Acceder

Ver la Versión Completa : El número de usuarios que prueban las betas de iOS, macOS, watchOS y tvOS supera todas las expectativas que tenía la compañía

Nonamed
03/08/18, 07:25:39
El número de usuarios que prueban las betas de iOS, macOS, watchOS y tvOS supera todas las expectativas que tenía la compañía

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_oLgA1eY6QZ1f.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Muchos con los usuarios que cada vez que Apple lanzaba una nueva versión de iOS, acudían a Internet para poder encontrar un perfil de desarrollador que le permitiera instalar la primera beta de la próxima versión de iOS y poder así disfrutar de todas las nuevas funciones que Apple había anunciado. Una vez se lanzaba la versión final, la mayoría de usuarios eliminaban el perfil de desarrollador e instalaban las actualizaciones regulares. Pero desde que Apple anunciará la creación del programa de betas públicas, en el que cualquier usuario podía instalar las betas de iOS y macOS en su dispositivos, posteriormente tvOS, sin necesidad de disponer de una cuenta de desarrollador, muchos ha sido los usuarios que han entrado a formar parte de este programa, evitando así los riegos de instalar perfiles de usuarios que no conocen de nada, con el riesgo que ello conlleva."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-numero-de-usuarios-que-prueban-las-betas-de-ios-macos-watchos-y-tvos-supera-todas-las-expectativas-que-tenia-la-compania/)

Nonamed
03/08/18, 07:25:58
https://www.actualidadiphone.com/el-numero-de-usuarios-que-prueban-las-betas-de-ios-macos-watchos-y-tvos-supera-todas-las-expectativas-que-tenia-la-compania/
https://www.actualidadiphone.com/el-numero-de-usuarios-que-prueban-las-betas-de-ios-macos-watchos-y-tvos-supera-todas-las-expectativas-que-tenia-la-compania/

DaSound
03/08/18, 08:40:16
Pues sí, curiosamente veo un montón de gente sin conocimientos especiales en el tema que él o algún amigo/familiar le ha instalado un perfil de beta pública o de desarrollador y va con las betas tan contento.

Precisamente por mi condición de desarrollador no puedo poner las betas ya que necesito cierta estabilidad a la hora del desarrollo... bastante tengo con mis Poltergeist para también lidiar con los del sistema.

Pero bueno oye es una cultura que está muy bien, hacer de betatester de una compañía me parece un hecho horrible, porque te usa a tí para el trabajo que tendría que hacer ellos pero como es voluntario y no obligatorio me parece bien. Desplegar los sistemas en producción (entorno real del día a día de los usuarios) es la mejor forma de resolver los fallos de forma efectiva y mejorar el sistema.

satyr
03/08/18, 09:25:53
Yo creo que ha subido tanto el numero para huir de ios 11 lo antes posible :risitas:

carapapa
03/08/18, 09:48:53
Borrado

carapapa
03/08/18, 09:49:22
Yo creo que ha subido tanto el numero para huir de ios 11 lo antes posible :risitas:
Aunque tenga su lado cómico, tiene todo el sentido

geoswat
03/08/18, 10:11:30
como bien decian en otro foro, estas betas funcionan bien porque en realidad es un ios 11.5.
es inconcebible la chapuza de ios 11 que para cuatro dispositivos que tienen que llevar este SO, no este pulido al extremo.

satyr
03/08/18, 10:15:12
Aunque tenga su lado cómico, tiene todo el sentido

Yo que no soy de betas en ios hasta me lo he planteado. Aunque en lo personal no me esta dando problemas ios11. Si es cierto que las primeras 11 fueron una castaña.

Rufii
03/08/18, 10:20:43
4 millones. Solo las betas superan el numero de adopcion de Android Oreo

pawa86
03/08/18, 10:52:39
4 millones. Solo las betas superan el numero de adopcion de Android Oreo

Cierto, fijate que chapuza de OS teneis que andais instalando betas... Luego iOS, macOS es lo mas estable del mundo y nunca falla... Jjajjajaj.

Rufii
03/08/18, 10:54:52
Cierto, fijate que chapuza de OS teneis que andais instalando betas... Luego iOS, macOS es lo mas estable del mundo y nunca falla... Jjajjajaj.

Fijate, una beta de iOS es mas usada que una estable de Android.

Viva la fragmentacion!

pawa86
03/08/18, 11:02:03

Viva la fragmentacion!

Eso no justifica el hecho que te expongo.
Lo que pasa que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno verdad?

carapapa
03/08/18, 11:06:42

Viva la fragmentacion!Para 4 cacharros que tenéis y que tengáis que instalar betas... Es para mear y no echar (está bien escrito santinhos a pesar de usar un android? jejejeje) gota...

acunarro
03/08/18, 11:43:46
Para 4 cacharros que tenéis y que tengáis que instalar betas... Es para mear y no echar (está bien escrito santinhos a pesar de usar un android? jejejeje) gota...

No "tenemos" que instalar nada, nadie te obliga. Cada cual tendrá su motivo, pero cómo os escuece todo lo que tenga que ver con Apple....

Marckt
03/08/18, 11:45:13
las betas son bienvenidas

santinhos
03/08/18, 12:48:26

Viva la fragmentacion!
Fíjate, que ni siquiera ahora puedes evitar escurrir el bulto y no hablar de la cagada de iOS11. Viva la poca optimización.

integra2
03/08/18, 22:24:00
Fíjate, que ni siquiera ahora puedes evitar escurrir el bulto y no hablar de la cagada de iOS11. Viva la poca optimización.

IOS 11, a sido un despropósito desde la primera beta,normal que la gente escape a las betas de IOS 12,que por cierto ya no da el rendimiento deseado,pero saldrán diciendo que es una beta y bla bla bla.

BrianBarba
04/08/18, 13:02:10
Pues será que soy el único en iOS 11.3.1 súper contento, vamos a mi me va estupendamente. Mil veces mejor que mi anterior Note 8.

carapapa
04/08/18, 13:09:45
Pues será que soy el único en iOS 11.3.1 súper contento, vamos a mi me va estupendamente. Mil veces mejor que mi anterior Note 8.Mil veces mejor? No sé yo, pero las exageraciones hacen que los argumentos pierdan credibilidad...

integra2
04/08/18, 13:11:07
Pues será que soy el único en iOS 11.3.1 súper contento, vamos a mi me va estupendamente. Mil veces mejor que mi anterior Note 8.tu mismo lo dices,serás el único.

santinhos
04/08/18, 14:00:56
Pues será que soy el único en iOS 11.3.1 súper contento, vamos a mi me va estupendamente. Mil veces mejor que mi anterior Note 8.1000 no, 1137.

AguilaN1
06/08/18, 13:44:00
Siempre están los mismos por los dos bandos. Es tremendo esto