PDA

Ver la Versión Completa : enlazar nexus con parrot ck3100

kasparov
05/10/10, 02:33:07
No puedo unir mi nexus con el parrot 3100 del coche, alguno ha podido hacerlo? tengo android 2.2 sin root

gracias

valin
05/10/10, 09:06:30
Buenas.
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné descargandome del market la aplicaicon bluetooth file transfer. Con ella puedes sincronizar sin problemas por que si que te va a pedir el pin. Cuando ya lo tengas una vez sincronizado con pin ya puedes desinstalar la aplicación si no te interesa.
Espero que te funcione, a mi me funcionó así y tengo el mismo parrot.

caldryx
05/10/10, 09:18:39
Pues yo no tuve ningun problema.
¿Has probado a poner el parrot en modo enlazar terminal?
Despues te pide la clave 1234 si no recuerdo mal y listo

kasparov
05/10/10, 09:43:01
gracias lo probare

kasparov
05/10/10, 10:32:11
lo consegui gracias

peceuve
05/10/10, 11:04:49
A mi me da problemas con un 3200 evo... lei unas pautas raras pero no funcionó, probaré con el programa que dices. Gracias!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

LA_TITO
19/04/11, 13:13:13
Rescato un tema antiguo por no abrir uno nuevo. Yo si he sincronizado la agenda, si se acopla la voz del teléfono en los altavoces del coche, pero utilizando el GPS no se integra la voz. Es decir, que tengo que tener la radio apagada o muy bajita si quiero escuchar las indicaciones. Antes con el Nokia 5800 se bajaba la radio cada vez que había una indicación.
Me he metido en el foro de Parrot para ver si actualizo el sofware y no hay ninguna versión más reciente que la que yo tengo.
¿alguna idea?
Muchas gracias de antemano

richardrgp
21/04/11, 22:17:20
con "marcacion por voz"puedes llamar sin teclear.Es de pago pero siendo root hay roms que la llevan instalada.
La apk"supermonofroyo" sirve para que te hable el sigyc por los altavoces.

Tl_pablito
22/04/11, 00:32:21
Yo no puedo hacer q me funcione con un parrot v5.10c, se conectan y me piden clave, pongo la clave en el movil y no pasa nada, me dice sincronizado pero sin conexion y cuando llamo o me llaman no sale x los altavoces del coche, con el nokia anda bien.
Tengo 2.2.1 en el nexus, tengo q hacer algo mas para q funcione?
Gracias...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

peceuve
22/04/11, 12:03:35
Yo tenia problemas con el 3200 y lo solucioné con el Bluetooth file transfer. El tema de indicaciones GPS... o utilizas un cable auxiliar, acabo de hacerme uno muy sencillo para un pionner, si quieres manda privado y te lo mando; o instalas alguna de las apps que hay para Bluetooths mono. Suerte!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

uchiha
23/04/11, 13:35:30
Pues yo no tuve ningun problema.
¿Has probado a poner el parrot en modo enlazar terminal?
Despues te pide la clave 1234 si no recuerdo mal y listo

Idem, con 2.2 y 2.3.3, sin root, con root, da igual, a me ha funcionado siempre sin problemas... Introduciendo la clave que comenta caldryx, y seleccionando la opcion de 'enlazar siempre con este dispositivo' o algo asi, suficiente. Luego te preguntara a ver si se le permite acceder a tus contactos, le dices que si y listo.

Tl_pablito
23/04/11, 13:58:42
Pero en el parrot q tengo no me da esa opcion y tampoco en el movil, solo me pide la clave y no pasa mas nada.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk