Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrada Jack 3.5, está mal?
AldoRuizMx
03/08/18, 10:49:43
Buenas!
Apenas ayer me llegó el Redmi Note 5 versión global con Miui 9.5.6.0 (me salta la actualización a la 9.5.16.0 pero eso será mas tarde jeje) por lo pronto, tengo una duda respecto al jack 3.5, recién le metí unos audífonos Panasonic y se batalla para meter el auricular ya que tengo que meterlo todo y se escucha un "click" cuando entran a tope, al momento de sacarlos se batalla aún más, no salen fácil, como que tienes que jalar con fuerza para que salgan sino no y a veces cuando se meten al fondo, no los reconoce, como si hubiese una especie de falso contacto, mi duda es: ¿esto es normal con este modelo o solo es mi unidad la que le pasa esto? Y si esto es normal... ¿Hay probabilidad de romper el jack?
No quiero echar a perder esa entrada :(
joele270
03/08/18, 11:27:41
Hay que darle fuerte, está duro, sin miedo.
santigt
03/08/18, 13:37:49
Buenas!
Apenas ayer me llegó el Redmi Note 5 versión global con Miui 9.5.6.0 (me salta la actualización a la 9.5.16.0 pero eso será mas tarde jeje) por lo pronto, tengo una duda respecto al jack 3.5, recién le metí unos audífonos Panasonic y se batalla para meter el auricular ya que tengo que meterlo todo y se escucha un "click" cuando entran a tope, al momento de sacarlos se batalla aún más, no salen fácil, como que tienes que jalar con fuerza para que salgan sino no y a veces cuando se meten al fondo, no los reconoce, como si hubiese una especie de falso contacto, mi duda es: ¿esto es normal con este modelo o solo es mi unidad la que le pasa esto? Y si esto es normal... ¿Hay probabilidad de romper el jack?
No quiero echar a perder esa entrada :(Yo creo que el problema es el Jack de tus Panasonic, prueba con otros
kasuyin
03/08/18, 15:37:00
También me ha pasado está duro para que entre el Jack y también batallar para sacarlo...X-D
a mi me pasa todo lo contrario. le meti unos de samsung y entra con demasiada facilidad. en el note 4 q tenia era lo contrario, estaban re duros para entrar
ganterjunior
03/08/18, 19:21:36
A mí también me va muy duro el jack y el puerto usb...
Y eso me gusta
Son fuertes pero no llegan a ser Hulk....
Fuera de bromas, estan duritos pero nada alarmante, yo lo prefiero así igual que el usb.
Soy de la misma opinion que nuestro compi de arriba, así es como deben estar para mi gusto
AldoRuizMx
07/08/18, 03:24:54
Ya veo, asi que es normal en ese caso... porque los probe con otros auriculares y pues es el mismo resultado, asi que bueno, los metere y sacare con fuerza, muchas gracias por sus respuestas ;)
Son fuertes pero no llegan a ser Hulk....
Fuera de bromas, estan duritos pero nada alarmante, yo lo prefiero así igual que el usb.
Soy de la misma opinion que nuestro compi de arriba, así es como deben estar para mi gusto
Debe ser una nueva partida, porque al principio la gente se quejaba que el USB bailaba, y en mi caso todo lo contrario, hay que empujar para meter tanto el usb como los auriculares.
robertron
08/08/18, 15:43:41
Yo he probado 3 auriculares y los 3 hay que meterlos casi a la fuerza. En otros moviles iban genial
ganterjunior
08/08/18, 16:06:26
A mí me encanta que esté tan duro el puerto jack y el del USB...
Porque muchas veces me ha pasado lo típico que estás escuchando música y se te cae el móvil y lo coges del cable y se desconecta y móvil al suelo, pues con este al estar tan fuerte no se desconecta y hasta puedes levantar el móvil con el cable jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.