PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar s7 edge por P20 pro?

Myozyme
03/08/18, 20:07:33
Buenas gente de este foro :D , actualmente tengo un Samsung s7 Edge hace un año y medio, la verdad es que funciona bastante bien, no tengo problemas la verdad solo que la curvatura de la pantalla me tiene un poco hasta los huevos cuando estoy tumbado en la cama y toco cosas sin querer ( me refiero a la pantalla :risitas: ) el caso es que puedo hacer el amago de Vodafone y obtener un P20 pro a buen precio.

Hay ciertas cosas que he leido que me disgustan como
-Cámara selfie regulera ( no es como la del s9 o OP6 )
-No muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo por ejemplo un mensaje de whatsapp
-Sin Jack

Vosotros haríais el cambio? Ser honestos , no fanboy :abracito:

papalino
03/08/18, 21:08:24
Compañero hay muuucha información de lo que preguntas si ojeas un poco el foro...

Es muy buen móvil... En detalle ya te digo que aquí si lees un poco vas a solventar todas tus dudas.

alroot
03/08/18, 21:12:39
Yo tenía un S7 Edge con el que estaba súper contento pero decidí cambiar al Huawei por el tema de la cámara. Decirte que no me arrepiento. De batería veo que aguanta más el Huawei va mucho más fluido y la cámara es brutal.

Por otro lado decir que la cámara frontal es regulera no sé quién ha contado eso... Es una cámara de 20 megapíxeles y a mí entender el resultado es excelente. No tiene salida de auriculares pero me he agenciado unos auriculares baratos Bluetooth que van muy bien.
Y lo de la pantalla sin bordes también es algo positivo. llevo con el mismo protector de cristal templado en el Huawei desde que me lo compré hace 3 meses. Porque en el Samsung S7 no sé lo que me pasaba que me duraban horas

manuel.lavado
07/08/18, 22:18:43
Buenas, yo tenia un s7 edge, cambié por rotura de pantalla y fallos en la camara. Llevo un mes medio con el p20 pro y bastante contento. Te enumero pros y cosas que echo de menos (aclarar que lo que enumero a continiacion son impresiones subjetivas y lo que yo opino) :

PROS:
Camara (sobre todo de noche y el modo retrato, en otras condiciones no encuentro gran diferencia)
Duracion de bateria.
Rapidez del desbloqueo por huella (en el S7 me fallaba bastante)
El desbloqueo facial va super bien.
La carga es un pelin mas rapida que en el S7.
El bluetooth funciona mejor (en el S7 a veces se quedaba pillado al conectar con el coche)
Los altavoces suenan infinitamente mejor y con mas volumen que los del S7 edge.
Y sobre todo: La posibilidad de poner un cristal y funda protectora decentes sin tener problemas con la pantalla (los que hayais tenido un edge sabeis a que me refiero)

LO QUE ECHO DE MENOS:
Carga inalambrica
No me gusta la relacion de aspecto de la pantalla, youtube, netflix, prime video, todos tienen el standard 16:9, en el p20 pro me parece que no esta bien resuelto, al poner pantalla completa hace una especie de ampliacion que me da la impresion que hace perder calidad a la imagen.
La resolucion de pantalla (que si, que ya he leido a muchos por aqui que dicen que en una pantalla tan pequeña es imposible apreciar la diferencia de resolucion.... Bueno pues yo lo noto, sobre todo en youtube)
La salida jack.
El sonido bluetooth. Paso muchas horas en el coche, suelo oir musica por spotify cuando conduzco y el sonidon del S7 es mucho mas brillante. Lo del Dolby del P20 no es configurable por bluetooth... Asi que imagino que algo tiene que ver.
Y sobre todo: El diseño. El S7 edge da una sensacion en la mano de fino y ligero pero al vez compacto. El p20 pro me da una sensacion de mas tocho y pesado.

