PDA

Ver la Versión Completa : Miedo al comprarlo

Franternativo
02/08/18, 21:01:21
Hola a todos,estoy indeciso entee Mi a2 lite y Redmi note 5.

Claramente el note 5 gana en potencia y camara,pero esque veo demasiados comentarios de que falla el wifi 5g y que los auriculares se escuchan bajisimos y me da bastante miedo comprarlo y comermelo,porque vengo de un redmi 4 pro con horrorosos problemas de cobertura,wifi,y camara de video horrible en cuanto a sonido.

Es esto real? Es un fallo generalizado?

ganterjunior
02/08/18, 21:04:34
Lo de los auriculares si...
Lo del wifi para nada, yo estoy en mi red 5g de Vodafone conectado y va perfecto

antonio.s
02/08/18, 21:07:29
Pues a mí me va perfecto.
Ten en cuenta que la gente solo postea los problemas, casi nunca abre un post para decir que todo le va bien...

Tirale sin miedo.

Khos
02/08/18, 21:15:52
A mi personalmente es la mejor compra que he hecho.

La wifi estoy encantado y los auriculares como en todos los móviles te avisa que vas a superar el límite de salubridad, si aceptas en seguir pues sube bastante más, si lo rechazas pues te quedas con el volumen estandard.

joele270
02/08/18, 21:33:31
Lo del sonido NO ES UN FALLO, es nueva normativa europea y si quieren la certificación europea, no les queda otra que hacerlo.

Si pones región Andorra el volumen es más alto.

Pillatelo que es un buen bicho y no te vas a arrepentir.

santigt
02/08/18, 21:40:45
Yo no veo tal problema con los auriculares, tengo unos hybrid pro y a medio volumen ya peta bastante

erderbi
02/08/18, 22:01:44
Como te dicen no te preocupes que no es para tanto, es una buena compra, mejor que el a2

smsp46
02/08/18, 22:02:17
Yo no veo tal problema con los auriculares, tengo unos hybrid pro y a medio volumen ya peta bastante
Hola, lo tienes con region Andorra o España? Gracias.

Ju@nky
02/08/18, 22:23:33
Yo los auriculares no los he probado pero el wifi 5g va de conya.

juanrr
02/08/18, 22:45:22
Wifi y auriculares ok. De hecho yo no he necesitado ni cambiar de región. Hasta en la calle lo oigo todo bien.

santigt
02/08/18, 23:19:55
Hola, lo tienes con region Andorra o España? Gracias.Lo tenía con España la última vez que los usé, ahora puse Andorra por los temas, pero no volví a poner auriculares [emoji23]

Miscoing
03/08/18, 00:38:05
Hola a todos,estoy indeciso entee Mi a2 lite y Redmi note 5.

Claramente el note 5 gana en potencia y camara,pero esque veo demasiados comentarios de que falla el wifi 5g y que los auriculares se escuchan bajisimos y me da bastante miedo comprarlo y comermelo,porque vengo de un redmi 4 pro con horrorosos problemas de cobertura,wifi,y camara de video horrible en cuanto a sonido.

Es esto real? Es un fallo generalizado?

Yo también vengo del redmi 4 pro y es que no hay color en cámara o audio, de verdad.