PDA

Ver la Versión Completa : El Google Pixel 3 XL se deja ver en Geekbench con 4GB de RAM y Android 9.0 P


Nonamed
03/08/18, 13:06:04
El Google Pixel 3 XL se deja ver en Geekbench con 4GB de RAM y Android 9.0 P

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_313454Sb38gKgj.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"La tercera generación de los teléfonos de Google se acerca. Tras una primera generación con críticas por la construcción, y una segunda generación más redonda cuyo principal motivo de queja fue la pantalla del modelo XL, los Google Pixel 3 ya embocan la recta de salida y se esperan, si se cumple el calendario de antes anteriores, para el mes de octubre. Pocas dudas hay sobre que este año volveremos a tener una pareja, una modelo normal y otro con una pantalla mayor y apellido XL. Es precisamente este Google Pixel 3 XL el que ha sufrido una filtración a través de Geekbench, el conocido benchmark, que ha dejado parte de sus características al descubierto. No son muchas pero sí relevantes: habrá versión con 4GB de RAM. ¿La única?"

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-3-xl-se-deja-ver-geekbench-4gb-ram-android-9-0-p)

Nonamed
03/08/18, 13:06:25
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-3-xl-se-deja-ver-geekbench-4gb-ram-android-9-0-p
https://www.xatakamovil.com/otras/google-pixel-3-xl-se-deja-ver-geekbench-4gb-ram-android-9-0-p

Condestable
03/08/18, 13:43:18
Que si, que si, que con 4GB de RAM bastan..... hasta que pruebas uno con 6 u 8GB y.... cambia la cosa, cuando las apps en segundo plano no se cierran y demás

geoswat
03/08/18, 13:50:50
4gb , SD 845 ,cerca de mil euritos y diseño horripilante... que apetitoso.

vilit
03/08/18, 14:25:17
4gb de ram??? Puff.... ya me parecía poco el año pasado con el pixel 2 pero esto ya parece de risa no por nada por que estamos hablando de un teléfono que cuesta cerca de 1000€ y telefonos de gama media incluso tirando para baja ya tiene esos 4gb de ram incluso con android stock igual como el mi a2 o mi a2 lite 200€ o por poco mas de eso.

Entre lo feo que es, lo caro y los 4gb esta año google va a vender su pixel como churros oiga.

abenit12
03/08/18, 15:18:32
Que si, que si, que con 4GB de RAM bastan..... hasta que pruebas uno con 6 u 8GB y.... cambia la cosa, cuando las apps en segundo plano no se cierran y demás

Sólo veo razón en tu argumento a la hora de decir el precio, por ese dineral ya podrían TODOS los topes de gama tener 6GB de RAM mínimo, incluso el S9 que he comprado este año. Por lo demás, con Android, 2GB de RAM son más que suficientes para el 90% de usuarios.

pe46
03/08/18, 16:35:07
Deberían poner 6gb de Ram, ya que son 1000€. Ya sabemos que tienen buena cámara, pero hay más cosas que la cámara.

Soul_Ex
03/08/18, 16:36:38
A mí solo me interesa que baje el Pixel 2 XL....entonces caera

Tito3
03/08/18, 16:56:51
No se por que, tengo la extraña sensacion de que a google no le interesa vender "muchos" teléfonos... Demasiadas cosas mal hechas y todas ellas con fácil solución. No Cabe duda que va a ser la mejor cámara, pero los teléfonos no son "solo" cámaras. En el pequeño puedo entender esas 4 GB de RAM, en el grande no... Un teléfono que consumes muchisimo contenido multimedia y tienes 3 años de actualizaciones, debería tener 6 GB de RAM minimo... Se me antojan cortas en pleno 2021 (en teoria el teléfono esta hecho para durar hasta entonces) las 4 GB.

Saludos

BlueSkies
03/08/18, 16:58:04
Viendo lo visto con las ralentizaciones del pixel 2... Veo un poco arriesgado repetir hazaña con los 4gb de RAM. Que igual no tiene nada que ver y hablo por amor al arte pero... Me parece que por lo que pedirán por ello bien merecido tiene el aumento aunque solo sea por siaca

Condestable
03/08/18, 18:24:44
Sólo veo razón en tu argumento a la hora de decir el precio, por ese dineral ya podrían TODOS los topes de gama tener 6GB de RAM mínimo, incluso el S9 que he comprado este año. Por lo demás, con Android, 2GB de RAM son más que suficientes para el 90% de usuarios.

Por eso mismo, es que el precio es definitorio. Cuando ronda los 1000€, ¿¡?
Claro que para el común de los mortales le sirven 2GB de RAM, y una versión de android 5.
Pero quien se gasta ese dinero no es alguien que busca un simple teléfono, para eso hay otros por la cuarta parte :-)
Amen, que las app y servicios cada vez requieren más ram, cpu, gráfica y demás para rendir y dar una experiencia satisfactoria

Pero por ese dinero.......

