PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Voyo vbook i7 Plus

deSantos
02/08/18, 11:36:06
Hola a todos,

Resulta que he adquirido esta tablet viniendo de una Surface, y querría compartir con vosotros las impresiones que me ha dado:

- Calidad de los altavoces MALA, MALÍSIMA
cero calidad de audio, ni en bajos ni en altos. Suena como un altavoz de 5€
- Brillo de pantalla bastante inferior a lo que esperaba.
- Autonomía de batería: 4-5h , nada más
También es lógico por ser un i7 y que el ventilador esté dando la matraca con frecuencia.
- Tamaño de pantalla un poquito mayor al de la surface pro.
- Suelen regalarte el teclado y el pencil. Bueno, el teclado me ha durado dos días: no se doblaba bien, no se fijaba magnéticamente con firmeza, y para colmo se ha despegado la parte que se fija.

Por lo demás, y por ahora, puesto que lo quiero para trabajar en tareas ofimática y de edición simples, va muy ágil. Sé que no son los 1600€ de una surface, pero quitando lo del teclado, que he tenido que comprar otro y que apenas la uso sin cargador, va bastante bien.

Comenten sus experiencias, forPavor !

Hewell
07/08/18, 18:04:27
pillo sitio

tomas039
19/08/18, 23:55:51
Buenas, aun con las críticas leídas aquí y por internet he decidido probar este tablet... De momento pienso que me parece mas que aceptable al precio que la he podido comprar y el rendimiento (excepto por el volumen, algo que subsano con un Sony SRS-XB10G). En mis pruebas he añadido la instalación de varios linux, y todo sin demasiados problemas. Me parece que las criticas recibidas son exageradas, aunque mas batería, obviamente mejor sonido, carga rápida y a través del usb c, serian puntos a considerar. Llevo 3 semanas con el tablet y me ha parecido de lo mas fluido, la pantalla excelente (por lo menos a la altura de la surface), el acabado me parece muy bueno (nada que ver con otras tablet chinas). Aun tienen que llegarme una funda que he comprado en amazon y el teclado (a mi no me lo regalaron). No creo que necesite el pen -no lo veo útil- prefiero un buen ratón, de momento. Bueno, de momento ninguna queja, mejor de lo esperado 535,91€ + 28€ envío + 26,35€ aduanas (geekbuying siempre declara sus bultos), hacen un total de 590,26€ y en 48 horas en casa. Supongo que se puede conseguir mas económico, pero no creo que en este rango de precios, hoy por hoy haya nada mejor (si lo hay por favor, me lo podéis decir?).

tomas039
20/08/18, 19:45:28
Como siempre, investigando he encontrado que los drivers de sonido son... Como muy malos, si los actualizas (con driverbooster u otro), te llevas una grata sorpresa....

jesus_sierra9
16/11/18, 17:52:44
hola, alguno de vosotros ha notado problemas en las esquinas de la pantalla con el stylus, que no lo detecta y no escribe? esque parece que da problemas en la mayoría. Me da que es un defecto de fábrica o algo así. Y alguien puede decirme si admite ssd´s m.2 con interfaz pcie o nvme? y también si lleva 2 zócalos para ram? habría que abrirla y mirarlo. He visto en un video que lleva en la bios la opción nvme configuration, como si sí admitiera estos ssd´s m.2 por la interfaz pcie. Se lo agradecería mucho al que me resuelva estas dudas. Esque estoy mirando de comprarme una pero quería resolver esos problemillas antes.

eduar7221
04/02/19, 17:42:33
Estoy buscando el fichero y el procedimiento para reinstalar la bios. Alguien podría ayudarme?. Mil gracias de antemano.

jesus_sierra9
05/04/19, 23:13:28
hola buenas, pues finalmente yo me la he comprado y me ha llegado hoy mismo. Si quieres puedo echarte una mano.

jfvicente1
19/06/19, 13:38:40
Buenos días a todos.

Llevo varias semanas buscando información en diferentes foros de esta tableta para intentar solventar algunas dudas que me surgieron cuando decidí comprarla. Os paso a relatar mis experiencias para que alguno le pueda servir de guía.

Tengo una voyo vbook i7 desde hace 4 semanas y durante varios dias he estado trasteando con ella.
Por resumir:

- Aspecto general. Bastante buena la calidad de los materiales y el montaje. Estoy de acuerdo con la deficiente calidad del sonido sobre todo por que una vez abierta ves lo que hay dentro y desde luego bastante con que suene.
- Teclado...normalito. de momento poco uso.
- Funcionamiento y prestaciones. Con lo probado hasta ahora, fantástico. para mi tiene mas rapidez que la surface (y tengo la surface 4 pro con un i7 con las mismas características.)
- Consumo y autonomia. Con programas, internet y peliculas (con brillo entre el 25-50%) tiene un promedio bastante aceptable: 3-4 horas. La surface (con 2 años) no llega a las 2 horas.
- En contra (y es importante) se calienta y arranca el ventilador (un poco ruidoso) de la CPU. En la bios que tiene no veo como poder controlar las rpm o la temp de disparo....
- La bahia de la microSD. es muy corta. Le he instalado una microSD de 512 Gb y no entra del todo, la reconoce pero se queda un trocito fuera, con el peligro de enganche o salida y por lo tanto perdida.
Tengo que pensar como solucionarlo pero el problema es interno porque el dispositivo de lectura no está bien diseñado y se queda desplazado hacia el borde del chasis.

Modificaciones realizadas:

Internamente (la he abierto y con cuidado no es difícil) v he visto rápidamente porque se calienta. El ventilador y el circuito de disipación es muy pequeño para poder sacar todo el calor del i7. Le he instalado cinta térmica adhesiva por casi todo el PCB y en la zona de la RAM y la CPU le he puesto cinta de cobre para aumentar la superficie de disipación. De momento estoy viendo los resultados. Os contaré si mejora o no. También me ha ocurrido que el ventilador suena raro y creo que anda tocado.

Le instale primero un disco NVME INTEL de 1Tb y no fue capaz de que lo reconociese, quizás en la bios no lo tenga parametrizado (aunque si aparece como referencia). No me atrevo a actualizar la BIOS no sea que se tueste.

Ahora la tengo con un disco SSD M.2 de WD de 1Tb sin problemas.

De momento es todo.

Saludos,
JFV

-