Repito: Son mis opiniones muy subjetivas y basadas en lo yo necesito y busco en un smartphone. Espero que te sirva...

abel2024
07/08/18, 22:56:15
La pregunta me suena a broma, pero bueno... Jajaja!. Claro que merece el cambio!

Yo he tenido el S7 edge y la cámara me tenía medio contento, pero a medias. De día no me gustaba el resultado a contraluz y a veces veía como falta de detalles. De noche deslumbraba mucho las luces de farolas y blanqueaba las imágenes, también amarilleaba a veces. En general era una cámara Top, pero con sus fallos.

Aquí en el P20 Pro, no veo esos fallos. Tendrás una cámara impresionante en todas las condiciones y una app de cámara con mucho juego, un mejor sonido y con más potencia, infinitamente mejor batería " sobre 7-10h de pantalla ", un lector de huellas rápido como un cohete y en diseño es muy premium y bonito. Y lo que me quité de encima cuando solté el s7 edge fué, el miedo a caerse y romperse en la primera caída.

Yo lo cambiaba cuanto antes mejor. Yo lo cambié por el G6 y ese también hecha a mejores fotos diurnas.

Si crees que perderás esa calidad de imágenes en interiores o esa nitidez de Samsung, te equivocas!. Ganarás aún más nitidez y calidad en todas las condiciones y sobre todo en la noche, ahí va un mundo por delante!

Saludos

rorugo_tgn
08/08/18, 13:04:04
Creo que somos muchos los que hicimos este cambio..

El S7 Edge era (de hecho, aún es) un telefonazo, con buena batería, muy buena cámara, buen procesador.. un smartphone excelente. Y yo almenos, hasta que no salió el P20 Pro no planeé cambiarlo. Pero con los años y las actualizaciones, la batería se me había degradado bastante (apenas llegaba a las 3 horas o 3 horas de pantalla), empezaba a ir un poco regulero en funcionamiento (eso igual culpa mía de no hacer reset o tenerlo demasiado lleno), la pantalla se me antojaba un poco pequeña ya y aunque la cámara sigue siendo muy buena, ya había unas cuantas mejores.

Eso unido al hecho de algún descuento de Yoigo, me hizo tirarme a la piscina y comprarme el P20 Pro. Y la verdad es que no puedo estar más contento. He mejorado en todo: fluidez, pantalla (más grande), cámara (una delicia), batería (más de 6-7h de pantalla en un día), desbloqueo facial (al instante), lector de huellas que no falla nunca, potencia de sonido ..

A cambio, sólo "he perdido":
- slot para SD (en el S7 Edge tenía una memoria de 32gb internos + tarjeta de 128gb y se agradecen- pero he perdido sólo 32gb)
- AOD con TODAS las notificiaciones (en el P20 Pro sólo llamadas y SMS - en el S7 Edge también empezó siendo así)
- Jack para auriculares, pero ya no lo usaba, ya que tenía auriculares BT.

Y no echo de menos nada más del S7 Edge, y eso que estaba bastante contento con él.

Al precio que se encuentra, ni me lo pensaba.

Myozyme
09/08/18, 14:14:05
Gracias compañeros, hice el amago de vodafone y ya en breve tendre el p20 pro . Saludos!!

Brunelesky
09/08/18, 19:46:52
Gracias compañeros, hice el amago de vodafone y ya en breve tendre el p20 pro . Saludos!!

Hola.. para hacer lo del amago como hay que hacer? Yo he llamado para renovar móvil y lo máximo que me ofrecen son 21€ durante 24 meses.. tengo también fibra con Vodafone.. hay que llamar a att al cliente o al teléfono de renovar los móviles?

Si no intentas amargas con la portabilidad imposible conseguirlo a ese precio no? Ni aunque digas q te das de baja..

