Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi note 5 vs samsung galaxy a5 2017

alx_95
05/08/18, 04:31:25
Pues cual de los dos comprariais? El samsung o el xiaomi? Hay que tener en cuenta tambien que el samsung en su dia valio sus 400€, osea que algo mejor tendra por mas xiaomitas que haya en este foro...

HaceViento
05/08/18, 08:52:36
Déjame darte una pequeña lección sobre tu cerebro, el capitalismo y la condición humana: algo más caro nos parece mejor, aunque no lo sea. Una simple búsqueda de Google te dirá por qué, aquí tienes el primer artículo que sale: https://www.xatakaciencia.com/psicologia/el-precio-nos-pone-cuanto-mas-caro-es-algo-mejor-nos-parece

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es muy sencilla.
Ventajas del Galaxy A5:
> IP 68
> Pantalla AMOLED (si te gustan)
> NFC
> Tamaño contenido (si así lo prefieres)

Ventajas del Redmi Note 5:
> Pantalla IPS (si te gustan)
> Tamaño grande (si es lo que buscas)
> Procesador mucho más potente
> Mejor gráfica
> Más memoria RAM
> LED de notificaciones
> Mucho mejor cámara trasera
> Mejor cámara delantera
> Vídeo Slow Motion
> Bluetooth 5.0
> Infrarrojos
> Muchísima más batería

No hay ni que leer para ya de entrada ver que el Redmi es mejor en prácticamente todo. El único caso en el que comprarías un A5 antes que el Note 5 sería al necesitar NFC o un tamaño más pequeño.

Nonamed
05/08/18, 09:03:02
Prefiero el RN5.

Johny1979
05/08/18, 09:18:23
Me quedo con el redmi note 5, por potencia, cámara, y autonomía.

paincr
05/08/18, 09:28:28
Ve a por un Galaxy S2, en su día costó mucho más.

Still7reader
05/08/18, 09:47:29
Dos buenos móviles, si tuviera que decidir yo iría a por el que más me convenciera en tamaño

No creo que nadie se queje del rendimiento de ese Samsung

Gm_zgz
05/08/18, 10:21:03
Después de algún que otro zasca creo que queda claro que no siempre más caro significa mejor.

Ambos son muy buenas opciones, en términos generales me quedo con el redmi note 5, pero para las personas que quieren un móvil compacto y decente, el A5 2017 es una buena opción, sino la mejor. Mi madre tiene el redmi note 5 y mi suegra el A5 2017, a mi madre no le importaba el tamaño y a mi suegra si, ahí está la principal diferencia. La pantalla y la construcción del Samsung es exquisita y el IP68 un puntazo, pero en muchas otras cosas se queda por detrás del redmi note 5, que por lo general es un móvil muy completo y pocos peros se le pueden poner. Dicho esto, el Samsung está muy bien por 200€ aproximadamente, por 400€ no, salió con un precio muy inflado

alx_95
05/08/18, 12:26:48
Déjame darte una pequeña lección sobre tu cerebro, el capitalismo y la condición humana: algo más caro nos parece mejor, aunque no lo sea. Una simple búsqueda de Google te dirá por qué, aquí tienes el primer artículo que sale: https://www.xatakaciencia.com/psicologia/el-precio-nos-pone-cuanto-mas-caro-es-algo-mejor-nos-parece

Ventajas del Galaxy A5:
> IP 68
> NFC

> Mejor gráfica
> Más memoria RAM
> LED de notificaciones
> Mejor cámara delantera
> Vídeo Slow Motion
> Bluetooth 5.0
> Infrarrojos
> Muchísima más batería

No hay ni que leer para ya de entrada ver que el Redmi es mejor en prácticamente todo. El único caso en el que comprarías un A5 antes que el Note 5 sería al necesitar NFC o un tamaño más pequeño.

Dejate de rollos compañero, que no estamos en clase de historia ni de psicologia... Si algo vale mas caro es por algo, no vas a venir tu aqui con tus lecciones de bar de la esquina a cambiar el mundo...

alx_95
05/08/18, 12:28:26
Ve a por un Galaxy S2, en su día costó mucho más.

Lo vuestro es mas que exagerado ya... Se te nota rebotado compañero, acaso te da rabia que samsung este tan bien valorada??

manolito86
05/08/18, 12:34:51
es fácil si quieres algo pequeño con nfc, una amoled y los certificados ip esos ...ve por el a5...en lo demas el xiaomi le da y bastante..
en cuanto a los precios de salida obviamente mas no es mejor...tb el a8 de Samsung costaba 500 euros igual que el op5 y salvo los talifans de Samsung..entre esos dos moviles no hay color

HaceViento
05/08/18, 13:01:30
Dejate de rollos compañero, que no estamos en clase de historia ni de psicologia... Si algo vale mas caro es por algo, no vas a venir tu aqui con tus lecciones de bar de la esquina a cambiar el mundo...[emoji23][emoji23][emoji23]
Sin comentarios.

carapapa
05/08/18, 13:11:52
Pues cual de los dos comprariais? El samsung o el xiaomi? Hay que tener en cuenta tambien que el samsung en su dia valio sus 400€, osea que algo mejor tendra por mas xiaomitas que haya en este foro...En cuanto te sale ahora el Samsung? Espero que no sea de origen africano...

