Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Quejarnos a LeTV o LeEco
jjrosales
03/08/18, 01:01:20
Buenas gente, llevo cerca de un año preguntandome si LeTV va a a seguir haciendo moviles o no y la verdad que la conclusión final esque la era LeTV se ha acabado por lo que se ve...
Pero llevo un par de semanas pensando en que podriamos quejarnos o reivindicar que queremos más telefonos ya sea creando una propuesta en changeorg o creando hashtag en Twitter dirijidos a jia yueting propietario de Leeco:pensando:
¿Qué opinais?
sport_evo
03/08/18, 11:04:59
Pues que te va a dar igual. EL negocio es el negocio. No hay pasta y el rollo de los móviles se les ha ido de las manos. Una pena porque lo estaban haciendo muy bien, pero la avaricia de su dirigente ...
jjrosales
03/08/18, 12:32:13
Pues que te va a dar igual. EL negocio es el negocio. No hay pasta y el rollo de los móviles se les ha ido de las manos. Una pena porque lo estaban haciendo muy bien, pero la avaricia de su dirigente ...
Yo creo que a LeEco la filial de moviles LeTV le ha dado bastante dinero y le daria mucho más, el único problema que han tenido a sido la caga de intentar expandirse hacia fuera de china de forma muy rapida...
¿Tan descabellado ves lo que propongo? :idea:
sport_evo
03/08/18, 15:51:39
Yo creo que a LeEco la filial de moviles LeTV le ha dado bastante dinero y le daria mucho más, el único problema que han tenido a sido la caga de intentar expandirse hacia fuera de china de forma muy rapida...
¿Tan descabellado ves lo que propongo? :idea:
No, si descabellado no, de hecho en change.org cuando salío el tema de bancarrota de Leeco ya hubo una plataforma para pedir que no la mandaran al carajo. Ha pasado casi 1 año de aquello, y... al carajo... pero bueno, como son buenos terminales y gracias a lso cocineros y la comunidad hay ROM´s funcionales, pues hasta que reviente, y luego pasaraemos a otra marca, no hay más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.