Ver la Versión Completa : Miedo al comprarlo
Franternativo
02/08/18, 21:01:21
Hola a todos,estoy indeciso entee Mi a2 lite y Redmi note 5.
Claramente el note 5 gana en potencia y camara,pero esque veo demasiados comentarios de que falla el wifi 5g y que los auriculares se escuchan bajisimos y me da bastante miedo comprarlo y comermelo,porque vengo de un redmi 4 pro con horrorosos problemas de cobertura,wifi,y camara de video horrible en cuanto a sonido.
Es esto real? Es un fallo generalizado?
ganterjunior
02/08/18, 21:04:34
Lo de los auriculares si...
Lo del wifi para nada, yo estoy en mi red 5g de Vodafone conectado y va perfecto
antonio.s
02/08/18, 21:07:29
Pues a mí me va perfecto.
Ten en cuenta que la gente solo postea los problemas, casi nunca abre un post para decir que todo le va bien...
Tirale sin miedo.
A mi personalmente es la mejor compra que he hecho.
La wifi estoy encantado y los auriculares como en todos los móviles te avisa que vas a superar el límite de salubridad, si aceptas en seguir pues sube bastante más, si lo rechazas pues te quedas con el volumen estandard.
joele270
02/08/18, 21:33:31
Lo del sonido NO ES UN FALLO, es nueva normativa europea y si quieren la certificación europea, no les queda otra que hacerlo.
Si pones región Andorra el volumen es más alto.
Pillatelo que es un buen bicho y no te vas a arrepentir.
santigt
02/08/18, 21:40:45
Yo no veo tal problema con los auriculares, tengo unos hybrid pro y a medio volumen ya peta bastante
erderbi
02/08/18, 22:01:44
Como te dicen no te preocupes que no es para tanto, es una buena compra, mejor que el a2
Yo no veo tal problema con los auriculares, tengo unos hybrid pro y a medio volumen ya peta bastante
Hola, lo tienes con region Andorra o España? Gracias.
Yo los auriculares no los he probado pero el wifi 5g va de conya.
Wifi y auriculares ok. De hecho yo no he necesitado ni cambiar de región. Hasta en la calle lo oigo todo bien.
santigt
02/08/18, 23:19:55
Hola, lo tienes con region Andorra o España? Gracias.Lo tenía con España la última vez que los usé, ahora puse Andorra por los temas, pero no volví a poner auriculares [emoji23]
Miscoing
03/08/18, 00:38:05
Hola a todos,estoy indeciso entee Mi a2 lite y Redmi note 5.
Claramente el note 5 gana en potencia y camara,pero esque veo demasiados comentarios de que falla el wifi 5g y que los auriculares se escuchan bajisimos y me da bastante miedo comprarlo y comermelo,porque vengo de un redmi 4 pro con horrorosos problemas de cobertura,wifi,y camara de video horrible en cuanto a sonido.
Es esto real? Es un fallo generalizado?
Yo también vengo del redmi 4 pro y es que no hay color en cámara o audio, de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.