PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Tab S4

gordopiote
02/08/18, 13:13:40
Buenos días.

Ha sido presentada la tab S4

https://youtu.be/ufAuTtB5mV4

Lo que las me ha llamado la atención:
_Pantalla 16:10
_Posibilidad de activar Dex sin Dex Station, puedes conectar un teclado (ya sea el original u otro) y un ratón y trabajar en entorno Dex desde la propia tablet o conectarlo a un monitor con un simple cable usbc_hdmi.

Rondará los 600€ (esto pone en alguna web, pero puede que esté mas cerca de los 700€) .

Saludos.

petel979
02/08/18, 13:31:23
Iene muy buena pinta. Ojalá porte algún alma caritativa el Samsung Dex a nuestra tablet, porque dudo que Samsung lo haga.

Dia2016
02/08/18, 14:06:03
Buenos días.

Ha sido presentada la tab S4

https://youtu.be/ufAuTtB5mV4

Lo que las me ha llamado la atención:
_Pantalla 16:10
_Posibilidad de activar Dex sin Dex Station, puedes conectar un teclado (ya sea el original u otro) y un ratón y trabajar en entorno Dex desde la propia tablet o conectarlo a un monitor con un simple cable usbc_hdmi.

Rondará los 600€.

Saludos.Más barata que la s3????? (cuando salio)

gordopiote
02/08/18, 14:43:40
Más barata que la s3????? (cuando salio)
Es posible que esté mas cerca de 700€ que de 600€ :), edito arriba.

Aún no hay precios en Europa.

Sheenmue
02/08/18, 16:30:07
En GSMArena pusieron 700€ en Europa para el modelo wifi y 760€ el LTE. La funda teclado 150€, 70€ la funda normal y 60€ el dock de carga. Y la fecha de salida el 24 de Agosto.

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_tab_s4_105_is_first_tablet_with_dex _comes_bundled_with_an_s_pen-news-32541.php

De todas formas me suena raro que solo haya 60€ de diferencia entre el modelo wifi y LTE.

krayten
03/08/18, 13:50:13
al pasar a las 10", ahora el paquete Microsoft office es de pago verdad? creo que por debajo de las 10 pulgadas si lo es, por encima tienes que pagar.

Y otra cosa, ninguna promocion??? pero si cuesta como el ipad pro, se les ha ido la pinza, pero de largo............................................

sareo
03/08/18, 15:20:47
De momento me quedo con la S3, mas que nada porque no creo que haya mucha diferencia (De momento) y que no me apetece pagar el paquete de Microsoft porque ésta es más grande...

Notb
03/08/18, 20:35:24
El formato de pantalla de la S3 me gusta más que el de la 4. De todas formas el precio me parece excesivo, antes me compraría un ipad pro o uno normal que ahora acepta el lápiz y me ahorro muchos euros.

victordark
08/08/18, 17:14:42
yo solo y exclusivamente cambiaría de tablet si hiciesen un plan renove en condiciones, en plan por ser cliente samsung y tener la ultima eso lo valoramos, pero no nos engañemos en España eso no existe jajajaja

Dia2016
08/08/18, 17:16:38
yo solo y exclusivamente cambiaría de tablet si hiciesen un plan renove en condiciones, en plan por ser cliente samsung y tener la ultima eso lo valoramos, pero no nos engañemos en España eso no existe jajajajaOlvídate como mucho te regalan unos auriculares...

victordark
08/08/18, 17:18:04
pues nada, porque encima como sean como los auriculares del s8 que son una risa... jajaja

victordark
09/08/18, 08:06:48
Lo que no llego a entender muy bien por parte de Samsung, porque saca sus tablets "top" con procesadores peores de los que ya hay en el mercado, ejemplo cuando salio la tab s3, salio con el snapdragon 820, cuando ya estaba en el mercado el 835. No veo que sea una jugada muy acertada por su parte, es mas conozco a dos personas, que precisamente por esta razón no se compraron la s3 y se pillaron el ipad pro.

sareo
09/08/18, 11:07:48
Yo tampoco lo sé, a lo mejor por ahorro de costes.

vader77
09/08/18, 11:27:11
Hay q crear un hilo para la Tab s4...
A parte de eso. Yo esperaré a alguna oferta que incluya el teclado...

victordark
09/08/18, 13:48:25
peraré a alguna oferta que incluya el teclado...

