Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos HD Mini

estiati
04/10/10, 23:54:46
Aqui os dejo un enlace de un juego que he probado y que funciona en nuestro HD Mini:
Ferrari GT 2
http://www.megaupload.com/?d=F9TOTKFL

Si alguien sabe de alguno mas, por favor indicadlos.
Mucas Gracias

Napy70
06/10/10, 00:43:19
Os dejo los enlaces a unos juegos localizados en xda (pero que ha desaparecido el enlace)

Need for Speed (Funcionando): http://www.megaupload.com/?d=MZGPAGCQ
Tetris (Funcionando): http://www.megaupload.com/?d=EJ5YFZ2Q
Monopoly (No probado): http://www.megaupload.com/?d=40NTCRL5
The Sims 3 (No probado): http://www.megaupload.com/?d=S6PC9BVX

ozcuas
08/10/10, 08:02:30
Probados los 4 y a mi no me van, los he instalado en la tarjeta ???

Napy70
08/10/10, 11:31:10
Probados Need for Speed y Tetris (instalados en Tarjeta de Memoria) y funcionando correctamente.

StarskySan
08/10/10, 11:52:49
Ferrari GT y monopoly también funcionan correctamente.

ozcuas
08/10/10, 16:23:33
Probados Need for Speed y Tetris (instalados en Tarjeta de Memoria) y funcionando correctamente.

Y a mi porque no me funcionan????

staffcar
16/10/10, 19:50:53
porfa suban de nuevo el de need for speed que se cayoo

Napy70
16/10/10, 22:35:40
porfa suban de nuevo el de need for speed que se cayoo
El enlace esta OK

quimet7
17/10/10, 17:45:14
BOING
Hola, he encontrado un juego que funciona en nuestras minis, se llama BOING y se trata de ir subiendo peldaños con una bolita que tu guias girando el movil, si quieres que vaya a la izq pues giras un poco a la izq y al reves para la derecha, funciona Ok, encontrado en XDA, os dejo el enlace:

http://flyingmonkeypuke.com/boing/

El enlace es el ZIP que os encontrais justo arriba del todo, espero que os guste. Saludos

pqillu
17/10/10, 19:25:31
BOING
Hola, he encontrado un juego que funciona en nuestras minis, se llama BOING y se trata de ir subiendo peldaños con una bolita que tu guias girando el movil, si quieres que vaya a la izq pues giras un poco a la izq y al reves para la derecha, funciona Ok, encontrado en XDA, os dejo el enlace:

http://flyingmonkeypuke.com/boing/

El enlace es el ZIP que os encontrais justo arriba del todo, espero que os guste. Saludos

gracias Quimet7, pero parece que el enlace no funciona
He encontrado este otro enlace que parece que sí está OK: http://www.freewarepocketpc.net/mirror/BoingGLES.CAB

Ahora la probaré, que aun no lo hiceX-D

dogman
17/10/10, 19:39:55
gracias Quimet7, pero parece que el enlace no funciona

Funciona, he descargado

He encontrado este otro enlace que parece que sí está OK: http://www.freewarepocketpc.net/mirror/BoingGLES.CAB

Este no me funciona, pone: Forbidden
You don't have permission to access /mirror/BoingGLES.CAB on this server.

Un saludo

pqillu
17/10/10, 19:48:06
Como es free, os lo cuelgo y nos quitamos de problemas ;-)

quimet7
17/10/10, 21:48:46
Hola, no sabia como colocar los archivos adjuntos, pero ahora que lo se y que tambien se que si son free y estan comprobados y funcionando se pueden poner, lo proximo que encuentre lo cuelgo yo directamente, saludos

quimet7
11/11/10, 22:03:39
Hola os pongo un par de juegos para nuestras minis, que este tema está muy parado y aparte de ponerlas bonitas tambien hay qye darse un descanso, o no??

45020
El juego Runes como veis debes seleccionar una figura de la barra de la derecha e ir formando trios o más del mismo dibujo, este juego es share, solo deja jugar en modo Easy, pero para pasar un buen rato está bien.

45022

A pasar un buen rato, poco a poco iré poniendo más porque hoy el foro va lento, lento, lento.

quimet7
11/11/10, 22:08:15
Menudo jaleo que me he hecho, la foto de arriba es del Bejeweled, no se si lo conocereis pero es muy similar al anterior y está completo lo único es que aqui debeis seleccionar dos figuras que se intercambian para formar trios o mas de la misma figura, el archivo es un poco grande y lo he tenido que subir a megaupload, os dejo el enlace, es un .cab, que disfruteis.

http://www.megaupload.com/?d=K4CBGDU1

ozcuas
12/11/10, 16:45:55
Y a mi porque no me funcionan????