Edu5
05/08/18, 13:28:26
Para empezar, son dos gamas medias, el a5 2017, de una generación anterior y el RN5, pertenece a la generación actual de gama media, por lo tanto, a nivel de hardware hay una diferencia evidente por el simple hecho de estar en diferente generación.

El A5 2017, frente al redmi, sólo lo veo recomendable si se busca un terminal compacto, con NFC y por el gusto de las amoled.

alx_95
05/08/18, 13:45:10
[emoji23][emoji23][emoji23]
Sin comentarios.

Si eso, para decir tonterias mejor no comentes nada

alx_95
05/08/18, 13:46:02
En cuanto te sale ahora el Samsung? Espero que no sea de origen africano...
Y luego soy yo el racista....

dnfuentes
05/08/18, 14:33:28
Yo me quedaría con el redmi note 5.

carapapa
05/08/18, 14:37:06
Y luego soy yo el racista....Era en tono irónico, y lo sabes...

BlueSkies
05/08/18, 14:46:08
No sé hasta qué punto va en serio el hilo después de lo de los Xiaomitas... De igual manera creo que ya te han contestado lo más destacable
Una comparativa más ecuánime por hardware sería A8 VS note 5, en cuyo caso y por tamaño me quedaría con el A8 en este momento... En verano se sufren más los smartochos

Johny1979
05/08/18, 14:46:51
Dejate de rollos compañero, que no estamos en clase de historia ni de psicologia... Si algo vale mas caro es por algo, no vas a venir tu aqui con tus lecciones de bar de la esquina a cambiar el mundo...

Vete entonces a por el iPhone x, costaba 1300€ cuando salió.

No hay nada mejor entonces.

Exo
05/08/18, 15:06:01
Pues cual de los dos comprariais? El samsung o el xiaomi? Hay que tener en cuenta tambien que el samsung en su dia valio sus 400€, osea que algo mejor tendra por mas xiaomitas que haya en este foro...
Depende, viéndote leído en varios foros esta más que claro que para ti el Samsung, para otras personas pues ya depende lo que busquen, aunque si no buscan nada en concreto me quedaría con el Redmi note 5.

Ivan1998
05/08/18, 15:08:37
Si buscas rendimiento el Xiaomi y si buscas equipamiento el Samsung.

alx_95
05/08/18, 16:24:48
Vete entonces a por el iPhone x, costaba 1300€ cuando salió.

No hay nada mejor entonces.

Pues no, no hay nada mejor que esto

NixxxoN
05/08/18, 16:27:24

Ventajas del Galaxy A5:
> IP 68
> NFC

> Mejor gráfica
> Más memoria RAM
> LED de notificaciones
> Mejor cámara delantera
> Vídeo Slow Motion
> Bluetooth 5.0
> Infrarrojos
> Muchísima más batería

Lo que está en negrita: o no es cierto, o es muy dudoso (habría que demostrarlo), o no es ninguna ventaja.

Lo de que lo más caro nos parece mejor, discrepo, en estos tiempos que corren lo que veo es justo al revés, mucha gente prefiere precio bajo a mayor calidad, y si algo es caro "es una mierda", porque es caro.

bertotru
05/08/18, 16:55:30

Un Samsung-omita (q también hay unos cuantos en el foro) no puede preguntar entre un Samsung y otro el q sea, x si le dicen q es mejor el otro seguramente se acabe incluso enfadando... Para ti el Samsung es mejor te digan lo q te digan, x lo tanto, el mejor es el a5... Así no se discute..

bertotru
05/08/18, 17:00:35
Lo que está en negrita: o no es cierto, o es muy dudoso (habría que demostrarlo), o no es ninguna ventaja.

Lo de que lo más caro nos parece mejor, discrepo, en estos tiempos que corren lo que veo es justo al revés, mucha gente prefiere precio bajo a mayor calidad, y si algo es caro "es una mierda", porque es caro.
Yo creo q no es así, el q se compre un tlfn barato es x q no se quiere o no puede gastarse más, nadie q conozca piensa q es mejor un móvil de 200 pavos q un iPhone x, x poner un ejemplo, como nadie q se compre un ibiza se piensa q es mejor q un Mercedes o un BMW, y si lo piensa solo se está engañando a si mismo.

