Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas, averías, errores... Sharp S2
solodeprueba
02/08/18, 12:27:13
Abro este hilo para comentar los fallos que pueda tener el Sharp Aquos S2 y sus posibles soluciones.
Voy a comentar los mios:
-La Play Store no siempre funciona correctamente. A veces tarda mucho en ponerse a descargar un aplicación o actualizarla. Otras veces si que lo hace de inmediato.
-El lector de huellas a menudo deja de funcionar.
Tengo la rom taiwanesa instalada por geekbuying
Darkside1984
02/08/18, 14:19:52
La ROM que viene instalada desde la tienda no es la oficial. Te recomiendo que indagues en XDA para meterle la Stock taiwanesa de Oreo, bastante más estable.
A fin de cuentas, hacerse con este móvil supone tener cierto gusto por trastear y experimentar...
alfanut
02/08/18, 14:47:12
A mi no me entra en Deep Sleep con la de Taiwan
solodeprueba
13/09/18, 15:31:53
He probado con varios cables USB-C para cargarlo y algunos no funcionan. ¿Es que necesita algún tipo de cable específico?
brandonlee
10/11/18, 00:10:11
El mio justo hoy ha dejado de funcionar el lector de huellas. Una decepción :(
Borechain
19/11/18, 16:51:26
Le hiciste un hardreset?
brandonlee
19/11/18, 16:53:38
Le hiciste un hardreset?
Si, pero sigue igual. Parece un problema de hardware :(
esnake89
20/11/18, 23:11:15
joder, al mio tambien! justo hace unos dias ha dejado de funcionar el lector de huellas! Lo compre en joybuy, como esta el tema de garantia?
esnake89
21/11/18, 11:07:53
Pudiste solucionar el problema? el mio dejo de responder tambien.
brandonlee
21/11/18, 16:14:03
Pudiste solucionar el problema? el mio dejo de responder tambien.
Nada compi. Sólo me queda abrirlo pero paso de hacer eso que al final se fastidia otra cosa como el tactil de la pantalla y la liamos parda. El mío tambien lo compre en joybuy hace unos 5 meses y creo lo de la garanía lo tenemos complicado.
Has intentado resetearlo como dijó el otro compañero más arriba?
esnake89
21/11/18, 19:58:19
Nada compi. Sólo me queda abrirlo pero paso de hacer eso que al final se fastidia otra cosa como el tactil de la pantalla y la liamos parda. El mío tambien lo compre en joybuy hace unos 5 meses y creo lo de la garanía lo tenemos complicado.
Has intentado resetearlo como dijó el otro compañero más arriba?
Si, he probado a formatearlo y sigue sin funcionar,si lo apago unas horas al encenderlo funciona pero a los pocos minutos deja de funcionar.
Yo les informe a joyboy y me dijeron que tengo que enviarles un video mostrando el problema:oh:
brandonlee
21/11/18, 21:47:15
Si, he probado a formatearlo y sigue sin funcionar,si lo apago unas horas al encenderlo funciona pero a los pocos minutos deja de funcionar.
Yo les informe a joyboy y me dijeron que tengo que enviarles un video mostrando el problema:oh:
pfff si deja de funcionar despues de unos minutos eso tiene pinta de un fallo de hardware.
Voy a probar eso de dejarlo toda la noche apagado que no se me ocurrio y te cuento.
esnake89
24/11/18, 22:39:46
Pues chicos he dejado el movil encendido hata que se agotara la bateria y ahora de momento llevo un dia que funciona el lector de huellas, no entiendo nada. A los que os falla intentar dejar que se agote la bateria por completo y luego probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.