Sagae70
09/08/18, 22:08:34
https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum30/
Aquí tienes toda la información que quieras para amagar

booom90
10/08/18, 04:01:13
Muy bueno comentarios, ayudan mucho a la hora de terminar de decidir. Una consulta alguno usa Android Auto? Tengo entendido que suele fallar en esta marca pero noc con este modelo. Gracias

alroot
10/08/18, 10:21:08
Muy bueno comentarios, ayudan mucho a la hora de terminar de decidir. Una consulta alguno usa Android Auto? Tengo entendido que suele fallar en esta marca pero noc con este modelo. GraciasYo lo uso con el R link de un Megane y O problemas

Perico83
11/08/18, 20:46:02
Yo llevo con el Huawei P20 Pro 3 días y vengo de un S7 normal. Mi conclusion es que la pantalla del Samsung se ve con mejor resolución. Yo a esta no le veo el FHD+ por ningun lado y otra cosa, el estabilizador de imagen en los videos es bastante malo. En el S7 a 1080 60fps, me tiraba unos videos espectaculares.

javi_MV
11/08/18, 22:32:03
Yo llevo con el Huawei P20 Pro 3 días y vengo de un S7 normal. Mi conclusion es que la pantalla del Samsung se ve con mejor resolución. Yo a esta no le veo el FHD+ por ningun lado y otra cosa, el estabilizador de imagen en los videos es bastante malo. En el S7 a 1080 60fps, me tiraba unos videos espectaculares.

Jajajajajaja trooooll

Perico83
12/08/18, 12:23:25
Jajajajajaja trooooll
De troll nada
Estoy diciendo la experiencia que estoy teniendo. No tiene estabilizador optico a 1080 60fps y si lo tiene es muy artificial.
Respecto a la pantalla es cierto que no le he quitado el protector que trae bajo el plastico y no se si se vera con más nitidez. En cuanto a rendimiento es incomparable un móvil de hace 2 años y medio con este. La camara lo que me ha sorprendido es el zoom y las fotos nocturnas porque es brutal.
Es mi opinion y los que lleváis más tiempo con el podeis aconsejarme. Si quitar IA para la camara, el tema del protector, etc...
Asi que no vayas de listo.

javi_MV
12/08/18, 12:30:47
De troll nada
Estoy diciendo la experiencia que estoy teniendo. No tiene estabilizador optico a 1080 60fps y si lo tiene es muy artificial.
Respecto a la pantalla es cierto que no le he quitado el protector que trae bajo el plastico y no se si se vera con más nitidez. En cuanto a rendimiento es incomparable un móvil de hace 2 años y medio con este. La camara lo que me ha sorprendido es el zoom y las fotos nocturnas porque es brutal.
Es mi opinion y los que lleváis más tiempo con el podeis aconsejarme. Si quitar IA para la camara, el tema del protector, etc...
Asi que no vayas de listo.

Tu eres el que vas de listo que en el primer comentario lo has tirado por el suelo y cuando me he reido de ti ya has visto que se te ha visto venir mucho y has bajado el ritmo en el segundo comentario... Asi que no vayas de listo tu

drvenom
12/08/18, 12:35:56
De troll nada
Asi que no vayas de listo.Tienes un modo full hd+ con estabilizador.

La pantalla del s7 es muy buena, como todos los Samsung, pero esta no está mal.

Lo de la grabación a 4k 60 fps, evidentemente los móviles que lo tienen, es una gozada... pero si luego no tienes televisión 4k para verlo, estás viendo el video en 2k o 1080+.

En rendimiento, pues como cualquier gama alta de ahora... Unos más rápidos, otros no tanto, pero no es una tortuga precisamente.

Si no te convence el terminal y te gusta las Samsung, el s9+ es tu móvil.

