PDA

Ver la Versión Completa : Consulta De microsds y demás

xoider
05/08/18, 17:22:07
Buenas gente

Tengo vistas dos microsds
Una samsung 128gb evo plus y la otra una sandisk A1 tb de 128 gb. La diferencia son 2€ a favor de sandisk.

¿Que tarjetas soléis comprar?

Gracias

santigt
05/08/18, 20:57:21
Buenas gente

Tengo vistas dos microsds
Una samsung 128gb evo plus y la otra una sandisk A1 tb de 128 gb. La diferencia son 2€ a favor de sandisk.

¿Que tarjetas soléis comprar?

GraciasYo siempre confíe en las marcas buenas, sandisk, me compré una de 64gb ultra, y al año murió. Ahora tengo una Samsung Evo de 64 GB y en camino para probar una netac y una mixza

xoider
05/08/18, 21:55:41
Yo siempre confíe en las marcas buenas, sandisk, me compré una de 64gb ultra, y al año murió. Ahora tengo una Samsung Evo de 64 GB y en camino para probar una netac y una mixzaBienvenida sea samsung pues XD

Iralpap1
05/08/18, 23:21:55
Yo siempre confíe en las marcas buenas, sandisk, me compré una de 64gb ultra, y al año murió. Ahora tengo una Samsung Evo de 64 GB y en camino para probar una netac y una mixza

Que tal resultado dan las netac y mixza, quiero comprar una que no valga cara, y en AliExpress la mixza de 32 gb vale 5 euros y medio mas o menos, la netac no tengo ninguna hechado el ojo (pero me suena tambien), no se a cuanto valdran.
¿Me recomiendas la Mixza por ese precio de 5 euros y pico, me parece barata, pero no quiero perder arriesgarme a perde las fotos, ya se me an roto 2 tarjetas llenas de fotos.

xoider
05/08/18, 23:25:30
Que tal resultado dan las netac y mixza, quiero comprar una que no valga cara, y en AliExpress la mixza de 32 gb vale 5 euros y medio mas o menos, la netac no tengo ninguna hechado el ojo (pero me suena tambien), no se a cuanto valdran.
¿Me recomiendas la Mixza por ese precio de 5 euros y pico, me parece barata, pero no quiero perder arriesgarme a perde las fotos, ya se me an roto 2 tarjetas llenas de fotos.¿Podrías indicar de qué marca eran las tarjetas que se rompieron? Yo pediré la samsung de 128 GB y es jugársela si sale mal

santigt
05/08/18, 23:27:29
¿Me recomiendas la Mixza por ese precio de 5 euros y pico, me parece barata, pero no quiero perder arriesgarme a perde las fotos, ya se me an roto 2 tarjetas llenas de fotos.Aun no me ha llegado la netac. La compré por 11€ de 64gb en zapals. La mixza 15€ en Power Planet. Pero aún no la puse.
Me gasté 30€ en una sandisk que me duró un año. Creo que es una lotería.

Iralpap1
06/08/18, 00:22:36
santigt
La sandik ayer de promo en AliExpress me costaba poco mas de 7 €, pero no la compre, quiero probar la mixza vale 5'78, precio de 32 gb ambas, la cuestión es que las Samsung de 32 gb buscando precios en AliExpress, hay desde 9 € mas o menos, por eso no se que hacer.

xoider
Acaba de palmar una de 32 gb marca desconocido, porque solo pone 32 gb micro sd hc, la otra que palmo fue una samsung 32 gb de velocidad 6, aunque me a durado muchisimos años, no sabria decirte cuantos, lo de la samsung creo que no es muy frecuente, tampoco se si fue debido ó por culpa de la misma, porque la tenia en una tablet antigua, puede que fuese culpa de ambas causas (antiguedad de tablet y microsd), no entiendo mucho de microsd, pero siempre escuche que las sandisk son buenas y ya no se que pensar, las Samsung en cambio solo escucho que son duras y fiables.
Bueno me jugare 5'78 en la mixza porque tenia ganas de probarlas.

