PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Oneplus 6 VS Samsung s9

Pech
03/08/18, 02:50:22
¿Qué movil es mejor Oneplus6 o Samsung s9? Y por qué?

(Suelo darle mucho uso y también ''experimento'' bien el terminal X-D )

Pd: No sabía en que foro colocar exactamente este post:oh:

Sr.Luna
03/08/18, 03:24:02
Saludos,
aclaro, como en otros sitios, que no poseo estos 2 terminales, lo que digo es resultado de lo que he estado viendo:
Oneplus 6:destaca por su fluidez y potencia. Tiene una mayor batería que junto a su rendimiento proporcionaría más horas en pantalla.
Galaxy 9 (normal): sonido, seguramente mejor pantalla, opción de carga normal (útil si quieres cargarlo sin prisas, como puede ser por la noche). Ranura para tarjeta sd.

En cuanto a las cámaras, creo que son similares aunque seguramente el bokeh del 1+6 es mejor.

En conclusión, ambos terminales son buenos, pero creo que iría a por el OP6, por las 2 características que mencioné primero. Y si eliges la versión plus del S9, ganarías en batería y cámara (bokeh y zoom)

¿Qué movil es mejor Oneplus6 o Samsung s8? Y por qué?

(Suelo darle mucho uso y también ''experimento'' bien el terminal X-D )

Pd: No sabía en que foro colocar exactamente este post:oh:

Nonamed
03/08/18, 06:57:34
Pech:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
03/08/18, 07:05:50
OnePlus 6.

Vicox
03/08/18, 08:10:02
El user pregunta la diferencia con el S9, no con el S8.

paincr
03/08/18, 10:38:33
me quedaría con el op6

Ivan1998
03/08/18, 11:57:48
Si vas a usar mucho la cámara coge el Samsung sino vete a por el OnePlus.

chicote69
03/08/18, 12:00:15
Por lo que dices de experimentar, iría a por el OP6 de cabeza.

Edu5
03/08/18, 12:16:39
Bueno, un S9, cuenta con mejores apartados multimedia, el OP6, destacaría frente al S9, en fluidez (que no por ello, significa que el s9 vaya mal) y en algo más batería. Además, el S9 es más compacto que el OP6.

Si la diferencia de precio, no es muy grande, me quedaba con el S9.

InspireD
03/08/18, 23:07:38
OP6, por la batería y la potencia que tiene, aunque sale perdiendo en la cámara contra el S9.

Mark96
03/08/18, 23:18:19
Op6 porque es mejor móvil para tener una experiencia de usuario muy satisfactoria y una cámara que por fin da la talla sin ser la mejor o entre las 3 mejores. Porque va como un tiro y la fluidez del sistema es la p....

dnfuentes
03/08/18, 23:19:53
Yo personalmente tiraría a por el OnePlus 6 compi

Nonamed
05/08/18, 09:25:37
Oneplus 6.

Simpsonn
05/08/18, 11:28:02
PROS DEL ONE PLUS 6
-Algo más fluido
-lector de huellas más rápido
-carga rápida más rápida

PROS DEL S9 (respecto al op6)
-Mejor pantalla
-mejor sonido (de aquí a lima)
-mejor camara (frontal,trasera,vídeo...)
-no tiene el odiado notch

Si por cojones necesitas que te desbloquee la huella 1 milésima de segundo antes y te gusta android puro coje el op6,sabiendo todo lo que pierdes por el camino,si quieres un equilibrio general en todos los apartados coje el s9

carletto91
05/08/18, 11:40:51
Yo me quedo el op6 sin duda

BlueSkies
05/08/18, 15:17:06
Solo me quedaría con el op6 de querer más autonomía. Para todo lo demás el s9, diseño y tamaño incluidos
El día que Samsung saque un S con más batería, se van a hartar a vender. Por qué no se les ha ocurrido todavía? [emoji849]

iacobus1986
05/08/18, 15:21:33
Oneplus 6 sin dudarlo. La experiencia de usuario es notablemente mejor. Y en los apartados multimedia es un Smartphone realmente maduro que no queda nada lejos del S9.

