PDA

Ver la Versión Completa : 1 más a la espera del honor note 10

frankzero1902
03/08/18, 01:18:38
Hola chicos me sumo al deseo ferviente de tener este bicharraco en mis manos. Esperemos no tarde mucho. Dudo mucho que lo espere de venta oficial en España.. seguro que nos sacarán unos buenos euros de más así como ya están haciendo muchas cuando llegan oficlamente a este país. Venía esperando el mi máx 3 pero no me a convencido y más con sus versiones anteriores que no veo mayor evolución. (Cómo cosa rara en xiaomi) jajajajaja .

Grupo de Telegram lockednet

HONORnote10spain

Un saludo cordial !!;) Bienvenidos

Juanjoker
03/08/18, 08:49:00
Hola chicos me sumo al deseo ferviente de tener este bicharraco en mis manos. Esperemos no tarde mucho. Dudo mucho que lo espere de venta oficial en España.. seguro que nos sacarán unos buenos euros de más así como ya están haciendo muchas cuando llegan oficlamente a este país. Venía esperando el mi máx 3 pero no me a convencido y más con sus versiones anteriores que no veo mayor evolución. (Cómo cosa rara en xiaomi) jajajajaja .

Un saludo cordial !!;) Bienvenidos

Vamos, que eres de telefonos grandes jajajaaj, yo es que ya con el view 10 he llegado al limite, a veces se me hace demaisado grande

serrano_22
03/08/18, 08:57:05
Pues yo también lo estoy esperando... nunca he comprado un teléfono desde china, que cosas tengo que saber? Temas garantía, estará en espaol? tendrá la misma rom, etc?, aduanas podría haber problemas y pagar más?

Gracias y a seguir esperando! :ok:

Lechuso
03/08/18, 10:35:10
Pues yo también lo estoy esperando... nunca he comprado un teléfono desde china, que cosas tengo que saber? Temas garantía, estará en espaol? tendrá la misma rom, etc?, aduanas podría haber problemas y pagar más?

Gracias y a seguir esperando! :ok:

Hay empresas que ofrecen SAT en españa con importación.

Las rom que les pondrán serán globales, con idioma español, pero seguramente con aplicaciones chinas.

La aduana depende de por donde entre.

Seguramente lo inflen un poco, yo estaba mirando en Aliexpress y le inflaron unos 100€.

La mayor diferencia será el cargador, que traerán un adaptador, y la famosa Band20 (800mhz) de LTE que los teléfonos chinos no suelen traerla ya que allí no se utiliza.

SAlds.

slconect
05/08/18, 01:53:05
Otro más a la espera de tener toda la información completa sobre el honor Note 10, tengo entendido que su presentación estaba anunciada para septiembre pero decidieron adelantara al 31 de Julio, sin embargo en Septiembre volverá a ser presentado de nuevo y probablemente no se sacará a la venta hasta esa fecha.

Creo que adelantar su presentación fue una declaración de intenciones, más que nada para plantarle cara al recién presentado Mi Max 3 y comerle algo del mercado, habrán habido muchos interesados en el Max 3 que tras saber del Honor 10 han quedado a la espera de tener más información y ver reviews del Honor Note 10 antes de tomar la decisión de comprar el Mi Max 3... Entre ellos me incluyo yo... Uno de los dos me compraré seguro. De momento no hay mucha más información aparte de la que se dio el día de su presentación.

Espero que pronto tengamos nuevas noticias y una buena comparativa entre ambos, a ver si con suerte salen más de este tipo de modelos de smartphones de increíbles pantallas. Vamos a por ese grupo de Telegram ;)

depesthhard56
05/08/18, 12:55:55
Otro más a la espera de tener toda la información completa sobre el honor Note 10, tengo entendido que su presentación estaba anunciada para septiembre pero decidieron adelantara al 31 de Julio, sin embargo en Septiembre volverá a ser presentado de nuevo y probablemente no se sacará a la venta hasta esa fecha.

Creo que adelantar su presentación fue una declaración de intenciones, más que nada para plantarle cara al recién presentado Mi Max 3 y comerle algo del mercado, habrán habido muchos interesados en el Max 3 que tras saber del Honor 10 han quedado a la espera de tener más información y ver reviews del Honor Note 10 antes de tomar la decisión de comprar el Mi Max 3... Entre ellos me incluyo yo... Uno de los dos me compraré seguro. De momento no hay mucha más información aparte de la que se dio el día de su presentación.

Espero que pronto tengamos nuevas noticias y una buena comparativa entre ambos, a ver si con suerte salen más de este tipo de modelos de smartphones de increíbles pantallas. Vamos a por ese grupo de Telegram ;)

Precisamente por eso he hecho este nuevo grupo, pues en el que comentas: no hay mucho conocimiento del terminal, no hay indagación y el que lo maneja no tiene ni idea de llevar un grupo de Telegram. En fin...un grupo muerto. Aqui Todos son bienvenidos. Un saludo!!

tritazepam
09/08/18, 08:21:11
yo he encontrado alguna tienda en ali que los vende, salen en 430 euros puesto en España, pero no se si comprarlo o no, pone global versión etc.. pero hay alguna diferencia en comprarlo en España? algo a nivel de hard? porque si es asi me espero, pero si no, me lo pillo ya mismo, supongo que las OTA llegan igual.. eso pone en la descripción..

Requena93
09/08/18, 10:51:52
yo he encontrado alguna tienda en ali que los vende, salen en 430 euros puesto en España, pero no se si comprarlo o no, pone global versión etc.. pero hay alguna diferencia en comprarlo en España? algo a nivel de hard? porque si es asi me espero, pero si no, me lo pillo ya mismo, supongo que las OTA llegan igual.. eso pone en la descripción..

Ahora mismo es el único que hay, esta en español pero tienes que instalar el Google Play tu mismo, en principio el dia 30 se presentará la version internacional que traerá la banda 800 y el Google Play ya instalado, hay una tienda de AliExpress que el de color negro 6/64 esta por 401€

09/08/18, 13:37:53
Entonces esperaré al día 30. Así no me Complico.
Gracias!!

W101204002
09/08/18, 17:24:11
Buen rival del Max 3 algo más caro pero más compacto y potente, yo también a la espera de versión global y b20

Christoferthz
12/08/18, 00:23:01
Sabeis cuando se podrá comprar en tiendas tipo Amazon? Que versión vais a elegir? Yo la de 8gb, creo que tendre móvil para muuuucho tiempo asi que merece ese extra

slconect
12/08/18, 14:04:28
Se notaría la diferencia entre 6 y 8 gigas de ram? Tengo clarísimo que este será mi próximo teléfono, espero con impaciencia su presentación en el IFA de Berlín, aunque no tengo claro si realmente compensa esperar por una room global y la banda 800... He leído artículos que dicen que es perfectamente prescindible incluso gente que me ha dicho que tienen más cobertura con su nuevo teléfono sin Banda 800 que con el teléfono anterior... Me tienta bastante comprar ya la versión para el mercado asiático al precio que lo están vendiendo.