Yo lo dicho, o hacen un plan renove "reshulon" por la s3 o creo que no merece la pena el cambio

Roberto2015
10/08/18, 00:39:14
Ya está a la venta por el modico precio de 775€. Buahhh...como se pasan!!!

XxReApErxX
10/08/18, 05:39:06
No hay tanta novedad como para que quiera dejar mi S3. Lo único que pido es el DeX para la S3...

Dia2016
10/08/18, 08:43:37
Ya está a la venta por el modico precio de 775€. Buahhh...como se pasan!!!Sinceramente para eso la iPad pro que cuesta 729 euros

petel979
10/08/18, 12:08:44
No hay tanta novedad como para que quiera dejar mi S3. Lo único que pido es el DeX para la S3...Encontré una app, el Sentio Desktop, que es más o menos un launcher para tener un entorno parecido a windows. Mientras no sacan el mod (si es que alguien alguna vez lo hace) pues puede ir valiendo.

Roberto2015
10/08/18, 14:43:35
Sinceramente para eso la iPad pro que cuesta 729 euros

Yo con esta tiro 3 ó 4 años fijo y más a estos precios. Estoy más que contento y aún más después de haber tenido y probado la Huawei mediapad M5 que la devolví a los 3 días porque no mantenía la velocidad de descarga y el ipad 2018 que no terminó de gustarme, aunque para ser justos la tiene mi mujer y ha ella le encantan los dispositivos de la manzana.

Dia2016
10/08/18, 15:34:48
Yo con esta tiro 3 ó 4 años fijo y más a estos precios. Estoy más que contento y aún más después de haber tenido y probado la Huawei mediapad M5 que la devolví a los 3 días porque no mantenía la velocidad de descarga y el ipad 2018 que no terminó de gustarme, aunque para ser justos la tiene mi mujer y ha ella le encantan los dispositivos de la manzana.El iPad es otra historia, para editar y todo lo referente a la multimedia no tiene rival he de reconocer, no es por su hardware por que si la s3 llevase IOS volaba... Lo que la hace mejor a la iPad es el sistema operativo.
La s3 es fantástica para visualizar para trabajar es mejor la iPad. (para mi) para otros que no la probaran o no les guste ios es otra cosa.
PD.
Me refería a ipad pro la 2018 eso inferior a la s3.

krayten
10/08/18, 18:31:58
Veo que tiene un interes practicamente nulo en esta web. Otros dispositivos, meses antes de su lanzamiento, ya tienen su post creado, la S4 ya hace unos dias que esta lanzada, y no tiene ni post.

Dia2016
10/08/18, 18:33:45
Veo que tiene un interes practicamente nulo en esta web. Otros dispositivos, meses antes de su lanzamiento, ya tienen su post creado, la S4 ya hace unos dias que esta lanzada, y no tiene ni post.Es que las tablet android perdieron fuelle compi , no tienen Buen soporte y pocas marcas innovan... Ves a foros de ipad y verás que si funciona...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2018/02/08/las-tabletas-siguen-siendo-un-mercado.html

https://www.google.es/amp/s/www.pcworld.es/mejores-productos/tablets/tablets-3675924/%3famp

krayten
10/08/18, 23:48:17
Es que las tablet android perdieron fuelle compi , no tienen Buen soporte y pocas marcas innovan... Ves a foros de ipad y verás que si funciona...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2018/02/08/las-tabletas-siguen-siendo-un-mercado.html

https://www.google.es/amp/s/www.pcworld.es/mejores-productos/tablets/tablets-3675924/%3famp

Ya chico,pero me dirás que valen lo mismo?encuentro carísima está,pero me miro el iPad pro con el lápiz y que sea 4g, y te dejas un pastizal increíble,es desorbitado lo que cuestan. Además,otra cosa que me tiene mosca es que han pasado a 10", y yo uso paquete Office,que si no recuerdo mal,por Debajo de las 10 pulgadas es gratis,pero por encima se paga, y no estoy dispuesto a pagar ninguna suscripción. Y he probado otros paquetes ofimáticas gratuitos y ninguno me convence,si es así, crudo lo veo, ni S4 y mucho menos por su precio el iPad pro.