Y ya si quieres tirar la casa por la ventana, a por el note 9

Perico83
12/08/18, 12:57:08
Tu eres el que vas de listo que en el primer comentario lo has tirado por el suelo y cuando me he reido de ti ya has visto que se te ha visto venir mucho y has bajado el ritmo en el segundo comentario... Asi que no vayas de listo tu
Perdona ser supremo, yo he dicho que en comparación con la pantalla 2K sale perdiendo y que la camara no es tan como la pintan. Zoom, nocturnas y ya esta, asi que no te pongas chulo

Perico83
12/08/18, 13:02:02
Tienes un modo full hd+ con estabilizador.

La pantalla del s7 es muy buena, como todos los Samsung, pero esta no está mal.

Lo de la grabación a 4k 60 fps, evidentemente los móviles que lo tienen, es una gozada... pero si luego no tienes televisión 4k para verlo, estás viendo el video en 2k o 1080+.

En rendimiento, pues como cualquier gama alta de ahora... Unos más rápidos, otros no tanto, pero no es una tortuga precisamente.

Si no te convence el terminal y te gusta las Samsung, el s9+ es tu móvil.

Y ya si quieres tirar la casa por la ventana, a por el note 9
No me gusta la saturación de la pantalla del Samsung, solo su resolución. Y tampoco sus fotos porque son mas de lo mismo, irreales.
Se que no hay ningún movil con 4K a 60fps con estabilizador, pero este es que no lo tiene ni a 1080 60fps y con el camaron que tiene pienso que es un fallo muuuy gordo en un telefono nada económico.
Respecto al protector, no se como se vera la pantalla sin el y por eso os pregunto.
Gracias por tu comentario.

Perico83
12/08/18, 13:06:08
Perdona ser supremo, yo he dicho que en comparación con la pantalla 2K sale perdiendo y que la camara no es tan como la pintan. Zoom, nocturnas y ya esta, asi que no te pongas chulo
Y no quiero mal rollo contigo ni con nadie, estamos para ayudarnos, lo siento.

drvenom
12/08/18, 13:22:33
No me gusta la saturación de la pantalla del Samsung, solo su resolución. Y tampoco sus fotos porque son mas de lo mismo, irreales.
Se que no hay ningún movil con 4K a 60fps con estabilizador, pero este es que no lo tiene ni a 1080 60fps y con el camaron que tiene pienso que es un fallo muuuy gordo en un telefono nada económico.
Respecto al protector, no se como se vera la pantalla sin el y por eso os pregunto.
Gracias por tu comentario.El s9+ graba a 4k 60 fps con estabilización.... Si no me equivoco, yo lo tuve y los videos a 4k apenas se movían cuando ibas caminando.
Ahora me estas haciendo dudar, pero creo que lleva estabilización.... o yo tengo un pulso increíble

drvenom
12/08/18, 13:24:20
Gracias por tu comentario.Me autocito.... Tiene estabilización a 4k 30fps,que no está nada mal

Perico83
12/08/18, 13:51:18
El s9+ graba a 4k 60 fps con estabilización.... Si no me equivoco, yo lo tuve y los videos a 4k apenas se movían cuando ibas caminando.
Ahora me estas haciendo dudar, pero creo que lleva estabilización.... o yo tengo un pulso increíble
Graba el S9+ a 4K 60fps? Joder si es asi, graba mejor que mi Gopro 6. No lo sabia.
Pues yo he hecho un par de videos a 1080p 60fps y no me convence mucho.

Weffel
12/08/18, 13:51:22
Si te gusta mas el s7 edge y estas convencido ya que rebates cada punto positivo que se te dice sobre el p20 pro mi consejo cambialo y estaras mas contento.