Requena93
12/08/18, 23:39:40
Se notaría la diferencia entre 6 y 8 gigas de ram? Tengo clarísimo que este será mi próximo teléfono, espero con impaciencia su presentación en el IFA de Berlín, aunque no tengo claro si realmente compensa esperar por una room global y la banda 800... He leído artículos que dicen que es perfectamente prescindible incluso gente que me ha dicho que tienen más cobertura con su nuevo teléfono sin Banda 800 que con el teléfono anterior... Me tienta bastante comprar ya la versión para el mercado asiático al precio que lo están vendiendo.
No, la verdad es que no vas a notar la diferencia a no ser que jueges 5 juegos grandes a la vez, que el de 6 te cerraría automáticamente el último juego

Requena93
12/08/18, 23:41:01
Sabeis cuando se podrá comprar en tiendas tipo Amazon? Que versión vais a elegir? Yo la de 8gb, creo que tendre móvil para muuuucho tiempo asi que merece ese extra
Estamos esperando al dia 30 a ver si lo presentan la versión internacional, si es asi sobre el 15 de septiembre

14/08/18, 08:10:51
Se notaría la diferencia entre 6 y 8 gigas de ram? Tengo clarísimo que este será mi próximo teléfono, espero con impaciencia su presentación en el IFA de Berlín, aunque no tengo claro si realmente compensa esperar por una room global y la banda 800... He leído artículos que dicen que es perfectamente prescindible incluso gente que me ha dicho que tienen más cobertura con su nuevo teléfono sin Banda 800 que con el teléfono anterior... Me tienta bastante comprar ya la versión para el mercado asiático al precio que lo están vendiendo.Yo también estoy tentado a comprarlo... Pero no se.. Sólo es la banda 800 la única diferencia?

jigz91
14/08/18, 14:45:37
Tengo un mi max 2 y esperaba el mi max 3, pero veo en el honor note 10 todo lo que mejora al mi max 2 y que al parecer el 3 no lo logra: mejores cámaras (realmente es horrible la del 2), mejor procesador, mayor brillo, nfc.

Tiene un sonido estéreo brutal por lo que vi en reviews, aunque la del mi max 2 es muy bueno también.

En cuanto a la batería, son 500 mah menos, pero por un mejor procesador y cámara estoy dispuesto al sacrificio. De todas formas voy a esperar más videos de comparativas con este punto, puesto que tampoco estoy dispuesto a restar dos horas de pantalla (es un ejemplo), pero si fuese 1 o 1:30, adiós xiaomi.

slconect
14/08/18, 15:40:08
Tengo un mi max 2 y esperaba el mi max 3, pero veo en el honor note 10 todo lo que mejora al mi max 2 y que al parecer el 3 no lo logra: mejores cámaras (realmente es horrible la del 2), mejor procesador, mayor brillo, nfc.

Tiene un sonido estéreo brutal por lo que vi en reviews, aunque la del mi max 2 es muy bueno también.

En cuanto a la batería, son 500 mah menos, pero por un mejor procesador y cámara estoy dispuesto al sacrificio. De todas formas voy a esperar más videos de comparativas con este punto, puesto que tampoco estoy dispuesto a restar dos horas de pantalla (es un ejemplo), pero si fuese 1 o 1:30, adiós xiaomi.

Por si tienes dudas con la batería aquí tienes un video test de duración de la batería donde además lo comparan con el Mi Max 3... Y para tu sorpresa el Honor le da un buen repaso al Mi Max, toda una proeza teniendo en cuenta que los dos tienen el brillo de la pantalla a tope y el Honor tiene 600 nits de brillo de pantalla frente a los 500 nits del Max

Así que de sacrificio amigo, nada.

https://youtu.be/CgWP15ISv4M

Juanjoker
15/08/18, 08:22:45
Por si tienes dudas con la batería aquí tienes un video test de duración de la batería donde además lo comparan con el Mi Max 3... Y para tu sorpresa el Honor le da un buen repaso al Mi Max, toda una proeza teniendo en cuenta que los dos tienen el brillo de la pantalla a tope y el Honor tiene 600 nits de brillo de pantalla frente a los 500 nits del Max

Así que de sacrificio amigo, nada.

https://youtu.be/CgWP15ISv4M

Joer...la verdad es que mas de una hora de diferencia es la leche

Juanjoker
15/08/18, 08:23:54

No he podido probar el mi max 2, pero a no ser que el software de la camara sea basura no entiendo como puede ser horrible, tiene la misma camara que el xiaomi mi5s que saca y ha sacado fotones, al igual que es el mismo sensor que el pixel original

slconect
15/08/18, 12:38:50
No he podido probar el mi max 2, pero a no ser que el software de la camara sea basura no entiendo como puede ser horrible, tiene la misma camara que el xiaomi mi5s que saca y ha sacado fotones, al igual que es el mismo sensor que el pixel original

Tengo el Mi Max 2 también y he de decir que este es un tema siempre recurrente, la gente valora si la cámara es buena o mala según lo bonitas que salgan las fotos y muchas veces eso no tiene nada que ver con la calidad de la cámara... Sino con la aplicación de cámara... Tal vez en ambientes oscuros pierde bastante la cámara pero de resto saca muy buenas fotos... El problema aquí siempre fue y me he cansado de dar este consejo en los foros del Max 2 desde hace un año, que las fotos que saca parecen feas porque para mi gusto los parámetros que vienen por defecto en la cámara de stock no son los adecuados, las fotos tienden a salir oscuras y lucen algo feas así, creo que a la gente le gustan las fotos con un ambiente muy luminoso y desde hace un año los fabricantes han empezado a configurar las cámaras para que las fotos luzcan super iluminadas, a veces en exceso...

En el Max 2 se arregla muy fácilmente, solamente hay que usar una aplicación de cámara alternativa y configurar la compensación de la exposición aproximadamente un +0.7 más arriba... Simplemente eso, tan sencillo como encontrar una aplicación con la que puedas dejarlo así y olvidarte y la experiencia subjetiva de la cámara mejora muchísimo, y la gente que no tiene conocimientos muy profundos de fotografía, con que las fotos salgan así ya les hace pensar que la cámara es mejor, cuando es algo que se puede hacer con cualquier cámara, no tiene nada que ver con la calidad... Me canse de dar este consejo tan simple en el foro del Max 2 hace un año y un montón de gente me lo agradeció jajaja

Tema aparte es el de la calidad en sí del sensor y la poca apertura que tiene para sacar fotos en ambientes oscuros, creo que ahí sí que falla ligeramente, es lamentable porque en el Mi5 las fotos son mejores, usando el mismo sensor, simplemente porque le pusieron una apertura de diafragma mejor a la cámara, incomprensible que no lo hicieran igual en el Max 2... Pero bueno, MIUI 10 se supone que le va a añadir inteligencia artificial a la cámara.del Mi Max 2 y en algo digo yo que mejorará la cámara.

