PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar MIUI 10 BETA sin abrir bootloader

Crafer32
04/08/18, 01:54:30
Descargar la versión de developer: http://en.miui.com/download-342.html#508
Ajustes/Sobré el teléfono/Actualización de sistema
Le das a los tres puntos de arriba a la derecha :seleccion de paquete y buscas la rom

dnfuentes
04/08/18, 02:22:08
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Crafer32:

Dom55
04/08/18, 06:37:02
Si lo hago se formatea el movil?

santi_sc
04/08/18, 06:39:53
Si lo hago se formatea el movil?Si, se borra todo.

davidmeyis
04/08/18, 08:07:04
Ojo que el enlace te lleva a la ROM del Redmi Note 5 Pro ..... El nuestro es el Redmi Note 5....

Ruddy0580
04/08/18, 08:37:58
Ojo que el enlace te lleva a la ROM del Redmi Note 5 Pro ..... El nuestro es el Redmi Note 5....Redmi note 5 y note 5 pro son el mismo. El que es diferente es el redmi note 5 plus.

santi_sc
04/08/18, 10:05:14
Seguramente utilicen la misma ROM los redmi note 5 con nomenclatura Whyred, cuando Xiaomi los diferencia en la web, prefiero siempre descargar la ROM correspondiente al modelo global que es el que tenemos por el foro la mayoría http://en.miui.com/download-342.html

Hnter0x
05/08/18, 16:31:59
Entiendo q esta en ingles no?

santi_sc
05/08/18, 18:06:43
Entiendo q esta en ingles no?

Y en español también.

alexsacob
05/08/18, 20:04:02
Seguramente utilicen la misma ROM los redmi note 5 con nomenclatura Whyred, cuando Xiaomi los diferencia en la web, prefiero siempre descargar la ROM correspondiente al modelo global que es el que tenemos por el foro la mayoría http://en.miui.com/download-342.html

Justamente venía a poner esto porque encontré que la pagina los separa. Como dices es mejor ir a por el nuestro y no a por el Pro que es la versión India según tengo entendido

alexsacob
05/08/18, 21:33:40
Tengo una consulta un poco tonta... pero no puedo evitar hacerla cuando se trata de este tipo de cosas.
Cuando se resetea un telefono o se instala una rom no te borra el almacenamiento interno? a mi me borra siempre todo lo que tengo en el telefono con la memoria interna incluida... si meto esta rom en la memoria interna y la borra como cargará la rom? xDX-D

PALMATRON
05/08/18, 21:44:08
Buenas:

Tengo una consulta un poco tonta... pero no puedo evitar hacerla cuando se trata de este tipo de cosas.
Cuando se resetea un telefono o se instala una rom no te borra el almacenamiento interno? a mi me borra siempre todo lo que tengo en el telefono con la memoria interna incluida... si meto esta rom en la memoria interna y la borra como cargará la rom? xDX-D
Porque antes de borrate todo, ya has instalado la ROM que has descargado.

Es cuando se instala que elimina todo. No antes. :ok:

SalU2.

alexsacob
05/08/18, 22:14:33
Buenas:

Porque antes de borrate todo, ya has instalado la ROM que has descargado.

Es cuando se instala que elimina todo. No antes. :ok:

SalU2.

Jajajaja gracias, eso pensaba pero necesitaba asegurarme. Si cambio a esta rom es posible mas adelante cambiar sin riesgos a otra tambien de nivel 4 sea o no de miui? he leido que muchos lo hicieron pero que existe un gran riesgo...
Quiero probar a ver si va mas fluida al escribir y demás y si no volver a la 9.5.19 sin tener que tocar bootloader o alguna cocinada si no me termina convenciendo las futuras updates de miui...

PALMATRON
05/08/18, 22:20:42
Buenas:

Jajajaja gracias, eso pensaba pero necesitaba asegurarme. Si cambio a esta rom es posible mas adelante cambiar sin riesgos a otra tambien de nivel 4 sea o no de miui?
Quiero probar a ver si va mas fluida al escribir y demás y si no volver a la 9.5.19 o alguna cocinada...
Siempre y cuando sean del mismo nivel, NO deberías tener problemas para pasar de la 9.6.2.0 a la última MIUI 10 Beta, o a la 9.5.19.0, por ejemplo. Pero desconozco como va con las Xiaomi.eu.

Y para poder poner alguna cocinada, debes haber desbloqueado antes el bootloader. Si no...no podrás.