Mark96
05/08/18, 17:32:17
PROS DEL ONE PLUS 6
-Algo más fluido
-lector de huellas más rápido
-carga rápida más rápida

PROS DEL S9 (respecto al op6)
-Mejor pantalla
-mejor sonido (de aquí a lima)
-mejor camara (frontal,trasera,vídeo...)
-no tiene el odiado notch

Si por cojones necesitas que te desbloquee la huella 1 milésima de segundo antes y te gusta android puro coje el op6,sabiendo todo lo que pierdes por el camino,si quieres un equilibrio general en todos los apartados coje el s9

Muy tendenciosa esa comparativa con los pros y contras de cada móvil
Demasiado descarado a favor del S9...
Si lo vas a hacer intenta ser más imparcial o canta mucho la parcialidad a favor del S9
El One plus 6 tiene muchos más puntos a favor como la batería y eso de algo más fluido es de risa, es muchísimo más fluido, por no hablar de la cantidad de desarrollo y la no pérdida de garantía al meter root, desbloquear el bootloader, el precio más bajo, las reparaciones menos costosas, el software mil veces mejor, las actualizaciones constantes etcétera etcétera etcétera....

NixxxoN
05/08/18, 17:41:46
Por tamaños el samsung comparable al OP6 es el S9 plus, el grande. Y su batería está a la altura.
Solo escogería al OP6 frente al S9 si quieres gastarte algo menos, a parte de eso, el S9+ es mejor movil, sin ser malo el OP

Solo me quedaría con el op6 de querer más autonomía. Para todo lo demás el s9, diseño y tamaño incluidos
El día que Samsung saque un S con más batería, se van a hartar a vender. Por qué no se les ha ocurrido todavía? [emoji849]
Ya existe, se llama S9+

BlueSkies
05/08/18, 18:25:24
Por tamaños el samsung comparable al OP6 es el S9 plus, el grande. Y su batería está a la altura.
Solo escogería al OP6 frente al S9 si quieres gastarte algo menos, a parte de eso, el S9+ es mejor movil, sin ser malo el OP

Ya existe, se llama S9+No no, con el tamaño del s normal... El plus es muy grande y no es para todo el mundo

NixxxoN
05/08/18, 18:28:16
No no, con el tamaño del s normal... El plus es muy grande y no es para todo el mundo
Igual de grande que el OP6 mas o menos.

En el S9 pequeño, al tener el tamaño que tiene no cabe una batería más grande, es lo que hay.

Simpsonn
05/08/18, 18:48:22
Muy tendenciosa esa comparativa con los pros y contras de cada móvil
Demasiado descarado a favor del S9...
Si lo vas a hacer intenta ser más imparcial o canta mucho la parcialidad a favor del S9
El One plus 6 tiene muchos más puntos a favor como la batería y eso de algo más fluido es de risa, es muchísimo más fluido, por no hablar de la cantidad de desarrollo y la no pérdida de garantía al meter root, desbloquear el bootloader, el precio más bajo, las reparaciones menos costosas, el software mil veces mejor, las actualizaciones constantes etcétera etcétera etcétera....
He sido lo más imparcial que se puede ser,diciendo a priori lo que tiene uno mejor que otro,y lo que he dicho es lo que hay,y claro que es algo más fluido,más fluido es,ahora la diferencia no es muy loca,ni que el s9 montase el 625 para que el one plus sea mucho más fluido,yo no sé si el compañero que pregunta este o este le interesa desbloquear el bootloader y cacharrear con el móvil,el precio es más bajo por lo dicho,tiene peor pantalla,peor audio,peor cámara,eso conlleva menos costes de producción,y si se rompe igual,no es lo mismo que se te joda una pantalla de un s9 o un iPhone X que la de un one plus,hasta ahí se llega,que a ti te interesa esa extra de fluidez y cacharrear con el móvil y por eso tienes un one plus perfecto,si por el contrario quieres una cámara top,una pantalla top,un sonido top,no me puedes negar que el s9 es superior,y que soy yo el que inclina la balanza,las cosas son como son,si dijese s9 o Google pixel 2xl mi respuesta sería distinta,por que dices bueno,quitando la pantalla el pixel 2 xl lo veo mejor sustituto

Mark96
05/08/18, 18:49:45

En el S9 pequeño, al tener el tamaño que tiene no cabe una batería más grande, es lo que hay.