Dia2016
11/08/18, 07:48:14
Ya chico,pero me dirás que valen lo mismo?encuentro carísima está,pero me miro el iPad pro con el lápiz y que sea 4g, y te dejas un pastizal increíble,es desorbitado lo que cuestan. Además,otra cosa que me tiene mosca es que han pasado a 10", y yo uso paquete Office,que si no recuerdo mal,por Debajo de las 10 pulgadas es gratis,pero por encima se paga, y no estoy dispuesto a pagar ninguna suscripción. Y he probado otros paquetes ofimáticas gratuitos y ninguno me convence,si es así, crudo lo veo, ni S4 y mucho menos por su precio el iPad pro.Así es, la iPad por ejemplo es gratis un año y en la s4 imagino que tambien.
Pero 775 euros una table Android sin 4g sin teclado me parece una pasada con teclado y 4g o solo 4g se sube mínimo 100 euros más, tienes ofertas de la ipad 64gb con 4g y lápiz (no pencil), por 829 euros (que es otro pastizal)
Pero a lo que vamos, me parece que será la mejor tablet android pero por ese precio no creo sea un top venta....
Las huawei son más económicas, asus y alguna Acer.... Pero sinceramente para ese precio de compra una seria ya la ipad pro 10.5.
Y sin 4g pues comparto datos con el móvil... Tengo la s3 4g y la SIM la he utilizado 2 veces... Por lo tanto comparto mi tarifa de datos a través de mi móvil y listo.
PD.
No soy chico jejeje... Un saludo

krayten
11/08/18, 08:46:35
Así es, la iPad por ejemplo es gratis un año y en la s4 imagino que tambien.
Pero 775 euros una table Android sin 4g sin teclado me parece una pasada con teclado y 4g o solo 4g se sube mínimo 100 euros más, tienes ofertas de la ipad 64gb con 4g y lápiz (no pencil), por 829 euros (que es otro pastizal)
Pero a lo que vamos, me parece que será la mejor tablet android pero por ese precio no creo sea un top venta....
Las huawei son más económicas, asus y alguna Acer.... Pero sinceramente para ese precio de compra una seria ya la ipad pro 10.5.
Y sin 4g pues comparto datos con el móvil... Tengo la s3 4g y la SIM la he utilizado 2 veces... Por lo tanto comparto mi tarifa de datos a través de mi móvil y listo.
PD.
No soy chico jejeje... Un saludo

759e es la S4 con 4G directamente de la web de Samsung,imagino que en otras webs bajará algo de precio. Lo que no entiendo es que no hagan alguna promoción o algo al comprarla, como hacen con el resto de dispositivos. Si no, también cabe la posibilidad de esperar a algún día sin iva, pero el corte inglés lo hizo hace poco creo, ya nos vamos a finales de año como pronto,y necesito tablet. Me gusta esta por reducir los marcos, y creo que el nuevo iPad pro también los reduce, pero el iPad si que se va sobre los 1000e con el lápiz,está ya lo lleva. Y si es un año sólo el Office, creo que ninguna me compensa, tendré que buscar algo sin Marcos,de 9,7" para que sea gratuito el Office, con la potencia y calidad de pantalla de la S4....imposible creo jejeeje.

Pd.: disculpa por lo de chico, pero si tan sólo te pareces a la foto de tu perfil, me has robado el corazón :*

Dia2016
11/08/18, 08:53:53
Sino tienes la s3 pues la s3, es la mejor opción en Apple la iPad 2018 que tiene una fantástica pantalla..
PD. JEJE aveces ocurre que chicos ponen fotos de famosas y confunden...
A mi la s3 me encanta sinceramente

Gnicolini
11/08/18, 13:14:09
759e es la S4 con 4G directamente de la web de Samsung,imagino que en otras webs bajará algo de precio. Lo que no entiendo es que no hagan alguna promoción o algo al comprarla, como hacen con el resto de dispositivos. Si no, también cabe la posibilidad de esperar a algún día sin iva, pero el corte inglés lo hizo hace poco creo, ya nos vamos a finales de año como pronto,y necesito tablet. Me gusta esta por reducir los marcos, y creo que el nuevo iPad pro también los reduce, pero el iPad si que se va sobre los 1000e con el lápiz,está ya lo lleva. Y si es un año sólo el Office, creo que ninguna me compensa, tendré que buscar algo sin Marcos,de 9,7" para que sea gratuito el Office, con la potencia y calidad de pantalla de la S4....imposible creo jejeeje.

