Ver la Versión Completa : Error de Teclado en Redmi Note 5
nohaynick
04/08/18, 23:45:44
Hola, he estado buscando información pero no he visto a nadie más que le pase. En ocasiones, al escribir en whatsapp o telegram el texto no sale, sin embargo si que reconoce las pulsaciones ya que sugiere el texto.
Se soluciona entrando y saliendo o enviando un emoticono.
A alguien más le ha pasado?
Esto es independiente del teclado usado, me ha pasado con Gboard y Swiftkey
Miui 9.5.19.0 (OEIMIFA)
HE CONSEGUIDO RECREARLO BLOQUEANDO EL DISPOSITIVO CON EL TECLADO Y EL CHAT ABIERTO Y TRAS UNOS TRES SEGUNDOS BLOQUEADO DESBLOQUEAR Y ESCRIBIR RÁPIDAMENTE ...
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=NCfWrgSuGck
PD: No se si tendrá algo que ver pero uso Nova Launcher y pantalla completa (gestos)
Me sumo a lo que dices. Yo no tengo el nova launcher así q descartado eso. Yo le doy a enviar cualquier cosa q no envía y entonces vuelve a responder el teclado.
yoshi2k3
05/08/18, 06:01:28
Pues me ha sucedido un par de veces con rn5, pero me sucedía más frecuentemente con el nexus 6p, en ambos casos utilizaba el nova Launcher y el SwiftKey como teclado.
Jonny_1980
05/08/18, 11:27:33
Nova Launcher,teclado google y miui 9.5.19 tengo yo.
Deberían poner la versión tb los demás a ver si damos con un patrón pero m da q es bug de miui.
yoshi2k3
05/08/18, 14:11:57
Nova Launcher,teclado google y miui 9.5.19 tengo yo.
Deberían poner la versión tb los demás a ver si damos con un patrón pero m da q es bug de miui.Lo que todos tenemos en común es el nova Launcher, como mencioné arriba me pasaba frecuentemente con un nexus 6p y Android stock así que más creería que es cosa del nova Launcher.
hernansh
05/08/18, 20:09:49
A mí me ha pasado varias veces, pero yo no uso Nova Launcher, solo el teclado de Google que el teléfono trae predeterminado y obviamente el launcher de Miui. Tal vez lo único a destacar en mi caso sea que si no recuerdo mal este problema solo lo empecé a tener desde que actualicé a la 9.5.19.0, pero solo ocurre muy de vez en cuando.
Iralpap1
05/08/18, 23:13:37
yo uso el gboard, pero estoy harto de que muchas veces cuando le doy a la la tecla de espacio me inserta una letra en la frase sin ningún sentido, por ejemplo: escribo "casa" y al darle a espacio agrega una letra mas "casab", estuve mirando a ver los ajustes del teclado y no encuentro nada.
Pone frases sin ningún sentido, ahora mismo me aparecen bien, pero me ocurre muchas veces.
no es cosa del launcher. es de miui nomas...va con lag el teclado. desactiven los gestos y mejora bastante. pero sigue estando un poco lento. a esperar actualizacion
Mark Albert 18
06/08/18, 00:16:54
Yo estoy en un s7 Edge y me pasa exactamente lo que dices, aunque es raro que pase, algo así como 1 vez a la semana. Uso Nova launcher y Gboard.
nohaynick
13/08/18, 01:24:13
Alguna solución a esto? ya he actualizado dos veces miui y ninguna lo ha corregido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.