Iralpap1
08/08/18, 17:58:40
santigt
Acabo de ver una Toshiba de 32 gb en 9 €, pone que es número 3, las demas de 32 gb son 1.
Por lo que leí ese 3 seria la velocidad de escritura seria 30 mb, es la unica marca que en 32 gb tienen ese nivel 3.
Pongo captura mejor para que se vea a que me refiero.

¿Que tal es esta marca?
Mejor que sandisk y Samsung ó peor.

santigt
08/08/18, 19:11:46
santigt
Acabo de ver una Toshiba de 32 gb en 9 €, pone que es número 3, las demas de 32 gb son 1.
Por lo que leí ese 3 seria la velocidad de escritura seria 30 mb, es la unica marca que en 32 gb tienen ese nivel 3.
Pongo captura mejor para que se vea a que me refiero.

¿Que tal es esta marca?
Mejor que sandisk y Samsung ó peor.No puedo ver la captura, pero si es la Toshiba exceria dicen que van muy bien. Si es clase 10 y ultra 3 pues es de las buenas.

Iralpap1
08/08/18, 19:30:32
No puedo ver la captura, pero si es la Toshiba exceria dicen que van muy bien. Si es clase 10 y ultra 3 pues es de las buenas.

Es la de 32 gb, pone exceria 3 pero lo del 10 no lo veo por ninguna parte, supongo que sera 10.

Toshiba tarjeta SD micro 64 GB tarjeta de memoria 128 GB microSD U3 velocidad máxima de lectura 90 m/s 16 GB class10 TF tarjeta 32 GB Cartao de memoria
http://s.aliexpress.com/MvAZ3qaq?fromSns=Copy to Clipboard

Aplicando cupon de tienda sale en 9.04 €, lo que me tiene un poco mosca, es que en las demas tiendas de AliExpress, vale 11 ó 12 €, no creo que la de esta tienda sea falsa.
¿tu qué piensas?
No creo que sea falsa por ser 2 ó 3 € mas barata en esta tienda.

santigt
08/08/18, 19:47:40
Es la de 32 gb, pone exceria 3 pero lo del 10 no lo veo por ninguna parte, supongo que sera 10.

Toshiba tarjeta SD micro 64 GB tarjeta de memoria 128 GB microSD U3 velocidad máxima de lectura 90 m/s 16 GB class10 TF tarjeta 32 GB Cartao de memoria
http://s.aliexpress.com/MvAZ3qaq?fromSns=Copy to Clipboard

Aplicando cupon de tienda sale en 9.04 €, lo que me tiene un poco mosca, es que en las demas tiendas de AliExpress, vale 11 ó 12 €, no creo que la de esta tienda sea falsa.
¿tu qué piensas?
No creo que sea falsa por ser 2 ó 3 € mas barata en esta tienda.Por esa diferencia no debería ser falsa. Si es clase 10 ultra 3. En principio es buena, como sandisk parecido

Iralpap1
08/08/18, 20:19:11
Por esa diferencia no debería ser falsa. Si es clase 10 ultra 3. En principio es buena, como sandisk parecido

Pues a comprarla, acabo de ver que vale desde 13 a casi 17 € en las demas tiendas de AliExpress.
Gracias.
Comprada la última que quedaba de 32 gb de esa tienda, les quedan de 64 y 128 gb.

