Ver la Versión Completa : Posible presentación del mi8se en España el 8 de agosto
purpleplanet
02/08/18, 16:22:22
Según unas fuentes que tengo presentarán dos modelos de mi8 el 8 de agosto en España, uno será el mi8 normal, de los no tengo confirmación segura es cuál será el segundo modelo.
Podría ser el mi8se o el Explorer pero eso nos da un 50/50 de posibilidades
Yo personalmente me voy a esperar porque si sale versión con banda 800 y cargador europeo y ROM global no me compensa comprar la china
¿Fuente?
Gracias.
Pondría la imagen de una fuente de agua... xD
Es broma... esperemos que sea el mi8 SE... voy a esperar yo tambien al 8 de agosto, a ver si es cierto lo que dice el compañero... seria una mala noticia si sacan el mi8 y el explorer y esta version más pequeña no :I
pabloelbeso
02/08/18, 17:23:58
Según unas fuentes que tengo presentarán dos modelos de mi8 el 8 de agosto en España, uno será el mi8 normal, de los no tengo confirmación segura es cuál será el segundo modelo.
Podría ser el mi8se o el Explorer pero eso nos da un 50/50 de posibilidades
Yo personalmente me voy a esperar porque si sale versión con banda 800 y cargador europeo y ROM global no me compensa comprar la china
Yo creo que si al final sacan la global será solo para el 6/128 y se notara en el precio, ojalá me equivoque. De todas formas, a mi la ROM me da igual, pondré la EU de todas formas. Lo que me interesa es que si sale global empezaremos a ver customs aosp y demás familia.
pabloelbeso
02/08/18, 17:30:59
https://andro4all.com/2018/08/xiaomi-mi-8-fecha-espana
Aqui dicen que Xiaomi ha confirmado de forma oficial el MI8 para el 08/08/2018 y que casi seguro no se presentara el Explorer. No se con fuente contara danisimo1, a ver si esta en lo cierto y es el MI8 SE.
purpleplanet
02/08/18, 17:43:56
https://andro4all.com/2018/08/xiaomi-mi-8-fecha-espana
Aqui dicen que Xiaomi ha confirmado de forma oficial el MI8 para el 08/08/2018 y que casi seguro no se presentara el Explorer. No se con fuente contara danisimo1, a ver si esta en lo cierto y es el MI8 SE.
La fuene es una mi store, me comentaron que lo que tienen confirmado es que recibiran dos modelos del mi8 diferentes, no 3( tampoco se si esto sera 100% fiable pero se le puede dar algo de credito)
Primero me dijeron cuando pregunte que el se si llegaria, y luego se contradijo y me dijo que no sabian si el se o el explorer, vete a saber, lo que me aseguro es que llegarian 2.
Mi sentido comun me dice que llegara el explorer, por varias razones, el se deberia de filtrase ya una global si va a ser presentado y un modelo con banda 800 y eso no ocurre, cosa que no es lo mismo con el explore.
por no mencionar que el se podria canibalizar al mia2, por otro lado creo que el se venderia bastante mas aqui que un explorer.
ojala mis deseos y no mis expectativas se cumplan y sea un se, yo lo compraria ya, pero siempre existe una minima probabilidad de que uno de ellos sea el se
BlueSkies
02/08/18, 18:20:44
Ojalá y sea el SE! Lo de robarle las ventas a otro modelo no parece importarles visto lo que han hecho con el note 5 VS a2, al final todo queda en casa
El SE se vendería muuuucho mejor que el Explorer. Creo que se vendería mejor incluso que el mi8 normal... El tamaño le ayuda mucho en un mercado donde apenas hay opciones de móviles compactos
purpleplanet
02/08/18, 20:00:43
Ojalá y sea el SE! Lo de robarle las ventas a otro modelo no parece importarles visto lo que han hecho con el note 5 VS a2, al final todo queda en casa
El SE se vendería muuuucho mejor que el Explorer. Creo que se vendería mejor incluso que el mi8 normal... El tamaño le ayuda mucho en un mercado donde apenas hay opciones de móviles compactosHombre ya te digo si vendería más, 300 para mí es salir ya de la gama media pero tampoco dejarse un riñón, y sería perfecto para gente que quiere algo casi de gama alta pero mas barato, sobretodo porque podrán probar el tamaño compacto la pantalla Amoled etc
Serie una gran cagada no presentarlo y poner el Explorer, a ver quién se gasta 700 euros.
Si es el sé yo lo que creo es que a la venta se pondrá en septiembre , eso explicaría porque aún no se vende ninguna global desde China porque dudo que se venda a los dos días de presentarse ya que el A2 se pone a la venta el 10
Ojalá me equivoque (usuario actual del se) pero que vengan dos versiones me suena a dos versiones del mi8 la 6+64 y la 6+128 y ya.
Ojalá no y puedan vender aquí el SE junto al mi8 tradicional y saquen pronto la rom global para él... Esperemos!
purpleplanet
03/08/18, 11:20:05
Chicos, tenemos nueva pista, no sabemos si es que han metido la pata y se les ha escapado antes de la presentación o es que se han hecho el lío con el mi8 normal, esperemos que sea cierto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180803/7b23ed09d25c9b88a4af42c96b97c037.jpg
Ostia. Ojalá joder, quiero meterle la rom global ya! Gracias por la info
purpleplanet
03/08/18, 15:03:15
Han borrado todos los tweets de la mí store plazanorte, no sé si esto significa un confirmación indirecta o que la información que soltaron era falsa.
Creo que va a rodar alguna cabeza jaja
Han borrado todos los tweets de la mí store plazanorte, no sé si esto significa un confirmación indirecta o que la información que soltaron era falsa.