Pd.: disculpa por lo de chico, pero si tan sólo te pareces a la foto de tu perfil, me has robado el corazón :*La s3 es la mejor opción por precio y prestaciones.... No vas a notar mucha diferencia y si te pillas la ipad 128 GB 4g la tienes por 500 euros más lapiz compatible todo 540 euros y tienes office gratis y es un tablet como dios manda.
Si te vas por Android la única que te recomiendo calidad precio es Samsung s3.
Depende de tu uso pero si es office y visualizar multimedia y sonido... O eso o esperas 8 o 9 meses que baje y tenga un precio razonable la s4, eso si office no será gratis...

Roberto2015
11/08/18, 16:40:40
La s3 es la mejor opción por precio y prestaciones.... No vas a notar mucha diferencia y si te pillas la ipad 128 GB 4g la tienes por 500 euros más lapiz compatible todo 540 euros y tienes office gratis y es un tablet como dios manda.
Si te vas por Android la única que te recomiendo calidad precio es Samsung s3.
Depende de tu uso pero si es office y visualizar multimedia y sonido... O eso o esperas 8 o 9 meses que baje y tenga un precio razonable la s4, eso si office no será gratis...

Yo me compré la s3 wifi en ECI hace un par de meses por 429€ y va muy bien. Antes tuve la M5 de Huawei una semana y la devolví por razones evidentes de mal desempeño wifi. La S3 es una delicia para un uso normal. Si eres dibujante profesional y esas cosas supongo que se quedará corta y según he leído no ha nada igual al iPad pro pero para el resto de mortales la S3 es una grandísima tablet.

Dia2016
11/08/18, 17:31:00
Yo me compré la s3 wifi en ECI hace un par de meses por 429€ y va muy bien. Antes tuve la M5 de Huawei una semana y la devolví por razones evidentes de mal desempeño wifi. La S3 es una delicia para un uso normal. Si eres dibujante profesional y esas cosas supongo que se quedará corta y según he leído no ha nada igual al iPad pro pero para el resto de mortales la S3 es una grandísima tablet.Eso es justamente a nivel digamos más profesional la ipad pero para lo demás la s3 es fluida, ligera, se ve y se escucha de cine...
Es una compra ahora fantástica.

krayten
11/08/18, 23:39:55
Pues con todos los respetos,pero vaya mierda! La uso para plex, y Office, la S3 la tuve, pero por otras razones ahora ya no la tengo,y no quiero volver a comprar la misma. Pero claro,no hay mas opciones que S4 o iPad pro,ambos 10,5 pulgadas,y creo que ningunacon office, no se Apple, Office de Microsoft me refiero. Así que, que hago?para lo que yo la uso necesito pantalla genial, y Office,y parece mentira que creo que la única opción es S3, iPad sin pro no me sirve para plex y calidad de imagen y sonido.

Dia2016
12/08/18, 00:37:40
Pues con todos los respetos,pero vaya mierda! La uso para plex, y Office, la S3 la tuve, pero por otras razones ahora ya no la tengo,y no quiero volver a comprar la misma. Pero claro,no hay mas opciones que S4 o iPad pro,ambos 10,5 pulgadas,y creo que ningunacon office, no se Apple, Office de Microsoft me refiero. Así que, que hago?para lo que yo la uso necesito pantalla genial, y Office,y parece mentira que creo que la única opción es S3, iPad sin pro no me sirve para plex y calidad de imagen y sonido.Que te ocurre con la s3, me va genial sinceramente...

Roberto2015
12/08/18, 00:46:12
Que te ocurre con la s3, me va genial sinceramente...

La mía tb va de lujo y en streaming como la seda. En definitiva... Genial!!!

krayten
12/08/18, 09:33:49
Que te ocurre con la s3, me va genial sinceramente...

Mira Dia, compre 2 en Wallapop el año pasado,precintadas, nuevas, y resulta que eran robadas....las he devuelto a la policía,1000e tirados. Entonces me da rabia gastarme 2 veces el dinero por el mismo producto,nada más. También me hace gracia que ahora salen con Marcos más estrechos,por eso me miro la S4 o el iPad pro que sale el mes que viene,creo que no existe ninguna otra tablet que pueda competir con estas 2, corrijeme si me equivoco. Pero claro, han tenido que cambiar a formato por encima de 10", y me han jodido el Microsoft Office...

