Ver la Versión Completa : Se me ha rajado la pantalla sin recibir ningún golpe
Galnote
04/08/18, 14:59:18
Buenas. Estaba comiendo con el móvil de la mano mirando las redes sociales y de repente me doy cuenta de que se me ha rajado de repente la pantalla por la parte de la curvatura sin recibir ningún golpe ni hacer nada extraño. Supongo que habrá sido algo relacionado con el calor ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo va el tema de la garantía? Porque supongo que no entrará y nadie me creerá :oh:
Os dejo la foto:
https://image.ibb.co/gJoZRK/IMG_2079.jpg
PD: Por cierto, ¿Ponen pegas a la hora de arreglar móviles de 2ª mano con facturas que no pertenecen a la persona "propietaria"?
Adri000
04/08/18, 15:11:36
Me está empezando a dar miedo esto. En el foro del s9 vi un caso de una persona a la que le pasó lo mismo hace poco. Creo que tenía seguro y se lo cambiaron gratis
daewoo1969
04/08/18, 15:31:35
Raro, raro, raro.
Es el primer caso que escucho. Lo más seguro es que no entre en garantía, pues, como bien dices, no te van a creer.
Sobre repararlo si no coincide el "propietario", no creo que tengas problemas, pero ve preparando la cartera, porque no es barato.
Menuda p.....a
Galnote
04/08/18, 16:19:17
Pues es una gracia que nos dejemos un dineral en un móvil que sea capaz de romperse solo y que no lo cubra la garantía.
GyGaByTe_28
04/08/18, 17:17:22
Buenas. Estaba comiendo con el móvil de la mano mirando las redes sociales y de repente me doy cuenta de que se me ha rajado de repente la pantalla por la parte de la curvatura sin recibir ningún golpe ni hacer nada extraño. Supongo que habrá sido algo relacionado con el calor ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo va el tema de la garantía? Porque supongo que no entrará y nadie me creerá :oh:
Os dejo la foto:
https://i.imgur.com/2Etoj9E.jpg
PD: Por cierto, ¿Ponen pegas a la hora de arreglar móviles de 2ª mano con facturas que no pertenecen a la persona "propietaria"?Soy tecnico de telefonia y con todos mis respetos eso no te lo crees ni tu se ve claramente que es un impacto.
Galnote
04/08/18, 17:40:27
Soy tecnico de telefonia y con todos mis respetos eso no te lo crees ni tu se ve claramente que es un impacto.
Pues no tengo ningún interés en engañaros a vosotros. Que me lo diga el del SAT de Samsung pues me lo creo, pero que me lo digan en un foro donde estoy pidiendo consejos por si hay casos similares pues...
carapapa
04/08/18, 18:25:30
Pues no tengo ningún interés en engañaros a vosotros. Que me lo diga el del SAT de Samsung pues me lo creo, pero que me lo digan en un foro donde estoy pidiendo consejos por si hay casos similares pues...El compañero ha sido demasiado brusco. Pero quizás el móvil haya recibido un golpe y tú no te hayas enterado. En estos casos más marcas se desentienden
chuckles
04/08/18, 19:36:51
Puede ser que tenias un pequeño punto roto y con el tiempo se fue abriendo.
Me ha pasado 2 veces pero es distinto.
1) me paso en el parabrisas de mi auto que de 1 pequeña piedra que impactó, con el tiempo se fue "rasgando", de de como 2mm para a 2cm.
2) en el vidrio templado de mi s8+, de la nada solo apareció 1 línea de no mas de 1cm, con el tiempo (no más de 2 dias) , se formó una línea que cruzaba de pantalla a pantalla.
Galnote
04/08/18, 19:44:27
Puede ser que tenias un pequeño punto roto y con el tiempo se fue abriendo.
Me ha pasado 2 veces pero es distinto.
1) me paso en el parabrisas de mi auto que de 1 pequeña piedra que impactó, con el tiempo se fue "rasgando", de de como 2mm para a 2cm.
2) en el vidrio templado de mi s8+, de la nada solo apareció 1 línea de no mas de 1cm, con el tiempo (no más de 2 dias) , se formó una línea que cruzaba de pantalla a pantalla.
