

NixxxoN
05/08/18, 18:31:51
https://youtu.be/sV0qtVeq8L0
Apenas es publicitario y de propaganda propia ese vídeo :rolleyes:

Y lo digo yo que tengo un Leeco (LeTV) que segun ese tio es lo mejor que existe junto a los iphone. :sisi1:
Dice que los Leeco están mejor construidos que cualquier Samsung incluso los gama alta... no se lo crée ni él, no se que habrá fumado antes de grabar el video.

carapapa
05/08/18, 18:32:45
Quién lo dice? Fuente? Algún vídeo?

manolito86
05/08/18, 18:36:15
lo difícil es encontrar donde digan que la gama redmi tiene malos materiales para lo que cuesta

Tks
05/08/18, 19:24:23
Uffff acabas de abrir la caja de pandora."Si algún día abrís un Xiaomi entenderéis porqué cuestan menos.... y no me voy a ir a marcas chinorris más baratas.... pero parecen montados por un niño de 5 años...."

¿Qué opináis? Me parecen comentarios bastante duros

Y repito, no son palabras mías pero me han sorprendido y os pregunto vuestra opinión si habéis abierto alguno

Still7reader
05/08/18, 19:55:32
Quién lo dice? Fuente? Algún vídeo?

En un hilo de otro foro

Still7reader
05/08/18, 19:56:05
Uffff acabas de abrir la caja de pandora.

No son palabras mías, yo ya no tengo cuenta en ese foro

carapapa
05/08/18, 20:04:50
En un hilo de otro foroDecir eso y nada es lo mismo

reformista45
05/08/18, 20:05:24
:silbando::silbando::silbando::estrellas::estrella s::pensando::pensando::grin::grin::risitas::risita s:

Still7reader
05/08/18, 20:21:19
Decir eso y nada es lo mismo

No me resulta fácil buscar el hilo porque ya no tengo cuenta y ese shur que lo ha comentado obviamente no soy yo. El foro es Forocoches

Still7reader
05/08/18, 20:22:00
:silbando::silbando::silbando::estrellas::estrella s::pensando::pensando::grin::grin::risitas::risita s:

Y tú qué opinas sobre esas palabras?

Still7reader
05/08/18, 20:32:29

Según el usuario Irarref

Still7reader
05/08/18, 20:33:24
Decir eso y nada es lo mismo

Irarref

Johny1979
05/08/18, 20:35:29

Irarref

Gran fuente sí señor X-D como la de aranjuez

Still7reader
05/08/18, 20:37:33
Gran fuente sí señor X-D como la de aranjuez

La he buscado para demostrar que no me lo invento ni es cosa mía

Simplemente lo pongo sobre la mesa y quien quiera dar su opinión sobre ello que lo haga

Still7reader
05/08/18, 20:38:22
Uffff acabas de abrir la caja de pandora.

He localizo el hilo

carapapa
05/08/18, 20:41:24
La he buscado para demostrar que no me lo invento ni es cosa mía

Simplemente lo pongo sobre la mesa y quien quiera dar su opinión sobre ello que lo hagaYa pero una cosa es que no te lo inventes y otra que la "fuente" (un triste comentario en FC) tenga credibilidad

Still7reader
05/08/18, 20:59:33
Ya pero una cosa es que no te lo inventes y otra que la "fuente" (un triste comentario en FC) tenga credibilidad

Yo si te fijas en ningún momento me he posicionado como ese forero, al contrario, he abierto el hilo por si alguien ha abierto un Xiaomi nos dé su opinión

beninovi
05/08/18, 20:59:59
Vaya seriedad de hilos, que ociosa está la gente en agosto

juanjete33
05/08/18, 21:00:39
El viernes en el mercado me dijo la pescadera lo mismo , no sé si abrir un hilo con lo que me dijo.

joele270
05/08/18, 21:07:18
Pero que pedazo de hater de Xiaomi...

La calidad que tienen es muy buena, cuidan bien los detalles en la cámara con las juntas y soldaduras que se ven bien firmes y no finas, hasta muchos llevan placas térmicas de plastico para proteger la placa también.

Todo esto... Hablamos de móviles de poco más de 100€.

juanjete33
05/08/18, 21:09:55
Yo si te fijas en ningún momento me he posicionado como ese forero, al contrario, he abierto el hilo por si alguien ha abierto un Xiaomi nos dé su opinión

Yo lo he abierto, todo bien colocadito todo muy bien.

De hecho en cero coma le cambié la placa base de un modelo 3/32 al modelo 2/16.

Y una vez abierto no veas lo fácil que resultaría cambiarle la placa de carga y la batería.

Más de 2 años tienen dos que tengo en casa iguales. Redmi note 3 pro Qualcomm funcionando como unos campeones.