Dia2016
12/08/18, 09:57:52
Mira Dia, compre 2 en Wallapop el año pasado,precintadas, nuevas, y resulta que eran robadas....las he devuelto a la policía,1000e tirados. Entonces me da rabia gastarme 2 veces el dinero por el mismo producto,nada más. También me hace gracia que ahora salen con Marcos más estrechos,por eso me miro la S4 o el iPad pro que sale el mes que viene,creo que no existe ninguna otra tablet que pueda competir con estas 2, corrijeme si me equivoco. Pero claro, han tenido que cambiar a formato por encima de 10", y me han jodido el Microsoft Office...Pero hombre por eso no puedes decir que sea mala o no pillartela, yo tenía un s7 edge y me lo robaron y me volví a pillar el s7 edge por que me gustaba.. Es una pena comprar aveces en wallapo aveces existe riesgo como el tuyo.... Pero los marcos cuando te acostumbras no te enteras es un tamaño contenido por el precio que las tienes ahora yo si me la pillaba
Ahora mismo en el panorama de Android está la s4 y la actual s3 como las mejores sin lugar a dudas y en IOS obviamente la 10 ipad pro que es una pasada en lo mejor para todo...
Te repito s3 te durará unos anitos y Office gratis... Los ascesorios los podrás comprar más adelante muchooooo más barato...
Mi consejo personal por precio es s3 pero como tablet a todos los niveles la ipad pro 10.5

XxReApErxX
12/08/18, 17:27:44
Teniendo una S3 no considero que la S4 sea una gran mejora. Al menos pienso tenerla un par de años, y para lo que la uso me sobra.

krayten
12/08/18, 19:15:50
No no,no digo que sea mala la S3, estaba muy contento con ella, me duele tener que pagar el doble por el mismo producto,que es diferente, es psicológico, no quiero. Si no fuese por el cambio de pulgadas y que fastidian el Office gratuito, de cabeza a la S4 LTE, aunque la veo carísima,no pueden compararse con Apple,y lo están haciendo,pero bueno....sólo hay que mirar los foros y soporte de usuarios o incluso la marca que tiene Apple y la nuestra, que ni tiene foro la S4 todavía, y el de la S3 tirano a muertecillo.

También podían haber hecho alguna oferta con la compra de la S4, funda o alguna cosa,pero nada.

Creo que, a expensas que me voy a tener que comer las 10 pulgadas y perder Office si o si, voy a esperar al iPad pro que sale el mes que viene, que se rumorea no tendrá casi marcos, y creo que tiene un Office mejor que los gratuitos de Android, y precio por precio, será más o menos lo mismo, y muy a las malas,si no, abra más oferta de la S4, porque 749e para la LTE, con la mierda de soporte que le dan, y lo poco que hay en los foros de usuarios comentando cosas,es excesivo, para mi humilde opinión.

IBANYEZ
17/08/18, 09:00:35
Alguien la ha visto expuesta ? sabeis cuando se pone a la venta ?

Manufrt4
18/08/18, 22:29:07
Alguien la ha visto expuesta ? sabeis cuando se pone a la venta ?El día 24 me parece que sale a la venta

krayten
19/08/18, 23:31:50
Y sin obsequio,descuento ni nada parecido como otros artículos en su lanzamiento verdad? Unos campeones estos de Samsung...

Alejuan
22/08/18, 13:58:37
Hola, a mi me la regaló mi mujer para mi cumpleaños. El 18-08 la compró en el ECI.

Dia2016
22/08/18, 14:04:10
Hola, a mi me la regaló mi mujer para mi cumpleaños. El 18-08 la compró en el ECI.Ya la tienes?????

Alejuan
22/08/18, 14:05:16
Si, como puedo subir una foto

Alejuan
22/08/18, 14:11:27
Antes tenía la note pro de 12 pulgadas, pero se me estropeó, así que a mi mujer se le que ocurrió comprarme la S3, pero le ofrecieron la S4 y me la compró. La diferencia de tamaño con mi anterior tables es más que evidente. Esta es pequeña, fina y manejable, pero me tengo que acostumbrar al tamaño. Por cierto Netflix se ve muy bien.

Dia2016
22/08/18, 14:17:33
Antes tenía la note pro de 12 pulgadas, pero se me estropeó, así que a mi mujer se le que ocurrió comprarme la S3, pero le ofrecieron la S4 y me la compró. La diferencia de tamaño con mi anterior tables es más que evidente. Esta es pequeña, fina y manejable, pero me tengo que acostumbrar al tamaño. Por cierto Netflix se ve muy bien.Pensé salia más adelante.... Cuanto te costó y. Que diferencia le ves frente a el. Ipad

Alejuan
22/08/18, 14:21:56
El precio oficial, caro, 699, la diferencia es que puedo hacer casi todo lo que quiero con ella, tener más memoria con las SD, administrar mis archivos y fotos como yo quiera, conexiones más fáciles con otros dispositivos externos, cambiar Rom etc.

