PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la cámara y doble tap

poisoncalel01
05/08/18, 09:38:07
Buenas compré este celular hace poco por ebay.
Vi video de youtber conocido llamado CamioneroGeek y el dice que la cámara tiene una opción de ponerla a 49mpx y que se puede hacer doble toque para apagar la pantalla y en mi teléfono estas opciones no me salen el me respondió y dijo que seguramente teniamos roms distintas
Alguien sabe algo sobre esto?. Igual si pudieran pasarse oor su canal y ver de que les hablo
Aún no entiendo si es real o que es lo que pasa
Ayuda

ErazorDJ
05/08/18, 09:51:05
Lo de los megapixels no lo se, pero para apagar la pantalla es en ajustes - avanzado - zenmotion

Edit: acabo de encontrar lo de los 49mpx, abre la cámara, desliza el dedo hacia la derecha y verás un menú, y activas 'superresolución'.

piahmonsi
05/08/18, 09:54:24
Buenas compré este celular hace poco por ebay.
Vi video de youtber conocido llamado CamioneroGeek y el dice que la cámara tiene una opción de ponerla a 49mpx y que se puede hacer doble toque para apagar la pantalla y en mi teléfono estas opciones no me salen el me respondió y dijo que seguramente teniamos roms distintas
Alguien sabe algo sobre esto?. Igual si pudieran pasarse oor su canal y ver de que les hablo
Aún no entiendo si es real o que es lo que pasa
Ayuda

Lo de la camara cuando este encendida deslizas el dedo de izquierda a derecha te saldra unas opciones y eliges superesolucion.