ZaWoK
05/08/18, 17:03:00
¿Ese Note 5 tiene mejor cámara que un Galaxy S6?

Still7reader
05/08/18, 17:08:14
Yo creo q no es así, el q se compre un tlfn barato es x q no se quiere o no puede gastarse más, nadie q conozca piensa q es mejor un móvil de 200 pavos q un iPhone x, x poner un ejemplo, como nadie q se compre un ibiza se piensa q es mejor q un Mercedes o un BMW, y si lo piensa solo se está engañando a si mismo.

Hay gente que si se lo cree (fanboys) por el hecho de que consideran que la mejora no es tanta (según ellos) y que hacen ambos móviles las mismas cosas igual de bien (no suele ser cierto) porque les ha costado bastante menos dinero que un gama alta

bertotru
05/08/18, 17:08:14
¿Ese Note 5 tiene mejor cámara que un Galaxy S6?Pues la cámara no tengo ni idea,aunque seguramente es mejor la del s6. Pero lo q estoy seguro es q la batería, al note 5 le durará 3 veces más q al s6..

ZaWoK
05/08/18, 17:14:13
Pues la cámara no tengo ni idea,aunque seguramente es mejor la del s6. Pero lo q estoy seguro es q la batería, al note 5 le durará 3 veces más q al s6..

Lo digo por los comentarios de que la cámara del Xiaomi es mejor que la del A5... Cuando esta es prácticamente igual a la del S6...

bertotru
05/08/18, 17:17:17
Lo digo por los comentarios de que la cámara del Xiaomi es mejor que la del A5... Cuando esta es prácticamente igual a la del S6...Ni idea de cual es mejor, si la del note 5 o la del A5

Exo
05/08/18, 17:21:39
Lo digo por los comentarios de que la cámara del Xiaomi es mejor que la del A5... Cuando esta es prácticamente igual a la del S6...
Es prácticamente la misma pero el resultado final no es el mismo, sobre todo de noche.
Ya se habló de esto hace tiempo cuando salió el A5 y mucha gente que cambió del S6 al A5 y se llevaron una decepción en la cámara.

manolito86
05/08/18, 17:35:58

pues yo he visto fotos del s6 y del a5 y ni de broma son iguales o estaba mal el telefono o el del a5 era manco fotografiando xD

NixxxoN
05/08/18, 17:38:18
La cámara del A5 2017 creo que es la del S6 pero sin estabilizador óptico.

GeekJordi
05/08/18, 20:05:52

Nunca mires Samsung de gama media si quieres un terminal top en la gama. El Redmi Note 5 le gana en todo o prácticamente todo.

NixxxoN
05/08/18, 21:20:38
Nunca mires Samsung de gama media si quieres un terminal top en la gama. El Redmi Note 5 le gana en todo o prácticamente todo.
Si, sobretodo en tamaño compacto y peso, en pantalla, en diseño y materiales, en NFC, en IP67...

Resident_
05/08/18, 21:50:58
Escogería el RN5.

juanjete33
05/08/18, 22:00:04
Si alguien los compara , es que los contempla y en ese caso, mejor el redmi Note 5, sobre todo si le gusta Xiaomi.

Si no le gusta Xiaomi, que se compre ese Samsung o el que quiera.

alx_95
05/08/18, 23:34:00
Nose pero yo me quedaba con el Samsung, por varios argumentos

vallekasale
05/08/18, 23:50:13

Si, que el Samsung es mejor porque cuando salio era mas caro. Esos son tus varios argumentos.

bertotru
05/08/18, 23:51:16

nunca lo habría imaginado...xd

dnfuentes
06/08/18, 02:07:15
Nose pero yo me quedaba con el Samsung, por varios argumentosSi lo tienes tan claro entonces dale compi.

Gonzalez F. Luis
06/08/18, 07:34:41
Me quedo con el Xiaomi Redmi Note 5.

Nonamed
06/08/18, 17:37:48
Seguimos.

alx_95
06/08/18, 17:40:02
Y mi publicacion ultima qe he hecho en este hilo?? Donde esta?

juanjete33
06/08/18, 17:42:55

No acabas de ponerlos, a la espera.

Supongo que seran los que te convencen a tí, pero a lo mejor nos sorprendes con algo que no contamos los que preferimos el RN5.

bertotru
30/08/18, 02:10:45
Redmi note 5

bertotru
30/08/18, 02:14:10
No acabas de ponerlos, a la espera.

Supongo que seran los que te convencen a tí, pero a lo mejor nos sorprendes con algo que no contamos los que preferimos el RN5.Los argumentos están claros, para él solo existe Samsung adsolutamente nada más... Y lo más gracioso q sabiendo esto todavía llama xiaomitas a quien sea... Para flipar...

Johny1979
30/08/18, 07:33:26
Xiaomi redmi note 5 claramente.