No obstante, "soy nuevo" con este terminal. En el foro hay tutos MUY currados por los compañeros, que seguro saben más que yo y te guiarán mejor. :ok:

Suerte.

SalU2.

alexsacob
05/08/18, 22:25:23
Buenas:

Siempre y cuando sean del mismo nivel, NO deberías tener problemas para pasar de la 9.6.2.0 a la última MIUI 10 Beta, o a la 9.5.19.0, por ejemplo. Pero desconozco como va con las Xiaomi.eu.

Y para poder poner alguna cocinada, debes haber desbloqueado antes el bootloader. Si no...no podrás.

No obstante, "soy nuevo" con este terminal. En el foro hay tutos MUY currados por los compañeros, que seguro saben más que yo y te guiarán mejor. :ok:

Suerte.

SalU2.

Te refieres con haber desbloqueado el bootloader ANTES de pasar a MIUI10???
Yo tengo la 9.5.19

PALMATRON
05/08/18, 22:29:47
Buenas:

Te refieres con haber desbloqueado el bootloader ANTES de pasar a MIUI10???
Yo tengo la 9.5.19
Para pasar de la 9.5.19.0 a la última MIU 10 NO necesitas desbloquear el bootloader. Las dos son nivel 4. A través del updater puedes poner una u otra. Eso si. Te borrarar todo (como siempre).

Solo para instalar las Custom ROMs (cocinadas), necesitas desbloquear el bootloader.

SalU2.

alexsacob
05/08/18, 23:17:51
Buenas:

Para pasar de la 9.5.19.0 a la última MIU 10 NO necesitas desbloquear el bootloader. Las dos son nivel 4. A través del updater puedes poner una u otra. Eso si. Te borrarar todo (como siempre).

Solo para instalar las Custom ROMs (cocinadas), necesitas desbloquear el bootloader.

SalU2.

Perdona, había entendido mal tu explicación. Si, se que para cocinadas hace falta el bootloeader (he estado mas de 3 años tocando mi Oneplus continuamente).

Había entendido que tras pasar a MIUI 10 si quería pasar a una cocinada no podría si no tenía con antelación (osea antes de pasar a la 10) el bootloader abierto.

En resumen, lo que he podido entender es que sin ningún problema puedo pasar a MIUI 10 y mas tarde poder pasar de nuevo a la 9.5.19, abrir bootloader y pasar a una cocinada.

Gracias por tu paciencia!!! :silbando:

Hnter0x
05/08/18, 23:33:43
La developer a traves del updater del movil esta en Español???? Si es asi la pongo ahora confirmarmeY en español también.

santi_sc
05/08/18, 23:35:36
La developer a traves del updater del movil esta en Español???? Si es asi la pongo ahora confirmarmeConfirmado en español. Eso sí te borra todos los datos que tengas ahora en el teléfono.

Hnter0x
05/08/18, 23:39:33
Confirmado en español. Eso sí te borra todos los datos que tengas ahora en el teléfono.El enlace es el del principio del post?

santi_sc
05/08/18, 23:41:42
El enlace es el del principio del post?No, aunque no pasaría nada pero mejor descargar el de la sección global
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29170281&postcount=7

alexsacob
05/08/18, 23:46:14
El enlace es el del principio del post?

parece que usan la misma rom pero en la web de miui separan el RM5 y el RM5 Pro...

http://en.miui.com/download-342.html

Esta es la del RM5 normal, el que usamos la mayoría por aquí.

He intentado instalar esta antes pero cancelé la actualizacion para asegurarme y preguntar algo por el foro antes de hacerlo, pero ahora he intentado volver a ponerla y me salta un mensaje de que la rom no es oficial "unofficial rom" o algo así

alexsacob
05/08/18, 23:59:40
¿Conoce alguien que bug tiene esta versión?

alexsacob
07/08/18, 19:36:03
Alguien me puede decir el metodo para volver a la 9.5.19 desde esta version de MIUI 10???
Voy a devolver el telefono y quiero dejarlo con la Rom de la OTA

reformista45
07/08/18, 20:39:13
Desde el mismo actualizador del teléfono, si buscas en tu carpeta rom- donwloaded, la tendrás ahí, si no, la descargas y actualizas, suerte.

santi_sc
07/08/18, 20:44:44
Alguien me puede decir el metodo para volver a la 9.5.19 desde esta version de MIUI 10???
Voy a devolver el telefono y quiero dejarlo con la Rom de la OTA¿Pero el bootloader lo tienes abierto?

reformista45
07/08/18, 20:50:06
¿Pero el bootloader lo tienes abierto?