ilicitanosoy
11/08/18, 10:03:22
Yo tengo varias Samsung Evo y como el primer día. Estoy esperando que se rompan para cambiarlas por más capacidad jajaja

xoider
11/08/18, 18:59:49
Samsung evo plus 128 puesta en movil, 30€ en Amazon

w123
11/08/18, 19:32:24
La Toshiba esa es una auténtica basura, la compré en su momento, exactamente esa de 128gb y lentísima...ralentizaba hasta el móvil, no te digo más, además de que a veces no daba ni la velocidad de las U3...un timo vaya. En el enlace que pongo debajo, es la más lenta por mucho, de las U3, y por debajo de bastantes U1. La cambié por una Sandisk extreme plus, que ahora mismo es más barata incluso que esa Tosthiba, en amazon, y hay mediciones que creo recordar que daba casi el triple de velocidad... de chiste lo de la Toshiba vaya...Todo esto pasando el A1 sd bench en el mismo movil, sólo cambiando una micro sd por otra

Miraros este enlace, tienen muchisimas tarjetas probadas con las mediciones de velociad de lectura y escritura

https://havecamerawilltravel.com/photographer/fastest-microsd-cards/

Iralpap1
13/08/18, 18:11:13
La Toshiba esa es una auténtica basura, la compré en su momento, exactamente esa de 128gb y lentísima...ralentizaba hasta el móvil, no te digo más, además de que a veces no daba ni la velocidad de las U3...un timo vaya. En el enlace que pongo debajo, es la más lenta por mucho, de las U3, y por debajo de bastantes U1. La cambié por una Sandisk extreme plus, que ahora mismo es más barata incluso que esa Tosthiba, en amazon, y hay mediciones que creo recordar que daba casi el triple de velocidad... de chiste lo de la Toshiba vaya...Todo esto pasando el A1 sd bench en el mismo movil, sólo cambiando una micro sd por otra

Miraros este enlace, tienen muchisimas tarjetas probadas con las mediciones de velociad de lectura y escritura

Pues ya es tarde para mi, ya la pedi, lleva 3 ó 4 dias en estado "esperando para recoger", es la 32 gb, en este caso las demas marcas de 32 gb son u1 y esta es u3, digo yo que sera un poco mas rapida que las u1, en el caso de 64 gb para arriba ya si serían las demas marcas u3, espero no haberme equivocado en la elección por el tema este de que la toshiba 32 gb es la unica u3 a igualdad de precios.
En fin ya veremos a veremos que tal se comporta.
Tendria que haber elegido una Samsung evo 32 gb.

w123
13/08/18, 18:31:10
Pues ya es tarde para mi, ya la pedi, lleva 3 ó 4 dias en estado "esperando para recoger", es la 32 gb, en este caso las demas marcas de 32 gb son u1 y esta es u3, digo yo que sera un poco mas rapida que las u1, en el caso de 64 gb para arriba ya si serían las demas marcas u3, espero no haberme equivocado en la elección por el tema este de que la toshiba 32 gb es la unica u3 a igualdad de precios.
En din ya veremos a vee que tal se comporta.

A ver, la de 32gb lo mismo al ser menos capacidad se vuelve menos loco el movil...la de 128gb que es la que tuve yo, horrible, de verdad...

Si me baso en el enlace que os ponía, en sequential write, es la cuarta más lenta, tiene unas cuantas U1 y varias C10 por delante. En Sequential read, igual, la cuarta más lenta. Random wirte, la séptima más lenta...

No se cuanto te ha costado...a mi la verdad es que me costó 33 € en amazon la de 128gb, estaba en oferta..pero vamos, no te digo más que la vendí, y pillé la sandisk extreme plus de 64gb por el mismo precio...la Toshiba es con diferencia la más barata de las U3, pero es que no da las velocidades que debería; Sale mejor una buena U1, que es más rápida... Bueno de hecho, como comentaba antes, creo haber visto en amazon las dos al mismo precio; Cuando las compre yo no era así...

Y yendo más allá, una Sandisk ultra normal y corriente, la de tipo C10, ya es más rapida en todo a la Toshiba, no entiendo qué han hecho con las micro sd estas en concreto, estos de Toshiba... Bueno todo esto si nos creemos los datos del enlace que ponía; A mi desde luego me iba fatal...es que se ralentizaba el movil y todo...