Joder no entiendo porque tanto secreto con el mi8 Se... :cry:
Daikoku
03/08/18, 17:07:58
Muy posiblemente, que la info no era correcta...
purpleplanet
03/08/18, 17:18:38
Muy posiblemente, que la info no era correcta...Vaya mierda XD, o que lo era porque eso no se puede decir antes del 8
juan_tdlk
03/08/18, 19:19:29
si finalmente se presentara el Mi8 se, ¿a qué precio estaría más o menos según vosotros?
Estoy pensando en comprar este si finalmente mi MI5 no tiene solución y si puedo comprarlo en España mejor
Javicoxci
03/08/18, 19:43:22
si finalmente se presentara el Mi8 se, ¿a qué precio estaría más o menos según vosotros?
Estoy pensando en comprar este si finalmente mi MI5 no tiene solución y si puedo comprarlo en España mejor
Yo creo que rondara los 300-350€ 6/64
Si en china está a 250€ el de 64GB, ponle 100€ más en España.
purpleplanet
03/08/18, 21:12:19
Exactamente , eso pienso yo, y no es mal precio pero el precio más rompedor es el de chinaSi en china está a 250€ el de 64GB, ponle 100€ más en España.
dnfuentes
03/08/18, 22:22:37
Si en china está a 250€ el de 64GB, ponle 100€ más en España.Aquí al final llegará por 350 o algo más seguramente, aunque seguirá siendo una gran opción.
Si pienso igual que vosotros, seguirá siendo un precio muy bueno y te llevas todos los beneficios de ser una version global y comprado en España.
purpleplanet
04/08/18, 08:10:17
Si pasa este finde y sigue sin saberse nada se una ROM global del móvil en AliExpress dudo entoces que salga el 8 si es que va salir, significaría que viene más tarde el 20 o en septiembre quizás o sino que nunca llegará fuera de China, pero no sé me gustaría que Xiaomis fuera más clara y nos lo dijera
Glori1989
04/08/18, 09:12:05
Si pasa este finde y sigue sin saberse nada se una ROM global del móvil en AliExpress dudo entoces que salga el 8 si es que va salir, significaría que viene más tarde el 20 o en septiembre quizás o sino que nunca llegará fuera de China, pero no sé me gustaría que Xiaomis fuera más clara y nos lo dijeraSi, seguramente tienes razón pero ya que estamos yo espero al 8... A ver si dicen algo jaja. Sino ya veremos
purpleplanet
04/08/18, 15:53:48
Posible nueva pista de una versión global del se llegando a Francia el 8 de agosto, al mismo tiempo que la presentación en España https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/f18bc12238e8f3b007affd95c6f52584.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/1c37e8a3033b0129feef8132a2fb3b96.jpg
sinister
04/08/18, 16:07:45
Esto se pone Interesante, abrimos porra.
purpleplanet
04/08/18, 16:36:31
Tú qué apuestas? Yo es que me llevo oliendo dias que con tantos rumores va a llegar simplemente un mi8 con dos almacenamientos y me pego la ostia gordaEsto se pone Interesante, abrimos porra.
Hmmm mucho secretismo veo yo, pero con esa ultima noticia hay esperanzas.
Juanish
04/08/18, 17:58:03
Pero si lo fuesen a presentar este dia 8, seguro que ya estaria la version global a la venta en aliexpress o al menos la rom, y ni una cosa ni la otra.
Yo no albergaria esperanza ninguna de que lo presenten.
MrFntomas
04/08/18, 18:18:05
Pero si lo fuesen a presentar este dia 8, seguro que ya estaria la version global a la venta en aliexpress o al menos la rom, y ni una cosa ni la otra.
Yo no albergaria esperanza ninguna de que lo presenten.
Tal como planteó alguien en mensajes anteriores, la presentación sería el 8 pero es posible que la venta se inicie semanas después, por lo que aún hay esperanza digo yo.
Aún así, espero que la presentación no sea solo traer el Mi8 SE tal como cuando trajeron el Mi6, en dónde de global era solo la ROM y el cargador. Ojalá agregaran nuevas bandas pero allí si que es muy díficil, casi imposible pero es lindo soñar jajaja
Glori1989
04/08/18, 18:20:07
Tal como planteó alguien en mensajes anteriores, la presentación sería el 8 pero es posible que la venta se inicie semanas después, por lo que aún hay esperanza digo yo.
Aún así, espero que la presentación no sea solo traer el Mi8 SE tal como cuando trajeron el Mi6, en dónde de global era solo la ROM y el cargador. Ojalá agregaran nuevas bandas pero allí si que es muy díficil, casi imposible pero es lindo soñar jajajaYo me confirmaría con eso ya jaja. Y si, yo también pienso que puede ser así.. no pierdo la esperanza.. que digan en 8 que el día 20 sale en España o el 30.. pero ya si aseguran una fecha esperar no parece tan desesperante por lo menos para mí xD
purpleplanet
04/08/18, 18:28:37
Respecto al mi6 pasó casi un año cuando lo presentaron aquí, respecto al sé dos meses así que veo más posibilidades de que pueda tener una versión global con banda 800, con el note5 el tramo de tiempo fue más o menos asiTal como planteó alguien en mensajes anteriores, la presentación sería el 8 pero es posible que la venta se inicie semanas después, por lo que aún hay esperanza digo yo.
Aún así, espero que la presentación no sea solo traer el Mi8 SE tal como cuando trajeron el Mi6, en dónde de global era solo la ROM y el cargador. Ojalá agregaran nuevas bandas pero allí si que es muy díficil, casi imposible pero es lindo soñar jajaja
sinister
04/08/18, 19:18:29
Sí en Francia anuncian algo de mi8se en España también lo harán.