Según ha comentado en el hilo que abrió, lag en teclado, lleva poco con el móvil, no creo que le haya abierto ni hecho nada, creo.,

reformista45
07/08/18, 20:53:42
Voy a devolver el telefono y quiero dejarlo con la Rom de la OTA
Has probado a hacer reset a fábrica y volver a configurar todo?
Yo probaría todo, antes de devolverlo, si lo haces, configura vía WiFi, sin poner la sim, y cuando hayas probado todo la pones y reinicias, por probar que no quede.

alexsacob
07/08/18, 21:41:38
Has probado a hacer reset a fábrica y volver a configurar todo?
Yo probaría todo, antes de devolverlo, si lo haces, configura vía WiFi, sin poner la sim, y cuando hayas probado todo la pones y reinicias, por probar que no quede.

Al movil ya le hice unos 7 reset de fabrica, además que es el segundo RM5 que le ocurre. Lo que me extraña es que sea el segundo al que le pasa y que a otros usuarios le vaya perfecto.
Ademas le ocurre en todas las versiones que he usado (9.5.13, 9.5.19 y la actual que tengo 8.8.2 de MIUI 10).

Lo que me está frenando de cambiarlo es porque no veo ningún movil con caracteristicas similares por el mismo precio. Para igualarlo hay que ir a un precio bastante superior o moviles con caracteristicas muy por debajo.

Según ha comentado en el hilo que abrió, lag en teclado, lleva poco con el móvil, no creo que le haya abierto ni hecho nada, creo.,

Exacto, no tengo bootloader abierto ni nada. Solo quiero volver a la 9.5.19.0

reformista45
07/08/18, 21:53:47
Hombre, el que le ocurra a 2 móviles seguidos, es raro y mala suerte.
Los compraste en el mismo sitio, no? Porque si no, para volverse loco.
Pero yo creo que no deberías rendirte, aparte de la relación, calidad, precio, prestaciones y rendimiento, no hay nada mejor.
Pero no debes descartar el reemplazarlo por otro, si no consigues nada.
No pusiste la versión ,9.6.5? Por probar y descartar.

alexsacob
07/08/18, 21:57:06
Hombre, el que le ocurra a 2 móviles seguidos, es raro y mala suerte.
Los compraste en el mismo sitio, no? Porque si no, para volverse loco.
Pero yo creo que no deberías rendirte, aparte de la relación, calidad, precio, prestaciones y rendimiento, no hay nada mejor.
Pero no debes descartar el reemplazarlo por otro, si no consigues nada.
No pusiste la versión ,9.6.5? Por probar y descartar.

Esa versión es de nivel 3 por lo que es imposible volver desde la mia.
Pues no se si pedir otro... sería el tercer movil y me sentiría muy mal si me volviese a pasar. No soy una persona que se aproveche de este tipo de postventa... me gustaría probar el RM5 de alguna de las personas a las que les funciona bien pero a saber...

Si alguien por Sevilla lo tiene y quiere le invito a unas birras xD :ok:

alexsacob
07/08/18, 22:40:37
Ha cambiado la descarga. Antes era la 8.8.2 y ahora aparece 8.7.26

No entiendo xD

santi_sc
07/08/18, 22:49:24
Ha cambiado la descarga. Antes era la 8.8.2 y ahora aparece 8.7.26

No entiendo xD

http://en.miui.com/download-342.htmlSuspendieron esa beta, de todas formas está en este post los enlaces: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29164671&postcount=350

Hoy sacaron la 8.8.7 pero creo que es una beta privada, que si alguien quiere probarla bajo su responsabilidad, este es el link:
http://bigota.d.miui.com/8.8.7/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_8.8.7_12ab62b803_8.1. zip

alexsacob
07/08/18, 22:55:19
Suspendieron esa beta, de todas formas está en este post los enlaces: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29164671&postcount=350

Hoy sacaron la 8.8.7 pero creo que es una beta privada, que si alguien quiere probarla bajo su responsabilidad, este es el link:
http://bigota.d.miui.com/8.8.7/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_8.8.7_12ab62b803_8.1. zip

Leyendo eso ni de coña xD pues anda que no tengo yo cuidado con estas cosas que pregunto de pesado mil veces...

