arian
05/10/10, 04:34:17
Buenas no se si habrá algún programa especifico para lo que necesito ya que con los que he probado no he podido configurarlos o no tienen esa opción :S, a ver en si lo que busco es poder usar el móvil de antena wifi para un portátil o un ordenador, he probado con la conexión compartida del movil, el enrutador wifi que va en la BsB 6 de Make y con el Wmwifirouter ( o algo asi xD) y nada :S, solo me dejan compartir la conexión con internet atraves del servicio de datos del teléfono y no de la linea wifi ¿alguien sabe si hay algún programa para esto o como configurarlo??
Y la otra duda es con el programa Scilor groove downloader, para quien no lo conozca es un programa con el cual te puedes bajar directamente archivos mp3 de canciones, bueno el fallo en si me viene a la hora de conectar con el servidor supongo ya que busque lo que busque no sale nada y por mas que he mirado y requete mirado no he encontrado ningún sitio en donde poner algún tipo de usuario y contraseña (un colega me dijo que tenia que registrarme en la web del servidor para poder buscar música), si alguien lo tiene y se anima a explicar como lo hizo se agradece xD.
Saludos
Y la otra duda es con el programa Scilor groove downloader, para quien no lo conozca es un programa con el cual te puedes bajar directamente archivos mp3 de canciones, bueno el fallo en si me viene a la hora de conectar con el servidor supongo ya que busque lo que busque no sale nada y por mas que he mirado y requete mirado no he encontrado ningún sitio en donde poner algún tipo de usuario y contraseña (un colega me dijo que tenia que registrarme en la web del servidor para poder buscar música), si alguien lo tiene y se anima a explicar como lo hizo se agradece xD.
Saludos