No tenía nada. Esta mañana estaba perfecto y a medio día comiendo me di cuenta de que había estallado el cristal por ahí. A penas lo había tocado hoy. Y siempre lo he cuidado como oro en paño. Con su funda y su soporte para cargarlo. Solo se me ha caido una vez por torpeza y fue el año pasado (no le pasó nada)
Pero bueno, tuve el Galaxy Note 1 y 2 y los tuve que cambiar porque con las últimas actualizaciones iban bastante mal. Tuve el S6 y se me estropeó la batería (aunque pude arreglarlo con la garantía) y ahora se me rompe la pantalla sin haberle hecho nada. Con TVs samsung también he tenido problemas. Voy a probar a cambiarme de marca que ya me estoy empezando a cansar de problemas.
Sergiocadista7
04/08/18, 20:19:40
No si ahora será Samsung el culpable... yo uso Samsung desde hace años y alguna vez he usado el SAT, y nunca he tenido queja, lo único, nunca he mentido, osea, a mi en mi S8+ me tuvieron que cambiar la pantalla porque con la Funda Clear View Standing Cover le provocó una rozadura en la parte inferior de la pantalla, con unos 5 dias con ella, aporte mi ticket de la funda y del terminal y me cambiaron la pantalla del terminal.
Si tienes razón no habría problema... pero...
Suerte
adrihamel
04/08/18, 20:45:00
No se ve la url
Galnote
04/08/18, 21:22:34
No se ve la url
La he resubido.
PD: Lo que estoy notando es que llevo un par de días con el móvil bastante más caliente de lo normal. Llevo un rato largo sin usarlo y está caliente. No noto que se esté drenando la batería.
Adri000
05/08/18, 00:10:20
Pasar puede pasar, al final es cristal es un material muy frágil que con un cambio brusco de temperaturas puede petar si tiene algún defecto interno creado mientras se fabricaba. En el vidrio plano es más difícil que se creen estos defectos pero como sabemos el s8 tiene el cristal curvado.
Andriu007
05/08/18, 00:43:43
Tu llévalo al SAT he insiste, el no ya lo llevas por delante, yo con la verdad remuevo cielo y tierra :ok:
GyGaByTe_28
05/08/18, 12:14:01
Tu llévalo al SAT he insiste, el no ya lo llevas por delante, yo con la verdad remuevo cielo y tierra :ok:Eres de los que se creen sus propias mentiras, por asi decirlo. Sabes de sobras que eso no ha pasado asi porque asi. Y en el Sat lo que va hacer es un gran ridiculo.
Galnote
05/08/18, 13:07:51
Eres de los que se creen sus propias mentiras, por asi decirlo. Sabes de sobras que eso no ha pasado asi porque asi. Y en el Sat lo que va hacer es un gran ridiculo.
Si no vas a ayudar mejor que no vuelvas a aparecer por este hilo, por favor. Ni estoy tratando de engañar a nadie ni gano nada intentando engañaros a vosotros.
GyGaByTe_28
05/08/18, 13:45:09
Si no vas a ayudar mejor que no vuelvas a aparecer por este hilo, por favor. Ni estoy tratando de engañar a nadie ni gano nada intentando engañaros a vosotros.Te voy a ayudar. Ve al Sat y diles miren deje el movil en la mesa lo coji en la mañana siguiente y este amanecio con este golpetazo y me di cuenta desayunando. Ya nos cuentas como fue eso. Bueno hasta otra.....
Perdon por ser tan borde pero estos temas son muy cansinos, igual que en mi trabajo les cambio la pantalla dejo el telefono impoluto (xiaomi,samsung,huawei,sony etc) vuelven a los 3 meses alegando que lo deje mal y les pregunto seguro no se ha mojado o caido?. La respuesta siempre es.... queva si lo cuido como a un hijo bla bla bla bla. Deacuerdo vamos a revisarlo y al abrirlo me topo con que el movil callo en agua salada todo el interior de color verde todo podrido de oxido. La viveza me pone de muy mal humor la verdad.
Aparte la perdida de tiempo que nos hacen pasar en taller donde hay muuuchos moviles esperando su turno. Y todo por estas vivezas, ojala salga una ley que si se demuestra que el cliente va de vivo tenga que pagar al taller por ese tiempo perdido.
Galnote
05/08/18, 14:03:50
Ayer compré otro móvil en el foro y este lo voy a poner a la venta en los próximos días. Paso de intentar arreglarlo y de pelearme con el SAT.
daewoo1969
05/08/18, 15:58:24
Si te das por vencido tan pronto...
Galnote
05/08/18, 16:08:01
Si te das por vencido tan pronto...