Esa beta que suspendieron supongo que será de hoy o como mucho ayer porque yo actualicé de ahí hace solo 2 días.

santi_sc
07/08/18, 22:59:16
Leyendo eso ni de coña xD pues anda que no tengo yo cuidado con estas cosas que pregunto de pesado mil veces...

Esa beta que suspendieron supongo que será de hoy o como mucho ayer porque yo actualicé de ahí hace solo 2 días.

Los números de la.beta te lo dice, del 2 de agosto, aunque luego puede salir algún día más tarde. Leí ese dato está tarde en el foro de MIUI, suspendida y punto, poca más información ponen en los comentarios, así que no me preguntes el motivo. Es posible es la hayan retirado hace pocas horas de la web.

alexsacob
07/08/18, 23:04:52
Desde el mismo actualizador del teléfono, si buscas en tu carpeta rom- donwloaded, la tendrás ahí, si no, la descargas y actualizas, suerte.

100% seguro de que solo debo meter la rom y cargarla sin hacer nada mas y no tendré ningún tipo de problema?

reformista45
07/08/18, 23:14:44
100% seguro de que solo debo meter la rom y cargarla sin hacer nada mas y no tendré ningún tipo de problema?

Según comentan otros compañeros, si, PALMATRON se lo he leído, no recuerdo el hilo, a estado en la 9.5 .19, pasó a la actualización de este finde, 9.6.5, subió a miui 10 y regresó a la estable 9.5.19, desde el actualizador.
Pero cada móvil es un mundo, .....

alexsacob
07/08/18, 23:17:33
Según comentan otros compañeros, si, PALMATRON se lo he leído, no recuerdo el hilo, a estado en la 9.5 .19, pasó a la actualización de este finde, 9.6.5, subió a miui 10 y regresó a la estable 9.5.19, desde el actualizador.

Me resulta muy raro que haya pasado de nivel 4 a nivel 3 sin más... de todas formas yo solo quiero pasar a la 9.5.19 sin tener que hacerle nada al movil. A ver si aparece y me explica la movida jeje

reformista45
07/08/18, 23:27:07
CuMe resulta muy raro que haya pasado de nivel 4 a nivel 3 sin más... de todas formas yo solo quiero pasar a la 9.5.19 sin tener que hacerle nada al movil. A ver si aparece y me explica la movida jeje
Mira, te lo explicó a ti mismo:
Te pongo otra más Alexsacob:risitas:

PALMATRON
07/08/18, 23:42:35
Buenas:

Según comentan otros compañeros, si, @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045) se lo he leído, no recuerdo el hilo, a estado en la 9.5 .19, pasó a la actualización de este finde, 9.6.5, subió a miui 10 y regresó a la estable 9.5.19, desde el actualizador.

Me resulta muy raro que haya pasado de nivel 4 a nivel 3 sin más... de todas formas yo solo quiero pasar a la 9.5.19 sin tener que hacerle nada al movil. A ver si aparece y me explica la movida jeje

Cu
Mira, te lo explicó a ti mismo:
Te pongo otra más @ Alexsacob (https://www.htcmania.com/member.php?u=291931):risitas:
Para abreviar.

Recibí el terminal con la 9.5.13.0 (nivel 3).

De ahí pase a la última MIUI 10 Beta (que ya era nivel 4).

De ahí pasé a la 9.5.19.0 Estable (nivel 4).

Me descargue una "supuesta" actualización que resulto ser, otra vez. la 9.5.19.0 Estable (la instalé y no me borró nada), lo que me permitió instalar la 9.6.2.0 Estable (nivel 4), tras descargarla y copiarla en el terminal.

Todo a través del updater (tres puntitos y elegir paquete de instalación a la espera de las famosas 360 horas).

SalU2.

P.D: En el momento que me puse en "nivel 4", ya pude cambiar entre todas ellas.

vvaleta
07/08/18, 23:46:36
Buenas:

Para abreviar.

Recibí el terminal con la 9.5.13.0 (nivel 3).

De ahí pase a la última MIUI 10 Beta (que ya era nivel 4).

De ahí pasé a la 9.5.19.0 (nivel 4).

Me descargue una "supuesta" actualización que resulto ser, otra vez. la 9.5.19.0 (la instalé y no me borró nada), lo que me permitió instalar la 9.6.2.0 (nivel 4).

Todo a través del updater (tres puntitos y elegir paquete de instalación a la espera de las famosas 360 horas).

SalU2.

P.D: En el momento que me puse en "nivel 4", ya pude cambiar entre todas ellas.Al final te has pasado a la estable? Yo espero que salga la 8.8.3 global este viernes imagino.