Perico83
12/08/18, 14:19:31
Si te gusta mas el s7 edge y estas convencido ya que rebates cada punto positivo que se te dice sobre el p20 pro mi consejo cambialo y estaras mas contento.
A ver, que no estoy diciendo que sea mejor, porque no lo es. Solo que la resolución de pantalla la veo mejor, es lo unico y solo porque no se si afectará el protector que llevo de fabrica. Eso y que pienso que deberíamos tener estabilizador a 60fps con el pedazo de camara que trae. Por lo demas para mi es mejor telefono que el S9+ y por supuesto que el S7.
Solo estoy pidiendo vuestro consejo, amigo.

drvenom
12/08/18, 14:24:08
A ver, que no estoy diciendo que sea mejor, porque no lo es. Solo que la resolución de pantalla la veo mejor, es lo unico y solo porque no se si afectará el protector que llevo de fabrica. Eso y que pienso que deberíamos tener estabilizador a 60fps con el pedazo de camara que trae. Por lo demas para mi es mejor telefono que el S9+ y por supuesto que el S7.
Solo estoy pidiendo vuestro consejo, amigo.La estabilización no es por la cámara, es por el procesador, que no da para eso... Podrás grabar a 4k,pero si te mueves mucho, te pegará unos va y viene que no veas.
Las virtudes de este teléfono son, la cámara, la batería y su estabilidad.... nada de consumos raros de un día para otro, nada de tener que congelar aplicaciones y procesos y nada de sorpresas.
Funciona desde el dia 1,siempre igual.
Cosa que no todos los Samsung les pasa(y a mi ne encanta Samsung)

Si quieres el móvil más redondo, con sus peros, vete a por el s9+

Este tiene alguna carencia, pero si para ti es importante las cosas que te he dicho, estarás a la larga contento

Perico83
12/08/18, 14:29:41
La estabilización no es por la cámara, es por el procesador, que no da para eso... Podrás grabar a 4k,pero si te mueves mucho, te pegará unos va y viene que no veas.
Las virtudes de este teléfono son, la cámara, la batería y su estabilidad.... nada de consumos raros de un día para otro, nada de tener que congelar aplicaciones y procesos y nada de sorpresas.
Funciona desde el dia 1,siempre igual.
Cosa que no todos los Samsung les pasa(y a mi ne encanta Samsung)

Si quieres el móvil más redondo, con sus peros, vete a por el s9+

Este tiene alguna carencia, pero si para ti es importante las cosas que te he dicho, estarás a la larga contento
Estoy muy contento y telefono va como un tiro, bateria y fotografía es una burrada. Acabo de sacar un video a 1080 60fps y me ha encantado la claridad y colores que tiene.
Mi unica duda es el protector, lo habeis quitado y se ve mejor? Yo noto la parte de donde esta pegado comparado donde esta la camara frontal y el altavoz y noto el protector mas grisaceo.
Otra cosa, el sonido es maravilloso.

sinmote
12/08/18, 14:55:26
Estoy muy contento y telefono va como un tiro, bateria y fotografía es una burrada. Acabo de sacar un video a 1080 60fps y me ha encantado la claridad y colores que tiene.
Mi unica duda es el protector, lo habeis quitado y se ve mejor? Yo noto la parte de donde esta pegado comparado donde esta la camara frontal y el altavoz y noto el protector mas grisaceo.
Otra cosa, el sonido es maravilloso.

Yo lo primero que hice es quitarle el protector y la diferencia es muy grande. Por otra parte, tuve durante 1 año el s7 Edge ( ahora lo tiene mi mujer) y la verdad, después de 2 años sigue siendo un móvil increíble.
Pero sinceramente, compararlo con el P20 Pro no es acertado, además de injusto.

Perico83
12/08/18, 15:26:30
Yo lo primero que hice es quitarle el protector y la diferencia es muy grande. Por otra parte, tuve durante 1 año el s7 Edge ( ahora lo tiene mi mujer) y la verdad, después de 2 años sigue siendo un móvil increíble.
Pero sinceramente, compararlo con el P20 Pro no es acertado, además de injusto.
Yo los 2 mejores telefonos que he tenido, aparte de este, fueron el iPhone 4, 6 y el S7. Que me fueron de maravilla. Eso si, el SAT de Samsung deja mucho que desear y por culpa de ello nunca volveré a comprarme un Samsung.
Y respecto al protector, se lo quitare.
Gracias.