PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevos iPhones en septiembre

joseriverola
03/08/18, 11:23:13
Buenos días compañeros,abro este post para saber si los que tenéis el iPhone X se planteáis en septiembre la compra del modelo plus que se rumorea sacarán(el modelo top de 6,5”)...yo personalmente estoy muy contento con el X pero la verdad que un poco más de pantalla no vendría mal.
Bueno un saludo a todos.

Nanium
03/08/18, 11:24:07
Pues yo precisamente tengo el Iphone X por su tamaño y no iría NUNCA a por uno mas grande...

culosucio
03/08/18, 11:44:42
Pues yo precisamente tengo el Iphone X por su tamaño y no iría NUNCA a por uno mas grande...Igualmente, y además después de haberme gastado 1329e.

satyr
03/08/18, 12:21:05
Pues yo precisamente tengo el Iphone X por su tamaño y no iría NUNCA a por uno mas grande...

Precisamente el tamaño fue en mi caso lo que me hizo lanzarme a por el. Mas me sobra. ;-)

Lo unico que espero que no pase.... es que el plus lleve cosas que el normal no. Vease como en los i7 i7 plus... y demas.

joseriverola
03/08/18, 13:04:08
Precisamente el tamaño fue en mi caso lo que me hizo lanzarme a por el. Mas me sobra. ;-)

Lo unico que espero que no pase.... es que el plus lleve cosas que el normal no. Vease como en los i7 i7 plus... y demas.

Pues pienso que pasará..el tope será el oled de 6,5 y ese seguro que lleva funciones que no el resto ,tampoco me gusta esa estrategia

Jonan
03/08/18, 14:59:41
Muy buenas,

Yo como el resto de compañeros que se decantaron por el X por su tamaño, mas grande paso la verdad.

Cambiaria si su sucesor del mismo tamaño lleva algún cambio importante que como se rumorea pudiera ser dualsim y eso me vendría genial.

Un saludo

Flanito72
03/08/18, 16:09:55
Pues..para discrepar..
Yo si que planteare el cambio
6,5 pulgadas en un iPhone con IOS 12 para el tema multimedia..seguro que es una pasada.
Ya veremos
Saludos

joseriverola
03/08/18, 17:53:09
Pues..para discrepar..
6,5 pulgadas en un iPhone con IOS 12 para el tema multimedia..seguro que es una pasada.
Ya veremos
Saludos

Estoy contigo,yo me lo replantearé también

jorge9s
03/08/18, 18:41:44
Pues..para discrepar..
Ya veremos
Saludos

El iPhone X es de tamaño perfecto para la mano pero si llega uno con pantalla de 6.5” sin marcos me voy a por el de cabeza.

Vicox
03/08/18, 19:06:44
Yo sólo lo cambiaré si el nuevo es dualsim.
Me da igual el tamaño, me vale el tamaño del x, pero siempre es más pequeño uno grande que dos pequeños.

jorge9s
03/08/18, 19:13:40
Yo sólo lo cambiaré si el nuevo es dualsim.
Me da igual el tamaño, me vale el tamaño del x, pero siempre es más pequeño uno grande que dos pequeños.

Lo de la dualsim estaría de lujo si lo ponen porque no necesitas estar cambiando de sim si viajas al extranjero o por temas de trabajo tienes otra línea.

Vicox
03/08/18, 19:20:55
Lo de la dualsim estaría de lujo si lo ponen porque no necesitas estar cambiando de sim si viajas al extranjero o por temas de trabajo tienes otra línea.
Lo de la dualsim a estas alturas es imprescindible.
Los que llevamos dos líneas (personal y profesional) lo necesitamos como el comer.
Otra cosa es,
¿a qué modelo concreto se lo van a poner?
¿ a qué precio?.
¿Saldrá en todo el mundo o sólo en china?.