PALMATRON
07/08/18, 23:58:41
Buenas:

Al final te has pasado a la estable? Yo espero que salga la 8.8.3 global este viernes imagino.
La estable va bien, la verdad. Pueden mejorarla, pues encuentro que hay cosas mejorables, pero no olvidemos que es un terminal "reciente" y que seguro que y con el tiempo las resolverán (o eso espero).

Y conociendome, el viernes si sale esa nueva versión de MIUI 10 Beta, quizás me lance de nuevo. La cuestión es probar y trastear. :grin:

Un abrazo amigo.

SalU2.

alexsacob
08/08/18, 00:35:31
Tios menudo lapsu mental he tenido... pensaba en todo momento que estabais hablando de la 9.5.6.0... mi cerebro me la ha jugado cambiando de lugar ese 6...

Perdonadme :silbando::silbando::silbando:

alexsacob
08/08/18, 00:39:48
Buenas:

La estable va bien, la verdad. Pueden mejorarla, pues encuentro que hay cosas mejorables, pero no olvidemos que es un terminal "reciente" y que seguro que y con el tiempo las resolverán (o eso espero).

Y conociendome, el viernes si sale esa nueva versión de MIUI 10 Beta, quizás me lance de nuevo. La cuestión es probar y trastear. :grin:

Un abrazo amigo.

SalU2.

Segun Santi la beta 8.8.2 la han suspendido, de hecho si vais a la web oficial ya no aparece y la han sustituido por la 8.7.26

A ver con que nos encontramos el viernes

Bobby90
09/08/18, 00:25:17
parece que usan la misma rom pero en la web de miui separan el RM5 y el RM5 Pro...

Esta es la del RM5 normal, el que usamos la mayoría por aquí.

He intentado instalar esta antes pero cancelé la actualizacion para asegurarme y preguntar algo por el foro antes de hacerlo, pero ahora he intentado volver a ponerla y me salta un mensaje de que la rom no es oficial "unofficial rom" o algo así

como lo solucionastes?

oscar2684
09/08/18, 00:51:33
como lo solucionastes?Una vez que la instalas, reinicias y desaparece el mensaje.

Bobby90
09/08/18, 00:53:40
me sale esto This Device is Locked y no me deja hacer nada, pongo la contraseña que tengo de MI account ID y me dice que no funciona, le doy a open WI-FI settings y no hace nada

alexsacob
09/08/18, 02:46:36
La verdad es que lo de reiniciar no lo probé, yo directamente hice un reset de fabrica ya que igualmente iba a perder los datos al pasar a la Miui10. Despues ya actualicé sin problemas a la 10 8.8.2

oscar2684
09/08/18, 03:54:30
me sale esto This Device is Locked y no me deja hacer nada, pongo la contraseña que tengo de MI account ID y me dice que no funciona, le doy a open WI-FI settings y no hace nadaHas probado a quitar la sim?
En todo caso que así no te funcione, ya que como es necesario red para meter la contraseña, quita con otro teléfono el pin de la sim y la vuelves a meter, que se configura el apn automáticamente y ya tienes red.espero que se esta forma se te pueda solucionar.

Bobby90
09/08/18, 12:11:11
Has probado a quitar la sim?
En todo caso que así no te funcione, ya que como es necesario red para meter la contraseña, quita con otro teléfono el pin de la sim y la vuelves a meter, que se configura el apn automáticamente y ya tienes red.espero que se esta forma se te pueda solucionar.

al final lo solucione haciendo un reseteo desde el recovery que trae de fabrica y ya me dejo seleccionar el wifi

oscar2684
09/08/18, 13:41:48
al final lo solucione haciendo un reseteo desde el recovery que trae de fabrica y ya me dejo seleccionar el wifiMe alegro

alexsacob
09/08/18, 21:01:10
Tengo la OTA 8.8.2 y me acaba de llegar la actualización de la 8.8.9
Puedo darle al boton actualizar y se instalara normal??
Y otra cosa,, al actualizar se me borraran los datos?

santi_sc
09/08/18, 21:08:33
Y otra cosa,, al actualizar se me borraran los datos?Si no llevas instalado algún custom recovery, si se instalará normal la ota. Por el contrario si llevas algún recovery, deberás descargar el Zip completo de la ROM e instalar manualmente. O se instalará automáticamente si la descarga de hace desde el instalador del teléfono.
Todo esto a falta de probar las nuevas mejoras que trae el nuevo recovery que salió el otro día.