Iralpap1
13/08/18, 21:14:16
w123
La compre por unos 9 € y era la última de 32 gb que le quedaba, me llamo la atención eso de que era u3, ya veremos a ver si no me arrepiento, si leo antes de comprar, tu experiencia con las Toshiba no la hubiese comprado.
Las Samsung de 32 gb valian igual centimos arriba o abajo, bueno a ver cuando me llegue y la pruebe ya comentare que tal va.
Me confomaria con que no falle mucho, y la velocidad ya veremos.

Iralpap1
16/08/18, 17:19:14
Tengo un problema con el envio de la micrcrosd, lleva ya desde el dia 10 que no se mueve, esta en este estado: "a la espera de recogida por el transportista", quiere decir que no a salido de su almacén.
Curiosamente era la unica que le quedaba de 32 gb, y supuestamente de 64 gb le quedaban 1110 y por arte de magia no le queda ni una.
Por esto me tiene mosca, quizas que no tenga la de 32 gb y esta mareando y haciendo tiempo a no se que motivo.
Le pregunté y no contesta nada.
Disputa no puedo abrir supuestamente hasta que pasen 10 dias "desde que la envio", es seguroque no la envio porque el transportista no se toma 6 dias en recoger el envio, no se que hacer, porque no contesta.

Enlace de donde la pedi, solo le quedan de 128 gb:
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FMvAZ3qaq %3FfromSns%3DCopy

w123
16/08/18, 17:44:33
A mi aliexpress nunca me ha dado problemas, y el envío aliexpress standard shipping ese, menos aún, siempre me llega como mucho a los 12 días... Intenta preguntar a ver si te dan alguna explicación, porque al menos por mi experiencia en esa tienda, no es normal...

Edito; vale veo que ya has intentado contactar. Prueba a ver si te deja ya abrir un ticket con aliexpress directamente...creo que hasta que no pasa un determinado tiempo, no puedes elevar la queja a aliexpress, prueba a ver...

Iralpap1
17/08/18, 16:28:25
A mi aliexpress nunca me ha dado problemas, y el envío aliexpress standard shipping ese, menos aún, siempre me llega como mucho a los 12 días... Intenta preguntar a ver si te dan alguna explicación, porque al menos por mi experiencia en esa tienda, no es normal...

Edito; vale veo que ya has intentado contactar. Prueba a ver si te deja ya abrir un ticket con aliexpress directamente...creo que hasta que no pasa un determinado tiempo, no puedes elevar la queja a aliexpress, prueba a ver...

Pues lleva un lio ó no se que con que proposito, el vendedor me a contestado hoy despues de unos 5 ó 6 dias callado, me dice que retire la disputa ¿que disputa si no hay disputa abierta?, que devuelva el producto y le envié el número de seguimiento y bla bla.
Ya lleva 7 dias en estado: "esperando para recoger transportista", menudo lio tiene ó no se que intención, me huele a que no tiene la targeta de 32 gb que pedi y solo le quedan de 128 gb.
Pongo la captura de lo que me contestó:
Bueno por lo que dice en la captura, al que le mande algo por error que lo de por perdido, porque hay dice bien claro que se lo envie a china y ya cuando lo reciban ellos te dan lo que sea que hayan pedido.

Iralpap1
21/08/18, 13:11:40
A ver si alguien me hecha una mano con algun consejo de como proceder.
1-Pedi una sd toshiba 32gb U3 por 9 euros con cupón
2-Supuestamente le quedaba solo 1
3-Lleva ya 11 dias sin salir de su almacén en estado:"esperando para recoger"
4-Es seguro que no le queda ni una por eso no la envia.

¿como deberia actuar?

Khos
21/08/18, 13:38:33
A ver si alguien me hecha una mano con algun consejo de como proceder.
1-Pedi una sd toshiba 32gb U3 por 9 euros con cupón
2-Supuestamente le quedaba solo 1
3-Lleva ya 11 dias sin salir de su almacén en estado:"esperando para recoger"
4-Es seguro que no le queda ni una por eso no la envia.