Yo voy a esperar un poco a que se aclare el panorama y el precio, total ya sabremos bastante en un mes, pero si se se vuelven locos con el precio, o sólo lo Sean para modelos asiáticos, me iré de iOS y de Apple.

jorge9s
03/08/18, 19:30:59
Lo de la dualsim a estas alturas es imprescindible.

Los que llevamos dos líneas (personal y profesional) lo necesitamos como el comer.

Otra cosa es,

¿a qué modelo concreto se lo van a poner?

¿ a qué precio?.

¿Saldrá en todo el mundo o sólo en china?.

Yo voy a esperar un poco a que se aclare el panorama y el precio, total ya sabremos bastante en un mes, pero si se se vuelven locos con el precio, o sólo lo Sean para modelos asiáticos, me iré de iOS y de Apple.

Te entiendo.
Precio no será barato el de 6.5” sobre todo si es dualsim.
Calculo que el de 256Gb se irá a 1400€/1500€
porque si el iPhone X de 256Gb está en más de 1300€...
Espero equivocarme...

Vicox
03/08/18, 19:50:42
Te entiendo.
Precio no será barato el de 6.5” sobre todo si es dualsim.
Calculo que el de 256Gb se irá a 1400€/1500€
porque si el iPhone X de 256Gb está en más de 1300€...
Espero equivocarme...
Si, eso me temo.
Pero además me temo que el dualsim, será la versión más cara de todas.
En fin, ya veremos pero lo cierto es que por esos precios hay alternativas en android muy dignas a mitad de precio, ese es el problema.

jorge9s
03/08/18, 21:33:56
Si, eso me temo.

Pero además me temo que el dualsim, será la versión más cara de todas.

En fin, ya veremos pero lo cierto es que por esos precios hay alternativas en android muy dignas a mitad de precio, ese es el problema.

Yo tengo muy claro que a ese precio aguanto el iPhone X porque además fue un regalo.

Vicox
03/08/18, 22:03:01
Yo tengo muy claro que a ese precio aguanto el iPhone X porque además fue un regalo.
Ya, yo compré él x de 256gb por 1000 euros, y estoy muy contento con él, por eso a veces casi que me dan ganas de quedármelo y llevar dos móviles.
Pero porque sé que, después del iPhone X ninguno de los que compre me va a dejar igual de satisfecho.
Ya veremos.

jorge9s
03/08/18, 22:03:56
Ya, yo compré él x de 256gb por 1000 euros, y estoy muy contento con él, por eso a veces casi que me dan ganas de quedármelo y llevar dos móviles.

Pero porque sé que, después del iPhone X ninguno de los que compre me va a dejar igual de satisfecho.

Ya veremos.

Termino de leer que el iPhone de doble sim será para el mercado chino...

poseidon9000
03/08/18, 22:04:24
se comenta que el dual sim es solamente para China.
Yo desde luego igual doy el salto desde el iphone 7 plus que tengo.

jorge9s
03/08/18, 23:42:16
se comenta que el dual sim es solamente para China.
Yo desde luego igual doy el salto desde el iphone 7 plus que tengo.

Si, es un salto lógico y es el que iba a hacer yo sino hubiese sido porque el iPhone X me lo regalaron.
Este año supongo que tendré el iPhone X Plus o como se llame porque me están preguntando si lo quiero cuando salga...
si lo tuviera que comprar ni de broma lo cambio todos los años.

Vicox
04/08/18, 08:17:12
Termino de leer que el iPhone de doble sim será para el mercado chino...
Me lo imaginaba.
Bueno, mi cartera lo agradecerá.

pe46
04/08/18, 19:05:28
A mi el actual X me va perfecto.

jorge9s
04/08/18, 20:08:36
A mi el actual X me va perfecto.