No se borran los datos.

alexsacob
09/08/18, 21:26:14
Gracias!! Notais alguna mejoría a pantalla completa con gestos? Yo no aprecio nada por ahora

reformista45
12/08/18, 13:44:37
Y otra cosa,, al actualizar se me borraran los datos?

Sigues con esta versión o has vuelto a la normal?

alexsacob
12/08/18, 14:03:41
Sigues con esta versión o has vuelto a la normal?

Estoy en la 8.8.9 y visto lo visto que no paran de sacar ROM en la pagina oficial y a los pocos dias cancelarlas por tener numerosos e importantes Bugs, creo que definitivamente voy a volver a la 9.5.19 hasta lanzamiento oficial de MIUI 10.

He visto que en en la parte "Sobre el teléfono" aparece MIUI 10 Global 8.8.9 Beta pero al entrar al actualizador aparece "MIUI 10 8.8.9 | Secreta" ¿alguien sabe porque aparece eso de "secreta"?

reformista45
12/08/18, 14:11:43
Estoy en la 8.8.9 y visto lo visto que no paran de sacar ROM en la pagina oficial y a los pocos dias cancelarlas por tener numerosos e importantes Bugs, creo que definitivamente voy a volver a la 9.5.19 hasta lanzamiento oficial de MIUI 10.

He visto que en en la parte "Sobre el teléfono" aparece MIUI 10 Global 8.8.9 Beta pero al entrar al actualizador aparece "MIUI 10 8.8.9 | Secreta" ¿alguien sabe porque aparece eso de "secreta"?

Pero, tienes algún problema con esta versión, teclado, notificaciones, gestos, fluidez, reinicios???
Lo de secreta, será para que no se publique por aquí, no???:risitas:

alexsacob
12/08/18, 14:22:52
Pero, tienes algún problema con esta versión, teclado, notificaciones, gestos, fluidez, reinicios???
Lo de secreta, será para que no se publique por aquí, no???:risitas:

Pero si me la descargué de aquí http://en.miui.com/download-342.html no se que tiene de secreto xD

Respecto a lo que consultas he notado lo siguiente:

- En alguna ocasión aún teniendo muchísima memoria libre, parece como si durante 1 minuto se saturase el móvil y anda algo lento, pero me habrá pasado 2-3 veces desde que actualicé.
- Los gestos siguen funcionando como el culo, los tengo desactivado por que es imposible darle un uso rápido al teléfono.
- Con las notificaciones no he notado nada raro, al menos si ha ocurrido algún problema yo no me di cuenta.
- El teclado funciona bien siempre que no actives los gestos.
- Reinicios no he tenido ninguno.
- La barra de navegacion de abajo cuando sales de la pantalla completa despues de ver algun video o similares a veces desaparece y es imposible hacerla aparecer deslizando el dedo desde abajo. La solución es abrir el panel de notificaciones y ya aparece (o bloquear y desbloquear).
- Batería he notado que se gasta bastante mas rápida que con la 9.5.19

Quiero meter la 9.5.19 pero la han retirado también de aquí http://en.miui.com/download-342.html

:pensando::pensando::pensando:

reformista45
12/08/18, 14:26:28
Pero, sale el link, no? De la estable me refiero.

alexsacob
12/08/18, 14:31:33
Pero, sale el link, no? De la estable me refiero.

Aparece la V9.5.27 no la 9.5.19 que es la que yo quiero.

Esta 9.5.27 no tengo ni idea como es y me da bastante miedo actualizar ya porque a saber que me encuentro. No paran de cambiar cada 2 dias las roms.

alexsacob
12/08/18, 14:32:38
Vale corrijo, perdón por mi retraso. Estaba en "Redmi Note 5 Russia"

xDDDDDDDDD

reformista45
12/08/18, 14:49:03
Aparece la V9.5.27 no la 9.5.19 que es la que yo quiero.

Esta 9.5.27 no tengo ni idea como es y me da bastante miedo actualizar ya porque a saber que me encuentro. No paran de cambiar cada 2 dias las roms.
Seguro que alguien la tiene por ahí guardada, yo la tengo en la carpeta descargas(donwloaded-rom) pero no la tengo subida a ningún sitio y aquí estoy si WiFi, lo siento.

reformista45
12/08/18, 14:49:42
Vale corrijo, perdón por mi retraso. Estaba en "Redmi Note 5 Russia"

xDDDDDDDDD

Lo que hace el calor:risitas:

alexsacob
12/08/18, 14:55:42
Lo que hace el calor:risitas:

Pues si, el calor de Sevilla xD

Pues voy a meter la 9.5.19 y ahí la dejo hasta que salga la OTA definitiva de la 10, que yo por ahora, paso completamente de abrir el bootloader ni rootear.

