Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo pillé por Amazon y el número de modelo no correspondía ni venía con plástico [AYUDA]
Lo pillé por Amazon España, vendido y gestionado por Amazon, de este enlace: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07D6MFK9Q/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Bien, ahí dice que el número de modelo es MZB6121EU... Pero me llegó y ponía en la caja M1803E7SG... No solo eso, sino que además la caja venía sin plástico, solo la caja y una pegatina de que no lo aceptes si está quitada o pone "void".
Pedí reemplazo... ¿Qué pensáis? ¿Era el correcto? Si alguno lo ha pillado por Amazon también, por favor, que ayude
Encima que lo cojo por 231€, mucho más caro que otras opciones, tengo que andar con estos malabares y esperas...
erderbi
02/08/18, 22:00:38
Pide cambio por otro nuevo ya, tipico de amazon vender productos usados.
santi_sc
02/08/18, 22:05:41
Lo pillé por Amazon España, vendido y gestionado por Amazon, de este enlace: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07D6MFK9Q/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Bien, ahí dice que el número de modelo es MZB6121EU... Pero me llegó y ponía en la caja M1803E7SG... No solo eso, sino que además la caja venía sin plástico, solo la caja y una pegatina de que no lo aceptes si está quitada o pone "void".
Pedí reemplazo... ¿Qué pensáis? ¿Era el correcto? Si alguno lo ha pillado por Amazon también, por favor, que ayude
Encima que lo cojo por 231€, mucho más caro que otras opciones, tengo que andar con estos malabares y esperas...
Lo pillé en Amazon vendido y gestionado por ellos, me llegó igual que indicas, abierto y con la pegatina lateral en la caja que actuaba de precinto.
En los ajustes del teléfono también me sale el modelo con la numeración terminada en SG. Es versión global no va de lujo!!
No sé, si no estás satisfecho y dudas, pide devolución los compras en AliExpress Plaza, Amazon los vende de esa forma.
Pide cambio por otro nuevo ya, tipico de amazon vender productos usados.
Ya... Eso hice al momento, me quedo más tranquilo pero pensé que igual la cagué y está perfecto
Lo pillé en Amazon vendido y gestionado por ellos, me llegó igual que indicas, abierto y con la pegatina lateral en la caja que actuaba de precinto.
En los ajustes del teléfono también me sale el modelo con la numeración terminada en SG. Es versión global no va de lujo!!
No sé, si no estás satisfecho y dudas, pide devolución los compras en AliExpress Plaza, Amazon los vende de esa forma.
Gracias por la ayuda! Pedí reemplazo, a ver el nuevo... Aunque por eso vine a preguntar, que igual la cagué y estaba perfecto, pero bueno
No te mosquea lo de la pegatina lateral? Es que en los unboxing que veo no existe tal pegatina, solo el plástico
Ah y otra cosa: a ti la funda te venía arriba de todo al abrir la caja naranja? Porque yo la abro y lo primero que veo es el móvil directamente
P.MADRID
03/08/18, 12:50:53
Creo que te va a llegar igual que el que devuelves, porque es el proveedor de Amazon el que los abre, o eso creo haber leído por ahí.
santi_sc
03/08/18, 13:08:11
Ya... Eso hice al momento, me quedo más tranquilo pero pensé que igual la cagué y está perfecto
Gracias por la ayuda! Pedí reemplazo, a ver el nuevo... Aunque por eso vine a preguntar, que igual la cagué y estaba perfecto, pero bueno
No te mosquea lo de la pegatina lateral? Es que en los unboxing que veo no existe tal pegatina, solo el plástico
Ah y otra cosa: a ti la funda te venía arriba de todo al abrir la caja naranja? Porque yo la abro y lo primero que veo es el móvil directamente
Lo compré en preventa y comentaron por el foro que los Mi A1 desde Amazon les llegaron de igual forma, por eso te dije que Amazon los vende así, si quieres caja precintada lo tendrás que comprar en otra web o tener suerte y que Amazon les de por enviar alguna remesa sin abrir. La pegatina lateral es quien suministra el teléfono Amazon, supongo que tendrán algún acuerdo con los teléfonos de Xiaomi.
El detalle de la funda no me acuerdo si venía arriba o debajo del teléfono. La pegatina que trae en la pantalla con las características del teléfono no se pone y que coloca tan fácil sin dejar ninguna burbuja, haz la prueba cuando lo tengas, eso es una prueba de que el teléfono es nuevo.
Encima que lo cojo por 231€, mucho más caro que otras opciones, tengo que andar con estos malabares y esperas...Vienen así , pero depende del proveedor,
Saludos
santigt
03/08/18, 13:40:41
Ah y otra cosa: a ti la funda te venía arriba de todo al abrir la caja naranja? Porque yo la abro y lo primero que veo es el móvil directamenteYo por ese dinero lo devuelvo y lo compro en plaza, andan por 205€ con cupón del vendedor,;y dos a tres días en casa
Pericotm
03/08/18, 19:05:37
A lo mejor deberías haber pillado éste https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B07CZS8W5Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 que es el que sale primero buscando. Vendido y enviado por amazon incluso más barato,se ve que la ''versión española'' la revisan para adaptarla al país o yo que sé. Yo estaba pensando en pillarlo porque sale al mismo precio que en Aliplaza y en tema de garantía mejor que amazon... A ver si alguien lo ha pillado por ese enlace y nos saca de dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.