Ver la Versión Completa : El wifi se me conecta solo.
Hola! Llevo unos días que el WiFi se me conecta solo cuando bajo la barra de notificaciones.
Desconecto el WiFi y cuando bajo la barra para ver alguna notificación veo como se vuelve a conectar solo. Ni idea de que puede ser. ¿Alguna idea?
Salu2
Motorboy
03/08/18, 19:14:51
Mira dentro de ajustes, WiFi a ver si tienes WiFi + activado, puede ser q si lo tienes activado se conecte automático
Si entras dentro de WiFi + verás en q situaciones se activa
Mira dentro de ajustes, WiFi a ver si tienes WiFi + activado, puede ser q si lo tienes activado se conecte automático
Si entras dentro de WiFi + verás en q situaciones se activaGracias! pero eso ya lo tengo desactivado y lo de que la ubicación busque redes WiFi también lo tengo desactivado.
Salu2
Motorboy
04/08/18, 12:10:23
Gracias! pero eso ya lo tengo desactivado y lo de que la ubicación busque redes WiFi también lo tengo desactivado.
Salu2
Pues ni idea compi. Entiendo q es la típica tontería pero ya habrás reiniciado el teléfono...
Sino siempre te queda restaurar
Yo es q prácticamente nunca quito el WiFi así q no me había fijado en eso las pocas veces q lo he quitado o no me ha dado la impresión q lo hacia
TitoDKM
04/08/18, 12:41:40
Te pasa siempre o en determinados sitios? Android Oreo incluía una función que activaba el wifi según la ubicación (si estás cerca de un wifi ya guardado). A mí no me ha pasado con el P20 pero si con otros, igual tiene algo que ver
Te pasa siempre o en determinados sitios? Android Oreo incluía una función que activaba el wifi según la ubicación (si estás cerca de un wifi ya guardado). A mí no me ha pasado con el P20 pero si con otros, igual tiene algo que verPues me dado cuenta ahora que estoy en el pueblo unos días de vacaciones y aquí no tengo WiFi ni ninguno guardado.
No se que podrá ser.
Le haría hard reset pero al no tener WiFi gastaría bastantes datos para descargar otra vez todas mis apps.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.