Dia2016
22/08/18, 14:24:41
El precio oficial, caro, 699, la diferencia es que puedo hacer casi todo lo que quiero con ella, tener más memoria con las SD, administrar mis archivos y fotos como yo quiera, conexiones más fáciles con otros dispositivos externos, cambiar Rom etc.Te pillaste la lte

Alejuan
22/08/18, 14:28:11
No wifi, cuando lo necesito la conecto al móvil y así no necesito otra tarjeta para la tablet

Dia2016
22/08/18, 14:34:15
No wifi, cuando lo necesito la conecto al móvil y así no necesito otra tarjeta para la tabletSi es lo que suelo hacer, tengo la s3 y me gustaría dar el salto a las 10.5 pulgadas como sabes la s3 es de 9.7 parece una tontería pero se nota además dicen que tiene menos marcos y es tan grande como la s3 por trabajo he probado la iPad y es lo que deberían ser las tablet pero para mi uso como tu dices prefiero poder gestionar mis documentos,música, etc etc... Para productividad la iPad es lo mejor pero para mi utilidad me parece más versátil las tab y este caso las mejores son de samsung, probé huawei y lenovo e asus y como la s3 (ahora s4) ninguno en el panorama Android...
Entrado en web CI y no me deja dice aun no disponible... Seguro si voy si que la tendrán...
Se que el note 9 sale el 24..
Gracias eres muy amable por tu respuesta..

Alejuan
22/08/18, 15:01:17
De nada, yo en la web no la vi, pero ya la tenía allí y se la vendieron a mi mujer, llego ese mismo día. Yo como la utilizo más para ocio, fotos y video, internet y correo electrónico, para mi es más que perfecta.

Alejuan
22/08/18, 18:59:44
También la uso con Office.

gordopiote
22/08/18, 19:27:57
También la uso con Office.
En los canales de YouTube en inglés comentan que al pasar de 10 pulgadas el Office deja de ser gratuito... ¿Es asi?

Dia2016
22/08/18, 20:28:01
En los canales de YouTube en inglés comentan que al pasar de 10 pulgadas el Office deja de ser gratuito... ¿Es asi?Si, afirmativo

Alejuan
22/08/18, 20:32:57
En los canales de YouTube en inglés comentan que al pasar de 10 pulgadas el Office deja de ser gratuito... ¿Es asi?
No lo sé. Yo pago anualmente.

Mark22
22/08/18, 21:14:43
En los canales de YouTube en inglés comentan que al pasar de 10 pulgadas el Office deja de ser gratuito... ¿Es asi?Si, en cuanto el dispositivo pasa de las 10,1 pulgadas el office deja de ser gratuito y mecesitas la suscripción.

IBANYEZ
22/08/18, 21:42:27
Realmente es la pega de la tablet...me pregunto si no es un acuerdo entre fabricantes El ipad igual...Hancom es igual de útil?

germao
22/08/18, 23:21:14
Yo me quiero pillar la LTE, se supone que sale el 24, eso pone en la página de samsung pero a ver dónde la tienen!! La quiero el viernes!!! Acabo de vender mi iPad pro

krayten
24/08/18, 00:09:12
Realmente es la pega de la tablet...me pregunto si no es un acuerdo entre fabricantes El ipad igual...Hancom es igual de útil?

Con todos mis respetos,es una mierda si tienes que trabajar realmente con un paquete de ofimática, el mejor,Microsoft,pero nos han jodido con el tamaño.

Germao, vendistes el iPad pro para pillarte está? Yo dudo entre los 2, pero menos en sistema abierto, creo que es mucho mejor el iPad pro. Samsung a equiparado precios y se le ha ido la pinza, además sin nada en preventa, son buenos productos, pero no son Apple por más que igualen precios, las ventas y todo lo demás lo dice.

Si se pudiera instalar aunque sea por apk Microsoft Office, sería algo bueno,pero pagar otro extra por el capricho de cambiar de pulgadas fastidiando a todos los que usamos Office gratuito, es una política de mierda. Con el porrazo que se van a dar con las ventas de la S4, todavía sin obtener beneficios con la S3, raro será ver una S5 o S6.....

germao
24/08/18, 00:52:27
Con todos mis respetos,es una mierda si tienes que trabajar realmente con un paquete de ofimática, el mejor,Microsoft,pero nos han jodido con el tamaño.