El problema era la roms, la he cambiado y funcionan.

quimet7
14/11/10, 16:36:37
Hola os traigo un juego más para nuestras minis, se trata de un clásico tanto para mayores como para los peques. Comprobado y funcionando al 100%.
Jugar: Cambiar las fichas de un lugar al otro teniendo en cuenta que siempre debe haber una más pequeña encima de una grande.
Ala, que os divirtais, la foto ilustra como han de ser los movimientos:

45132

45131

PD: Si tu hijo te gana, no tenfades, Salu2 a to2

quimet7
08/12/10, 18:02:58
Hola a todos, aqui os dejo una coleccion de juegos recopilados durante estos dias de fiestas, comprobados y jugables al 100% en nuestras minis.

4 Elements

46724

46723

Une grupos de 3 o 4 figuras iguales pasandoles el dedo por encima.

Brackinghead 2

46725 46726

46727

Conjunto de puzzles de 70 piezas cada uno, superdistraido. El cuadro blanco lo colocas donde quieres colocar la pieza que deseas poner en ese sitio, despues tocas la pieza que debe ir ahí y se coloca en el lugar seleccionado.

MAÑANA MAS...

quimet7
10/12/10, 22:15:17
Hola:
Quien no se acuerda de aquel maravilloso juego llamado LEMMINGS, la de horas que le hemos echado estrujandonos los sesos para poder meter a esos muñequitos en su casita, haciendo agujeros, parando a los otros para que no caigan, etc..., pues bien para recordar aquellos buenos tiempos he encontrado un juego que es igual pero que tiene otro nombre, además es compatible con nuestras minis y funciona al 100%, comprobado.
Cuando acabas de instalarlo te pide otro archivo para poder hacerlo jugable, subo todo a megaupload porque no me deja subierlo aquí, quizás sea porque es un poco grande el juego.

46843 46844 46845

http://www.megaupload.com/?d=0DNAHLK3 (http://www.megaupload.com/?d=0DNAHLK3)

PD: Yo por tamaño he instalado el juego en la tarjeta de almacenamiento, pero el otro archivo hay que instalarlo en el dispositivo, si no, no funciona.
1º instala el juego (tarjeta o dispositivo)
2º instala el archivo (dispositivo)
¿Qué narices es el otro archivo? Es el Net Framework para PPC,¿¿ ok ??

Espero que os guste

pqillu
11/12/10, 09:02:05
Gracias Quimet7:ok:, estuve probando un juego similar, el problema viene no col la destreza para para, hacer agujeros, etc, la destreza viene con la precision de los dedos sobre la pantallita :sisi1:

Con deditos se puede jugar, pero sinó lo veo complicado

quimet7
11/12/10, 11:34:06
Hola
Creo que el problema deditos o dedazos es generalizado en esta pantalla, pero es lo que tenemos.
Supongo que como todo con la práctica se busca el truquillo.
Ya lo dice el refran que sabe más el diablo por viejo que por diablo (Cada uno que use el suyo)
Un saludo

quimet7
11/12/10, 17:09:45
Hola.

Bueno, pues vamos a poner otro jueguito mas para nuestra Mini. Se trata de RushHour o como digo yo, sácame del parkin questá mu lleno. Juego tipo puzzle en el que tienes que sacar tu coche moviendo el resto de los que estan. Entretenido.

46882

46881

Consejo: (Esto es lo que hago yo, no quiero decir que debas hacerlo tú)

-Instalar los juegos en la tarjeta de memoria
-Usando Resco Explorer, copiar los ejecutables de los juegos y pegar ( Importante "Pegar acceso directo" no usar "Pegar") en Windows/Menú Inicio/Programas/Juegos. De esta manera tenemos todos los juegos recogidos en la misma carpeta con lo que evitamos tener el inicio con mil utilidades todas revueltas.

Un saludo y espero que os guste el jueguecito.

Saludos y espero que os guste.

MotoGp
12/12/10, 17:15:57
el enlace del tetris no rula.:cry:

quimet7
12/12/10, 18:39:09
Hola.
Bueno pues como dices que no funciona el enlace de megaupload, te lo dejo yo para que lo disfruteis. Funciona 100%.

46947

Por cierto, por mas que lo intento no logro que los adjuntos me salgan en el recuadro de archivos adjuntos o imagenes adjuntas. Help me, please. No pasa nada pero queda mas bonito con el recuadro que así a palo seco.