¿como deberia actuar?

¿11 días sin salir?, ¿pero que me están contando?.

Vamos......al día que hace 5 si no ha salido ya, reclamación y punto, con estas cosas tonterías las justas........

Iralpap1
21/08/18, 14:14:33
¿11 días sin salir?, ¿pero que me están contando?.

Vamos......al día que hace 5 si no ha salido ya, reclamación y punto, con estas cosas tonterías las justas........

Si asi es, no la tenia y por eso no la enviaba, a sido abrir disputa y automaticamente a pasado a: "disputa terminada", y me aparece procesando reembolso.
Pero un cupon que tenia de aliexpres de 1 dolar que utilice seguro que lo perdi.
Por lo visto ya lo tenia previsto automaticamente para aceptar la devolucion, pero me hubuese dicho la verdad hace 12 dias.
Si me llego a esperar mas, estaria esperando.

santigt
27/08/18, 22:30:39
Si asi es, no la tenia y por eso no la enviaba, a sido abrir disputa y automaticamente a pasado a: "disputa terminada", y me aparece procesando reembolso.
Pero un cupon que tenia de aliexpres de 1 dolar que utilice seguro que lo perdi.
Por lo visto ya lo tenia previsto automaticamente para aceptar la devolucion, pero me hubuese dicho la verdad hace 12 dias.
Si me llego a esperar mas, estaria esperando.Joder que putada, lo siento. Por eso seguramente la tenía a ese precio

Iralpap1
29/08/18, 23:46:48
Joder que putada, lo siento. Por eso seguramente la tenía a ese precio

Pues todavia no me a llegado el reembolso.
Acabo de ver que ahora si que tiene de 32 GB, pero las a subido a 12 euros ó asi, por lo visto ya repuso ó no se que buscaba la verdad, si me hubiese dicho la verdad:"a sido un error de existencia, pero en unos dias tendre, y te la envio lo mas rapido posible", pues le hubiese dicho que si (por no pasar por el proceso de reembolso y vuelta a pedir otra), menos mal que ya pedi una Samsung en otra tienda, porque si me espero a que me llegue el reembolso, voy listo...

¿Sabes que suele tardar normalmente un reembolso?

w123
29/08/18, 23:53:03
No debería tardar mucho...es una transferencia sin más...Creo que al ser internacional debe tardar algo más...Pero vamos.. 72 horas? Quizá algo más? Pero vamos yo consultoría de nuevo al vendedor...y si es posible, contactar con AliExpress de nuevo...

Había have poco una oferta en amazon de una Samsung, de las buenas..

Iralpap1
30/08/18, 01:12:36
No debería tardar mucho...es una transferencia sin más...Creo que al ser internacional debe tardar algo más...Pero vamos.. 72 horas? Quizá algo más? Pero vamos yo consultoría de nuevo al vendedor...y si es posible, contactar con AliExpress de nuevo...

Había have poco una oferta en amazon de una Samsung, de las buenas..

El vendedor me contestó esto:
, Your return money is sent by the official platform and we cannot operate on it. Because the system will appear delay phenomenon, you can check online customer service on the official website, ask him for your money to account, he will answer for you. Thank you for your understanding and support

Traducción:
, Su dinero de retorno es enviado por la plataforma oficial y no podemos operarlo. Debido a que el sistema aparecerá el fenómeno de retraso, puede consultar el servicio al cliente en línea en el sitio web oficial, pedirle su dinero a la cuenta, él responderá por usted. Gracias por su comprensión y apoyo

No entiendo muy bien, que decia pero contacte con atención al cliente, y creo recordar que me dijeron algo asi:
Los reembolsos pueden tardar de 3 a 20 dias laborables, vaya mirando de vez en cuando su cuenta bancaria.