Pero el tuit ese... La fuente es una tienda no oficial, no? Igual es sólo una tienda de carcasas y dicen que tienen fundas ...
Aún no hemos visto ninguna filtración con peso que nos haga pensar que habrá versión global del 8se y ya sabemos todos lo que les gustan las filtraciones a los chinos.
Creo que presentarán el mi8 y el Explorer edition
MrFntomas
04/08/18, 20:05:25
Pero el tuit ese... La fuente es una tienda no oficial, no? Igual es sólo una tienda de carcasas y dicen que tienen fundas ...
Aún no hemos visto ninguna filtración con peso que nos haga pensar que habrá versión global del 8se y ya sabemos todos lo que les gustan las filtraciones a los chinos.
Pero siguiendo esa misma lógica, no hay ninguna filtración (ni de peso ni de nada) sobre el Explorer Edition, mientras que del Mi8 SE hay pequeños destellos, que pueden ser reales o no, pero hay
purpleplanet
04/08/18, 20:05:36
Los maximos indicios que tenemos son esa tienda francesa, que a mi store plaza norte se le escapo que estaria el 20 de agosto en la tienda el se etc, respecto a lo que dices del explorer,tambien yo fui a una mi sotre y un chaval me confirmo que les habian dicho que les iban a traer dos modelos del mi8, podriamos alicarloarlo en los dos sentidos.
Es decir supones que el se no saldra porque no ha habido filtraciones reales digamos, pero tampoco lo han habido del explorer, de hecho cuando la gente dice por aqui que viene el explorer pero no el se porque el se no tiene global, tampoco lo entiendo, porque aun no han lanzado tampoco ni rom ni version global del explorer ni filtraciones tampoco.....
purpleplanet
04/08/18, 20:44:30
Pues a los de topes de gama se les ha escapado que el mi8se se va a vender global en españa por 350 euros, vamos diria que tenemos movil aqui al 99%,.
https://www.youtube.com/watch?v=vVpkUbuZS8k
La review superredonda, aseguran que es el movil actual mas recomendable y mas redondo que el mi8 por no tener sus problemas de software y mejor sonido por altavoz aparte de su comodidad y aspecto premium.
Les ha gustado tanto que le han dado el sello de tope de gama recomendable cosa que no consiguio el mia2 o el mi8 normal, os dejo la captura jaja, un saludo
Pues a los de topes de gama se les ha escapado que el mi8se se va a vender global en españa por 350 euros, vamos diria que tenemos movil aqui al 99%,.
La review superredonda, aseguran que es el movil actual mas recomendable y mas redondo que el mi8 por no tener sus problemas de software y mejor sonido por altavoz aparte de su comodidad y aspecto premium.
Les ha gustado tanto que le han dado el sello de tope de gama recomendable cosa que no consiguio el mia2 o el mi8 normal, os dejo la captura jaja, un saludo
Justo estaba viendo ese video, me ha salido a la derecha en recomendados xD
Me gusta las comparativas que hacen a veces.
sinister
04/08/18, 21:39:18
Me gustan las reviews de éstos, pero alguna vez meten la pata. Hablan de "una versión internacional por 318 y otra global en castellano por 350" puede que sean los precios de la tienda que les deja el telf con la ROM de origen y con la eu....
Por lo demás el móvil lo ponen de p....... madre.
Creo que no me he equivocado pillandolo xq es la opción más equilibrada calidad precio
purpleplanet
04/08/18, 21:54:31
Me gustan las reviews de éstos, pero alguna vez meten la pata. Hablan de "una versión internacional por 318 y otra global en castellano por 350" puede que sean los precios de la tienda que les deja el telf con la ROM de origen y con la eu....
Creo que no me he equivocado pillandolo xq es la opción más equilibrada calidad precioPodría ser una metida de pata si, ahora mismo vete a saber, yo a veces me pregunto como los youtubers la cagan tanto con la información como si no fuera fácil decir " versión oficial en España con ROM global " y versión China y dicem, versión global e internacional que es la China y la global dicen precio y que tiene ROM global pero no dan link ni. Información de cuándo saldrá ni nada jaja
chicho4640
05/08/18, 02:11:12
El mi A2 sí que lo consiguió, de hecho el título del vídeo es mi A2 "el más recomendado".
A mí personalmente, me parece un poco malillo el sonido, pero aún así tiene pinta de TELEFONAZO. Me compraría este antes que el mi8 normal, la verdad.
Glori1989
05/08/18, 02:42:40
Creo que no me he equivocado pillandolo xq es la opción más equilibrada calidad precioY 30€ por poner una eu? Venga va que las tiendas de Ali te lo ponen gratis! Jajajaja
No sé. Yo confío en que sea verdad... Pero bueno supongo que lo sabremos dentro de poco
Asier37Phoenix
05/08/18, 12:06:20
En el enlace del video de Topes de gama a Gearbest, en la descripción ya pone, multilenguaje y con soporte OTA.
Si no fuera por que es en Gearbest lo compraba ya por 315€.
purpleplanet
05/08/18, 12:11:02
Que alguien me explique está contradicción jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/5fe2cd6d1e8ac091b59c39a7d5dd0917.jpg
purpleplanet
05/08/18, 12:14:26
En el enlace del video de Topes de gama a Gearbest, en la descripción ya pone, multilenguaje y con soporte OTA.
