Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Problemas de rendimiento en el Pixel 2 XL?
Galaxo60
02/08/18, 12:20:38
Es común que los teléfonos tiendan a volverse lentos con el tiempo, y la respuesta a este problema era utilizar un equipo con Android stock o similar, pero viendo que en las últimas semanas ha estado sonando mucho en los medios que el Pixel 2 XL también sufre de estos problemas, quería saber vuestras opiniones y si han experimentado algo similar:
https://youtu.be/5_5zZnuB71w
:pensando:
spawn80
02/08/18, 12:25:49
Yo lo compré de salida, llevo la beta 5 de Android p y va igual de fino que el primer día.
No lo apago casi nunca además .
Domingoi
02/08/18, 12:47:19
A mi si que me pasado después de alguna actualización. Se queda superlento y no se soluciona hasta que apagas y vuelves a encender el teléfono.
rokerto91
02/08/18, 12:49:47
Yo estoy igual, con la beta 5 y sin ningun problema...Yo lo compré de salida, llevo la beta 5 de Android p y va igual de fino que el primer día.
Si, ha estado sonando muchísimo ese tema... en todos los foros y blog de internet no han hablado de otra cosa. Lo que hay que leer...
Un saludo.
Si, ha estado sonando muchísimo ese tema... en todos los foros y blog de internet no han hablado de otra cosa. Lo que hay que leer...
Un saludo.
De hecho, aquí no se habla de otra cosa, todo el día reportando problemas de lentitud y demás.
Creo que en los telediarios han dicho algo también...
Pues yo recién me entero de esto no he tenido problema alguno. Salvo que cuando intento llamar como que tengo apretar un par de veces hasta funcione. No sé si tiene algo que ver.
No sabía nada. A mí me funciona perfectamente.
FrancoB
02/08/18, 17:16:33
Yo lo compré de salida, llevo la beta 5 de Android p y va igual de fino que el primer día.
+1 Yo también, me da un poco de miedo dejarlo siempre prendido... una lastima que no se le pueda implementar que suene la alarma aun estando apagado sería un golazo.
+1 Yo también, me da un poco de miedo dejarlo siempre prendido... una lastima que no se le pueda implementar que suene la alarma aun estando apagado sería un golazo.Yo lo dejo prendido siempre y no he tenido problemas, pero lo de la alarma raro probaré estando apagado.
FrancoB
02/08/18, 17:35:12
Yo lo dejo prendido siempre y no he tenido problemas, pero lo de la alarma raro probaré estando apagado.
No obvio a mi tampoco me da ningún problema, pero tengo ese ridículo miedo de que si lo dejo prendido siempre vaya a durar menos... La Alarma no funciona estando apagado es una lastima... Creo que ni con Root se puede implementar
jandroflu
02/08/18, 19:26:20
Pues yo tampoco me había enterado de nada. A mi también me va fenomenal, como el primer día
Normal que no os hayáis enterado de nada. Mi comentario previo, aunque era evidente y no hace falta aclararlo, era sarcástico. No hay ningún problema de rendimiento, salvo para los eternos detractores de este terminal que siempre buscan la mínima para prender la llama.
Saludos.
guillesalazar99
02/08/18, 22:55:14
Normal que no os hayáis enterado de nada. Mi comentario previo, aunque era evidente y no hace falta aclararlo, era sarcástico. No hay ningún problema de rendimiento, salvo para los eternos detractores de este terminal que siempre buscan la mínima para prender la llama.
Saludos.
De otro aun te diría que si pero de Marques no creo que busque desprestigiar a Google. De todas formas parecen que son casos aislados. Personalmente llevo un mes con el bicho y es el mejor teléfono que he tenido. Un saludo.
Yo lo noto igual que siempre, una bala. Justo ayer vi ese vídeo y pensé... Apesta a opinión 'influenciada' como las reseñas de Amazon
En ese video se ve comparándolo con el op6 pero es que el op es más rápido aunque las animaciones son más bruscas.
En este análisis en la parte del rendimiento comentan una prueba que hicieron en XDA, sobre los dos teléfonos.
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/07/google-pixel-2-xl-vs-oneplus-6-cual-es-mejor/amp
En ese video se ve comparándolo con el op6 pero es que el op es más rápido aunque las animaciones son más bruscas.
En este análisis en la parte del rendimiento comentan una prueba que hicieron en XDA, sobre los dos teléfonos.
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/07/google-pixel-2-xl-vs-oneplus-6-cual-es-mejor/ampBuen aporte pero el vídeo no sé si guarda relación a uno que otro usuario que dice que se le pone lento, entonces digamos que es más que nada que sea instalado en esos celulares para que esté asi.
juan1606
03/08/18, 19:28:41
En mi caso el movil va perfecto y fluisimo como el primer dia que lo recibi. No he notado ningun tipo de bajon ni de rendimiento, ni de duracion de bateria con todas las OTA's que ha ido recibiendo he instalando. Eso si en mi caso despues de instalarlas siempre he hecho un restablecimiento a los valores de fabrica. Asi que por el momento no tengo ninguna pega en este aspecto.
El proximo lunes estreno un s9+ (para sustituir un Moto Z2 Force que me ha salido malisimo) y tengo muchas ganas de comparalo con el pixel haber que tal se porta este nuevo galaxy.