Si no me creen ni en el foro como para que me crean en el servicio técnico. A parte aprovecho y cambio de móvil, que le tenía echado el ojo a otras marcas desde hace bastante tiempo.
daewoo1969
05/08/18, 16:11:31
Si no me creen ni en el foro como para que me crean en el servicio técnico. A parte aprovecho y cambio de móvil, que le tenía echado el ojo a otras marcas desde hace bastante tiempo.Creo que algunos sí que te hemos creído, aunque otros se crean "adivinos" para saber lo que puede pasar y te hablen de "sus experiencias"
Pero el anterior post tuyo que mencioné ya da qué pensar.
En fin, es tuyo y haces con él lo que crees conveniente.
Suerte con la venta y disfruta con el nuevo, pero aléjalo del mismo lugar donde pusiste el que se te ha roto, por si acaso.
Galnote
05/08/18, 16:30:20
Bueno, gracias a los que me habéis creído. Mañana hablaré con el servicio técnico y a ver qué me pueden decir. Según lo que me digan o lo arreglo y lo vendo o lo vendo como está a un precio bastante más bajo. Ya os contaré, aunque dudo que me crean.
Andriu007
05/08/18, 21:24:45
Eres de los que se creen sus propias mentiras, por asi decirlo. Sabes de sobras que eso no ha pasado asi porque asi. Y en el Sat lo que va hacer es un gran ridiculo.
Yo no he mentido en nada, ni me creo ni me dejo de creer, estoy diciendo que si es cierto lo que cuenta que siga hasta el final, yo no soy adivino para saber si eso es así o no, los del SAT también se equivocan y no tienen la verdad absoluta, te recuerdo que para muchos de esos casos están también las oficinas de defensa a los consumidores y de ser cierto, yo acudiría a ellas si el SAT no me lo soluciona y a los juzgados si fuera necesario.
Bueno, gracias a los que me habéis creído. Mañana hablaré con el servicio técnico y a ver qué me pueden decir. Según lo que me digan o lo arreglo y lo vendo o lo vendo como está a un precio bastante más bajo. Ya os contaré, aunque dudo que me crean.El problema es que con ese golpe no esperes sacar 200€ por el. 200 del terminal mas 250€ de cambiar la pantalla y sale al precio de uno nuevo. Yo hace dos meses puse un S7 Edge a la venta en similares condiciones y lo mas que me ofrecieron fue 125€
Andriu007
05/08/18, 21:28:33
Bueno, gracias a los que me habéis creído. Mañana hablaré con el servicio técnico y a ver qué me pueden decir. Según lo que me digan o lo arreglo y lo vendo o lo vendo como está a un precio bastante más bajo. Ya os contaré, aunque dudo que me crean.
Si en el SAT no te lo solucionan, inténtalo por aquí
https://e-contactus.samsung.com/es/m/general
julianico
05/08/18, 21:35:14
A ver si es que se te ha hinchado la batería y te reventado el cristal por ahí
Galnote
05/08/18, 22:29:30
A ver si es que se te ha hinchado la batería y te reventado el cristal por ahí
He estado mirando vídeos de la estructura interna del móvil y por ahí no está la batería ni ningún componente que se haya podido calentar. Es de las zonas más vacías del móvil, por lo que me descoloca bastante más.
Si en el SAT no te lo solucionan, inténtalo por aquí
https://e-contactus.samsung.com/es/m/general
Mañana hablaré con el servicio técnico a través del chat online a ver que me cuentan. Me mandarán al servicio técnico local y me tocará pelearme con ellos.
El problema es que con ese golpe no esperes sacar 200€ por el. 200 del terminal mas 250€ de cambiar la pantalla y sale al precio de uno nuevo. Yo hace dos meses puse un S7 Edge a la venta en similares condiciones y lo mas que me ofrecieron fue 125€
Pues tenía pensado sacarle unos 200. El roto no molesta tanto ya que es justo en el borde curva de la pantalla y el móvil funciona perfectamente táctil incluido. Supongo que habrá gente que no le importe tanto a cambio de ahorrarse un pico.
Yo no he mentido en nada, ni me creo ni me dejo de creer, estoy diciendo que si es cierto lo que cuenta que siga hasta el final, yo no soy adivino para saber si eso es así o no, los del SAT también se equivocan y no tienen la verdad absoluta, te recuerdo que para muchos de esos casos están también las oficinas de defensa a los consumidores y de ser cierto, yo acudiría a ellas si el SAT no me lo soluciona y a los juzgados si fuera necesario.