Si no fuera por que es en Gearbest lo compraba ya por 315€.Yo aquí lo único que veo de su enlace es que es la versión China / inglés de 311 euros no la de 250 global que ellos mencionan en el vídeo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/3d99fab85e2a4e0ddc0851e2ca6332a9.jpg
Asier37Phoenix
05/08/18, 13:33:52
Yo aquí lo único que veo de su enlace es que es la versión China / inglés de 311 euros no la de 250 global que ellos mencionan en el vídeo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/3d99fab85e2a4e0ddc0851e2ca6332a9.jpg
Si abajo me aparece ami, en la descripción, que es versión china pero con rom multilenguaje y con actualizaciones OTA.
Cosa que en las de Aliexpress, pone claramente que no tienen OTA
purpleplanet
05/08/18, 14:15:41
Si abajo me aparece ami, en la descripción, que es versión china pero con rom multilenguaje y con actualizaciones OTA.
Cosa que en las de Aliexpress, pone claramente que no tienen OTALa ROM multilenguaje es un modelo de la China no es oficial, sino pondría versión global oficial
purpleplanet
07/08/18, 12:15:24
Solo queda un día para descubrir que el mi8se no llegará a España :3
Solo queda un día para descubrir que el mi8se no llegará a España :3
Pues si, a ver que pasa...
Otro mas que esta esperando
Azeroth
07/08/18, 15:36:28
He estado preguntando a distintas tiendas de xiaomi y ninguna me ha dado ninguna información.
Esperemos que mañana lo anuncien o si no que al menos exista la posibilidad de comprarlo global, me extraña que los de tope de gama lo dijeran tan a la ligera
josito801
07/08/18, 17:24:59
Una pena q un pedazo de móvil como este venga sin la 800, yo vivo en un pueblo pequeño y aquí (y en los alrededores) sin la 800 no tienes 4G en ningún momento, así de claro. Y es una tontería comprarse un móvil q sólo pueda usar en 3G cuando el 99% de los móviles del mercado llevan la 800 no creéis?
Para un xiaomi q hay q no me parece un zapato y viene sin la 800 vaya tela.
En fin, las cosas de xiaomi... A ver q pasa mañana. Saludos.
juanmgar
07/08/18, 18:01:07
Hace un rato estuve en la tienda de Plaza Norte (Madrid) y le pregunté a uno de los trabajadores. Me dijo que los Mi 8 se presentaban mañana pero llegarían una semana más tarde a la tienda. Le pregunte específicamente por el modelo SE y me comentó que iban a traer todos los modelos del Mi 8.
No sé yo hasta que punto el chaval sabría lo que decía, pero eso fue lo que me comentó.
purpleplanet
07/08/18, 18:03:50
Hace un rato estuve en la tienda de Plaza Norte (Madrid) y le pregunté a uno de los trabajadores. Me dijo que los Mi 8 se presentaban mañana pero llegarían una semana más tarde a la tienda. Le pregunte específicamente por el modelo SE y me comentó que iban a traer todos los modelos del Mi 8.
No sé yo hasta que punto el chaval sabría lo que decía, pero eso fue lo que me comentó.Jaja joder estamos todos igual de ansioso q andamos preguntando, yo hace unos días pregunte en la de sol y me dijeron nque venían 2 modelos[emoji23][emoji23]
purpleplanet
07/08/18, 18:04:23
Una pena q un pedazo de móvil como este venga sin la 800, yo vivo en un pueblo pequeño y aquí (y en los alrededores) sin la 800 no tienes 4G en ningún momento, así de claro. Y es una tontería comprarse un móvil q sólo pueda usar en 3G cuando el 99% de los móviles del mercado llevan la 800 no creéis?
Para un xiaomi q hay q no me parece un zapato y viene sin la 800 vaya tela.
En fin, las cosas de xiaomi... A ver q pasa mañana. Saludos.Todo son especulaciones y posibles filtraciones hasta ahora pero lo cierto es que nadie ha confirmado que si viene venga sin ella
Azeroth
07/08/18, 18:07:39
No sé yo hasta que punto el chaval sabría lo que decía, pero eso fue lo que me comentó.
Madre mía jaja, mañana Esperemos que confirmen que llega ese movil, me parece brutal en todos los aspectos!
Por cierto alguno sabe la hora de la presentación?
juanmgar
07/08/18, 18:13:59
Es a las 12 https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1026840458272690177
Dav1d3g
07/08/18, 18:14:03
Yo creo que si han dicho que presentan dos modelos mañana, pues es posible que uno de ellos sea el Mi 8 SE, pero claro yo creo que será sin banda 800, como habéis dicho algunos, pues son cosas de Xiaomi. Te podrían haber hecho un Mi A2 mucho más apetecible poniéndole el jack, la sd, más batería, pero claro pisarían al Redmi Note 5. A veces quieren cubrir tanto mercado que se entorpecen un poco.
purpleplanet
07/08/18, 19:46:51
Yo creo que si han dicho que presentan dos modelos mañana, pues es posible que uno de ellos sea el Mi 8 SE, pero claro yo creo que será sin banda 800, como habéis dicho algunos, pues son cosas de Xiaomi. Te podrían haber hecho un Mi A2 mucho más apetecible poniéndole el jack, la sd, más batería, pero claro pisarían al Redmi Note 5. A veces quieren cubrir tanto mercado que se entorpecen un poco.XD entoces no habría diferencia con el chino lo dudo la verdad, sería absurdo vender aquí un modelo chino no habría diferencia de pillarlo aquí ahora que en China en junio
Azeroth
07/08/18, 20:22:26
XD entoces no habría diferencia con el chino lo dudo la verdad, sería absurdo vender aquí un modelo chino no habría diferencia de pillarlo aquí ahora que en China en junio
En mi caso prefiero pillarlo aquí en España teniendo la rom ya en español y todo ( soy bastante noob en esos temas jaja)
Dav1d3g
07/08/18, 21:46:40
XD entoces no habría diferencia con el chino lo dudo la verdad, sería absurdo vender aquí un modelo chino no habría diferencia de pillarlo aquí ahora que en China en junio
Pienso que la diferencia sería que aquí te lo venderían con la rom global y el cargador europeo. La diferencia en realidad sería el cargador, porque con rom global también te lo encuentras en varias páginas chinas. A mí también me parecería un poco cutre que lo presentaran aquí sin banda 800, y espero que no sea así porque me quiero pillar este móvil. Pero bueno, mañana saldremos de dudas.
