PDA

Ver la Versión Completa : no puedo escribir en las barras de busqueda de las pg

bajadilla
03/08/18, 00:17:41
Hola, me explico. Cuando me meto a través de google (sin aplicaciones me refiero) en pg como amazon, Facebook, Hotmail no puedo escribir en sus barras de búsquedas . Este texto lo estoy haciendo desde el portátil porque al meterme en esta pg no podía meter mi Nick y contraseña de su barra. Lo curioso es que por lo demás me va bien, navego por la red, busco bien por el google, wasaps.....
Me temo que puede ser que el tactil esté fallando pero lo pregunto por si alguien puede saber de que puede ser, el Smartphone fue adquirido en amazon hace un par de meses.
Estoy atento, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.

fbr
03/08/18, 03:49:51
Hola, me explico. Cuando me meto a través de google (sin aplicaciones me refiero) en pg como amazon, Facebook, Hotmail no puedo escribir en sus barras de búsquedas . Este texto lo estoy haciendo desde el portátil porque al meterme en esta pg no podía meter mi Nick y contraseña de su barra. Lo curioso es que por lo demás me va bien, navego por la red, busco bien por el google, wasaps.....
Me temo que puede ser que el tactil esté fallando pero lo pregunto por si alguien puede saber de que puede ser, el Smartphone fue adquirido en amazon hace un par de meses.
Estoy atento, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.
Hola

Pero si dices que te va bien en lo demás, que falle el táctil no es muy lógico, si es en algo en concreto puede que sea en eso en lo que falle por algo.

Unas preguntas:
¿Qué navegador utilizas?¿usas el mismo teclado de Gboard de Google que lleva el móvil?Dices que no puedes escribir, pero, ¿qué es lo que te hace al intentar escribir en las barras de búsqueda; no escribe directamente al darle a las teclas o te desaparece el teclado al darle?

oscar_tor
03/08/18, 04:06:21
Si fuera el táctil te fallaría en todos los ámbitos ( WhatsApp, fotos, sms, al pulsar sobre la pantalla etc...)
Prueba a hacer esto...
Entra en

• Ajustes

• Mi dispositivo (a mí me aparece así...es donde está la versión de miui, banda base, Kernel etc..)

• Todas las características

• y dónde pone Kernel pulsa varias veces hasta que aparezca otra pantalla llamada "engineering mode"

• pinchar en single item test

• pinchar en "touchpal"

Te aparecerán unoes rectángulos y en un extremo aparece un circulito.....tienes que pulsar ese círculo y deslizar el dedo a lo largo del rectángulo ....así hasta completar todos los recorridos que te pongan....

El objetivo es mirar en qué zona de la pantalla tiene menos sensibilidad....ojo porque si tienes cristal templado puede parecer que tiene menos sensibilidad

bajadilla
03/08/18, 08:59:26
fbr, anoche lo reseteé y ya valía y a la media hora otra vez no podía escribir en estas barras. ... esta mañana lo he intentado y ahora vale....
Cuando no funciona pinchas en la barra y no lo reconoce, muchas veces aparece la rayita esa al pinchar para que inicies la escritura pero no se puede.
Oscar voy a intentar hacer lo que me cuentas a ver si soluciono esto, sobre de que solo falla en una zona y por eso no crees que es del táctil nose que decir, mi smartphone anterior fué un huawey p8 lite y funcionaba perfectamente solo que no me dejaba pinchar en lo que me salía en la parte superior del smartphone, por donde está la hora, batería y cobertura, cuando me mandaban un wassap y aparecía ahí pinchaba y nada me tenía que meter en la aplicación para leerlo, lo mandé a garantía y me han cambiado la pantalla y ya va perfecto por eso mis dudas con el táctil.
Yo le tengo puesto un protector de pantalla del media mark pero creo que si fuera por eso me pasaría en mas zonas de la pantalla. Es un protector que tienen, el mas caro, 20 euros y se queda de lujo aunque creo que puede ser la causa de la sensibilidad de la pantalla al tacto.
Muchas gracias por la ayuda, miraré lo que me has puesto Oscar.
Un saludo.
En este texto he intentado corregir antes algo y tampoco había manera....

bajadilla
03/08/18, 12:06:54
Oscar_tor he hecho lo que me has dicho. Al final del test me ha aparecido The Test is Successful, o sea que está correcto........
Me he metido en un traductor de inglés para traducir palabras que no entendía en el proceso del test y no había manera de escribir las palabras en el recuadro grande para poner el texto a traducir...... sin embargo hoy si he podido poner el nick en htc manía.
Que rollo.... nose que pasa pero si sigue así esto me temo que tendré que tirar de la garantía a ver que pasa, en gestionado y vendido por Amazon