Sí que entra, hay móviles pequeños con muchos Mah, el S7 Edge llevaba 3600...

NixxxoN
05/08/18, 18:56:39
Sí que entra, hay móviles pequeños con muchos Mah, el S7 Edge llevaba 3600...
El S7 edge es más grande que el S9.

BittermanS
05/08/18, 19:02:24
El S9 es mejor prácticamente en todo, salvo en software que es superior el One Plus y más barato.

Escoge arreglo a tus prioridades.

BlueSkies
05/08/18, 19:02:29

En el S9 pequeño, al tener el tamaño que tiene no cabe una batería más grande, es lo que hay.Nah si quieren pueden, también decían que en el note no entraba más por el spen y mira, 4000mAh que le meten ahora.
Aunque fuese sacrificando grosor, creo que a la gente no le importaría a cambio de más autonomía. Es de los pocos que quedan completos y con un tamaño contenido, sería un puntazo pero...
En cuanto a la duda del OP, yo también contemplaría el s9+ y sería el que me quedase

Mark96
05/08/18, 19:11:47
El S7 edge es más grande que el S9.

Algo más, es verdad, pero también no quita que proporcionalmente llevaba muchos más Mah, es decir, ese S9 bien podría incorporar mínimo unos 200 Mah más, quizás 300 y eso se nota bastante aunque no lo parezca

bertotru
05/08/18, 19:17:45
El S9 es mejor prácticamente en todo, salvo en software que es superior el One Plus y más barato.

Escoge arreglo a tus prioridades.

Y en batería le pega un buen repaso también..

NixxxoN
05/08/18, 19:42:10
Nah si quieren pueden, también decían que en el note no entraba más por el spen y mira, 4000mAh que le meten ahora.
Aunque fuese sacrificando grosor, creo que a la gente no le importaría a cambio de más autonomía. Es de los pocos que quedan completos y con un tamaño contenido, sería un puntazo pero...
En cuanto a la duda del OP, yo también contemplaría el s9+ y sería el que me quedase

Tu sabes como será el note 9 en tamaño? Se viene tochaco. Si conserva el mismo tamaño de pantalla y no crece, entonces tendrá un grosor importante.

Algo más, es verdad, pero también no quita que proporcionalmente llevaba muchos más Mah, es decir, ese S9 bien podría incorporar mínimo unos 200 Mah más, quizás 300 y eso se nota bastante aunque no lo parezca

En lo que a capacidad se refiere, la diferencia entre 3000 y 3500 o 3600 es mucho menos de lo que parece, haz un gráfico tu mismo para comprobarlo.

Que parece que 3000 sea mierda y 3500-3600 sea brutal, y no.

BittermanS
05/08/18, 19:45:08
Y en batería le pega un buen repaso también..

Perdón, le gana en tantas cosas que se me ha olvidado.

El One Plus tiene más autonomía mejor software y es más barato.

Mark96
05/08/18, 19:51:57
Tu sabes como será el note 9 en tamaño? Se viene tochaco. Si conserva el mismo tamaño de pantalla y no crece, entonces tendrá un grosor importante.

En lo que a capacidad se refiere, la diferencia entre 3000 y 3500 o 3600 es mucho menos de lo que parece, haz un gráfico tu mismo para comprobarlo.

Que parece que 3000 sea mierda y 3500-3600 sea brutal, y no.

Eso no me quita la razón, el S9 podría incorporar más Mah por espacio y más como sabemos de la pronta degradación de esas malas baterías. Deberían aprender de otras empresas con más y de mejores calidad. Es pasar por los hilos de la batería de Samsung y ahí están las innumerables críticas

NixxxoN
05/08/18, 19:54:51
Eso no me quita la razón, el S9 podría incorporar más Mah por espacio y más como sabemos de la pronta degradación de esas malas baterías. Deberían aprender de otras empresas con más y de mejores calidad. Es pasar por los hilos de la batería de Samsung y ahí están las innumerables críticas
No, entonces tendrían que quitar otras cosas, hacer el chasis más endeble, u otras cosas...

