PDA

Ver la Versión Completa : Problema Android Auto

franrivera0
02/08/18, 21:10:18
Chicos tengo el móvil de hace bastante , la cosa es que me compre un coche con Android auto , y a veces ( muy pocas) funciona whatshap y otras si , mire permisos de todo y no doy con la tecla , reinicio el móvil , igual , a veces funciona y otras no , y me gustaría saber dónde esta el fallo si alguno lo sabe.
De dónde que permiso o que co... pasa , gracias , ya miré en el buscador pero no lo deja claro .

manudive
03/08/18, 17:08:29
Te contesto mi solución. Fue comprar un cable usb2.0 pero de transmisión de datos, no de carga, lo compré en una tienda de informática, el cable es más grueso que uno normal, esa fue mi solución y ahora anda perfecto.

franrivera0
03/08/18, 19:29:40
Te contesto mi solución. Fue comprar un cable usb2.0 pero de transmisión de datos, no de carga, lo compré en una tienda de informática, el cable es más grueso que uno normal, esa fue mi solución y ahora anda perfecto.No me jodas que puede ser eso jejeje. Pero a mí todo me va bien , Spotify bien , Waze bien , solo el whatshap me da dolores de cabeza .

manudive
03/08/18, 20:53:41
Pues no te leí bien entonces! A mí me va bien, no toqué nada del móvil, simplemente abro Android auto y listo.
Pues poco puedo ayudar entonces...

franrivera0
03/08/18, 23:51:59
Hoy hice una prueba mi mujer tiene un one plus 3 , el suyo sin pegas , el mío daba problemas , fue poner el suyo , seguidamente el mío y funcionaba .
Osea de primeras no , pero despues de eso sí .raro raro .