Un saludo y que disfruteis del juego.

ozcuas
16/12/10, 21:11:41
Hola:
Quien no se acuerda de aquel maravilloso juego llamado LEMMINGS, la de horas que le hemos echado estrujandonos los sesos para poder meter a esos muñequitos en su casita, haciendo agujeros, parando a los otros para que no caigan, etc..., pues bien para recordar aquellos buenos tiempos he encontrado un juego que es igual pero que tiene otro nombre, además es compatible con nuestras minis y funciona al 100%, comprobado.
Cuando acabas de instalarlo te pide otro archivo para poder hacerlo jugable, subo todo a megaupload porque no me deja subierlo aquí, quizás sea porque es un poco grande el juego.

46843 46844 46845

PD: Yo por tamaño he instalado el juego en la tarjeta de almacenamiento, pero el otro archivo hay que instalarlo en el dispositivo, si no, no funciona.

Espero que os guste

No me va y seguido las instrucciones, no arranca!!

¿que puede ser?

quimet7
16/12/10, 22:14:26
Hola.

Desinstalalo y vuelvelo a instalar porque funciona perfecto.

Justo cuando acabas de instalar el juego te pide el otro archivo, lo instalas y listo.

Suerte porque no tiene ningun misterio. Saludos

Elboni
17/12/10, 09:13:59
Desinstalalo y vuelvelo a instalar porque funciona perfecto. Justo cuando acabas de instalar el juego te pide el otro archivo, lo instalas y listo.
Buenos días a todos, estoy en la misma situación que "ozcuas", sigo lo pasos y no me funciona. Lo he desinstalado varias veces y no he conseguido nada. He probado a instalar en terminal y en tarjeta, pero mismo resultado.
Mi ROM es oficial de vodafone.
Gracias.

ozcuas
17/12/10, 17:18:14
No va, y mi roms es cocinada.

quimet7
17/12/10, 22:22:04
Hola, yo instale la actualizacion de vodafone la 1.41 y encima le he puesto la rom de Florex la 2.1 y me funciona genial, no se porque a vosotros no os funciona si habeis seguido los pasos, aunque tampoco tiene ningun misterio ni hay que saber matemáticas.
Instalar el juego donde quieras (máquina o tarjeta) y el archivo en la máquina.
¿Le ha pasado a alguien más?
La verdad es que no se como ayudaros.

pqillu
18/12/10, 18:36:17
Hola, yo instale la actualizacion de vodafone la 1.41 y encima le he puesto la rom de Florex la 2.1 y me funciona genial, no se porque a vosotros no os funciona si habeis seguido los pasos, aunque tampoco tiene ningun misterio ni hay que saber matemáticas.
Instalar el juego donde quieras (máquina o tarjeta) y el archivo en la máquina.
¿Le ha pasado a alguien más?
La verdad es que no se como ayudaros.

Hola!!!

acabo de instalarme el juego, según indicas, juego en la tarjeta y el netcf en la memoria principal, y me aparece este mensaje de error :crybaby:.

Como ves, debes ser el único que lo ha podido instalar sin problemas. Quizás tengas instalada alguna otra cosa que a ti te permite que funcione y en cambio a nosotros no :pensando:

A ver si lo descubrimos entre todos.

Salu2

quimet7
18/12/10, 20:07:22
Hola
Menudo compromiso, porque a mi me va de perlas
-Habeis probado a instalar las dos cosas en el movil?? A ver si suena la flauta??
-O como no sea instalando tambien flash para el movil??? Yo lo tengo instalado (llevo como un millon de años intentando ver videos en la mini y na de na)
Os lo dejo por si acaso

47390

A ver si tenemos suerte, iremos probando, de momento no se me ocurre nada más.
Un saludo, ya comentareis

ozcuas
21/12/10, 21:17:04
No me va, he seguido las instrucciones y no arranca, lo instalo y al dar al icono del juego no arranca.

¿?¿?¿?

Y es una lastima porque este juego es muy chulo.

Hola:

46843 46844 46845

Espero que os guste

garmin
24/12/10, 04:01:38
Hola
Menudo compromiso, porque a mi me va de perlas
-Habeis probado a instalar las dos cosas en el movil?? A ver si suena la flauta??
-O como no sea instalando tambien flash para el movil??? Yo lo tengo instalado (llevo como un millon de años intentando ver videos en la mini y na de na)
Os lo dejo por si acaso

47390

A ver si tenemos suerte, iremos probando, de momento no se me ocurre nada más.
Un saludo, ya comentareis

Si lo que quieres es ver videos en el browser, utililza este en Qvga, va bien:
http://www.uzard.com/en/down/download_windowsmobile.asp
Suerte

poalero
28/12/10, 01:29:14
Aqui os dejo un enlace de un juego que he probado y que funciona en nuestro HD Mini:
Ferrari GT 2
http://www.megaupload.com/?d=F9TOTKFL

Si alguien sabe de alguno mas, por favor indicadlos.
Mucas Gracias
Hola, todo esto lo metemos en la targeta de memo y despues que lo ejecutanos no?