Perdón por el OFF TOPIC

arconi
15/08/18, 17:54:01
Ahora mismo es el único que hay, esta en español pero tienes que instalar el Google Play tu mismo, en principio el dia 30 se presentará la version internacional que traerá la banda 800 y el Google Play ya instalado, hay una tienda de AliExpress que el de color negro 6/64 esta por 401€El de AliExpress viene con play store. En las reviews no dicen nada.
Como instalarla sino

Salta1968
15/08/18, 19:40:26
Otro que está a la espera de este honor...pero con dudas...y es se sabe la cámara que va a llevar este note 10?? Va a ser la misma configuración que el honor 10 o será diferente? Y luego decís que se puede conseguir en Aliexpress y yo no tengo narices de verlo.. jajajajaja
Por último comentaros que estoy entre el mix3 o este...yo es que pienso que el móvil últimamente lo empleamos para todo menos para llamar, por lo que cuanto más grande mejor..

jigz91
15/08/18, 20:59:07
Te lo agradezco, soy ignorante respecto al tema fotográfico, voy a seguir tu consejo Tengo el Mi Max 2 también y he de decir que este es un tema siempre recurrente, la gente valora si la cámara es buena o mala según lo bonitas que salgan las fotos y muchas veces eso no tiene nada que ver con la calidad de la cámara... Sino con la aplicación de cámara... Tal vez en ambientes oscuros pierde bastante la cámara pero de resto saca muy buenas fotos... El problema aquí siempre fue y me he cansado de dar este consejo en los foros del Max 2 desde hace un año, que las fotos que saca parecen feas porque para mi gusto los parámetros que vienen por defecto en la cámara de stock no son los adecuados, las fotos tienden a salir oscuras y lucen algo feas así, creo que a la gente le gustan las fotos con un ambiente muy luminoso y desde hace un año los fabricantes han empezado a configurar las cámaras para que las fotos luzcan super iluminadas, a veces en exceso...

En el Max 2 se arregla muy fácilmente, solamente hay que usar una aplicación de cámara alternativa y configurar la compensación de la exposición aproximadamente un +0.7 más arriba... Simplemente eso, tan sencillo como encontrar una aplicación con la que puedas dejarlo así y olvidarte y la experiencia subjetiva de la cámara mejora muchísimo, y la gente que no tiene conocimientos muy profundos de fotografía, con que las fotos salgan así ya les hace pensar que la cámara es mejor, cuando es algo que se puede hacer con cualquier cámara, no tiene nada que ver con la calidad... Me canse de dar este consejo tan simple en el foro del Max 2 hace un año y un montón de gente me lo agradeció jajaja

Tema aparte es el de la calidad en sí del sensor y la poca apertura que tiene para sacar fotos en ambientes oscuros, creo que ahí sí que falla ligeramente, es lamentable porque en el Mi5 las fotos son mejores, usando el mismo sensor, simplemente porque le pusieron una apertura de diafragma mejor a la cámara, incomprensible que no lo hicieran igual en el Max 2... Pero bueno, MIUI 10 se supone que le va a añadir inteligencia artificial a la cámara.del Mi Max 2 y en algo digo yo que mejorará la cámara.

Perdón por el OFF TOPIC

Juanjoker
16/08/18, 07:45:24
Tengo el Mi Max 2 también y he de decir que este es un tema siempre recurrente, la gente valora si la cámara es buena o mala según lo bonitas que salgan las fotos y muchas veces eso no tiene nada que ver con la calidad de la cámara... Sino con la aplicación de cámara... Tal vez en ambientes oscuros pierde bastante la cámara pero de resto saca muy buenas fotos... El problema aquí siempre fue y me he cansado de dar este consejo en los foros del Max 2 desde hace un año, que las fotos que saca parecen feas porque para mi gusto los parámetros que vienen por defecto en la cámara de stock no son los adecuados, las fotos tienden a salir oscuras y lucen algo feas así, creo que a la gente le gustan las fotos con un ambiente muy luminoso y desde hace un año los fabricantes han empezado a configurar las cámaras para que las fotos luzcan super iluminadas, a veces en exceso...

Perdón por el OFF TOPIC

Y no probaste la google camera? El port con HDR+ digo, porque yo en mi anterior mi5s (con el que comparte sensor), la calidad mejoraba una barbaridad

Juanjoker
16/08/18, 07:46:52
Otro que está a la espera de este honor...pero con dudas...y es se sabe la cámara que va a llevar este note 10?? Va a ser la misma configuración que el honor 10 o será diferente? Y luego decís que se puede conseguir en Aliexpress y yo no tengo narices de verlo.. jajajajaja
Por último comentaros que estoy entre el mix3 o este...yo es que pienso que el móvil últimamente lo empleamos para todo menos para llamar, por lo que cuanto más grande mejor..

Pues yo supongo que llevara las mismas camaras que el honor 10. Por la resolucion vamos, porque no hay detalles de que sensor gastan

slconect
16/08/18, 09:26:35
Y no probaste la google camera? El port con HDR+ digo, porque yo en mi anterior mi5s (con el que comparte sensor), la calidad mejoraba una barbaridad

Si, en el Mi Max 2 la gente que se la puso decía lo mismo, lo que pasa es que había que hacerle root y todo el tema, y yo al principio no me quise meter en líos hasta ahora que me he puesto a hacerle de todo.

slconect
16/08/18, 09:33:11

Ya solo quedan apenas días para empezar a ver reviews profundas de la cámara del Honor Note 10, nos mantenemos todos en la tensa espera... ¿Que complicación le ves a AliExpress? La versión China ha bajado de precio en la última semana, y ya hay un vendedor que lo tiene a 388 euros, regalado, llevo tantos años comprando tantas cosas por Aliexpress que ni me planteo comprar en tienda española por más dinero a cambio de garantía y demás... Yo me la juego. :estrellas:

ddito
16/08/18, 10:25:58
Hola. Yo también estoy a la espera. Este teléfono tiene una pinta alucinante. Lo que me tira para atrás por el momento es la versión actual para China, no solo la falta de la banda 800, sino también el dúplex TD.

arconi
16/08/18, 13:40:14
Play store instalada de serie, para los que tengáis dudas

Salta1968
16/08/18, 16:09:04
Ya solo quedan apenas días para empezar a ver reviews profundas de la cámara del Honor Note 10, nos mantenemos todos en la tensa espera... ¿Que complicación le ves a AliExpress? La versión China ha bajado de precio en la última semana, y ya hay un vendedor que lo tiene a 388 euros, regalado, llevo tantos años comprando tantas cosas por Aliexpress que ni me planteo comprar en tienda española por más dinero a cambio de garantía y demás... Yo me la juego. :estrellas:
No si yo lo de Aliexpress es que busco este modelo de honor y no me sale nada...yo también le he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema.
Y estoy de acuerdo en que tenemos todos muchísimas ganas de ver algo tocable y de verdad con todo.
Gracias!!

pgmcor
16/08/18, 16:43:10
Por lo que he visto Ahora sólo hay un firmware chino, habrá algunas apps chinas .

hay como 2 opciones, dependiendo el vendedor :
-firmware oficial chino, con apps chinas,multiidioma y soporte ota.
-rom personalizada china,con apps chinas,multiidioma y sin soporte ota.

