PDA

Ver la Versión Completa : Problema con micrófono en llamadas

sebas5
04/08/18, 11:33:41
Buenas gente,
tengo un problema desde hace tiempo y es que en las llamadas no me ollen, tan solo consigo que me oigan si activo el modo manos libres.
Podría ser porque el micro tenga algo de suciedad ¿?

Chequebo1
04/08/18, 12:43:05
Buenas gente,
tengo un problema desde hace tiempo y es que en las llamadas no me ollen, tan solo consigo que me oigan si activo el modo manos libres.

Podría si se oyera muy bajito, si no se oye nada de nada, ni siquiera dando golpes al micro, tiene pinta de hardware, tendrás que tirar de garantía.

Exo
04/08/18, 13:03:26
Buenas gente,
Me pasó lo mismo en un BQ y era que uno de los dos micrófonos estaba roto.

ered.wethrin
07/08/18, 06:02:39
También me pasa lo mismo, pero solo algunas veces 1 de cada 5 llamadas no me escuchan. Corto y vuelvo a llamar y se arregla. No se si sera mi celu o el de los demás porque si fuera el micrófono seria el 100% de las llamadas.

Exo
07/08/18, 17:44:51
También me pasa lo mismo, pero solo algunas veces 1 de cada 5 llamadas no me escuchan. Corto y vuelvo a llamar y se arregla. No se si sera mi celu o el de los demás porque si fuera el micrófono seria el 100% de las llamadas.
Si tienes mala cobertura puede ser que falle.