PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones

piahmonsi
04/08/18, 18:12:23
Como ya sabeis lo tengo desde hace dias y todo genial.
Estoy viendo que no tengo manera de configurar bien una cosa y son las notificaciones.
Lo tengo todo activo que si burbuja que si tal que si cual y muchas veces me sale el aviso dw correo o de otras aplicaciones solo cuando desbloqueo el móvil.
No se a q se debe... Si alguien me puede ayudar.... Gracias

ErazorDJ
04/08/18, 23:04:47
Pues no se, yo no tengo ese problema, me llegan las notificaciones con el móvil en reposo, ha sido un cambio repentino?

piahmonsi
05/08/18, 09:56:48
Ha sido desde q lo tengo nuevo hace 3 dias. No se no lo entiendo. A veces me salen los avisos de redes sociales bien y otros tengo q desbloquear entrar a la aplicación y justo cuando entro ya me avisa cosa que ya no vale para nada

ErazorDJ
05/08/18, 16:09:11
Ha sido desde q lo tengo nuevo hace 3 dias. No se no lo entiendo. A veces me salen los avisos de redes sociales bien y otros tengo q desbloquear entrar a la aplicación y justo cuando entro ya me avisa cosa que ya no vale para nada

te viene con rom oficial?

simsboards
05/08/18, 21:47:18
a mi me pasaba y era pq en bateria no tenia puesto que esas actividades estuviesen permitidas en segundo plano. y que no se cargaran automaticamente de inicio

piahmonsi
06/08/18, 08:50:57
a mi me pasaba y era pq en bateria no tenia puesto que esas actividades estuviesen permitidas en segundo plano. y que no se cargaran automaticamente de inicio
Gracias si veo que no puedo te pedire ayuda jajajsjsj.
Aparte la bateria me consume mucho en reposo. He mirado y un 10% en 8 horas mientras dormia