https://es.aliexpress.com/store/product/Nuevo-Huawei-Honor-Nota-10-6-GB-RAM-64-GB-128-GB-ROM-Kirin-970-Octa/1333602_32905014528.html?spm=a219c.search0204.3.33 .55c8484fQFRWol&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_5_10152_ 10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_5012915_ 10340_10548_10341_10696_5013115_10084_10083_10618_ 5013015_10307_10820_10301_10821_10303_10059_100031 _309_5013215_10103_10624_10623_10622_10621_10620_5 25%2Csearchweb201603_1%2CppcSwitch_3_ppcChannel&algo_expid=b881ed24-15f4-4cac-8c7d-85831ae0dc71-5&algo_pvid=b881ed24-15f4-4cac-8c7d-85831ae0dc71&priceBeautifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product/Huawei-nota-DE-Honor-10-Smartphone-6-GB-RAM-Kirin-970-Octa-Core-Android-8-1/3089107_32904497519.html?spm=a219c.search0204.3.41 .55c8484fQFRWol&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_5_10152_ 10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_5012915_ 10340_10548_10341_10696_5013115_10084_10083_10618_ 5013015_10307_10820_10301_10821_10303_10059_100031 _309_5013215_10103_10624_10623_10622_10621_10620_5 25%2Csearchweb201603_1%2CppcSwitch_3_ppcChannel&algo_expid=b881ed24-15f4-4cac-8c7d-85831ae0dc71-6&algo_pvid=b881ed24-15f4-4cac-8c7d-85831ae0dc71&priceBeautifyAB=0

16/08/18, 17:00:21
Yo por 15 días me espero a la versión internacional que estará en breve.

slconect
16/08/18, 20:49:16
Yo por 15 días me espero a la versión internacional que estará en breve.

Algunas personas que lo han comprado, y ya les ha llegado, versión china, dicen que el teléfono funciona perfectamente y no tienen ningún problema con Google Play, al ser multi idioma y tener el español, la room china es completamente funcional, salvo por alguna aplicación china que venga preinstalada, no debe haber mayor diferencia.

Juanjoker
17/08/18, 15:38:05
Pues a mi algo me dice que no llegará a España de forma oficial. Espero confundirme

Salta1968
17/08/18, 20:29:33
Pues a mi algo me dice que no llegará a España de forma oficial. Espero confundirme

Ostras!! Por??

OsMaN2k3
17/08/18, 21:49:07
En gearbest ponía version global

Salta1968
18/08/18, 17:10:28
Una cosa que me ha dejado parado...y es que cuando lo han anunciado de venta en China estaba por unos 280 o 300 € al cambio y me he metido en las dos páginas de los vídeos en castellano y en una está a 610€ y en la otra a 530€...que pasada...no?? Me pensaba que llegaría a los 400 pero no a unos 600 euracos....
Si va a valer eso me tiro para atrás...no es porque no lo valga o lo deje de valer...es porque gastarme esa pasta en un móvil no entra en mis planes...me parece mucha pasta para un móvil..
Vosotros sabíais que iba a valer ese dinero?

Christoferthz
18/08/18, 19:18:04
Ese es el precio que las tiendas españolas deciden poner aprovechándose de incautos y ansiosos, entiendo que den un año mas de garantia pero cobrar tanto solamente por eso me parece muy mal, esperemos que las grandes tiendas lo traigan ajustando el precio cuando salga el global

slconect
18/08/18, 19:50:59
Una cosa que me ha dejado parado...y es que cuando lo han anunciado de venta en China estaba por unos 280 o 300 € al cambio y me he metido en las dos páginas de los vídeos en castellano y en una está a 610€ y en la otra a 530€...que pasada...no?? Me pensaba que llegaría a los 400 pero no a unos 600 euracos....
Si va a valer eso me tiro para atrás...no es porque no lo valga o lo deje de valer...es porque gastarme esa pasta en un móvil no entra en mis planes...me parece mucha pasta para un móvil..
Vosotros sabíais que iba a valer ese dinero?

Como te han dicho, es precio de lanzamiento, en unos 15 días bajará bastante, en AliExpress la versión china ya ha llegado a unos 388, después de que lo presenten oficialmente en Alemania me imagino que la versión global se podrá comprar por unos 450 o menos, tal vez incluso por debajo de 400 es lo que todos esperamos.

Salta1968
19/08/18, 15:29:25
Ah!!! Vale... seguiremos a la espera.
Gracias!!!!

leandro gado
19/08/18, 17:38:01
Aqui otro que esta pendiente de su salida con un honor note 8 esperando ser sustituido. A ver los precios y cuando llega porque lo que decis , todo apunta a que va a ser mas caro aquí...

arconi
20/08/18, 13:04:33
Lo tengo en las manos ya. Play store y español desde AliExpress

jigz91
20/08/18, 13:54:27
Felicidades!, podrías dar tus impresiones de la cámara y batería?? Lo tengo en las manos ya. Play store y español desde AliExpress

arconi
20/08/18, 14:41:44
Felicidades!, podrías dar tus impresiones de la cámara y batería??Poco he podido probar, la cámara a nivel del op6 que he tenido hasta ahora.
La batería hasta pasar unos ciclos de carga no sabría decirte.
Eso si, es enorme, la pantalla espectacular.

pitikan
20/08/18, 15:09:20
Puedes poner el enlace de cual pillaste? yo me lo voy a comprar tb ya

saludos y gracias

Salta1968
20/08/18, 16:17:49

Pues cuenta...cuenta..y precio?? Aduana?? Todo en español??

Juanjoker
20/08/18, 17:53:30
Ostras!! Por??
Llámalo intuición, pero hay móviles de Honor que al final solo se quedan en China, como algunas versiones del Honor 10. No creo que acabe llegando este, y más cuando el View 20 está a la vuelta de la esquina

Juanjoker
20/08/18, 17:54:03

Por cuanto te ha salido al final? :pensando:

Juanjoker
20/08/18, 17:55:08
Aqui otro que esta pendiente de su salida con un honor note 8 esperando ser sustituido. A ver los precios y cuando llega porque lo que decis , todo apunta a que va a ser mas caro aquí...

Si acaba llegando puede que haga con el Honor 10, que se dijo que iban a subir el precio bastante y al final se ha quedado en menos de 400 euros

arconi
20/08/18, 23:38:01
Por cuanto te ha salido al final? :pensando:404 euros

slconect
21/08/18, 13:04:01
404 euros

Muy buen precio, :ok:

Puedes publicar alguna review?

arconi
21/08/18, 13:15:25
Muy buen precio, :ok:

Puedes publicar alguna review?Voy de culo en la oficina, pero la pantalla es espectacular y el sonido increíble

pitikan
21/08/18, 13:16:20
Hola

donde lo habéis pillado exactamente?

Viene con Hardware chino y software chino? Habrá alguna diferencia con el hardware y software global?

Saludos compis

Juanjoker
21/08/18, 13:23:38
404 euros

Pues vaya ganga, casi te sale igual que el Honor 10. Mis felicitaciones :campeon:

Juanjoker
21/08/18, 13:24:14
Hola

donde lo habéis pillado exactamente?

Viene con Hardware chino y software chino? Habrá alguna diferencia con el hardware y software global?