Coraje me está dando no poder comprar el redmi Note 5 porque me da pena dejar cualquiera de ellos.

Ivan1998
05/08/18, 22:44:15
Yo opino que es una chorrada, el que lo ha dicho seguramente haya tenido una mala experiencia y ahora se dedica a hatear.

Xiaomi tiene una construcción buena (que no la mejor).

adso70
05/08/18, 22:49:02
Yo encantado con mi Redmi note 2, 3 añitos y ni un problema.

Exo
05/08/18, 22:49:50
Apenas es publicitario y de propaganda propia ese vídeo :rolleyes:

Y lo digo yo que tengo un Leeco (LeTV) que segun ese tio es lo mejor que existe junto a los iphone. :sisi1:
Dice que los Leeco están mejor construidos que cualquier Samsung incluso los gama alta... no se lo crée ni él, no se que habrá fumado antes de grabar el video.
Hace tiempo vi un vídeo que desmontaban un Leeco y un Iphone y prácticamente eran iguales (al menos a simple vista), se veía todo muy bien colocado.
Ahora mismo no sabría decirte donde esta dicho vídeo.

BlueSkies
05/08/18, 23:58:46
No sé quién habrá escrito eso pero el soltarlo sin argumentos tiene la misma credibilidad que si yo digo que es tonto del cu
Lo que si veo es que le estás dando más repercusión de la que merece... Abrir un hilo para ello y comentarlo en otro?
En fin... Hacen falta haters con más calidad sino es de vergüenza ajena

Johny1979
06/08/18, 00:43:24
No sé quién habrá escrito eso pero el soltarlo sin argumentos tiene la misma credibilidad que si yo digo que es tonto del cu
Lo que si veo es que le estás dando más repercusión de la que merece... Abrir un hilo para ello y comentarlo en otro?
En fin... Hacen falta haters con más calidad sino es de vergüenza ajena

Ese es el interés, de todas formas no debería girar un hilo de HTCMania en torno a un comentario de otra web ajena a esta.

De todas formas ese comentario es muy del estilo del op cuando comenta en FC, still ( segunda cuenta ) o l7reader, he visto comentarios muy similares al del usuario del link, con lo cual conociendo esa web no me extrañaría que fuese el mismo usuario que él op.

Que por cierto Still7reader no entiendo como no utilizas tu cuenta principal en HTCMania Oasis7

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29074067&postcount=459

juanjete33
06/08/18, 00:49:33
Ese es el interés, de todas formas no debería girar un hilo de HTCMania en torno a un comentario de otra web ajena a esta.

De todas formas ese comentario es muy del estilo del op cuando comenta en FC, still ( segunda cuenta ) o l7reader, he visto comentarios muy similares al del usuario del link, con lo cual conociendo esa web no me extrañaría que fuese el mismo usuario que él op.

Que por cierto Still7reader no entiendo como no utilizas tu cuenta principal en HTCMania Oasis7 https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29074067&postcount=459

Jjajajajajaj, fíjate, que yo estaba pensando en otro.

Gonzalez F. Luis
06/08/18, 07:43:29
A mi me regalaron un Xiaomi Redmi 3S y para lo que cuesta me parece muy bueno el diseño, esta hecho de metal con un acabo de bonito, si bien no le llega a un gama alta, tampoco parece un gama baja.

Still7reader
06/08/18, 09:51:27
A mi me regalaron un Xiaomi Redmi 3S y para lo que cuesta me parece muy bueno el diseño, esta hecho de metal con un acabo de bonito, si bien no le llega a un gama alta, tampoco parece un gama baja.

¿Lo usas como móvil principal?

Still7reader
06/08/18, 09:52:58

Que por cierto Still7reader no entiendo como no utilizas tu cuenta principal en HTCMania Oasis7

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29074067&postcount=459

Ya no tengo cuenta en ese foro. Aunque te cueste creerlo hay gente que critica a Xiaomi (yo no me he pronunciado, simplemente he pedido la opinión de alguien que lo haya abierto)

da2010lleida
06/08/18, 10:37:31
Si he de decir verdad nunca he visto un móvil desmontado a piezas, el de foro coches me parece crítica gratuita y seguramente ni sabe de lo que habla. Hombre si yo cojo el móvil y veo que está mal ensamblado la parte externa, que a los 4 días se des encaja alguna cosa té diría vaya m de móvil, este es mi segundo xiaomi y de maravilla como el primero, que no es un gama alta lo se(he tenido gamas altas) para el uso que le doy yo va de sobrado