blademan76
08/08/18, 08:40:20
Hoy a las 12 presentan el mi8, no se sabe cual más. Hasta el 20 no lo empiezan a vender... En pccomponentes que es vendedor oficial esta a la venta por encima de 500€, me parece una burrada. No son los 1000€ de un iphone, pero es que no lleva por ejemplo la misma cámara... En fin, me encanta Xiaomi, miui, etc, pero se estan subiendo a la parra, además que traen sus tfs a precio elevado, con poco stock y muy tarde, casi ya saliendo el nuevo modelo en China...
mmugatti
08/08/18, 10:14:03
Hoy a las 12 presentan el mi8, no se sabe cual más. Hasta el 20 no lo empiezan a vender... En pccomponentes que es vendedor oficial esta a la venta por encima de 500€, me parece una burrada. No son los 1000€ de un iphone, pero es que no lleva por ejemplo la misma cámara... En fin, me encanta Xiaomi, miui, etc, pero se estan subiendo a la parra, además que traen sus tfs a precio elevado, con poco stock y muy tarde, casi ya saliendo el nuevo modelo en China...Un precio elevado con respecto a que?
Será respecto a si mismo en China, respecto a similares móviles en características no los veo caros.
Os dais cuenta que aquí tienen que pagar el iva, sat en España...?
Dav1d3g
08/08/18, 10:27:20
Un precio elevado con respecto a que?
Será respecto a si mismo en China, respecto a similares móviles en características no los veo caros.
Os dais cuenta que aquí tienen que pagar el iva, sat en España...?
Estoy de acuerdo contigo. En tiendas chinas se ha podido conseguir hasta por 220 euros el Mi 8 SE y 320 el Mi 8 o así, que es muy barato, pero ya está en cada cual jugársela con las aduanas, las garantías....etc. Yo no soy mucho de arriesgar con esas cosas y como bien dices, pues aquí tienes que pagar lo que corresponde a SAT e impuestos. Así que ya está en cada uno la confianza que tenga de que en dos años el móvil no le dé problemas. En mi caso vengo de un LG G3 que dio problemas al año y 8 meses, la placa base se fundió, si no es porque tenía cobertura de LG, pues me toca perder los trescientos y pico euros que me costó.
Azeroth
08/08/18, 13:02:05
Pues parece ser que nada...
Nada al final el xiaomi mi8 SE no llega a España.
Tocará pillarlo en china.
omilacari
08/08/18, 13:13:36
Estais muy pesados. Que no va a llegar el mi8SE ni el mi8 explorer a Europa, tendremos suerte si sale la ROM Global para el MI8SE.
No han dicho nada pero puede q llegue en el futuro, o han confirmado que no van a llegar?
No han dicho nada pero puede q llegue en el futuro, o han confirmado que no van a llegar?
:humillacion:
Azeroth
09/08/18, 00:31:46
Me da a mi que no
blademan76
09/08/18, 07:47:16
Me parece un poco penoso presentar el mi8 en España 2 meses después, no venderlo hasta fin de mes, y no dar más info sobre los demás de la gama... Imagino que van a vender el mi8 y al tiempo saldrá aquí el SE, pero bueno, me siento decepcionado con Xiaomi, no se cómo no ven que hay mucha gente que quiere un teléfono y no una tablet... :(
Glori1989
09/08/18, 08:12:10
Me parece un poco penoso presentar el mi8 en España 2 meses después, no venderlo hasta fin de mes, y no dar más info sobre los demás de la gama... Imagino que van a vender el mi8 y al tiempo saldrá aquí el SE, pero bueno, me siento decepcionado con Xiaomi, no se cómo no ven que hay mucha gente que quiere un teléfono y no una tablet... :(Totalmente de acuerdo contigo. Y mira que soy fan de Xiaomi... Pero lo de no dar información... Me pone mala..
Pegasus01
10/08/18, 02:51:45
entonces no habra mi 8 se? :( menuda mierda, me lo queria pillar pero sino hay version global paso
blademan76
10/08/18, 08:24:39
entonces no habra mi 8 se? :( menuda mierda, me lo queria pillar pero sino hay version global paso
Ahora mismo no se sabe, puede que lo tengan programado para más adelante o no... Lo que estoy seguro es que cuando llegue, a los dos meses presentarán la nueva gama en China y eso te da sensación de estar comprando algo viejo, a precio de nuevo...
purpleplanet
10/08/18, 12:36:18
Por si acaso no os hagáis ilusiones, así se vive mejor, jaja yo me cansé de esperar acabo de pillar el negro de 64 GB y. 6 en aloexpress
Pegasus01
10/08/18, 16:50:42
eso es verdad blademan76, con xiaomi con lo que tardan en sacarlos da cosa comprar sus productos, hoy era el inicio de ventas del mi a2, y he preguntado (para un regalo) en las tiendas de Madrid por twitter y todas me dijeron que solo les habia llegado la version de 32 en color azul y negro... la de 64 a saber cuando llegará a las tiendas físicas... cuando llegué ya habrán 2 dispositivos nuevos en el mercado mínimo xD
porque de 32 se lo va a comprar su tía xD
purpleplanet
10/08/18, 18:14:11
Jajajajajajajajajajajajajajaja disculpad que me ria así, pero ahora que todo Dios lo hemos pillado en China tenéis que ver esto, risas garantizadas , por lo visto si llegara a España
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/1b9b83bb094e03711cb2b46597ab1384.jpg
Jajajajajajajajajajajajajajaja disculpad que me ria así, pero ahora que todo Dios lo hemos pillado en China tenéis que ver esto, risas garantizadas , por lo visto si llegara a España
Bah, tampoco te preocupes... porque llegará con un sobreprecio brutal, si el mi8 está por 500€, este lo sacaran por 400€... cuando se puede pillar en china por 250€.