Saludos compis

En teoría hay una versión global por lo que he leído, asi que será software internacional

pitikan
21/08/18, 13:48:30
Y será actualizable por OTA no será ninguna ROM falsa? perdonar mi ignorancia, pero estoy pez en todo esto

saludos

arconi
21/08/18, 13:53:07
Y será actualizable por OTA no será ninguna ROM falsa? perdonar mi ignorancia, pero estoy pez en todo esto

saludosActualizable si, sin problema

juanfranleones
21/08/18, 14:04:04
Pues también quedo a la espera. Si la cámara responde bien es un terminal perfecto para reemplazar mi xiaomi max 1.
¿Con la rom china soporta google pay?

arconi
21/08/18, 14:31:56
Pues también quedo a la espera. Si la cámara responde bien es un terminal perfecto para reemplazar mi xiaomi max 1.
¿Con la rom china soporta google pay?Si, play store incluida

Gadu
21/08/18, 16:27:42
404 euros

Por ese precio está genial, mejor incluso que el honor 10

Gadu
21/08/18, 16:28:18
¿Con la rom china soporta google pay?

La verdad es que molaría hacer una comparativa con el honor 10 y el p20, que aun no he visto nada por internet

Salta1968
21/08/18, 20:47:36
Yo por todo lo que voy viendo y leyendo y por lo que va a costar creo que entre Xiaomi y este, va a caer el honor...salvo que la prueba de las cámaras en oscuridad sean horrorosas, me voy a quedar este

arconi
21/08/18, 20:58:28
Yo por todo lo que voy viendo y leyendo y por lo que va a costar creo que entre Xiaomi y este, va a caer el honor...salvo que la prueba de las cámaras en oscuridad sean horrorosas, me voy a quedar esteEste es bastante mejor en mi opinión, para mi este es gama media-alta, el xiaomi gama media

gordijesi
22/08/18, 06:30:40
Saludos chicos,temo deciros que no va a salir en europa,solo es para mercado chino,los de xda lo han preguntado a honor europa,y a dicho que solo sale a Europa el honor play,que lo presentan en alemania en el ifa 2018 o sea a ver donde lo compro que tenga buen servicio post venta,desde china,mi gozo en un pozo,la verdad desde china llegan a buen precio pero cuando falla,has de enviarlo a china,y casi siempre el vendedor se desentiende,saludos.

gordijesi
22/08/18, 06:53:44
Al usuario que lo tiene,puede confirmar que los pagos por nfc funcionan??? Dicen que al ser version china los pagos en europa no funcionan.

22/08/18, 10:40:18
Actualizable si, sin problemaPues cuando puedas comenta tus impresiones, si crees que merece la. Pena pillarlo chino.. El tema del nfc me temo que no funciona en España. Pero por lo demás.. Tendría que ir perfecto.

Salta1968
22/08/18, 15:43:04
Saludos chicos,temo deciros que no va a salir en europa,solo es para mercado chino,los de xda lo han preguntado a honor europa,y a dicho que solo sale a Europa el honor play,que lo presentan en alemania en el ifa 2018 o sea a ver donde lo compro que tenga buen servicio post venta,desde china,mi gozo en un pozo,la verdad desde china llegan a buen precio pero cuando falla,has de enviarlo a china,y casi siempre el vendedor se desentiende,saludos.
Hombre yo si es solo porque cuando falle hay que mandarlo a China me da igual....a mi me preocupa que funcione todo bien en España, es decir, la wifi, Play, llamadas, conexión, actualizaciones, ... Si todo eso funciona....pues a mi me vale

Juanjoker
22/08/18, 16:22:23

Ya me lo imaginaba. No tendrá interés en este tipo de mercados

Juanjoker
22/08/18, 16:23:21
Al usuario que lo tiene,puede confirmar que los pagos por nfc funcionan??? Dicen que al ser version china los pagos en europa no funcionan.

Yo diria que no por lo que comentas. Al menos con otros moviles ya ha pasado. A ver si algun compi puede decirnos

gordijesi
22/08/18, 20:30:02
Saludos,pues yo al final me pillare este bicho ,pensare donde lo pillo,no os ilusioneis k no va a salir con rom global,es lo mismo k el note 8 k poseo,es exclusivo de china,me fastidia k no funciona el nfc pero bueno es lo k hay,jajaja en gearbest pone con rom global,se referira a k tiene casi todos los idiomas pero no es global en si,y el precio se flipan.

22/08/18, 23:13:48
Esta confirmado eso de que no se presentará?

Christoferthz
22/08/18, 23:44:58
Una pequeña pregunta, Si tiene NFC, por que no se podra usar fuera de china para pagar? Si lo que haces es instalar Google pay? No hay ningúna solución o algo para esto? El NFC para pagos es algo importante para mi

gordijesi
22/08/18, 23:46:40
Los de xda han preguntado a honor Europa por twiter y les han dicho k no,los de xda son fiables.

Salta1968
23/08/18, 12:43:36
Yo igual hago de pardillo pero les he preguntado pir la pagina que tienen en Facebook. Igual no me contestan pero bueno..

juanfranleones
23/08/18, 12:52:21
Yo sin versión internacional y sin NFC me parece que me bajo. Es una pena pero hoy día para mí el NFC es imprescindible y si no lo podemos usar para pagos...

Christoferthz
24/08/18, 01:28:37
Por que no se puede usar Google pay en un movil chino? No lo entiendo

slconect
24/08/18, 01:58:21
Por que no se puede usar Google pay en un movil chino? No lo entiendo

Claro que se puede, es más al Honor Note 10 ya le viene el Google Play instalado. Hay otros teléfonos que en su versión chiná vienen sin Google Play, en esos casos hay que instalarlo, en esos casos la única complicación es ir a la web oficial de Google y elegir la aplicación de Google Play compatible con tu teléfono, pero es que en este caso ya hay compañeros que lo han comprado en versión chiná y han comentado que ya les venía con Google Play

juanfranleones
24/08/18, 07:30:42
Estamos hablando de Google pay, lo que viene siendo la plataforma de pagos por nfc. La tienda de aplicaciones sí que la tiene, en eso no hay duda.

Christoferthz
24/08/18, 13:56:28
Es que no entiendo eso de si no sale global no se podrá pagar con el NFC, si tiene el chip y existe Google PAY o la propia APP del banco, que problema hay (pregunto desde la ignorancia)

gordijesi
24/08/18, 23:30:29
Alguien tendria k decir si con la aplicacion del banco se puede,esto es una plataforma diferente a google pay,puede ser k funcione,a ver si alguien lo confirma,saludos

Juanjoker
27/08/18, 09:30:34
Alguien tendria k decir si con la aplicacion del banco se puede,esto es una plataforma diferente a google pay,puede ser k funcione,a ver si alguien lo confirma,saludos

Yo creo que la app del banco al menos si que deberia ir, a no ser que la version de sistema la detecte como maliciosa claro

juanfranleones
27/08/18, 10:10:37
Muchas aplicaciones no funcionan sobre ROMS chinas. Los bancos además suelen ser muy restrictivos. A no ser que confirme algún compañero habrá que esperar a la presentación en Berlín

gordijesi
27/08/18, 16:17:37
En Berlin se presenta el honor play,el honor note 10 sera solo para china.

geovannyes
28/08/18, 01:59:07
Aquí uno con el note 10 y el NFC funciona bien, se puede pagar sin problemas con el móvil, pero tiene que ser con aplicacion Nativa del banco, yo he probado con Bankia wallet y con Santander , igual ningún problema, lo que no funciona es Huawei wallet q es la que viene por defecto para hacer pagos y solo admite bancos chinos

pitikan
28/08/18, 08:47:45
A mi me llega en días. Alguien que lo tenga, que comente sus impresiones

Juanjoker
28/08/18, 08:56:25
Aquí uno con el note 10 y el NFC funciona bien, se puede pagar sin problemas con el móvil, pero tiene que ser con aplicacion Nativa del banco, yo he probado con Bankia wallet y con Santander , igual ningún problema, lo que no funciona es Huawei wallet q es la que viene por defecto para hacer pagos y solo admite bancos chinos

Claro, pero es que huawei wallet aqui no existe y al final es como google pay, aceptara x bancos y seran todos chinos

Juanjoker
28/08/18, 08:57:04
En Berlin se presenta el honor play,el honor note 10 sera solo para china.