Se intentará pero no son casos tan comunes ni se pueden demostrar de ninguna forma. Y entiendo perfectamente que haya gente que no me crea. Yo sería el primero que si trabajara en un SAT pensaría que me están tomando el pelo. A parte tengo una amiga que le pasó lo mismo con un BQ de 200€ y tampoco le hicieron caso a la hora de tramitar garantía porque no tuvo forma de demostrarlo.
daewoo1969
05/08/18, 22:37:46
El problema es que con ese golpe no esperes sacar 200€ por el. 200 del terminal mas 250€ de cambiar la pantalla y sale al precio de uno nuevo. Yo hace dos meses puse un S7 Edge a la venta en similares condiciones y lo mas que me ofrecieron fue 125€He visto casos peores. Piden 300€ con la pantalla rajada de esquina a esquina y no se bajan del burro. Yo creo que por los 200€ que quiere sacar el OP está bien. Si el comprador lo lleva a un técnico del "barrio" igual no le clavan esos 250€ del SAT oficial. Obviamente no quedará igual, pero le quedará un buen móvil a muy buen precio. Que no lo podrá meter en agua? Lógico. El mío, en un año que tiene, no ha tocado el agua, como muchos otros (aunque hay gente a quién le gusta hacerse fotos en la piscina, jejeje)
julianico
05/08/18, 22:38:20
a ver si a sido un soplo de esos que a veces revientan vasos sin mas y ha pillado tu vidrio por desgracia.
Tauletas
09/08/18, 07:00:21
Soy tecnico de telefonia y con todos mis respetos eso no te lo crees ni tu se ve claramente que es un impacto.Totalmente de acuerdo contigo, eso huele a ver si alguien aquí me dice como actuar ante Samsung para sacarle la reparación.
Galnote
09/08/18, 11:01:55
Totalmente de acuerdo contigo, eso huele a ver si alguien aquí me dice como actuar ante Samsung para sacarle la reparación.
Sí, seguro que es eso. Para nada quería saber si había más casos o si era un problema de fabricación o algo más común.
Unixtall
10/08/18, 08:27:33
Coincido con el compañero. Las cosas no se parten solas. Es muy dificil creer que se ha roto solo. Quizas alguna vez se te haya caido y no viste nada hasta hoy.
Te lo dice otro que ha trabajado en sector. Ante un cristal rajado, no te va a cubrir la garantía.
Sea o no sea verdad lo que dices.
Lo siento.
Galnote
10/08/18, 16:58:23
Coincido con el compañero. Las cosas no se parten solas. Es muy dificil creer que se ha roto solo. Quizas alguna vez se te haya caido y no viste nada hasta hoy.
Te lo dice otro que ha trabajado en sector. Ante un cristal rajado, no te va a cubrir la garantía.
Sea o no sea verdad lo que dices.
Lo siento.
Ya hablé con el servicio técnico de Samsung y me han dicho que no cubre la garantía desperfectos en pantalla y que los móviles pasan tests de calidad para que supuestamente no pasen estas cosas. Al final he cambiado de móvil. Me ha venido bien todo esto.
PD: Supongo que no friegas mucho, pero a mí me ha estallado más de un vaso en perfectas condiciones al meterlo en agua caliente. La magia de la expansión de los materiales frente a las altas temperaturas.
rafaeL liux
11/08/18, 08:46:08
Es obvio que no te des cuenta cuando ocurre, porque la curva lo vuelve vulnerable en todo sentido de la palabra. A mi un LG se me doblo y me di cuenta en el trabajo, pero me acorde que pude haberlo aplastado con algo pesado y en tu caso, un leve golpe, puede hacer esa grieta, pero como es tan fragil la curva, ni cuenta te diste.Buenas. Estaba comiendo con el móvil de la mano mirando las redes sociales y de repente me doy cuenta de que se me ha rajado de repente la pantalla por la parte de la curvatura sin recibir ningún golpe ni hacer nada extraño. Supongo que habrá sido algo relacionado con el calor ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo va el tema de la garantía? Porque supongo que no entrará y nadie me creerá :oh:
Os dejo la foto:
https://image.ibb.co/gJoZRK/IMG_2079.jpg
PD: Por cierto, ¿Ponen pegas a la hora de arreglar móviles de 2ª mano con facturas que no pertenecen a la persona "propietaria"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.