Ver la Versión Completa : Bluetooth note 8 y manos libres coche
Hola buenas, me pasa una cosa muy rara haber si hay alguien que me pueda ayudar que ya he probado muchas cosas y no doy con la solución. Desde que actualize a 8.0 cuando me llaman en el manos libres no me sale quien me llama,pone numero privado, sin embargo miro en la agenda del coche y estan todos los telefonos, he probado con otro movil en oreo y tampoco, he cogido un movil con nugat y va todo a la perfección. Con lo que tiene que ser algo de la rom 8.0, tengo los permisos dados a la agenda, he borrado datos de blutooth y caché.
Alguien mas le ocurre? Muchas gracias.
Compañero no se que modelo de coche tienes ni que sistema utilizas pero todo perfecto por aquí
Compañero no se que modelo de coche tienes ni que sistema utilizas pero todo perfecto por aquí [emoji6]Un 407 con bluetooth parrot de origen. Gracias por tu comentario.
Será el Bluetooth del coche, porque a mi me funciona de maravillas con la radio del Mazda 2015. Creo que tu problema es el parrot, intenta actualizarlo.
Será el Bluetooth del coche, porque a mi me funciona de maravillas con la radio del Mazda 2015. Creo que tu problema es el parrot, intenta actualizarlo.Gracias, me acercare a un taller por si acaso.
PANQUEMAO
05/08/18, 21:40:28
Gracias, me acercare a un taller por si acaso.
Has probado a elminar del Parrot el dispositivo y dejarlo límpio, como si fuese una primera sincronización y volver a volcar la genda como si de un nuevo movil se tratase?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.