Parece que presentara mas de un telefono por las filtrciones

juanfranleones
28/08/18, 10:10:31
Han jugado al gato y al ratón con los modelos a presentar. Total ya viene la feria en nada.
En todo caso es muy buena noticia que los bancos permitan la rom china

slconect
28/08/18, 14:34:47
Han jugado al gato y al ratón con los modelos a presentar. Total ya viene la feria en nada.

Más que una Room China es una Room Internacional, multi idiomas (con Español), con Google Play,... Qué viene con algunas aplicaciones chinas ya instaladas que ojo!, no son aplicaciones del sistema y se pueden desinstalar sin problemas nada más encender el teléfono, y porsupuesto EMUI tal cual, como en cualquier otro teléfono Huawei... El NFC se puede usar como en cualquier otro teléfono con room global, así que a mi esta room no me parece China, se parece más a una Room Internacional completamente funcional.

gordijesi
28/08/18, 15:37:05
La rom global para este movil de momento no ha salido,esta la china multilenguaje y luego le instalan el google play,de momento solo hay rom china,y de donde sale que van a presentar mas moviles?Tengo entendido por lo k e leido k solo presentan el honor play como "crazy fast" en septiembre me lo pillo sin falta,perdon donde te pillaste el movil con esa rom que dices?Saludossss.

Juanjoker
29/08/18, 09:06:05

Pues si, pero mejor seria que llegase oficialmente por si cambiasen de opinion. Creo que tambien seria clave ver si google pay funciona

Juanjoker
29/08/18, 09:06:57
Más que una Room China es una Room Internacional, multi idiomas (con Español), con Google Play,... Qué viene con algunas aplicaciones chinas ya instaladas que ojo!, no son aplicaciones del sistema y se pueden desinstalar sin problemas nada más encender el teléfono, y porsupuesto EMUI tal cual, como en cualquier otro teléfono Huawei... El NFC se puede usar como en cualquier otro teléfono con room global, así que a mi esta room no me parece China, se parece más a una Room Internacional completamente funcional.

Pero tiene multilenguaje y las apps de google?

arconi
29/08/18, 09:29:12
Pero tiene multilenguaje y las apps de google?Si señor

slconect
29/08/18, 13:51:36
Pero tiene multilenguaje y las apps de google?

Multilenguaje con perfecto castellano y parece que Google Play y demás ya vienen de fábrica, no se las ponen, así muy China la Room no es. Es cierto que viene con algunas aplicaciones ya instaladas que son chinas, pero las deja desinstalar. Lo veo más pensado como modelo internacional que chino, veremos en el IFA si se presenta con una room global que no es lo mismo que internacional

juanfranleones
29/08/18, 14:21:31
Pues me parece un móvil perfecto por lo que vale. Si finalmente presentan modelo global y hay diferencia notable de precio, seguramente me seguiré pillando el chino

tritazepam
29/08/18, 14:33:25
algún vendedor de confianza donde pillarlo?

Salta1968
29/08/18, 16:57:05
Pues si por favor decidnos los dos o tres foreros que os lo habéis pillado y que funciona por donde lo habéis cogido para ir sobre seguro..., porque yo creo que también me voy a arriesgar a cogerlo

Juanjoker
30/08/18, 08:32:11
Si señor

Ah, pues entonces no se que diferencia podria haber jajaja

Juanjoker
30/08/18, 08:32:47
Pues me parece un móvil perfecto por lo que vale. Si finalmente presentan modelo global y hay diferencia notable de precio, seguramente me seguiré pillando el chino

Si te gustan los telefonos asi de grandes, sin duda ajajjaja

Juanjoker
30/08/18, 08:33:30
Pues si por favor decidnos los dos o tres foreros que os lo habéis pillado y que funciona por donde lo habéis cogido para ir sobre seguro..., porque yo creo que también me voy a arriesgar a cogerlo

En tiendas tipo gearbest, aliexpress y tal no esta?

Juanjoker
30/08/18, 08:57:22
Multilenguaje con perfecto castellano y parece que Google Play y demás ya vienen de fábrica, no se las ponen, así muy China la Room no es. Es cierto que viene con algunas aplicaciones ya instaladas que son chinas, pero las deja desinstalar. Lo veo más pensado como modelo internacional que chino, veremos en el IFA si se presenta con una room global que no es lo mismo que internacional

Si bueno, pero quitando lo de las apps chinas, todo el resto de la rom esta como si fuera una version internacional

tritazepam
30/08/18, 10:40:29
hoy supuestamente sabremos algo no?

kevin_23
30/08/18, 12:17:10

Espero que pronto tengamos nuevas noticias y una buena comparativa entre ambos, a ver si con suerte salen más de este tipo de modelos de smartphones de increíbles pantallas. Vamos a por ese grupo de Telegram ;)No compares el gama media mi max 3 con el honor note 10 compi, son ligas distintas

Salta1968
30/08/18, 16:37:24
En tiendas tipo gearbest, aliexpress y tal no esta?

Pues supongo que si, pero luego hay diferentes vendedores y versiones...y mejor ir a tiro seguro que te digan cuál es...

slconect
31/08/18, 00:05:04
Busquen la comunidad del teléfono por Telegram y encontrarán.

Es un curioso caso el de este teléfono, por aquí poco se está moviendo, y ya en Telegram tiene bastante comunidad, así que busquen, y encontrarán.

Christoferthz
31/08/18, 00:29:37
Cuando sabemos 100% seguro si tendremos versión global, para decir que hacer por que estoy indeciso si pedirlo o no, que diferencias grandes hay con la global

Juanjoker
31/08/18, 08:51:48
Pues supongo que si, pero luego hay diferentes vendedores y versiones...y mejor ir a tiro seguro que te digan cuál es...

Bueno si, en aliexpress si que hay muchos vendedores

Juanjoker
31/08/18, 08:52:58
Cuando sabemos 100% seguro si tendremos versión global, para decir que hacer por que estoy indeciso si pedirlo o no, que diferencias grandes hay con la global

Eso nadie lo sabe compañero, en el IFA no han comentado nada, como no preguntes en redes sociales a ver si te dijeran algo...

Juanjoker
31/08/18, 08:53:41

Es un curioso caso el de este teléfono, por aquí poco se está moviendo, y ya en Telegram tiene bastante comunidad, así que busquen, y encontrarán.