PATOSO1969
28/12/10, 11:36:55
Hola os traigo un juego más para nuestras minis, se trata de un clásico tanto para mayores como para los peques. Comprobado y funcionando al 100%.
Jugar: Cambiar las fichas de un lugar al otro teniendo en cuenta que siempre debe haber una más pequeña encima de una grande.
Ala, que os divirtais, la foto ilustra como han de ser los movimientos:

45132

45131

PD: Si tu hijo te gana, no tenfades, Salu2 a to2

me pide clave de registro , no sabras cual es?

gracias y felices fiestas

quimet7
28/12/10, 22:08:31
Hola patoso1969
La clave de registro es para el juego completo, d momento no lo se, la buscare a ver si la encuentro.
Para jugar de momento dale a "Freesl.." que esta debajo de school edition y te deja 4 niveles.
Un saludo

quimet7
30/12/10, 22:04:56
Hola patoso1969.

Lo prometido es deuda y aqui te dejo como sacar la clave para hacerlo completo el juego.

http://www.glennoi.be/

Tienes que ir a esta pagina (es la oficial del juego) le das al 1 Request Key y te abre otra pagina en la que verás que has de poner tu email, automaticamente te envian la clave a tu correo y tambien te sale en la misma pagina.
Antes de darle al 1, fíjate que un poco mas abajo pone Requeriments (encima del video) y que es necessario el framework 3.5 para que rule el juego, supongo que tu lo tendras instalado, pero al igual alguien se encuentra con este problema y descargandotelo desde donde pone download, este juego y alguno que otro que no te funcionaba, seguramente ahora si que vaya.
Tamnbien se puede descargar el juego.
Espero haberte sido de ayuda (a ti y a muchos más)
Un saludo y buen fin de año.

Sak_1
04/01/11, 02:34:45
Ninguno mas?

quimet7
08/01/11, 14:56:16
Hola.
Os dejo un nuevo juego "Tower Bloxx" y se trata de ir colocando bloques para ir haciendo mas alto el bloque de pisos. Divertido.

48593 48594

48595

...

MotoGp
09/01/11, 16:22:02
tetris cab no pirula. Lo pinchas y al darle por eje.maraton eliges nivel que quieras y buala....PILLAO. Hay que hacer algo?

quimet7
09/01/11, 17:31:30
Hola, te dejo la version del Tetris que tengo yo instalado, a mi me funciona bien, lo subo a megaupload por el tamaño.

http://www.megaupload.com/?d=1VJS16RQ

Un saludo

Sak_1
10/01/11, 00:47:33
Muy bueno quimet7

Gracias!

Sak_1
11/01/11, 00:01:52
Subo de nuevo el Boing que el que esta al post no me ha funcionado para mi HD mini

NachoFM
11/01/11, 10:45:33
Hola a todos y graciaspor los juegos.

Tengo una pregunta....alguno delos q os hayas bajado, y jugado, al 4 elements...¿Habeis pasado de las segunda carta?

Yo me puse ayer a jugar y despues de haber "ganado" en esa pantalla siempre me vuleve a aparecer para q encuentree los objetos...los encuentro y volvemos a empezar .....asi entramos en un bucle....

Un saludo.

abfcompany
11/01/11, 14:04:27
Finalmente he conseguido que me funcionara el Caverman, instalé el juego en la tarjeta y despues el archivo ppc3 en el teléfono. El juego no funcionó y lo que hice fue reinstalar el archivo ppc3 (sin desinstalar nada) en la tarjeta y... voilà... funcionó.

quimet7
11/01/11, 17:53:33
Hola.
El que la sigue, la consigue, me alegro.
Ahora a disfrutar del juego. Un saludo

quimet7
29/01/11, 21:46:40
Hola, habeis jugado a la brisca??
El mas gande es el As, luego el 3, el rey, caballo, sota y de ahi para abajo. Manda el palo que sale despues de repartir (oros, bastos, copas, espadas) y el juego ya te va sumando los puntos. Esto lo he puesto por los que no saben jugar, está divertido y tiene menú para decidir si quieres cartas vistas o no.
El juego se tiene que instalar con el ACTIVESYNC y el telefono conectado al PC (en XP)
en Vista y Seven usar el otro (no recuerdo el nombre). Es un archivo ejecutable (.exe) y cuando está el telefono conectado simplemente ejecutar y terminar en el telefono.
Un juego más, que hacía tiempo que esto se habia parado:

nolosupe
16/02/11, 00:33:08
Hola a todos,
He intentado por activa y por pasiva instalar las dos versiones que hay del juego "Crayon Physics Deluxe" en el apartado "Juegos para WinMo" de este Foro, y no hay manera. ¿Alguien conoce alguna versión de este juego para nuestras Mini?
Un saludo y gracias por los aportes.