Germao, vendistes el iPad pro para pillarte está? Yo dudo entre los 2, pero menos en sistema abierto, creo que es mucho mejor el iPad pro. Samsung a equiparado precios y se le ha ido la pinza, además sin nada en preventa, son buenos productos, pero no son Apple por más que igualen precios, las ventas y todo lo demás lo dice.

Si se pudiera instalar aunque sea por apk Microsoft Office, sería algo bueno,pero pagar otro extra por el capricho de cambiar de pulgadas fastidiando a todos los que usamos Office gratuito, es una política de mierda. Con el porrazo que se van a dar con las ventas de la S4, todavía sin obtener beneficios con la S3, raro será ver una S5 o S6.....No vendí el iPad pro exclusivamente para pillar esta. Pero es la que más me gusta. Bueno si te pones a sumar extras, el iPad me costó 1060€ (de 256gb + 4g) mientras que la TAB S4 vale 760, y si esperase un tiempo la conseguiría más barata.

Vendí el iPad porque he acabado aborreciendo iOS y Apple. Sí, el iPad pro va muy bien pero al final lo que más usaba era navegación por Internet, leer, Netflix, juegos y ocasionalmente algo de ofimática (editar más que crear). Ni siquiera me hará falta Office, con las apps de Google me vale. Con lo que las supuestas bondades del iPad pro no las aproveché: ni editaba fotos, ni usaba AutoCAD, ni editaba vídeos... Es más, dudo que se puedan hacer todas esas cosas de manera óptima en una tableta. El apellido pro es mero marketing para colarnosla más cara. Y he acabado harto de ese sistema.

La TAB S4 parece cara pero no lo es tanto comparada con el iPad. El iPad normal por ejemplo, la versión que yo necesito cuesta 570€, con una pantalla de hace 4 años, un touch id de primera generación, sin altavoces estéreos, cámara de mierda sin flash... Prefiero pagar 200€ más y tener la tab S4 LTE.

krayten
24/08/18, 09:13:34
No vendí el iPad pro exclusivamente para pillar esta. Pero es la que más me gusta. Bueno si te pones a sumar extras, el iPad me costó 1060€ (de 256gb + 4g) mientras que la TAB S4 vale 760, y si esperase un tiempo la conseguiría más barata.

Vendí el iPad porque he acabado aborreciendo iOS y Apple. Sí, el iPad pro va muy bien pero al final lo que más usaba era navegación por Internet, leer, Netflix, juegos y ocasionalmente algo de ofimática (editar más que crear). Ni siquiera me hará falta Office, con las apps de Google me vale. Con lo que las supuestas bondades del iPad pro no las aproveché: ni editaba fotos, ni usaba AutoCAD, ni editaba vídeos... Es más, dudo que se puedan hacer todas esas cosas de manera óptima en una tableta. El apellido pro es mero marketing para colarnosla más cara. Y he acabado harto de ese sistema.

La TAB S4 parece cara pero no lo es tanto comparada con el iPad. El iPad normal por ejemplo, la versión que yo necesito cuesta 570€, con una pantalla de hace 4 años, un touch id de primera generación, sin altavoces estéreos, cámara de mierda sin flash... Prefiero pagar 200€ más y tener la tab S4 LTE.

Yo conozco gente que tiene el iPad pro, y para ellos es lo más,Pero no se si tienen problemas en juegos o Netflix.

Yo tuve la S3,y por razones que ya expliqué ya no la tengo, y quería comprar la S4 LTE, pero para mi si es excesivo el precio, y han jodido mucho por el tema Office, que seguramente es algún tipo de política con Microsoft,porque todas se Pasan a ese formato,obligando a pasar por caja quien quiera usar dicho paquete.

A parte de ello, Apple no abandona sus ipads, samsung las abandona al año,lo se por experiencia, y el segundo año se tira tooooodo 1 año para sacar su última gran actualización, que visualmente no aporta nunca nada, y ya esta,cumple los 2 añitos y aparcada queda, sólo tienes que pasar por los foros de S,S2. También con dicho precio,no estaría mal hacer como otros productos para los que la compran nada más salir,algún regalo de funda o algo,pero nada.... Samsung es un gigante que se quiere subir al tren de Apple, pero no se puede comparar por muchas cosas,entre ellas servicio postventa y soporte a sus dispositivos, los que más tarde actualizan y antes quedan abandonados.