Algo asi me dijeron.
Aunque al vendedor en la traducción no lo pillo del todo, lo que biene a decir, a veces al traducir hay palabras sin mucho sentido.

santigt
30/08/18, 10:06:42
Pues todavia no me a llegado el reembolso.
Acabo de ver que ahora si que tiene de 32 GB, pero las a subido a 12 euros ó asi, por lo visto ya repuso ó no se que buscaba la verdad, si me hubiese dicho la verdad:"a sido un error de existencia, pero en unos dias tendre, y te la envio lo mas rapido posible", pues le hubiese dicho que si (por no pasar por el proceso de reembolso y vuelta a pedir otra), menos mal que ya pedi una Samsung en otra tienda, porque si me espero a que me llegue el reembolso, voy listo...

¿Sabes que suele tardar normalmente un reembolso?Normalmente de 15 a 20 días. Pero no te aparece el día que te lo hace, sino que aparece el mismo día que pagaste. Tienes que mirar el móvimiento de ese dia.
Mira, pago y devolución en el mismo día aunque lo hayan hecho 15 días después
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/8490354df15ea8e7b8798be04452019d.jpg

santigt
30/08/18, 10:08:02
Respecto al precio está claro que era como una preventa, pero su obligación era hacerlo dicho. Así compré yo ahora una netac

Iralpap1
30/08/18, 17:34:12
Respecto al precio está claro que era como una preventa, pero su obligación era hacerlo dicho. Así compré yo ahora una netac

Cuando la pedi ponia que le quedaba 1 de 32 gb+1111 de 64gb+1111 de 128 gb.
Se suponía que yo compre la última de 32gb, al mirar al poco de completar el pago y pedido de la última que le quedaba de 32gb, por arte de magia tampoco le quedaba de 64gb de 1111 unidades, solo le quedaban de 128gb.
Ahora si tiene la 32gb a 12 euros, en fin no se que paso, puede que fuese un error de existencias.

Por otra parte el reembolso no me llega, por la web pone esto de la captura, no se si esta hecho pero sea cosa dwl banco.

Ya pedi una Samsung, en otra tienda, que por cierto la enviaron en unas horas, creo que llegara rapido, pues ya va por estado: "recibido por el recorrido de linea", vengo observando que hace escala en Paris todos los envíos que pido de AliExpress.

santigt
30/08/18, 19:07:10
Cuando la pedi ponia que le quedaba 1 de 32 gb+1111 de 64gb+1111 de 128 gb.
Se suponía que yo compre la última de 32gb, al mirar al poco de completar el pago y pedido de la última que le quedaba de 32gb, por arte de magia tampoco le quedaba de 64gb de 1111 unidades, solo le quedaban de 128gb.
Ahora si tiene la 32gb a 12 euros, en fin no se que paso, puede que fuese un error de existencias.

Por otra parte el reembolso no me llega, por la web pone esto de la captura, no se si esta hecho pero sea cosa dwl banco.

Ya pedi una Samsung, en otra tienda, que por cierto la enviaron en unas horas, creo que llegara rapido, pues ya va por estado: "recibido por el recorrido de linea", vengo observando que hace escala en Paris todos los envíos que pido de AliExpress.Por la web de AliExpress yo creo que de ahí no se mueve en mucho.
Mira el día del cargo en tu cuenta o tarjeta, y mira si ese mismo día ya figura el ingreso.
Muchas cosas van por París, como las cigüeñas [emoji23], yo creo que igual tienen algún acuerdo y es más rápido

Iralpap1
02/10/18, 23:44:04
Por la web de AliExpress yo creo que de ahí no se mueve en mucho.
Mira el día del cargo en tu cuenta o tarjeta, y mira si ese mismo día ya figura el ingreso.
Muchas cosas van por París, como las cigüeñas [emoji23], yo creo que igual tienen algún acuerdo y es más rápido

Al final se cumplio el plazo maximo estipulado para el reembolso, aliexpress se movio por fin, enseguida me llegaron este reembolso de la sd y otro mas que todavia no estaba cumplido los 20 dias.
Me llegaron a mi tarjeta virtual caixabank wallet.

