Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi note 3 pro no se conecta al pc
FaithNoLimits
02/08/18, 22:11:23
:cry:Saludos, necesito ayuda con un inconveniente que tengo con mi movil veran tengo un xiaomi redmi note 3 pro con miui 9.5.3.0 y marshmallow y luego de que se actualizo a esta version al conectarlo al pc no lo reconoce lo e intentado en diferentes ordenadores y con diferentes cables pero nada solo se pone a cargar tampoco me sale la opcion en notificaciones para ponerlo como dispotivio multimedia, e visto tambien que a algunas personas les pasa lo mismo con el redmi 4 pero despues de rootear, tengo ese mismo inconveniente y dicen que para solucionarlo se debe acceder a la raiz del dispositivo y agregar una linea de comando pero solo se puede con acceso root, como podria rootearme si no puedo conectarme al pc y king root no me funciona ?
Gracias
Noticia de Samsung :pensando:
Suertresh
13/08/18, 17:49:02
:cry:Saludos, necesito ayuda con un inconveniente que tengo con mi movil veran tengo un xiaomi redmi note 3 pro con miui 9.5.3.0 y marshmallow y luego de que se actualizo a esta version al conectarlo al pc no lo reconoce lo e intentado en diferentes ordenadores y con diferentes cables pero nada solo se pone a cargar tampoco me sale la opcion en notificaciones para ponerlo como dispotivio multimedia, e visto tambien que a algunas personas les pasa lo mismo con el redmi 4 pero despues de rootear, tengo ese mismo inconveniente y dicen que para solucionarlo se debe acceder a la raiz del dispositivo y agregar una linea de comando pero solo se puede con acceso root, como podria rootearme si no puedo conectarme al pc y king root no me funciona ?
Gracias
Estás en el subforo de Samsung que trata sobre noticias y novedades, puedes poner tus inquietudes y dudas, pero en este caso debería ser en el tema de Xiaomi, espero que algún moderador lo cambie.
Respecto a tu problema (sé que esto es un copy-paste) prueba esto;
Conectamos el cable USB al móvil y al pc
Abrimos el Administrador de dispositivos y vemos que hay un dispositivo que no reconoce correctamente, sale el triangulito de aviso
Actualizar controlador
Situamos el ratón sobre el dispositivo no reconocido, picamos botón derecho y le damos a "Actualizar controlador", en la pantalla que se abre pinchamos el de abajo "Buscar software de controlador en el equipo"
Otra vez la opción de abajo "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
y seleccionamos "Dispositivo MTP USB"
Se instala el controlador y tema resuelto, el pc ya reconoce otra vez el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.