A ver si sacasen algún día sin iva en ECI o similar,y tal vez....pero así,a pelo 749e..........Es mucha pasta por un dispositivo samsung, y ya no hablemos de la locura con el Note9............absurdo.

Dia2016
24/08/18, 10:34:26
Yo conozco gente que tiene el iPad pro, y para ellos es lo más,Pero no se si tienen problemas en juegos o Netflix.

Yo tuve la S3,y por razones que ya expliqué ya no la tengo, y quería comprar la S4 LTE, pero para mi si es excesivo el precio, y han jodido mucho por el tema Office, que seguramente es algún tipo de política con Microsoft,porque todas se Pasan a ese formato,obligando a pasar por caja quien quiera usar dicho paquete.

A parte de ello, Apple no abandona sus ipads, samsung las abandona al año,lo se por experiencia, y el segundo año se tira tooooodo 1 año para sacar su última gran actualización, que visualmente no aporta nunca nada, y ya esta,cumple los 2 añitos y aparcada queda, sólo tienes que pasar por los foros de S,S2. También con dicho precio,no estaría mal hacer como otros productos para los que la compran nada más salir,algún regalo de funda o algo,pero nada.... Samsung es un gigante que se quiere subir al tren de Apple, pero no se puede comparar por muchas cosas,entre ellas servicio postventa y soporte a sus dispositivos, los que más tarde actualizan y antes quedan abandonados.

A ver si sacasen algún día sin iva en ECI o similar,y tal vez....pero así,a pelo 749e..........Es mucha pasta por un dispositivo samsung, y ya no hablemos de la locura con el Note9............absurdo.0 problem de nexflx y en juegos, fue hace un año cuando salió Pir teme HDR pero lo solucionaron hace muchos meses.

germao
24/08/18, 10:35:21

A ver si sacasen algún día sin iva en ECI o similar,y tal vez....pero así,a pelo 749e..........Es mucha pasta por un dispositivo samsung, y ya no hablemos de la locura con el Note9............absurdo.No si el iPad no tiene problemas pero en mi caso he aborrecido iOS y Apple en general. Las tab y el note 9 no digo que no sean caros, lo son, pero todavía un poco más baratos que Apple. Y los soportes de años de Apple hay que cogerlos con pinzas, que les pregunten a los que tienen un iPad Air 2 con iOS 11... Los dejaron hechos una mierda, lags por todos los lados.

urbe
24/08/18, 14:42:08
Buenas tardes, os comento que hoy me he comprado la Tab S4 en el ECI y aunque no esté anunciado, tienen una promoción activa. Creo que está hasta el 30 de septiembre, te dan una tarjeta regalo de 100 euros por la compra de la tablet.

Yo he pagado con la tarjeta del ECI todo, he ido a que me dieran la tarjeta regalo y después la he utilizado para dejar saldada la deuda. Es decir que me ha salido la tablet por 599.

Saludos y espero que os sirva.

germao
24/08/18, 15:03:19
Buenas tardes, os comento que hoy me he comprado la Tab S4 en el ECI y aunque no esté anunciado, tienen una promoción activa. Creo que está hasta el 30 de septiembre, te dan una tarjeta regalo de 100 euros por la compra de la tablet.

Yo he pagado con la tarjeta del ECI todo, he ido a que me dieran la tarjeta regalo y después la he utilizado para dejar saldada la deuda. Es decir que me ha salido la tablet por 599.

Saludos y espero que os sirva.Ya tenemos hilo de la TAB 4, acabo de abrir poniendo eso precisamente, yo me la he pillado también en el corte inglés

krayten
24/08/18, 15:20:18

Saludos y espero que os sirva.

Si?que tengo que hacer exactamente?hace años tenía una tarjeta ECI pero ya no creo que sirva. Y la LTE la tienen?

psdos
02/09/18, 11:29:03
Si?que tengo que hacer exactamente?hace años tenía una tarjeta ECI pero ya no creo que sirva. Y la LTE la tienen?

La versión LTE no se sabe cuando llegará, parece que algunos portales anuncian su llegada para el día 3 de septiembre, pero no se sabe. Pasa igual con la versión de 256GB.

Saludos.