Ver la Versión Completa : magic con cyanogen 6 con google aps pero sin market
lagarazo
04/10/10, 22:49:18
Hola a todos,
he conseguido rootear mi magic e instalarle la última versión de cyanogen 6 y las google apps. Tengo gmail, maps, navigation... Sin embargo no me aperece el market por ningún lado. Además hay otras cosas que no me aparecen, como el google talk.
¿Alguien sabe por qué puede ser esto? ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias!!!
lagarazo
04/10/10, 23:14:13
Ya lo he hecho 5 veces y nada, estaré haciendo algo mal? Por cierto tampoco tengo la app de YouTube...
skyleth
04/10/10, 23:56:28
bajate de nuevo las gapps a ver si es eso
lagarazo
05/10/10, 07:14:51
Algún link actualizado? A ver si me he bajado algo raro...
lo muevo a roms de la magic que alli lo vera mas gente que sepa del tema :ok:
lagarazo
05/10/10, 08:55:44
Gracias!
A ver si alguien sabe algo...
baalzotek
05/10/10, 09:42:36
Prueba a flashear con las gapps pero las tiny, a mi me pasaba lo mismo y me volví loco hasta que lo solucioné. Creo que la explicación es que no caben las gapps actualizadas en la memoria del magic al flashear, luego una vez flasheadas las tiny ya instalas a mano el resto de las app.
Salu2
lagarazo
05/10/10, 09:46:32
Muchas gracias! Va a ser eso...
Una vez que sabes lo que tienes que buscar es fácil encontrarlo:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version
"NOTE: HTC Dream/Magic users should use the "tiny" version of gapps, due to limited storage capacity of the /system partition"
agoyo2yk
05/10/10, 11:41:04
a ni tambien me pasa. no esta el market, pero si me aparece el car home, luego en las tiny si esta el market, pero no el car home, y cuando lo instalo desde el market, no me aparece, ni en el listado de aplis, y en la info detallada del market, el boton de abrir aparece apagado, ergo no abre, y si puedo desistalarlo, cosa que hice.
lagarazo
05/10/10, 14:08:53
Instalando las tiny aparece el market y todo va bien. Desde el market se puede instalar Maps, Car Home y lo que se necesite...
Como dice agoyo2yk, es cierto que una vez instalado, es imposible abrir el Car Home, aunque sinceramente no lo he utilizado nunca ni sé cómo se utiliza... :S
xfulanox
05/10/10, 21:41:59
buenas
acabo de rootear mi magic, he instalado cyanogen 6 y no me aparece ni el market, ni maps, ni rom manager ni nada!!! como puedo volver hacia atras y dejarlo como estaba'?? o por lo menos instalar algo para volver a tener el market y todo lo que tenia instalado antes de ser root
un saludo y gracias por adelantado
lagarazo
05/10/10, 22:16:57
Tienes que instalar las tiny apps de Google justo después de instalar cyanogen, antes de reiniciar. Te las puedes bajar del Enlace que puse antes
raziel-77
06/10/10, 08:08:08
Tienes que instalar las tiny apps de Google justo después de instalar cyanogen, antes de reiniciar. Te las puedes bajar del Enlace que puse antes
Si ya le a arrancado puede decargarlas y flasearlas ahora sin problemas desde el recovery como hizo con la rom pero sin los wipes.
El problema es que algunos terminales o ROMS (depende el caso) el arrancar sin las gapp (aplicaciones Google) puede suponer quedarse en uno de los 2 splash del atraque en un bucle infinito, pero si arranca la ROM puede entrar ahora en el recovery e instalar el pack sin problemas.
El ROM mánager va aparte ¿como lo instalastes la primera vez? Pues no cambia la forma de instalar ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.