Rexald
03/08/18, 18:38:46
Bueno, por lo recién visto, mi única esperanza es esperar la noticia que desmienta ese horrible frontal delantero "filtrado".. digo, si, 4GB de funcionan y alcanzar, alcanzan, pero si lo vas a cobrar 1000 euros mínimo 6GB, cómo para que con la optimización que suelen ponerle puedas tener una hermosa multitarea con juegos cerrados la noche anterior y al otro día por la tarde, abrirlos sin problemas, o sino con la aplicación que más quieras..

yondu_12
03/08/18, 18:45:29
A mí el sueldo no me llega para este bicho y si me llegase 4gb... hace dos años vale pero ahora...
Lo que decía un compi por arriba, si la cámara es buena ... no digo ná y lo digo tó

jf.nona
03/08/18, 19:42:33
Por muy buena cámara y software que tenga un teléfono, si descuidas otros detalles (ram, estética, pantalla, etc) que sus rivales de gama alta si tienen y encima está cerca de los 1.000 euros, pues que queréis que os diga, a mi personalmente no me compensa. Lo dice un usuario al que le encanta android puro y las cámaras de los pixel pero no tanto como para pagar ese sobreprecio solo por eso. Si quieres solo cámara pues por esos 1.000 euros te compras una réflex y un gama media y vas sobrado.
Viendo el panorama, los únicos gamas altas que me están llamando la atención son los futuros Oneplus 6t y el Mate 20 pro.

gallegonovato
03/08/18, 22:28:16
Buenas noches:

Pero vamos a ver ellos lo venden o lo venderán por 1000€ y por lo que quieran. Al igual que el nuevo iPhone. Y estamos diciendo que de ese dinero no tiene que si 4 o lo que sea de RAM. Y luego Apple se lo puso..... Ahí rumores ahora creo que de uno de 3 o 4. Y más vale ese dineral.

Pero les cuesta a ellos fabricarlo cuanto. Y cuánto pagan a los pobres que lo ensamblan, y en qué condiciones los tienen . Y luego ponen ensamblado por Google, o en California.

Y ala todos como borre...... a las colas o a comprarlos.

Pero de verdad hay un porcentaje alto o altísimo que le saca todo lo que puede hacer un ordenador que llevamos entre manos. Porque realmente eso son hoy en día.

La mitad o la gran mayoría de la gente lo quitas de mensajerías instantánea, redes sociales, escuchar música, recibir/enviar emails y jugar. Pero de verdad necesitamos gastar tanto en un terminal, o nos lo meten por los ojos por la obsolescencia programada.

Porque te quedas sin actualización, porque el juego x no va pero si se podría adaptar, YouTube no va como paso en iPhone o WhatsApp deja de dar soporte.

Luego nos quejamos de lo cara que está la vida. Yo veo estos terminales subiendo y subiendo. Más que los sueldos. Pero la gente se los compra. Y luego les cae, se lo roban o x cosas y hay lloros y demás. Padres gastándose ese dineral en una cosa de estas para sus hijos pequeños, y gente de todas edades a gastar que eso quieren. Cada uno con su dinero lo que quiera Dios me libre. Yo por ejemplo no pirateo nada, ni de ordenador ni nada de lo que uso. Pero después la gente se compra un terminal de 1000€ y por un euro en la Google Play se ponen a piratear. Hay diferencia, o .......

Y ellos cada tiempo marcado pum novedad o supuesta novedad al mercado a precios que dices ...... Y luego corren los chorros de tinta de que no es tanta joya, que mejor tal. Como decía un señor mayor, yo llevo este que tiene más de veinte años y me sobra. Y no falla. Y nosotros es que no tenemos datos, la batería no va (no se yo porque ya se harán programas para que vaya durando menos y declinarnos a coger otro nuevo, esto hipótesis), sistemas operativos que hacen lo mismo. Muchas coincidencias hay. Y ellos después con el IVA por ejemplo español, lo declaran en Irlanda. Cuando una empresa normal tiene que tributar aquí. Y los defendemos a muerte, mejor Apple no mejor Google, etc..... No mejor Amazon jajajaja, o mejor la Gameboy en blanco en negro que pesa un quintal y que tengo de cuando era pequeño y aún funciona a la perfección.

Por cierto a mí me gustaban los Nexus. Pero Google sige la estela de Apple. Y Apple de Google.

En fin.....

Un abrazo

cetesalinas
04/08/18, 01:11:06
Yo sólo puedo decir que ahora tengo un oneplus 6 con 8gb y 256gb y me costó 600. Menos algunos detalles que no me suponen mucho (IP68 que aún teniéndolo nadie te asegura que no se te joda, carga inalámbrica, mejor sonido y QHD+) vale la mitad que el pixel y creo que la cámara no será el doble de mejor. En lo demás creo que el op6 no tiene nada que envidiarle y en algunas cosas es mejor, y vale la mitad.
El que quiera gastarse ese dinero es libre de hacerlo, pero no vale la pena. Con Apple muchos mo hacen porque es Apple y da "estatus", pero es que encima el pixel no lo conoce nada más que el que está metido en ésto.

GeekJordi
04/08/18, 12:51:53
Esos 4gb de ram... Recordemos que hay gamas medias con 6...

sareo
05/08/18, 17:00:33
Como lo saquen con 4gb de ram es para matarlos... los topes de gama y los topes de una marca ya tendrían que salir con 6gb, que seguro que para ellos es poco gasto más.

Ivan1998
05/08/18, 23:07:51
Todo el mundo quejándose de que un móvil lleve "solo" 4gb de RAM.

Para que tanta RAM para ver quién la tiene más larga y le mantiene más apps abiertas porque sino no lo entiendo.

Con lo optimizados que están los Pixel va más que sobrado y seguro que mejor que el 99% de los móviles.

sareo
05/08/18, 23:46:37
Porque si pagas el dineral que va a valer quieres que tenga lo mejor. Y yo 4gb lo veo poco.

liver
06/08/18, 00:59:31
Absurdo que a puertas del 2019 saque Google un pixel con 4gb..... Pero al igual fue el 2xl con su super carga lenta, y su super brillo mínimo al sol..... Recordando que tiene y tenia un PVP de 900€