Si lo sacaran en España por 300 - 350euros me lo pensaria.
purpleplanet
10/08/18, 19:33:56
Bah, tampoco te preocupes... porque llegará con un sobreprecio brutal, si el mi8 está por 500€, este lo sacaran por 400€... cuando se puede pillar en china por 250€.
Si lo sacaran en España por 300 - 350euros me lo pensaria.Créeme que empezara su precio en 300-350, el de 4gb, pero yo cuando llegue lo pillaré en China o intentaré vender el mío chino caro para conseguir el global gratis
Azeroth
10/08/18, 20:27:33
Esa fue la misma tienda que "filtró" que iba a llegar el 8? Yo les pregunté y me dijeron que no sabían nada, Esperemos que está vez sea verdad al 100%
MrFntomas
10/08/18, 20:32:25
La verdad es que al menos acá en Chile, la tienda oficial de Xiaomi cada vez que le preguntan sobre un nuevo móvil responden de la misma manera, y al final nunca llegan...
Daikoku
10/08/18, 21:08:46
Créeme que empezara su precio en 300-350, el de 4gb, pero yo cuando llegue lo pillaré en China o intentaré vender el mío chino caro para conseguir el global gratis
No comments...
purpleplanet
11/08/18, 01:10:06
No comments...Jaja pues nada tío, seguro q sale a 400 ya verás;) tiene mucho sentido
Acabo de ver que en powerplanetonline lo tienen en preventa a 370€, y mirando la especificaciones del movil en las bandas 4G tiene incluido la B20. No se si sera un error o es que saben que va a salir de verdad.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_8_se
Les voy a preguntar a ver que me dicen, por ese precio no me parece una ganga, pero al menos tenemos la opcion
Acabo de ver que en powerplanetonline lo tienen en preventa a 370€, y mirando la especificaciones del movil en las bandas 4G tiene incluido la B20. No se si sera un error o es que saben que va a salir de verdad.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_8_se
Les voy a preguntar a ver que me dicen, por ese precio no me parece una ganga, pero al menos tenemos la opcion
Muy caro... está en china el xiaomi mi8 por 350€ con version global oficial.
Estoy tentado de pillarlo, lo único que me tira para atrás es que es un pelin más grande pero es mejor móvil en todo.
Pero ni de coña pagaría eso por el xiaomi mi8 SE... porque por poco más aquí te pillas un huawei de gama alta o un samsung.
purpleplanet
12/08/18, 01:03:47
Yo precisamente pude pillar la oferta del mi8se de 320 pero lo descarte por 3 razones, muy grande a la mano, y notch y marco inferior más grande al del mi8se, además el sonido de altavoz peor en el mi8
Yo precisamente pude pillar la oferta del mi8se de 320 pero lo descarte por 3 razones, muy grande a la mano, y notch y marco inferior más grande al del mi8se, además el sonido de altavoz peor en el mi8
Eso es lo que me tira para atrás... el tamaño, aunque realmente no hay tanta diferencia... pero claro yo el más grande que he tenido han sido 14,5 de alto... y con los que he estado más comodo eran moviles más pequeños como el primer Moto G.
Es una putada, así moviles pequeños no hace practicamente ya ninguna compañia.
Y yo para comprarme un xiaomi, al menos que sea más economico que las marcas conocidas.
Que fue el caso cuando me pillé el xiaomi mi5 me salió 200€ hace algo más de año y medio.
purpleplanet
12/08/18, 02:00:10
Eso es lo que me tira para atrás... el tamaño, aunque realmente no hay tanta diferencia... pero claro yo el más grande que he tenido han sido 14,5 de alto... y con los que he estado más comodo eran moviles más pequeños como el primer Moto G.
Es una putada, así moviles pequeños no hace practicamente ya ninguna compañia.
Y yo para comprarme un xiaomi, al menos que sea más economico que las marcas conocidas.
Que fue el caso cuando me pillé el xiaomi mi5 me salió 200€ hace algo más de año y medio.Hasta los teléfonos compactos de hoy son grandes, es más en su época u. Samsung Galaxy S2 era grande, cuando te haces a un 5.5 duele que la pantalla sea más pequeña por multimedia y esas cosas por eso el sé lo veo perfecto tiene pantalla parecida a 5.5 con tamaño de 5.2, pero es que tamaño de más de 5.5 ya se hace muy incómodo , en un video del Xiaomi mia2 parece que están manejando una barra de pan
josito801
12/08/18, 02:57:14
Quien quiera un móvil compacto q pille un iphone SE, un A3 2017 o un Sony Xperia Compact. Para tener un zapato q más da 14,7 q 15,4cms? Creo q no somos conscientes de hacia donde nos arrastra el mercado, y lo gracioso es q muchos nos quejamos de móviles demasiado grandes...
Yo llevo el móvil todo el día encima como casi todo el mundo y lo uso 1h al día o menos, por lo tanto prefiero algo pequeño y ligero. Para consumir multimedia uso el pc q son 15" o directamente la tv (42"), puedo vivir sin ver una serie, consultar el foro o ver la prensa hasta q llego a casa... Estamos locos o q? Nos están convirtiendo en consumidores compulsivos de internet con estos zapatofonos, lo necesitamos realmente?