Still7reader
06/08/18, 10:48:57
4Si he de decir verdad nunca he visto un móvil desmontado a piezas, el de foro coches me parece crítica gratuita y seguramente ni sabe de lo que habla. Hombre si yo cojo el móvil y veo que está mal ensamblado la parte externa, que a los 4 días se des encaja alguna cosa té diría vaya m de móvil, este es mi segundo xiaomi y de maravilla como el primero, que no es un gama alta lo se(he tenido gamas altas) para el uso que le doy yo va de sobrado

He leído que la gama Redmi, en concreto el Redmi Note 4 suele tener problemas con el conector de carga y eso no habla muy bien de ellos (y ojo que me parece un buen móvil pero ese tipo de fallos hacen dudar de la calidad interna de construcción)

juanjete33
06/08/18, 10:54:59
4

He leído que la gama Redmi, en concreto el Redmi Note 4 suele tener problemas con el conector de carga y eso no habla muy bien de ellos (y ojo que me parece un buen móvil pero ese tipo de fallos hacen dudar de la calidad interna de construcción)

A los iphone les fallan las pantallas, a los samsung las baterias a los lg las placas......

Estan todos mal construidos o que tu quieres ver solo a xiaomi, poniendo de escusa lo que dice un cualquiera en fc.

Se te ve a la legua la intencion, en este y otros hilos absurdos, que coinciden con lo poco que llevas y los que has abierto.

Still7reader
06/08/18, 11:44:45
A los iphone les fallan las pantallas, a los samsung las baterias a los lg las placas......

Estan todos mal construidos o que tu quieres ver solo a xiaomi, poniendo de escusa lo que dice un cualquiera en fc.

Se te ve a la legua la intencion, en este y otros hilos absurdos, que coinciden con lo poco que llevas y los que has abierto.

Siempre se ha dicho que la gama Mi es de mayor calidad que la gama Redmi

Es lógico, uno recibe lo que paga (en ésta y en otras marcas). Si quieres lo mejor de una marca sabes que 200-300 € no te va a costar

juanjete33
06/08/18, 13:14:42
Siempre se ha dicho que la gama Mi es de mayor calidad que la gama Redmi

Es lógico, uno recibe lo que paga (en ésta y en otras marcas). Si quieres lo mejor de una marca sabes que 200-300 € no te va a costar

Pues si recibo lo que pago, dios, un mi8 te tiene que llevar al éxtasis, porque con el redmi note 3 pro, estoy contentísimo, no todas las marcas en gama media, son tan buenas y algunas solo tienen gamas medias y caras, ya tu sabe.

Es triste, tener que gastar mas, por pensar como tu, para sentirse agusto sin haber probabo un xiaomi de 150 eurillos.

Still7reader
06/08/18, 15:12:49
Pues si recibo lo que pago, dios, un mi8 te tiene que llevar al éxtasis, porque con el redmi note 3 pro, estoy contentísimo, no todas las marcas en gama media, son tan buenas y algunas solo tienen gamas medias y caras, ya tu sabe.

Es triste, tener que gastar mas, por pensar como tu, para sentirse agusto sin haber probabo un xiaomi de 150 eurillos.

¿Es triste pensar que un Xiaomi de la gama Mi (Mi 8 por ejemplo) tiene más calidad que un Redmi?

Yo creo que es algo obvio

macho3
06/08/18, 15:15:40
Los leeco siempre tuvieron una calidad de construccion y ensamblaje soberbia indistintamente de si eran buenos o malos moviles

Still7reader
06/08/18, 15:18:41
Los leeco siempre tuvieron una calidad de construccion y ensamblaje soberbia indistintamente de si eran buenos o malos moviles

Y los Nubia también superan al resto de marcas chinas

juanjete33
06/08/18, 15:23:52
¿Es triste pensar que un Xiaomi de la gama Mi (Mi 8 por ejemplo) tiene más calidad que un Redmi?

Yo creo que es algo obvio

No, no te lo lleves a donde quieres.

O es que no lo pillas?

Still7reader
06/08/18, 15:28:20
No, no te lo lleves a donde quieres.

O es que no lo pillas?

Si me relees verás que desde el principio he dicho que la gama más alta de Xiaomi tiene mayor calidad que su gama más baja (Redmi)

juanjete33
06/08/18, 15:37:55
Si me relees verás que desde el principio he dicho que la gama más alta de Xiaomi tiene mayor calidad que su gama más baja (Redmi)

Dejo de darle cuerda al hilo multiusuario hater.

Still7reader
06/08/18, 15:41:50
Dejo de darle cuerda al hilo multiusuario hater.

Es un foro serio, deberías de replantearte editar tu comentario compi

Still7reader
06/08/18, 16:50:03
Podéis borrar el hilo

Nonamed
06/08/18, 16:52:36
Cerramos y eliminamos a petición.