mosquis
03/08/18, 14:40:02
Como no he encontrado nada en español, aquí aporto mi granito de arena a esta jugarreta de Netflix. Compré hace un mes un TV Box Mecool M8S PRO W en exclusiva para ver Netflix. El día 31-7-18 al abrir Netflix me saltó el error NW-6-404, pensé que era un error puntual de ellos. Cogí el móvil y ahí funcionaba bien, también en el ordenador y tableta. Comienzo a buscar y hasta el día siguiente no encontré la información que indicaba que Netflix, debido a que la mayoría de marcas Chinas no les pagan no sé qué certificación ha hecho que deje de funcionar la app nativa de Android TV en estos aparatos a pesar de cumplir con la norma DRM level 1 de Google.
Solución, instalar la app de tablet en el android TV. Hace falta usar ratón, pero funciona sin problemas. No deja de ser un pequeño engorro, pero como no van a fastidiar a los que ven Netflix en tablets, sean de la marca que sean, al menos a corto plazo, esta solución debería ser duradera.
Saludos.
Solución, instalar la app de tablet en el android TV. Hace falta usar ratón, pero funciona sin problemas. No deja de ser un pequeño engorro, pero como no van a fastidiar a los que ven Netflix en tablets, sean de la marca que sean, al menos a corto plazo, esta solución debería ser duradera.
Saludos.