quimet7
20/02/11, 21:33:13
Hola a todos, os dejo un jueguito que si que funciona en nuestras Minis.
Se trata de Buble Breaker, que lo disfruteis.
Un saludo

quimet7
20/02/11, 21:39:47
Venga, que es este finde estoy que lo tiro, os dejo otro juego que tambien funciona en nuestras minis y este es para toda la familia, se trata en esta ocasion del juego Simon, ese de recordar los colores y los sonidos. Si teneis la misma memoria que yo y pasais del primer nivel, sois unos hachas, que lo disfruteis. Saludos.

NachoFM
22/02/11, 10:48:11
Un saludo

Hola..
Lo he copiado en raiz y en la tarjeta..y desde los dos sitios, despues de instalarlo, al ir a ejecutarlo me da un error "SCCreatedMenuBar"...

¿Os pasa a alguno...?

Antes de reinstalarlo en la raiz lo he desinstalado....por si acaso

Gracias

quimet7
23/02/11, 17:21:14
Hola, tienes razón NachoFM.
No se lo que pasa y porque da ese error, el juego está sacado del foro ruso 4pda y lo puse antes de probarlo, de momento no lo instaleis porque da error. SORRY.
Lo que no se es como eliminar el post, si me decís como, lo quito.
Miraré a que se debe ese error, un saludo

Azesss
24/02/11, 17:20:14
Un saludo

Hola..
Lo he copiado en raiz y en la tarjeta..y desde los dos sitios, despues de instalarlo, al ir a ejecutarlo me da un error "SCCreatedMenuBar"...

¿Os pasa a alguno...?

Antes de reinstalarlo en la raiz lo he desinstalado....por si acaso

Gracias
Tiene que ver con el idioma de un fichero que va dentro del instalador. Lo he modificado para que no de errores en las ROM españolas ni inglesas

Un saludo.

quimet7
26/02/11, 18:53:00
Tiene que ver con el idioma de un fichero que va dentro del instalador. Lo he modificado para que no de errores en las ROM españolas ni inglesas

Un saludo.

Hola Azesss, ni que decir tiene que funciona perfecto.
:ok:Eres un Crack, gracias por solucionar el problema. :aplausos:. Saludos

sierra69
27/02/11, 00:21:51
hola foreros poseedores de la GRAN hTC HD mini... yo la tengo desde el lunes...y he decidido meterle algun juego y alguna aplicacion....
ya tengo metido el sygic y me ha sorprendido lo rapido que pilla GPS comparado con mi antigua 5800

bueno a lo que iba ... os voy a poner los juegos que me van a mi de la mini

Ferrari gt 2
Bejeweled2
Bubble breaker
Tetris
Tower.Bloxx.E101.Retail_Pantamorph

de momento solo he probado estos.

obisobis
01/03/11, 16:52:59
Aquí esta, un juego muy entretenido similar al "Street fighters"
se trata del "Tekken Resolute"

http://www.megaupload.com/?d=736AAYFY

que lo disfruteis...

NachoFM
03/03/11, 12:00:49
Pues no consigo q funcione el Buble.......
Ahora no me da el error de la barra de menu...pero se quedan girando las lucecitas y giran...y giran....y al final le quite la pila.

A nadie le pasa...????

quimet7
03/03/11, 13:35:21
Hola NachoFM, desinstala el que tienes y pon el que ha puesto Azesss, ese si que rula bien.
Un saludo

obisobis
09/03/11, 23:08:32
Mini Golf en nuestras minis

Para aquellos que les guste el "mini golf"
aquí un jueguecito para entretenerse un buen rato

http://www.megaupload.com/?d=IYTVNFV0

NachoFM
15/03/11, 14:43:00
Hola NachoFM, desinstala el que tienes y pon el que ha puesto Azesss, ese si que rula bien.
Un saludo

Pues no te creas.....;-)

Lo he intentado y le pasa lo mismo....
Probare a limpiar el registro y eso...y cveremos q pasa.
Gracias por la info..