PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth note 8 y manos libres coche

mcoli
04/08/18, 22:24:57
Hola buenas, me pasa una cosa muy rara haber si hay alguien que me pueda ayudar que ya he probado muchas cosas y no doy con la solución. Desde que actualize a 8.0 cuando me llaman en el manos libres no me sale quien me llama,pone numero privado, sin embargo miro en la agenda del coche y estan todos los telefonos, he probado con otro movil en oreo y tampoco, he cogido un movil con nugat y va todo a la perfección. Con lo que tiene que ser algo de la rom 8.0, tengo los permisos dados a la agenda, he borrado datos de blutooth y caché.

Alguien mas le ocurre? Muchas gracias.

Crugby
04/08/18, 22:52:35
Compañero no se que modelo de coche tienes ni que sistema utilizas pero todo perfecto por aquí ��

mcoli
04/08/18, 22:53:47
Compañero no se que modelo de coche tienes ni que sistema utilizas pero todo perfecto por aquí [emoji6]Un 407 con bluetooth parrot de origen. Gracias por tu comentario.

Autoni
05/08/18, 13:29:03
Será el Bluetooth del coche, porque a mi me funciona de maravillas con la radio del Mazda 2015. Creo que tu problema es el parrot, intenta actualizarlo.

mcoli
05/08/18, 13:33:43
Será el Bluetooth del coche, porque a mi me funciona de maravillas con la radio del Mazda 2015. Creo que tu problema es el parrot, intenta actualizarlo.Gracias, me acercare a un taller por si acaso.

PANQUEMAO
05/08/18, 21:40:28
Gracias, me acercare a un taller por si acaso.
Has probado a elminar del Parrot el dispositivo y dejarlo límpio, como si fuese una primera sincronización y volver a volcar la genda como si de un nuevo movil se tratase?