En fin, somos libres, pero esa es mi opinión... Saludos.
fuerte_y_flojo
12/08/18, 13:20:01
Quien quiera un móvil compacto q pille un iphone SE, un A3 2017 o un Sony Xperia Compact. Para tener un zapato q más da 14,7 q 15,4cms? Creo q no somos conscientes de hacia donde nos arrastra el mercado, y lo gracioso es q muchos nos quejamos de móviles demasiado grandes...
Yo llevo el móvil todo el día encima como casi todo el mundo y lo uso 1h al día o menos, por lo tanto prefiero algo pequeño y ligero. Para consumir multimedia uso el pc q son 15" o directamente la tv (42"), puedo vivir sin ver una serie, consultar el foro o ver la prensa hasta q llego a casa... Estamos locos o q? Nos están convirtiendo en consumidores compulsivos de internet con estos zapatofonos, lo necesitamos realmente?
En fin, somos libres, pero esa es mi opinión... Saludos.
En parte, estoy de acuerdo contigo. Mi móvil actual es el iPhone SE y para mí es el tamaño perfecto, pero el mercado actual me va a obligar a comprarme uno mucho más grande (Mi 8 SE). No hay móviles compactos con las mismas características (sobre todo la doble cámara), así que no queda otra que acostumbrarse a usar móviles grandes.
Pero un smartphone está para, además de llamar, utilizar whatsapp, foros, redes sociales, hacer fotos, ver Youtube, utilizar GPS, escuchar música, leer noticias, etc. Si le das un uso básico no merece la pena gastarse casi 300€. Y cuanto más compacto sea el "zapatófono" mucho mejor, la diferencia entre 14'7 y 15'4 se nota una barbaridad a la hora de manejarlo con una mano o meterlo en el bolsillo.
Glori1989
12/08/18, 13:39:53
Pienso lo mismo, para usar wasap no te gastas 300€. Pero si quieres dar un poco más de uso al teléfono, creo que no te sirve un a3 porque iPhone no me gusta. Que nos están obligando a comprar móviles grandes pues si.. pero no tenemos más remedio... Es como que nos obliguen a pagar una tasa en concreto para el reciclaje por ejemplo, no tienes más remedio que pagar, recicles o no, y te guste o no... En esta sociedad te obligan a muchas cosas que igual no nos gustan... Y comprar un móvil grande no es tanta obligación, siempre tienes opción a tener uno más pequeño con menos cosas.. el problema es que no hacen móviles buenos más pequeños.. pero deberían... Para los que no vemos series en el móvil por ejemplo... Aunque mientras haya tarifas que te permiten verlo en la calle, y cada vez habrá más... Igual cada vez hacen móviles más grandes... No deberían de unir tamaño a potencia... Pero en fin. Tenemos que conformarnos con lo que podemos y este móvil yo lo veo una gran opción, será grande, pero no llega a ser el 8. Lo malo es que no hayan dado la opción a España de momento.. pero yo simplemente no me compro el 8 por su tamaño así qué que hayan dado la opción con este se, aunque hayan suprimido algunas cosas me parece guay.. espero que no se vayan flipando tanto que cada vez son más grandes...
Pienso lo mismo, para usar wasap no te gastas 300€. Pero si quieres dar un poco más de uso al teléfono, creo que no te sirve un a3 porque iPhone no me gusta. Que nos están obligando a comprar móviles grandes pues si.. pero no tenemos más remedio... Es como que nos obliguen a pagar una tasa en concreto para el reciclaje por ejemplo, no tienes más remedio que pagar, recicles o no, y te guste o no... En esta sociedad te obligan a muchas cosas que igual no nos gustan... Y comprar un móvil grande no es tanta obligación, siempre tienes opción a tener uno más pequeño con menos cosas.. el problema es que no hacen móviles buenos más pequeños.. pero deberían... Para los que no vemos series en el móvil por ejemplo... Aunque mientras haya tarifas que te permiten verlo en la calle, y cada vez habrá más... Igual cada vez hacen móviles más grandes... No deberían de unir tamaño a potencia... Pero en fin. Tenemos que conformarnos con lo que podemos y este móvil yo lo veo una gran opción, será grande, pero no llega a ser el 8. Lo malo es que no hayan dado la opción a España de momento.. pero yo simplemente no me compro el 8 por su tamaño así qué que hayan dado la opción con este se, aunque hayan suprimido algunas cosas me parece guay.. espero que no se vayan flipando tanto que cada vez son más grandes...
Yo opino lo mismo, no deberia unirse potencia a tamano, ahora mismo, no hay moviles de menos de 150mm con el snapdragon 845, que quiera un movil mas pequeno no quiere decir que que no vaya a usarlo, yo puntualmente miro planos pesados de cad en el movil, por lo que me podria venir bien ponencia puntualmente. De cualquier manera, es lo que hay.
Por cierto, segun especificaciones en Kimovil, el pocophone de xiaomi tendra el 845 y solo mide 151mm, al duda es si sera mas caro que el Mi8 o no
El lg 30 es lo más en diseño tiene 151mm para mi de lo mejor, de hecho el dia q lo cambie será y busco algo así no más de 153mm como mucho, eso si de ancho q se me vaya a 75mm mas o menos es para mi el tamaño perfecto.
blademan76
15/08/18, 11:53:03
En parte, estoy de acuerdo contigo. Mi móvil actual es el iPhone SE y para mí es el tamaño perfecto, pero el mercado actual me va a obligar a comprarme uno mucho más grande (Mi 8 SE). No hay móviles compactos con las mismas características (sobre todo la doble cámara), así que no queda otra que acostumbrarse a usar móviles grandes.
