PDA

Ver la Versión Completa : Error usb a pc

Sinick
02/08/18, 17:52:07
Al conectar el cable usb del telefono al portatil con windows 10 me sale el error de dispositivo usb desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositvo) y no me lo detecta. He probado en actualizar y desinstalar el controlador pero no consigo nada. Alguien que sepa del tema me puede ayudar?? Gracias...

Andoniii
05/08/18, 02:07:48
Quizás hasta usado un cable q no era el original o fuera de mala calidad? Me pasa con un cable en concreto que es de mala calidad y no me lo reconoce el pc

dnfuentes
05/08/18, 03:54:33
Has probado con otro cable por si las moscas compi?

Sinick
05/08/18, 17:00:11
Tengo uno de carga rápida, pensé que seria cosa d drivers pero en otro pc tampoco lo detecta así que me he comprado el original y probaré a ver cuándo me llegue... Gracias!! Quizás hasta usado un cable q no era el original o fuera de mala calidad? Me pasa con un cable en concreto que es de mala calidad y no me lo reconoce el pc

Sinick
05/08/18, 17:00:45
No había pensado que podría ser cosa del cable... Probaré con el original cuándo me llegue... Gracias! Has probado con otro cable por si las moscas compi?

Sinick
13/08/18, 16:26:41
Nada...Me he comprado el cable original y al conectarlo al pc y al movil solo lo carga...me sale el mensaje de dispositivo no reconocido...ya sé que hay pogramas como airmore para pasar archivos pero me era mas comodo conectando el movil y que se abriera la carpeta directamente.... Alguna solucion??tengo windows 10

pichu1111
18/08/18, 09:51:16
Hola. Otro que no puede conectar el teléfono al pc.
Resetee el móvil y desde ese momento al conectar el teléfono al ordenador no me lo detecta. Ni con el cable original. Alguna idea de por qué puede ocurrir esto?