PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería?


eduimedio
02/08/18, 08:50:45
Buenas m acaba de llegar el terminal y tengo dos problemas que no consigo solucionar.

Tenéis vosotros opción para poner el porcentaje de la batería? Desde donde?

Cómo se puede activar el desbloqueo por cara?

Muchas gracias

drvenom
02/08/18, 09:04:05
Buenas m acaba de llegar el terminal y tengo dos problemas que no consigo solucionar.

Tenéis vosotros opción para poner el porcentaje de la batería? Desde donde?

Cómo se puede activar el desbloqueo por cara?

Muchas graciasLo de batería es depende el tema... Hay temas que te sale el porcentaje, otros no.
Igual que el grid (la cuadrícula de iconos que puedes poner en el escritorio.. 5x6,6x6,etc)...hay temas que te lo activan y otros no.Un poco rollo en ese aspecto este móvil.

Lo del reconocimiento facial, tendrás que cambiar la región a por ejemplo, India... luego, vete a reloj y quita que la hora la coja de internet, ya que te pondrá la de la India, y ponla manual.

Con esto también te aparecerá lo de los temas, que tampoco estan

Catodoo
02/08/18, 10:48:14
Lo del reconocimiento facial, tendrás que cambiar la región a por ejemplo, India... luego, vete a reloj y quita que la hora la coja de internet, ya que te pondrá la de la India, y ponla manual.

Con esto también te aparecerá lo de los temas, que tampoco estan

Tiene alguna implicación más lo de cambiar la región? O solo lo que comentas del reloj??

Gracias

drvenom
02/08/18, 10:53:20
Tiene alguna implicación más lo de cambiar la región? O solo lo que comentas del reloj??

GraciasA ver, creo que no...no soy muy experto en xiaomi, es mi primer móvil con ellos.
A ver si la gente comenta... incluso al igual estoy equivocado con lo de la bateria y lo demas, pero es de la forma que he leido que se hacia

zgotenz
02/08/18, 11:15:27
Por si acaso sirve, en mi redmi note 4. Ajustes --> notificaciones y barra de estado --> indicador de batería.

No sé si en el Mi 8 será igual, a fin de cuentas sigue siendo MiUi

drvenom
02/08/18, 11:23:05
Por si acaso sirve, en mi redmi note 4. Ajustes --> notificaciones y barra de estado --> indicador de batería.

No sé si en el Mi 8 será igual, a fin de cuentas sigue siendo MiUiCreo que ya no sale.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180802/51e7d48923777f6577af1dbdbece6f1f.jpg