Pero un smartphone está para, además de llamar, utilizar whatsapp, foros, redes sociales, hacer fotos, ver Youtube, utilizar GPS, escuchar música, leer noticias, etc. Si le das un uso básico no merece la pena gastarse casi 300€. Y cuanto más compacto sea el "zapatófono" mucho mejor, la diferencia entre 14'7 y 15'4 se nota una barbaridad a la hora de manejarlo con una mano o meterlo en el bolsillo.
Ese es el error, lo de que el mercado actual te obligue a comprar según que cosa... Como pasamos por el arito, hacen lo que quieren... Si los hacen de medio metro también hay que comprarlos? Pues no, en nuestra mano está! Yo, si no sale este en España, cogeré un redmi normal, no el plus, cuando mi redmi 3 diga basta. Lo que tengo claro es que no voy a ir con un móvil en la mano porque no me entra en el bolsillo, por mucho que la industria me lo quiera meter con calzador, siempre hay opciones... Me encantaria tener un mi8 con todo lo que trae, pero en pequeño... Como no lo van a hacer pues un 8 se está muy bien, y si no un redmi o me cambio de marca. Siempre hay opciones!
purpleplanet
15/08/18, 13:49:32
Ese es el error, lo de que el mercado actual te obligue a comprar según que cosa... Como pasamos por el arito, hacen lo que quieren... Si los hacen de medio metro también hay que comprarlos? Pues no, en nuestra mano está! Yo, si no sale este en España, cogeré un redmi normal, no el plus, cuando mi redmi 3 diga basta. Lo que tengo claro es que no voy a ir con un móvil en la mano porque no me entra en el bolsillo, por mucho que la industria me lo quiera meter con calzador, siempre hay opciones... Me encantaria tener un mi8 con todo lo que trae, pero en pequeño... Como no lo van a hacer pues un 8 se está muy bien, y si no un redmi o me cambio de marca. Siempre hay opciones!El se es un poquitin más grande que un mi6 pero sigue siendo más cómodo que un típico 5.5 lo cual está muy bien porque además tiene más pantalla que un redmi4x o un mi6 .
Yo voy. Por este móvil también porque creo que al menos la mitad del mercado queremos móviles compactos y las empresas nos han abandonado , quieren ahora que nos adaptemos a las 6.2 pulgadas..y yo paso la verdad
blademan76
16/08/18, 08:14:15
El se es un poquitin más grande que un mi6 pero sigue siendo más cómodo que un típico 5.5 lo cual está muy bien porque además tiene más pantalla que un redmi4x o un mi6 .
Yo voy. Por este móvil también porque creo que al menos la mitad del mercado queremos móviles compactos y las empresas nos han abandonado , quieren ahora que nos adaptemos a las 6.2 pulgadas..y yo paso la verdad
A mi es de lo que mas me gusta el tamaño del se. A lo que me refiero, es que si no lo sacan, no voy a comprarme cualquier otro tf grande, porque sea tendencia. Buscare otra marga u otra gama, pero será algo que lleve bien en un pantalón, y que no tenga que llevarlo en la manita como los bobitos... Entiendo que quieran hacerlos más grandes, pero se están olvidando de un nicho de público importante...
purpleplanet
21/08/18, 12:12:54
Ahora la presentación que podríamos teorizar es la de que a finales de mes se rumoreaba una versión India del se con ROM global .
Se decía que se ponía a la venta en India el 30 de agosto, mañana presentan el pocophone en India...podría ir de la mano con el se?
purpleplanet
22/08/18, 09:06:51
Sugerencias de posibles presentación de versión global del mi8se hoy en la India, imágenes de que hoy se presenta el pocophone en la India ( nose a qué hora a ver si alguien lo descubre) y podría venir junto con mi8se global, varias tiendas fecharon para el 30 de agosto el mi8se indiohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180822/c59eb52154f82842fcd48faef3532e41.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180822/d6fe0f1bd25dc6475f242bb5506ad5a6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180822/e599cad9cfcf0c92db0207555156fc1a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180822/6c7b9b20b1ad96f7307f22d1f1f9cb14.jpg
fontiablanco
24/08/18, 19:07:43
Hola, yo he preguntado en PowerPoint online si el que anuncian tendrá la banda 800 como pone en sus especificaciones y me han contestado que si, os paso pantallazo de las conversaciones:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/39bd91034668013310868f6852efdb7f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/8213c4cf3f1cb60ce03cbd28723919ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/37d4db8c5a3cd611355061fa516c7787.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/002840c1c5454ccd755c09191e40ab8c.jpg
carlinhos1
24/08/18, 20:51:17
Hola, yo he preguntado en PowerPoint online si el que anuncian tendrá la banda 800 como pone en sus especificaciones y me han contestado que si, os paso pantallazo de las conversaciones
Muy interesante... pero yo lo cojo con pinzas que igual quien te ha contestado no tiene ni idea y se ha limitado a leer las especificaciones de la web..
Esperemos que sea cierto :D
fontiablanco
25/08/18, 15:55:57
Muy interesante... pero yo lo cojo con pinzas que igual quien te ha contestado no tiene ni idea y se ha limitado a leer las especificaciones de la web..
Esperemos que sea cierto :DYo pienso lo mismo, por lo que he leído por todos lados........
No me fío, les pregunte porque me llamó la atención al verlo, pero también creo que quien me contestó no tendrá mucha idea.
Me gustaría comprar un par de ellos por lo menos, pero no los he comprado por no tener la banda 800. De todas formas, si los comprara, lo haría a China directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.