Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación no expandida se puede
kasuyin
03/08/18, 15:28:56
Tengo una consulta y es que cuando estoy viendo un vídeo de Youtube o jugando con el móvil y me llega una notificación está aparece expandida en otra palabras todo el contenido de e la conversación se muestra(WhatsApp) y tapa todo lo que estoy haciendo con el móvil , existe alguna forma para que no se notifique expandido?
aJierro
03/08/18, 15:52:31
Ve ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones de aplicaciones/whatsapp y desactiva notificaciones flotantes... solo que se desactivara tanto si tienes algo abierto como si no lo tienes ...
aJierro
03/08/18, 15:53:48
Para desactivar de otras aplicaciones, solo debes elegir la aplicacion que quieras desactivar con esos pasos...
kasuyin
03/08/18, 16:19:07
Ve ajustes/Notificaciones y barra de estado/notificaciones de aplicaciones/whatsapp y desactiva notificaciones flotantes... solo que se desactivara tanto si tienes algo abierto como si no lo tienes ...
Y sabes alguna forma de que cuando aparezca la notificación flotante solo muestre el numero de mensaje y no todo el contenido.?
joele270
03/08/18, 22:56:10
Y sabes alguna forma de que cuando aparezca la notificación flotante solo muestre el numero de mensaje y no todo el contenido.?Simplemente desliza hacia arriba y se sube al momento a la barra de notificaciones, sabes a lo que me refiero compi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.