Ahora te pido opinion sobre 2 sd Samsung de 32 gb que compre, una en Aliexpress y otra en ebay.
La pregunta o mas bien confirmacion de tu parte, de si son las 2 del mismo lote, porque aunque una lleva 2 adesivos pegados en el envase, la otra no lleva (esto es lo que me hace dudar) ninguna pegatina.
Como veras en la captura una lleva unas pegatinas y la otra no, pero ambas lleva la misma fecha y los mismos numeros en el codigo de barras.
¿Crees que la que no lleva pegatinas, pueda ser una copia falsa de la que si las lleva?

Yo pienso que no sera falsa, pero me gustaria que me dieses tu opinión, que seguro que entiendes mas que yo de estas tarjetas de origen chino.

Edito: en pruebas la de pegatinas: 30 escritura 80 lectura,
Sin pegatinas: 28 escritura 53 lectura.

w123
03/10/18, 00:29:50
En principio ambas cumplen con las velocidades mínimas para considerarse U1

https://i.blogs.es/a3d956/video_speed-class_01/1366_2000.jpg

Quizá en las propias tarjetas haya algún número de serie, con el que puedas contactar con Samsung y confirmar que es real

Si es el modelo Mg-Mg, que creo que es ese, en lectura, debería andar por los 75, la escritura parece que si cuadra...

Iralpap1
03/10/18, 22:33:18
En principio ambas cumplen con las velocidades mínimas para considerarse U1

https://i.blogs.es/a3d956/video_speed-class_01/1366_2000.jpg

Quizá en las propias tarjetas haya algún número de serie, con el que puedas contactar con Samsung y confirmar que es real

Si es el modelo Mg-Mg, que creo que es ese, en lectura, debería andar por los 75, la escritura parece que si cuadra...

Hice una prueba con una aplicacion que se llama: SD Insight,
esta aplicacion te da mucha informacion de las memorias, segun la app, la reconoce como Samsung original, te pongo unas capturas, a ver piensas de esto, ¿sera fiable esta información?

borja836
11/10/18, 09:41:21
Hola, estoy viendo una micro SDxc I lexar A1 V30 3, vamos es esta del enlace
https://www.zapals.com/lexar-633x-128gb-micro-sd-card-with-sd-adapter-95m-s.html
Que opináis? Será buena?
Mi otra pregunta es qué tal van las tarjetas de 128 GB en el redmi note 5? Me han dicho que igual luego de tanta capacidad a ver si no va a ir bien, por tema velocidad o que no se abran bien las carpetas u otras cosas, en fin que ya no sé si coger una de 128 o una de menos capacidad

w123
11/10/18, 10:19:28
Hola, estoy viendo una micro SDxc I lexar A1 V30 3, vamos es esta del enlace
https://www.zapals.com/lexar-633x-128gb-micro-sd-card-with-sd-adapter-95m-s.html
Que opináis? Será buena?
Mi otra pregunta es qué tal van las tarjetas de 128 GB en el redmi note 5? Me han dicho que igual luego de tanta capacidad a ver si no va a ir bien, por tema velocidad o que no se abran bien las carpetas u otras cosas, en fin que ya no sé si coger una de 128 o una de menos capacidad

Es buena tarjeta; puedes ver datos en esta tabla...

Por otro lado, ese precio me genera unas dudas brutales; O bien te mandan la de 32, o bien es falsa, o bien nunca la envían... más que nada porque en Amazon, por ejemplo, ese modelo, cuesta 77 €... menos de la mitad es muy muy muy raro... yo no me la jugaba...Por otro lado, puedes pagar con Paypal, que siempre es buena garantía para reclamar...