Pero porque entre que es un telefono que aun no ha salido aqui y que al ser tan grande tiene un publico muy concreto... es normal que no lo tenga tanta gente

frankzero1902
31/08/18, 12:15:18
HONORnote10spain

Este es el grupo del honor note 10

ddito
01/09/18, 16:12:04
He leído hace poco que Huawei no va permitir desbloquear el bootloader tampoco en los móviles Honor. Incluso que pretende obligar a los usuarios que vuelvan a instalar la Rom oficial del dispositivo.
Yo hace mucho que no soy de trastear con estas cosas porque no lo necesito. Pero si lo llegase a necesitar, tendría un impedimento del fabricante.
Es un dato a tener en cuenta.

ddito
01/09/18, 16:17:24
He leído hace poco que Huawei va a impedir el desbloqueo del bootloader, también en los móviles Honor.
Yo actualmente no trasteo estas cosas porque no me hace falta, pero si tuviera la necesidad, no me gustaría que el fabricante me lo impidiera.
Considero que esto es un dato a valorar.

Salta1968
01/09/18, 16:17:42

Pero es que yo no tengo telegram...e instalarlo solo por esto... bufff

Espero y sigo por este foro a ver si se averigua algo...
Yo lo que he leído es que hay dos versiones nuevas del honor el Play y otro que ahora no me acuerdo...y me preguntó...a ver si estos dos modelos van a sustituir al note 10....ayayay

victorinozgz
01/09/18, 19:32:06
chicos animaros a entrar en el grupo de telegram del honor note 10 estamos bastantes ya que lo estamos comprando https://t.me/honornote10spain

Salta1968
02/09/18, 11:20:43
chicos animaros a entrar en el grupo de telegram del honor note 10 estamos bastantes ya que lo estamos comprando https://t.me/honornote10spain

Y que se cuenta?? Se puede emplear sin problemas en España? Cuanto os ha costado? Y por donde lo habéis comprado?

victorinozgz
02/09/18, 15:16:19
lo hemos comprado en aliexpress con cupones yo consegui 18 euros en descuentos al final el costo de el de 64 gb 50 euros mas que el mi max 3 de 128 gb costo 342 creo que compensa yo me coji el de 128 gb por 392

slconect
02/09/18, 21:53:44
Como os están diciendo, animaros a entrar en la comunidad del Honor Note 10 en Telegram, al enlace del grupo que acaban de poner, https://t.me/honornote10spain añado el enlace del grupo de artículos y aportes para el teléfono https://t.me/Honor_Note10_aportes ya somos muchos los que lo estamos comprando.

El teléfono funciona perfectamente en España, llega ya con Google Play instalado, y en perfecto castellano, es Emui como cualquier teléfono de Huawei, actualizaciónes por OTA, tiene algunas aplicaciones chinas instaladas que no son aplicaciones del sistema y se pueden desinstalar nada más encender el teléfono, así que la room es a todos los efectos como una room global.

Por otro lado, animo a los compañeros a hacer crecer la comunidad en HTCmania, ya que somos muchos los interesados y los que lo estamos comprando me parece también interesante tener un espacio en este foro, se puede publicar un hilo para aportes y accesorios por aquí, un censo de poseedores etc... El problema es que la comunidad de este teléfono empezó antes en Telegram y se ha focalizado allí, pero deberíamos tener también nuestro espacio aquí para que la comunidad crezca aún más.

pitikan
04/09/18, 09:29:18
Hola

Ya lo tengo escribo desde el. Vengo de un mi máx 2 , con lo que el tamaño no es un problema, viene con play store completamente en castellano
Me costó 368€ en AliExpress 9 días naturales y en cada
Lo que más he notado es la pantalla, es una maravilla comparada al mi max2
Todo fluido, lo recomiendo muchísimo

Saludos

xesco2008
04/09/18, 22:25:44
Otro por aqui que lleva desde ayer con el,y hoy ya estoy metiendo todo lo que queria y poniendolo a mi gusto..es justo lo que buscaba,tuve los anteriores mi max(hasta en 5 veces tuve el 2) y esperaba como loco al 3..pero salio el honor,y despues de haber tenido el honor 9,ahora el mate 10 junto con un lg v30..queria el honor porque es lo buscaba y tuve con los max pero en grado superlativo..y asi ha sido..despues de mucho toqueteo hoy,queda un 72 % de bateria con 3 horas de pantalla..asi que promete..sonido espectacular,desde que tuve el axon 7 no he visto nada parecido,con dolby atmos inteligente..la pantalla una gozada,va rapidisimo y se volvio a actualizar ayer...la camara a falta de prueba de dia de noche bastante bastante decente,comparando la misma que hago siempre con las del mate 10 y v30..en fin muy contento con el..falta exprimirlo..de momento estoy poniendo en sus entrañas la peli de Mad Max ,la ultima,para ver como se porta aqui..por cierto,dejo un tip que he descubierto sin querer,aunque a lo mejor lo sabeis:si aprietas el boton dedicado a turbo y que puede actuar como disparador de camara,con la pantalla bloqueada,aparecen la hora,fecha y bateria remanente ;)

Juanjoker
05/09/18, 08:50:14
Otro por aqui que lleva desde ayer con el,y hoy ya estoy metiendo todo lo que queria y poniendolo a mi gusto..es justo lo que buscaba,tuve los anteriores mi max(hasta en 5 veces tuve el 2) y esperaba como loco al 3..pero salio el honor,y despues de haber tenido el honor 9,ahora el mate 10 junto con un lg v30..queria el honor porque es lo buscaba y tuve con los max pero en grado superlativo..y asi ha sido..despues de mucho toqueteo hoy,queda un 72 % de bateria con 3 horas de pantalla..asi que promete..sonido espectacular,desde que tuve el axon 7 no he visto nada parecido,con dolby atmos inteligente..la pantalla una gozada,va rapidisimo y se volvio a actualizar ayer...la camara a falta de prueba de dia de noche bastante bastante decente,comparando la misma que hago siempre con las del mate 10 y v30..en fin muy contento con el..falta exprimirlo..de momento estoy poniendo en sus entrañas la peli de Mad Max ,la ultima,para ver como se porta aqui..por cierto,dejo un tip que he descubierto sin querer,aunque a lo mejor lo sabeis:si aprietas el boton dedicado a turbo y que puede actuar como disparador de camara,con la pantalla bloqueada,aparecen la hora,fecha y bateria remanente ;)

Buah, pues pinta pepino compañero. Lo del boton para activar la gpu turbo como funciona? Lo activas y se pone el modo juego en todo o como va la cosa?

Erickmurillo
05/09/18, 09:35:11
Pero no se sabe si saldra version internacional como tal, no? Lo digo tb por total compatibilidad de bandas...

Salta1968
07/09/18, 12:11:16
Y pilla wifi y conexión 4g sin problema??