Galaxo60
04/08/18, 08:41:03
La idea era saber si alguien más sufría de estos problemas, ya que algunas personas también compartieron la experiencia que MKBHD ha tenido y ver si son casos aislados o es un problema más general.
Yo cuando tuve el Pixel 2 XL me iba bien y fluido, y aunque no digo que era el más rápido, funcionaba fluido y sin problemas.
La otra teoría es que sea un problema de hardware, cosa que no me sorprendería con LG ya que han tenido un par de problemas en sus equipos, incluso en los Nexus.
:silbando:
Ningún problema nunca, ahora mismo llevo la última beta disponible. De hecho me parece increíble pero ni reset le he hecho desde que lo tengo y van 8 meses.
Galaxo60
05/08/18, 13:15:08
Puede ser entonces que sean problemas puntuales de varios usuarios y que no aplique a todos en general, de la misma forma cuando los equipos llegaban sin SO a algunos y se generalizó el problema.
:silbando:
Rikaaguilar
05/08/18, 13:41:53
Nos han vendido un S9 y no nos hemos dado cuenta xD "Casualmente" están saliendo muchísimos vídeos ahora del OnePlus 6, cuando hace ya un tiempo que salió. No quiero creer que Marques se haya vendido, pero la verdad que el vídeo es un sinsentido. En el mismo vídeo se aprecia cómo las animaciones y respuesta táctil del Pixel es perfecta, mientras que la pantalla del OnePlus no sigue el movimiento del dedo con precisión, aparte de esas animaciones tan bruscas.
Nos han vendido un S9 y no nos hemos dado cuenta xD "Casualmente" están saliendo muchísimos vídeos ahora del OnePlus 6, cuando hace ya un tiempo que salió. No quiero creer que Marques se haya vendido, pero la verdad que el vídeo es un sinsentido. En el mismo vídeo se aprecia cómo las animaciones y respuesta táctil del Pixel es perfecta, mientras que la pantalla del OnePlus no sigue el movimiento del dedo con precisión, aparte de esas animaciones tan bruscas.Eso digo yo. En el video se ve que en la multitarea el pixel vuelve a recargar pero eso ya lo veo yo en mi casa comparándolo con un P20 Pro. La ram se nota. Después esta el tema de que el op6 es más rápido pero el pixel es más fluido. Lo ideal sería cogee un pixel de fabrica y que lo comparase con ese del video a ver.
Galaxo60
05/08/18, 21:01:48
Eso digo yo. En el video se ve que en la multitarea el pixel vuelve a recargar pero eso ya lo veo yo en mi casa comparándolo con un P20 Pro. La ram se nota. Después esta el tema de que el op6 es más rápido pero el pixel es más fluido. Lo ideal sería cogee un pixel de fabrica y que lo comparase con ese del video a ver.
De hecho, eso fue lo que hizo y en el video lo dice.
Que para ver si solamente era problema de su unidad, compró una nueva y así de fábrica, y que padece los mismos problemas.
Creo que el tema de la RAM ya es bien conocido en el Pixel 2 XL que no es bueno, y que tiende a recargar aplicaciones seguido, pero el rendimiento es una cosa diferente.
Xsaranator
05/08/18, 21:50:31
Yo solo tengo ralentizaciones cuando hace mucho calor y un uso intensivo. Hasta se apaga:
http://i65.tinypic.com/1sik4p.jpg
También es verdad que solo me pasa cuando esta en el coche como GPS, reproductor y compartiendo wifi y le da el sol.
Galaxo60
05/08/18, 21:55:06
Yo solo tengo ralentizaciones cuando hace mucho calor y un uso intensivo. Hasta se apaga:
También es verdad que solo me pasa cuando esta en el coche como GPS, reproductor y compartiendo wifi y le da el sol.
Creo que eso nunca me ha pasado con ningún equipo en la vida. Debes estar a 40 grados donde vives para que eso sea así.
:risitas:
Eso me pasó hace poco a mí, pero es que se me olvidó el pixel en el coche al sol durante un par de horas, cuando volví estaba apagado y al encenderlo me salió ese mensaje.
No es tema de rendimiento sino de apagado de seguridad al subir la temperatura.Yo solo tengo ralentizaciones cuando hace mucho calor y un uso intensivo. Hasta se apaga:
La temperatura mata al celular entonces
Matar? Hace que se apague, como medida de seguridad. En mi caso el interior del coche alcanzó los 50 grados o más. Prefiero que se apague a qué deje de funcionar por seguir conectado
Un saludo.
En mi caso tambien sin problemas, instalando full otas en sucio desde q lo compré.
Hasta he puesto las animaciones lentas en nova xD
opcupragta
06/08/18, 13:24:20
En serio? Aún no se le pasó el trauma? Con lo tranquilo que está esto y volvemos a las andadas. Ains!
Galaxo60
06/08/18, 15:44:09
En serio? Aún no se le pasó el trauma? Con lo tranquilo que está esto y volvemos a las andadas. Ains!
Hablando de traumas y rencores, ¿verdad?.
Cuando dije matar es para exagerar, pero creo que el celular hace lo que cualquiera haría por obvias razones sino exppotan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.