Si mas adelante sale alguna beta la cual algunos se flipen y digan que es perfecta, pues ya si eso cambio.

santi_sc
12/08/18, 17:02:50

He visto que en en la parte "Sobre el teléfono" aparece MIUI 10 Global 8.8.9 Beta pero al entrar al actualizador aparece "MIUI 10 8.8.9 | Secreta" ¿alguien sabe porque aparece eso de "secreta"?Porque fue suspendida la actualización, tu la llevas instalada y de semanal pasa a llamarse secreta por ese motivo, no es una actualización pública a día de hoy.

alexsacob
16/08/18, 22:48:02
Alguien tiene por ahí esta 8.8.9 que estaba en esta pagina http://en.miui.com/download-342.html??? (Ojo, que no sea la rom que se necesita instalar con el bootloader abierto y esas cosas malvadas que haceis por aqui)

Es que la borré y ahora solo está la 8.7.26 y no se si será igual de fluida que la 8.8.9...

santi_sc
16/08/18, 22:56:05
Alguien tiene por ahí esta 8.8.9 que estaba en esta pagina http://en.miui.com/download-342.html??? (Ojo, que no sea la rom que se necesita instalar con el bootloader abierto y esas cosas malvadas que haceis por aqui)

Es que la borré y ahora solo está la 8.7.26 y no se si será igual de fluida que la 8.8.9...Comentario 2 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431919
Está suspendida está actualización por eso no sale en la web. Desde el instalador del teléfono supongo que No te dejará instalar por el motivo de estar suspendida y ser una actualización "secreta" solo se debería instalar desde el TWRP.

alexsacob
16/08/18, 23:49:53
Comentario 2 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431919
Está suspendida está actualización por eso no sale en la web. Desde el instalador del teléfono supongo que No te dejará instalar por el motivo de estar suspendida y ser una actualización "secreta" solo se debería instalar desde el TWRP.

Habiendo pasado de la 8.8.9 a la 9.5.19 podría instalar ahora sin problema la 8.7.26? es que aunque en teoría lo tengo claro, pero me meto por los foros guiris (miui, xda, reddit...) y me acojono vivo de leer cosas. :cry:

santi_sc
16/08/18, 23:54:45
Habiendo pasado de la 8.8.9 a la 9.5.19 podría instalar ahora sin problema la 8.7.26? es que aunque en teoría lo tengo claro, pero me meto por los foros guiris (miui, xda, reddit...) y me acojono vivo de leer cosas. :cry:Tiene que salir la 8.8.16 (supongo que mañana) yo me esperaría a ver si salen novedades o dan por suspendida está nueva actualización.

A tus preguntas, no se, el instalador del móvil a veces acepta las ROMs y otras veces da error. Sobretodo no instales ninguna ROM inferior de nivel 4.

melyou1978
17/08/18, 09:01:55
Bueno pues me acaba de saltar la de esta semana, cruzaré los dedos mientras se instala, espero que no explote el móvil jajajaja

robertron
18/08/18, 19:48:16
Bueno pues me acaba de saltar la de esta semana, cruzaré los dedos mientras se instala, espero que no explote el móvil jajajaja

Que tal va miui 10 comparado con 9?

Hnter0x
18/08/18, 20:01:49
Espectacular en rendimiento y visualmente.

melyou1978
19/08/18, 00:43:14
Que tal va miui 10 comparado con 9?

Falta pulirla, esta bien para uso dirio, esta semana ha mejorado bastante, pero al ser una beta igual la próxima semana tocan algo y es un desastre,

alexsacob
19/08/18, 07:40:32
Pues noto mas fluida la 8.8.9 que está aunque igual solo es impresión mía...

robertron
19/08/18, 17:14:14
Cual habria que descargar?? La 8.x.x o la 9.x.x???

santi_sc
19/08/18, 17:19:10
Cual habria que descargar?? La 8.x.x o la 9.x.x???MIUI 10 es 8.8.16 Redmi Note 5 Global

http://en.miui.com/download-342.html#508

La 9.x.x es la versión estable de MIUI 9.