Y se fotos que tal? Por favor decidme que de fotos sobre todo de noche va bien y me lo compro casi que ya

Porque creo que a Europa este al final no viene...😥

gordijesi
08/09/18, 06:56:08
Mira solo de falta la banda b20,k es para interiores pero solo ocuoa un 10 % a nivel nacional,ni lo vas a notar,yo tengo un xiaomi chino y no noto nada,me va de coña el 4g,y sobre las fotos lo ponen muy bien en los test,mucho mejores fotos k el xiaomi mi max 3,yo me lo pillare pronto sin dudarlo,saludos

can
08/09/18, 11:08:46
La banda B20 (800) no es sólo para interiores. Es imprescindible.
Este verano estuve en zonas de Asturias y Cantabria con un amigo con un xiaomi mi6 y mientras que yo navegaba en 4g todo el rato, él muchas veces sólo tenía 3g.
Además el 3g va a desaparecer en España en 2020.

Así que un movil sin la banda B20 es un fracaso absoluto.

juanfranleones
08/09/18, 11:45:31
Tengo un movil sin banda 800 y en la vida he estado en 3g. Podríamos decir que es un fracaso muy menor

victorinozgz
09/09/18, 02:14:40
Yo vivo sin banda 800 hace dos años y ningun problema me va de lujo

AdrianCardona
09/09/18, 04:22:40
Otro que se suma al carro de este Honor gigante. Solo una pequeña pregunta. Ayer al pedirlo en AliExpress compre sin darme cuenta (por querer el cargador EU) una variante que dice tener 4GB de RAM. Adjunto el link a continuación:
http://s.aliexpress.com/iUzQJbU7?fromSns=Copy
La cosa es que haciendo un poco de investigación he encontrado sitios que sí que hablan de que el Honor Note 10 tiene esa variante y sitios que ni la mencionan y no se qué pensar. La página oficial de Honor en china dice que solo hay modelos con 6 y 8 de RAM por lo que me da que es un error de la tienda. Alguien sabría confirmarme si existe o no? Gracias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/89ed5ce69e9992906e0ba2ad5db018ae.jpg

juanfranleones
09/09/18, 09:13:36
No hay versión de 4GB, será un error de la tienda

BULLIT2
09/09/18, 23:10:51
La banda B20 (800) no es sólo para interiores. Es imprescindible.
Este verano estuve en zonas de Asturias y Cantabria con un amigo con un xiaomi mi6 y mientras que yo navegaba en 4g todo el rato, él muchas veces sólo tenía 3g.
Además el 3g va a desaparecer en España en 2020.

Así que un movil sin la banda B20 es un fracaso absoluto.

Una putada para los habitantes de esas zonas rurales.

De aquí al 2020 es muy probable que el honor note 10 que aún no me ha llegado esté dando sus últimos coletazos.

Dejémoslo en fracasillo absolutillo (en plan Flandes).

slconect
10/09/18, 00:12:44
Tengo un movil sin banda 800 y en la vida he estado en 3g. Podríamos decir que es un fracaso muy menor

Otro igual, Xiaomi sin banda 800 sin ningún problema de cobertura y siempre en 4G, esté donde esté, aunque salga de la ciudad y me vaya a zonas rurales, que ya llevo así un año y lo he podido más que comprobar. Sólo se usa en el 5% del territorio, y en la mayoría de los casos funciona en paralelo a otras frecuencias de 4G así que si el teléfono no la tiene se conecta a otras para seguir en 4G, así que comprobado y doy fe de que la banda 800 es totalmente prescindible.

frankzero1902
10/09/18, 13:24:36
Una putada para los habitantes de esas zonas rurales.

De aquí al 2020 es muy probable que el honor note 10 que aún no me ha llegado esté dando sus últimos coletazos.

Dejémoslo en fracasillo absolutillo (en plan Flandes).

vivo y trabajo en zonas rurales por todo españa. he llevado mi max y leeco le max en todas sus versiones chinas y sin banda 800. nunca he tenido problemas de falta de conectividad. asi que no. no hay ningun fracaso.

Zehcyiyi
10/09/18, 14:02:13
Yo ya lo he pedido a AliExpress a la espera de su recepción. Este terminal es una bestia y el tema de la banda a mí no me ha afectado en nada después de un año con el max 2 sin la Banda 800. Que en unos años será un problema...quien sabe... Pero hay que vivir el momento y con este bicho se puede gozar de lo lindo con su pantallon y sonido estéreo. Además del modo PC y todo por 401€ la versión de 128gb... Una tentación para los amantes de las pantallas gigantes

Salta1968
10/09/18, 20:51:04
Por cierto unido al hilo del telegram...os animo a que estéis por los dos sitios...aunque si vais al hilo del telegram os quedareis sin excusas para no pillarlo😁😁

victorinozgz
10/09/18, 20:58:52
Por cierto unido al hilo del telegram...os animo a que estéis por los dos sitios...aunque si vais al hilo del telegram os quedareis sin excusas para no pillarlo😁😁

ya somos un monton

victorinozgz
11/09/18, 20:01:43
yo tambien estoy esperando el movil ya he tenido un mi max version china y me da igual que salga la internacional o no porque me funciona de lujo igualmente ya daremos impresiones cuando llegue haber...
eso si espero que el movil se actualice a emui 9

gmartine
12/09/18, 09:13:02
Hola compañeros,

Aqui otro que lo pidio ayer... a ver que tarda!!!!

Lo compre en Aliexpress en la tienda JKTEAM store

Salta1968
13/09/18, 20:13:05
Pues ya les van llegando los terminales a la gente y todo va genial!! Yo me voy quedando sin excusas para no pillarlo..😃😃

up20
13/09/18, 20:43:17
Lo tengo en España a falta de reparto, comiendome las uñas a ver cuando me llega!!!

peach143
10/08/19, 02:55:54
Hola todos!! Leyendo lo que ponéis y ya en el chat de honor note 10.Estoy a poco de decidirme pero necesito más imformación para tener claro que pasar de mi actual mi max 3 que me va bastante bien me va a valer la pena. Valoro cámara y jugabilidad en estos móviles.

peach143
14/08/19, 08:32:20
Ya me he decidido y lo he pedido el 6gb y 128gb ayer en la tienda JKTEAM store.Ya me empiezo a comer las uñas.!!!

slconect
25/08/19, 18:19:22
Ya me he decidido y lo he pedido el 6gb y 128gb ayer en la tienda JKTEAM store.Ya me empiezo a comer las uñas.!!!

Ya lo recibiste? Entra en el grupo de Telegram del teléfono, allí somos unos cuantos los que tenemos el teléfono y cualquier duda que tengas te la resolvemos :ok:

peach143
04/09/19, 14:59:32
Ya lo recibiste? Entra en el grupo de Telegram del teléfono, allí somos unos cuantos los que tenemos el teléfono y cualquier duda que tengas te la resolvemos :ok:

Ya lo recibí hace unos días. Ya lo he restablecido a valores de fábrica, le he metido de nuevo el play store y me he empezado a bajar las aplicaciones que necesito. Por otro lado ya he preguntado algunas cositas pues con el mi máx 3 y MIUI pues sabía manejarme pero con EMUI estoy un poco perdido y poco a poco pues aprendiendo a moverme y saber que puedo hacer o debo hacer para que todo vaya mejor o a mi gusto. Cualquier consejo lo agradecería. Ya también lo he actualizado, ahora lleva :
https://i.ibb.co/HKbyYXm/Screenshot-20190904-135810-com-android-settings.jpg (https://ibb.co/dfVv67n)