Ver la Versión Completa : Tres razones por las que distribuir Fortnite fuera de Play Store es una terrible idea para los usuarios
Nonamed
04/08/18, 10:15:39
Tres razones por las que distribuir Fortnite fuera de Play Store es una terrible idea para los usuarios
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_32756iTITFmkT.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Epic Games ha anunciado hoy que distribuirá Fortnite para Android a través de un APK que descargarás desde su propia página web, en lugar de a través de hacerlo mediante la Play Store de Google, como la práctica totalidad de apps y juegos de Android. La razón que argumenta Epic Games para este movimiento es que no está dispuesta a entregar a Google el 30 por ciento de los ingresos del juego, ya que ese es el “impuesto” que impone la compañía a quienes distribuyen apps y juegos a través de su plataforma. Sin embargo, distribuir Fortnite a través de la página web de Epic Games en lugar de utilizar Play Store solamente beneficia a la propia compañía, ya que para los usuarios esto supone algunos problemas."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/tres-razones-por-las-que-distribuir-fortnite-fuera-de-play-store-es-una-terrible-idea-para-los-usuarios/)
Nonamed
04/08/18, 10:15:57
https://www.teknofilo.com/tres-razones-por-las-que-distribuir-fortnite-fuera-de-play-store-es-una-terrible-idea-para-los-usuarios/
https://www.teknofilo.com/tres-razones-por-las-que-distribuir-fortnite-fuera-de-play-store-es-una-terrible-idea-para-los-usuarios/
pochitor
04/08/18, 10:46:10
Lo de dejar a un niño una tarjeta de crédito cargada para que haga compras según le parece es como dejarle una cuchilla a un mono o una metralleta a un ciego, y cuando vienen los problemas y los llantos..., la culpa es del gobierno y de la mala suerte.
A la mie.... nos vamos señores, a la mier....
Alguien se imagina instalando una app en ios fuera de su store? Pues lo mismo. Android lo permite, el riesgo es para los usuarios.
geoswat
04/08/18, 11:11:18
Epic esta chuleando a Google, como este juego tiene tirón se bajan los pantalones, personalmente si no se puede instalar desde Google Play no le daría compatibilidad...
pero bueno , bien es sabido que Android es el coño la Bernarda.
Epic esta chuleando a Google, como este juego tiene tirón se bajan los pantalones, personalmente si no se puede instalar desde Google Play no le daría compatibilidad...
pero bueno , bien es sabido que Android es el coño la Bernarda.
No veo el problema. Es lo que distingue a android de IOS. SI no, sería un sistema cerrado sin diferencia.
A ver si aprenden. Google play quiere llevarse el 30% de cada ingreso. Es demasiado. IOS tb, pero ahi no hay opción. Prefiero que android sea como es, de lo contrario solo habria 6 telefonos en el mundo, los pixel y los iphone, y tendriamos que gastarnos 700 euros en un movil, quisieramos o no.
sanamarcar
04/08/18, 11:23:22
Hace bien además ellos cobran en su tienda el 12%. Lo han bajado recientemente.
Vangonaj
04/08/18, 11:37:49
No se donde estan esos problemas. Un articulo inflado de la nada.
1. Las apks de otras aplicaciones tambien rulan en sitios dudosos.
2. Y que cojones tiene que hacer el patan de tu hijo jugando al fortnite en tu movil. Que estudie, y juegue al futbol en el parque.
3. El telefono queda desprotegido. Eso es una bobada que nos la mete google por los ojos, para que sigamos con la play store. Desde que tengo android no me ha pasado nada, y solo usando el sentido comun.
darude33
04/08/18, 11:57:57
Es que como todo el mundo sabe, play store esta totalmente libre de malware, spam y demas mierdas...
Pues a mi me ha entrado mas mierda en el telefono desde play store que del resto de "tiendas de dudosa reputación", lo unico es que hay es que usar el sentido común, que por desgracia escasea ultimamente...
Siempre y cuando la compatibilidad no sea un problema, todo bien :)
id_560212
04/08/18, 12:52:42
Alguien se imagina instalando una app en ios fuera de su store? Pues lo mismo. Android lo permite, el riesgo es para los usuarios.
En iOS se puede instalar apps fuera de la Apple Store desde hace muchos años - todo legal claro además hay empresas que lo hacen peeeeero no llega al público en general y si quieren generar dinero las posibilidades son menos de 0.
logico que no quiera entregar el 30 por ciento a google
Enava999
04/08/18, 14:31:44
Creo es una apuesta arriesgada para la empresa y no tanto con los problemas de seguridad si no con el usuario común, q se conecta directamente a la tienda y al no verlo va pensar q no esta
La Play Store está llena de bastante mierd... también, no tiene ni de lejos el control de calidad que impone Apple para IOS. Por tanto, sentido común y saber lo que se está haciendo, es lo que queda.
alvaro ciarez
04/08/18, 15:48:44
PokerStars tambien tienes que descargarlo fuera de la store, concretamente desde la página oficial y no e visto nadie con problemas, no hay que pensar muy bien ni muy rápido para descargar Fornite desde la página oficial, para que te ocurra alguna de esas cosas de verdad hay que ser muy zoquete
Pues me parece muy bien. Es un auténtico robo a mano armada darle a Google el 30% de los ingresos, ¿es que estamos locos? Yo de siempre he instalado aplicaciones fuera de Google Play y nunca me ha pasado nada, lo único que hay que tener es un mínimo de sentido común y coherencia...
Juanro49
05/08/18, 17:26:01
Toda la vida todo el mundo usando Windows e instalando programas de webs de internet como si nada y ahora si en Android instalas apps de fuera de Google Play eres un hijo del diablo xD
Llevo desde Android 1.6 instalando apks fuera de Play Store y nunca he tenido problemas de malware sabiendo de donde se bajan las cosas, pero como Google nos ha llenado la cabeza con escusas de seguridad y bla bla bla para que le demos la razon e intentar cerrar mas Android y que sea menos libre...
RiderRedFiel
05/08/18, 18:15:36
Las tres razones son una narrativa mierder evidente, sin sentido alguno y con animo de rellenar el tablon de noticias versus una noticia actual:
Apps falsas que se hacen pasar por Fortnite
Si descargas de la web oficial, no vas a tener problema alguno.
Sin protección frente a compras no deseadas
Todo lo contrario. Al ser diferente de la appstore (que el usuario ya tiene una tarjeta enlazada) en el caso de la web de epic no hay nada enlazado, tienes que insertar la tarjeta para hacer la compra, por lo que estas más protegido.
Tu teléfono puede quedar desprotegido
Para cargar una app por fuera de Google Play Store, es necesario desactivar una protección de seguridad que impide que se realicen instalaciones de orígenes desconocidos.
Menudo WTF, cuidado que es desactivar, instalar y volver a activar... yo llevo años con lo de instalar aplicaciones de terceros activado y nunca he tenido problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.