El iPhone X para mi es el equilibrio en tamaño.
El iPhone X Plus me llama un poco más porque soy de pantallas grandes, desde que salió el primer Galaxy Note los he tenido todos.
Me pase a Iphone cuando sacaron el Plus con pantalla 5.5”

pe46
04/08/18, 20:24:26
El iPhone X para mi es el equilibrio en tamaño.
El iPhone X Plus me llama un poco más porque soy de pantallas grandes, desde que salió el primer Galaxy Note los he tenido todos.
Me pase a Iphone cuando sacaron el Plus con pantalla 5.5”

Si, el X plus puede estar bien, habrá que verlo a ver como queda.

poseidon9000
05/08/18, 18:28:38
por lo que ha salido hasta ahora creéis que tendrá alguno de ellos mejor cámara que el X?

jorge9s
05/08/18, 18:41:05
por lo que ha salido hasta ahora creéis que tendrá alguno de ellos mejor cámara que el X?

Esperemos que en condiciones de poca luz mejoren la camara porque ves el P20 Pro y el Pixel 2 y flipas con la diferencia respecto al nuestro.

ForeroRocher
06/08/18, 07:49:31
Pasé de Android a ios con el X por su tamaño (venia del note 8) y no pienso volver a un móvil más grande.
Al principio me parecía ridícula su pantalla pero ahora que me he acostumbrado a ella no quiero ningún móvil grande.
A parte de esto y después de tener en un mismo año en iPhone 7, el S8 y el Note 8 me he propuesto que un móvil me dure dos años Y PIENSO CUMPLIRLO!!! :D:D:D

jorge9s
06/08/18, 10:15:38
Pasé de Android a ios con el X por su tamaño (venia del note 8) y no pienso volver a un móvil más grande.
Al principio me parecía ridícula su pantalla pero ahora que me he acostumbrado a ella no quiero ningún móvil grande.
A parte de esto y después de tener en un mismo año en iPhone 7, el S8 y el Note 8 me he propuesto que un móvil me dure dos años Y PIENSO CUMPLIRLO!!! :D:D:D

Jejejejejeje has pasado por los mismos móviles que yo y la verdad pero en los iPhone los míos eran los Plus... el iPhone X a la mano queda perfecto.
El iPhone 7/8 Plus es muy buen móvil pero esos marcos... queda enorme a la mano.
El Note8 es gigante Jejejejejeje
El iPhone X es perfecto y ahora que casi todas las aplicaciones estas adaptadas a su formato ya ni te enteras de este.

pingo
06/08/18, 15:30:58
A parte de esto y después de tener en un mismo año en iPhone 7, el S8 y el Note 8 me he propuesto que un móvil me dure dos años Y PIENSO CUMPLIRLO!!! :D:D:DYo dudo que algún día un móvil me dure 2 años .... tendré que ir al médico 🤣

jorge9s
06/08/18, 15:45:50
Yo dudo que algún día un móvil me dure 2 años .... tendré que ir al médico 🤣

Jejejejejeje eso me pasaba cuando estaba en Android, ahora en iPhone me dura por lo menos 1 año que ya es mucho Jejejejejeje
El nuevo de este año según salga ya veremos porque sino me lo regalan tendrá que llamarme mucho la atención para comprarlo yo sino me espero al año que viene.

pingo
06/08/18, 15:53:10
Y qué largo se hace el año ... je je ....Yo quiero volver a ios, mientras espero que encuentren una cura para mi enfermedad [emoji28]Jejejejejeje eso me pasaba cuando estaba en Android, ahora en iPhone me dura por lo menos 1 año que ya es mucho Jejejejejeje
El nuevo de este año según salga ya veremos porque sino me lo regalan tendrá que llamarme mucho la atención para comprarlo yo sino me espero al año que viene.

jorge9s
06/08/18, 15:59:12
Y qué largo se hace el año ... je je ....Yo quiero volver a ios, mientras espero que encuentren una cura para mi enfermedad [emoji28]

Si... a mi me pasaba en Android...
Llegaba a cambiar hasta 6 veces de móvil al año y llegó un punto que me aburría todo lo que salía porque era más de lo mismo.
Me pase a iOS todo funciona siempre bien, sacan un móvil al año y me he quitado ese comportamiento compulsivo de cambiar de móvil.