Si quieres mucha batería el s9 pequeño no es tu modelo, punto. No todos los moviles pueden tener o tienen que tener grandes baterías y no todo el mundo las necesita, no se por qué cuesta tanto meterse eso en la cabeza.

Degradación de baterías... que ocurre con todas las marcas y modelos pero solo es criticable con samsung, entiendo...

bertotru
05/08/18, 20:01:40
Perdón, le gana en tantas cosas que se me ha olvidado.

El One Plus tiene más autonomía mejor software y es más barato.

Cosas ellas nada importantes ninguna...superficiales..

bertotru
05/08/18, 20:05:33
No, entonces tendrían que quitar otras cosas, hacer el chasis más endeble, u otras cosas...

Si quieres mucha batería el s9 pequeño no es tu modelo, punto. No todos los moviles pueden tener o tienen que tener grandes baterías y no todo el mundo las necesita, no se por qué cuesta tanto meterse eso en la cabeza.

Degradación de baterías... que ocurre con todas las marcas y modelos pero solo es criticable con samsung, entiendo...

Con lo fácil q es decir, q tiene mala bateria y no darlo más vueltas, q si hay gente no busca una buena batería( yo no conozco a nadie) q si esto q si lo otro..q si lo de más allá...
Asi como la cámara es buenísima la batería es mala y ya está, no pasa nada x decirlo, se queda peor intentando defenderlo de la forma q sea.

NixxxoN
05/08/18, 20:17:11
Con lo fácil q es decir, q tiene mala bateria y no darlo más vueltas, q si hay gente no busca una buena batería( yo no conozco a nadie) q si esto q si lo otro..q si lo de más allá...
Asi como la cámara es buenísima la batería es mala y ya está, no pasa nada x decirlo, se queda peor intentando defenderlo de la forma q sea.
Bateria mala en comparación con qué? Con un tochaco al que le puedes meter bateria grande?
Aun tienes que decirme un modelo top actual como el S9, con tamaño igual o inferior y con batería más grande

BittermanS
05/08/18, 20:18:38
Cosas ellas nada importantes ninguna...superficiales..

Salvo el software desde luego que sí.

La batería es correcta y el precio si lo está considerando es porque puede permitirselo.

:ok:

bertotru
05/08/18, 20:24:16
Salvo el software desde luego que sí.

La batería es correcta y el precio si lo está considerando es porque puede permitirselo.

:ok:Si, solo hay q pasar x su hilo de batería para ver lo correcta q es...

BittermanS
05/08/18, 20:38:01
Si, solo hay q pasar x su hilo de batería para ver lo correcta q es...

Ahí escriben los descontentos los que tienen más que suficiente no entran a quejarse.

La batería depende del uso de cada persona ya lo explique en otro hilo.

Es muy sencillo quien busque mucha autonomía porque su uso es muy intensivo pues que mire otra cosa quién de un uso normal a su teléfono que se lo compre tranquilamente.

Mark96
05/08/18, 20:47:04
con lo fácil q es decir, q tiene mala bateria y no darlo más vueltas, q si hay gente no busca una buena batería( yo no conozco a nadie) q si esto q si lo otro..q si lo de más allá...
Asi como la cámara es buenísima la batería es mala y ya está, no pasa nada x decirlo, se queda peor intentando defenderlo de la forma q sea.+ 1000

carapapa
05/08/18, 20:56:46
La batería del S9 mata gatitos y viola niñas

bertotru
05/08/18, 21:50:15
La batería del S9 mata gatitos y viola niñasNo, hasta ese punto no llega,
Q comentarios se ponen para defender algo q no es bueno.. Lamentable

carapapa
05/08/18, 21:54:52
No, hasta ese punto no llega,
Q comentarios se ponen para defender algo q no bueno.. LamentableNo hombre, no te lo tomes a la tremenda. Reconozco que la batería del S9 es justita, que no mala. Dios me libre a mí de defender a Samsung!!

Mark96
05/08/18, 22:38:56
En los eeuu si subías un Note 7 al avión y te cogían, ibas preso a San Quintín jaja y no es broma, era un arma de destrucción masiva y más a bordo de un avión... creo que eso es bastante peor que matar gatitos... Samsung siempre dando ejemplo!