Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2?
crewster
04/08/18, 15:23:01
En su día tuve un Xiaomi Mi A1 que reemplazó a mí ya fallecido Nexus 6P, y luego me pasé al Pixel 2. He visto el Xiaomi Mi A2 y la verdad que se ve bastante bien, y con la Gcam seguro que se podrá hacer virguerías con la cámara. Parece también muy fluido y de batería algo mejor.
¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2? Y por qué sí o no? O preferís esperar al Pixel 3? Creéis que habrá alguna promoción por parte de Google que nos permita obtener el Pixel 3 a menor precio entregando nuestro bicho?
Un saludo.
familia3
04/08/18, 15:31:51
En su día tuve un Xiaomi Mi A1 que reemplazó a mí ya fallecido Nexus 6P, y luego me pasé al Pixel 2. He visto el Xiaomi Mi A2 y la verdad que se ve bastante bien, y con la Gcam seguro que se podrá hacer virguerías con la cámara. Parece también muy fluido y de batería algo mejor.
¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2? Y por qué sí o no? O preferís esperar al Pixel 3? Creéis que habrá alguna promoción por parte de Google que nos permita obtener el Pixel 3 a menor precio entregando nuestro bicho?
Un saludo.Yo personalmente estoy satisfecho con el pixel 2 XL y no lo cambiaría a menos y considero el A2 menos que el pixel.
Viendo cómo podría ser el pixel 3, sigo prefiriendo lo que tengo.
Respecto a promoción por parte de Google, en caso de sacarla seguramente el valor del pixel 2 sería menor a lo que se puede sacar vendiendolo en el foro u otras páginas.
juankar.carrillo
04/08/18, 15:31:55
De verdad estás preguntando si pasar del mejor gama alta q hay actualmente a un gama media??? [emoji15][emoji15][emoji15]
No tengo más comentarios q hacer....1saludo
gauntletmetal
04/08/18, 15:38:38
Un saludo.
Tú estás loco compi...
Peor procesador, cámaras, sin altavoces estéreo, peor pantalla (y no es oled), pero batería (apenas 4 horas de pantalla)...
Yo no lo cambiaba ,no veo que ganará en nada además para mí el NFC es imprescindible
blackjedi
04/08/18, 18:02:44
Ni al A2 ni al pixel 3 XL por su notch. Habrá que esperar al 4 XL para que esa (para mi modo de ver) estúpida broma que es la "ceja" pase de una vez.
FrancoB
04/08/18, 18:10:34
Ni loco el mi a2 es lo mismo sin entrada de 3.5 mm y me parece que tiene otra vez problemas como el A1.
Ni aunque me pagaran. El 2 se queda conmigo hasta 2021 viendo las modas de notch y demás...
CROCOLR
05/08/18, 10:06:14
Sin NFC, y mucho peor procesador y experiencia de usuario? Ni de broma, mi 2XL se quedará hasta el Pixel 4, mucho me tendría que convencer el 3 para cambiarlo...
Galaxo60
05/08/18, 13:20:11
Un saludo.
Creo que aunque el A2 es bastante atractivo, si tuviera que cambiar un Pixel 2 XL por uno con Android One sería por el Nokia 7 Plus. Ojo, no digo que hiciera el cambio porque el Pixel 2 XL es mucho más teléfono en muchos aspectos, pero si lo tuviera que hacer por alguna circunstancia, esa sería mi elección.
He escuchado comentarios de personas que tuvieron el A1 y al parecer las experiencias no fueron tan buenas con el tema de las actualizaciones a pesar de Android One y el Nokia 7 Plus llena esos vacíos que deja el A2 como es el tema de la batería, el jack, NFC, etc y con un precio muy similar.
:ok:
Rikaaguilar
05/08/18, 13:39:36
Pasar del mejor gama alta del mercado al mejor gama media, respóndete tú mismo
Si dijeras mi mix 2S, todavía por querer cambiar o probar otras cosa pero con ese sales de gama alta para entrar en gama media.
crewster
05/08/18, 15:26:45
Vale chicos, gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta viene porque creo que con el Mi A2 cubriría de sobra mis necesidades básicas, y me da la sensación de que los 500 euros que valen el Pixel por encima no están tan justificados, no sé... Si algún día me animo a probar un A2 y me convence, no descartaría un cambio. La batería es algo que me llama en comparación con mi Pixel 2 pequeño, y en ese sentido por eso pensé en el A2.
Si alguien prueba ambos móviles no estaría de más hacer una review a fondo de aspectos como la fluidez, cámaras, etc.
Puede que comparado con el pixel 2 ganes en batería ,fluidez no creo que haya grandes diferencias ,pero en aspectos como la cámara o el NFC siVale chicos, gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta viene porque creo que con el Mi A2 cubriría de sobra mis necesidades básicas, y me da la sensación de que los 500 euros que valen el Pixel por encima no están tan justificados, no sé... Si algún día me animo a probar un A2 y me convence, no descartaría un cambio. La batería es algo que me llama en comparación con mi Pixel 2 pequeño, y en ese sentido por eso pensé en el A2.
Si alguien prueba ambos móviles no estaría de más hacer una review a fondo de aspectos como la fluidez, cámaras, etc.
REO1976N1
05/08/18, 19:06:54
Vale chicos, gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta viene porque creo que con el Mi A2 cubriría de sobra mis necesidades básicas, y me da la sensación de que los 500 euros que valen el Pixel por encima no están tan justificados, no sé... Si algún día me animo a probar un A2 y me convence, no descartaría un cambio. La batería es algo que me llama en comparación con mi Pixel 2 pequeño, y en ese sentido por eso pensé en el A2.
Si alguien prueba ambos móviles no estaría de más hacer una review a fondo de aspectos como la fluidez, cámaras, etc.Aunque es un poco más caro, pero si encuentras una oferta tampoco se va mucho el precio, coincido plenamente con lo que se ha comentado sobre el Nokia 7 Plus, me parece mejor opción que el Xiaomi Mi A2.
Galaxo60
05/08/18, 20:54:08
Mejor te vas por el Nokia 7 Plus si es por tema de batería y conservas las mismas especificaciones.
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.