Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo tras un rato de vinculacion

karpa_tatoo
02/08/18, 07:56:19
Hola gente a ver si me podéis ayudar, desde hace varios meses que me está fallando, la sincroniza y al principio si me vibra cuando me llaman o me mandan un WhatsApp pero al cabo del rato deja de funcionar, no me avisa cuando me llaman o me mandan un WhatsApp, he mirado la configuración y está todo correcto,o eso creo, ya que lo he comparado con la configuración que tiene mi pareja en su móvil y a él si le funciona su mi band 2, el móvil que uso es un Huawei P20

Ju@nky
02/08/18, 08:18:10
Hola gente a ver si me podéis ayudar, desde hace varios meses que me está fallando, la sincroniza y al principio si me vibra cuando me llaman o me mandan un WhatsApp pero al cabo del rato deja de funcionar, no me avisa cuando me llaman o me mandan un WhatsApp, he mirado la configuración y está todo correcto,o eso creo, ya que lo he comparado con la configuración que tiene mi pareja en su móvil y a él si le funciona su mi band 2, el móvil que uso es un Huawei P20Si te sirve de consuelo, yo tengo un Redmi Note 5, antes el Redmi Note 4 y más de lo mismo, hace lo que quiere, ya lo he probado todo y nada de nada, ni siquiera me desbloquea el smartphone.

Salu2

puskas65
02/08/18, 11:11:50
Hola gente a ver si me podéis ayudar, desde hace varios meses que me está fallando, la sincroniza y al principio si me vibra cuando me llaman o me mandan un WhatsApp pero al cabo del rato deja de funcionar, no me avisa cuando me llaman o me mandan un WhatsApp, he mirado la configuración y está todo correcto,o eso creo, ya que lo he comparado con la configuración que tiene mi pareja en su móvil y a él si le funciona su mi band 2, el móvil que uso es un Huawei P20Prueba en el telefono, en las opciones de bateria, desactivar el ahorro de energía en la aplicación mi fit. Saludos

karpa_tatoo
02/08/18, 13:13:39
Esta desactivado

puskas65
02/08/18, 22:15:03
Los Huawei la cagan mucho con el bluetooth, hay mucha gente reportando problemas de vinculación BT con los Garmin...

karpa_tatoo
05/08/18, 17:10:51
Nadie que pueda ayudarme con más ideas?

galiqui
06/08/18, 10:19:11
igual ya solucionaste,pero sino...yi tengo la band 2 y en un xiaomi iba de perlas,he cambiado a un hiawei y me pasaba lo mismo,solucion abres mi fit,le das al boton del centro para que vuelva a la pantalla principal, a salir de todo, ahi abres con el cuadrado para que muestre las aplicaciines en segundo plano, y a mifit le das arriba a la derecha al candadito que sale, con eso no se cierra nunca y listo,ya te digo de paso q el consumo del movil no se resiente especialmente.