PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la conexión USB?

elDivino
05/10/10, 05:46:14
Hola,
Desde hace una semana cuando conecto mi hero a diferentes pcs, la hero carga batería, pero ya no aparece nunca el menú para elegir si quiero que la tarjeta de memoria se vea en el pc. Le he puesto la última villain y sigue igual....será algún problema físico del conector? A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias,

alvhergon
05/10/10, 07:50:59
Cuando la conectes prueba a bajar la barra de notificaciones y seleccionar conexión USB a ver si te sale el menú.

m4rc0.madrid
05/10/10, 08:56:51
hola

me pasa lo mismo, también tengo villain 12, he probado a instalar el último htc sync y nada, no parece ser cosa del móvil porque en el trabajo si me lo detecta bien, parecer ser tema de drivers de xp, tu has instalado los driver del sdk de desarrollo?

elDivino
05/10/10, 16:24:39
Hola de nuevo,
Cuando bajo la barra de notificación, no salen las opciones que salían antes.
He probado con las últimas villain basadas en froyo, igual....Y los pcs a los que la conecto llevan unos windows xp y otros windows 7.....
Creo que si instalé los sdk de desarrollo, voy a seguir probando a ver qué rayos pasa....

japadoido5
05/10/10, 18:56:56
A mi me pasa lo mismo windows 7, he probado bajando la ultima versión del HTC sync desde la web htc y nada sigue todo =.

Alternativa a todos aquellos que le pase lo mismo, os recomiendo usar ES File Manager, por lo menos así via wifi os podéis pasar cositas, facil de manejar...

elDivino
08/10/10, 00:46:24
No me preguntéis cómo ni por qué....hoy vuelve a funcionar perfectamente. Y no he hecho nada.....

m4rc0.madrid
08/10/10, 10:36:23
a mi ser me arreglo ayer también solo, mi no entender

japadoido5
08/10/10, 13:40:15
probare el mio haber si tengo la misma suerte jeje...

japadoido5
08/10/10, 13:41:16
Pues no he tenido la misma suerte jajaja, me sigue sin funcionar...

elDivino
09/10/10, 03:07:30
Primera sospecha. Hoy he necesitado hacer la hero de disco USB para pasar cosas entre varios equipos. Creo que lo que provoca que las opciones desaparezcan es el propio LauncherPro. ¿A los que os pasa ésto tenéis LauncherPro o Sense? Con Sense no me pasó jamás.... Se me ha solucionado reseteando el móvil cada vez....triste pero realmente efectivo.