Crafer32
19/08/18, 17:48:01
Cual habria que descargar?? La 8.x.x o la 9.x.x???

Ahora si, he corregido la url, 8.x.x

Crafer32
19/08/18, 17:53:20
MIUI 10 es 8.8.16 Redmi Note 5 Global

http://en.miui.com/download-342.html#508

La 9.x.x es la versión estable de MIUI 9.

Claro, lo pone hay, una pone arriba pone estable y abajo developer, la developer es MIUI 10, cuidado que después igual no te deja volver

Crafer32
19/08/18, 18:10:22
Perdona, os cuento lo que hice, primero puse rom developer 8.7.5 que decían que no se podía volver atrás y yo lo conseguí, después dije: Bueno pues me pongo xiaomi.eu pero como hay desbloquear el bootloader pues me pongo mientras la developer china (con XiaoMiTool) y tendra más configuraciones como MIUI Lab, XiaoAI Assistant, Taplus y algunas mas, pero antes de instalarla probé a desbloquear el bootloader con Xioami Unlocker pero me puso lo tipíco de las horas (para quien no lo sepa cuando desbloqueas el bootloader en Xiaomi antes tienes que esperar unas horas), en los móviles antiguos son 72 h que son dos días, pero en el Xiaomi Redmi Note 5 son 360 h que equivale a 15 días (mientras se desbloquea puedes usar el móvil), pero ahora yo probando veo que no funciona ni XiaoMiTool ni Xiaomi Unlock, y entonces voy a intentar poner MIUI 9 vía "OTA" que no es OTA pero bueno llamémoslo así, estoy probando diferentes versiones para haber si consigo hacer downgrade (bajar de versión), y conseguir abrir el bootloader para finalmente poner xiaomi.eu
pd= xioami.eu es una rom basada por unos desarrolladores que la perfeccionan y le añaden algunos extras, también hay que decir que cuenta con actualizaciones semanales, los últimos parches de seguridad y más memoria RAM libre
https://xiaomi.eu/

robertron
19/08/18, 18:35:55
Descargada Miui 10. Voy a leer todo a ver si tiene fallos y con lo que sea la meto

kbpat10
19/08/18, 20:33:06
Que borra? Almacenamiento interno?

santi_sc
19/08/18, 21:54:08
Que borra? Almacenamiento interno?Si, borra todo.

kbpat10
19/08/18, 23:02:44
Si, borra todo.

y merece la pena? quien lo ha probado?

santi_sc
19/08/18, 23:15:14
y merece la pena? quien lo ha probado?Para mí sí merece la pena. Esta última versión para va perfecta, eso sí, suelen sacar actualización cada semana normalmente de la ROM.

Lo han probado muchos compañeros del foro, solo tienes que revisar todos los hilos con el título de MIUI 10.

alexsacob
20/08/18, 12:34:13
No notáis que la 8.8.16 al escribir no va tan fina como la 8.8.9?
Por ahora todo bien. De consumo he estado desde el viernes hasta el domingo sin wifi y he cargado el movil un par de veces con cargas incompletas. Creo que pueden mejorar mucho los consumos, aunque igual el que vaya mas fluida es a cambio de usar mas procesador y por consiguiente más batería...
Cuando el móvil está bloqueado no consume casi nada.

alexsacob
06/09/18, 22:57:47
Alguien ha instalado la ultima 8.9.6?

adrisanfe
06/09/18, 23:03:20
Alguien ha instalado la ultima 8.9.6?

Si, va muy bien

thereivaj
10/09/18, 16:04:59
Descargar la versión de developer: http://en.miui.com/download-342.html#508
Ajustes/Sobré el teléfono/Actualización de sistema
Le das a los tres puntos de arriba a la derecha :seleccion de paquete y buscas la rom

HOLA Crafer32 vi que diste en un hilo diferente no encuentro cual.. un proceso para saltar el tiempo de espera a desbloquea el bootloader .. algo asi como cambiar la regio a hong kong me ayudas

huilou
10/09/18, 20:28:52
Si, va muy bienYo también doy fe

tms78
10/09/18, 22:21:37
Alguien ha instalado la ultima 8.9.6?Va como un tiro y la autonomía de la batería es muy muy buena.

robertron
11/09/18, 14:03:00
y merece la pena? quien lo ha probado?

Si que la merece

thereivaj
11/09/18, 16:41:39
Va como un tiro y la autonomía de la batería es muy muy buena.

como te va con la camara .. veo q no toma buenas fotos ..incluso me quedan movidas